Breaking

Concurso de ensayos

Concurso de ensayos

Tipo de Información Becas. Géneros Concurso de Tuits Concursos de Traducción Educación Concursos de Microteatro Concurso de Creación literaria Concurso de Libro Bordado Concursos de Prólogo Concurso de Haiku Concurso de Guion Concurso de Aforismos Concurso de Biografía Concurso de Canciones Concurso de Manga Concurso de Tesis Doctoral Concurso de Ilustración Concurso de Cartas Concurso de Obra Publicada Concursos de Relato Literatura Concursos de Cuentos Concursos de Novela Concursos de Poesía Concursos de Microrrelatos Concursos de Comic Concursos de Ensayo Concursos de literatura Juvenil Concursos de Investigación Concursos de Periodismo Concursos de Teatro.

Estado Vigente. Ingresar con Facebook Ingresar con Google. Nombre de Usuario. Tu dirección de correo electrónico. Dirección del destinatario. Comentarios opcional. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación por ejemplo, páginas visitadas.

Puede obtener más información y configurar sus preferencias en nuestra Política de Cookies. Funcionales Funcionales Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.

Investigación Consultá nuestras reglas, funcionamiento y copyright. Las letras y el café combinan bien Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

Invitame un café. Página Principal. Suscribirse a: Entradas Atom. Suscribite para poder volver Newsletter. Javier E. Andújar Hoy dejo cabalgar libres a mis bárbaras fantasías sobre el negro lomo de las terribles bestias de tinta.

Recorte de prensa Escuchar entrevista en Radio Rivadavia. ATENCIÓN Estoy buscando editorial para publicar mi próximo libro de cuentos.

Interesados contactar aquí. Mis premios Premio Platero Club del Libro en Español de la ONU Premio Ciudad de Buenos Aires Fundación El Libro - Gobierno de la Cdad.

de Bs. II Certamen Colombre Espacio Cultural Colombre. IV Premio Letras de Iberoamérica Revista En sentido figurado. Premio Caños Dorados Asoc.

Cultural Los Caños Dorados - Excma. Diputación Provincial de Córdoba - Ayto. de Fernán Núñez. Premio Miguel Hernández Soc. de Fomento Cdad. Lo que fue Bucear en el archivo.

Tenemos todos los concursos literarios del mundo de habla hispana. Cada día incorporamos nuevos premios Niños, jóvenes y adultos de hasta 25 años pueden participar en este concurso de ensayos avalado por la UNESCO La formación en la escritura de ensayos para el CNE. Este espacio busca promover la participación en el concurso, para lo que se ofrecen herramientas de

Cómo ser un Llamador experto

Cómo ser un Llamador experto

Rosana, gracias, me alegro que te gustaran las imágenes y el post…siempre procuro de que las imágenes concuerden con la magia de las palabras y darles un toque personal. No sabía que tenías la leyenda publicada, estoy segura de que tu enfoque será mágico al igual que tú….

siempre es un placer visitarte aunque estos meses no he tenido mucho tiempo para hacerlo. Muchísimos abrazos y besos mágicos de una hada que te aprecia. Me encanto tu entrada los llamadores de angeles son preciosos tiene algo especial un beso corazon.

Preciosa entrada,tengo un llamador de àngeles que me regalaron,sin duda es un objeto màgico. Mil felicitaciones por tu post,me ha encantado. Un fuerte abrazo. Hola otra vez Gracias Luna, estoy de acuerdo, los llamadores son tan bonitos que es imposible resistirse a ellos Gracias Madreselva, me alegro que te haya gustado el post.

Es un placer escuchar eso de ti, gracias por tus amables palabras. Un saludo y un abrazo enorme para todos! Hace tiempo me regalaron uno idéntico a uno que expones tu, y sinceramente cuando lo tengo puesto me da tranquilidad y una paz inmensa, un beso Dynara.

Sabes que siempre que puedo comento y leo más bien a la inversa xD. Me alegro que al menos el comentario te haya parecido gracioso xD. En cuanto al llamador de angeles me han entrado ganas de abrir el mio por la mitad para ver si es verdad que hay ahí piedrecitas semipreciosas xDDDD.

Ahora en serio que el mio no se abre ni nada, es una bolita circular y ya está enteriza. Sabía eso de que es utilizado para protección del feto en embarazadas pero me ha encantado la leyenda celta, por cierto acerca de los angeles protectores o guardianes, ¿no tienes nada, no?.

Un besete. Hola Ar bia,me alegro verte por aqui. Veo que posees un llamador y por lo que veo te llevas estupendamente con él. Esa calma y esa tranquilidad hay que cuidarla. yo creo que la mayoria de los llamadores que se venden en Europa son como el que tienes tu, ahora que lo que venga dentro vete tu a saber me inclino con pedacitos pequeños de plata y ahora en plena crisis no quiero imaginarme que pondrán dentro jejeje mmm Me temo que no, mas de lo que se rumorea desde siempre, que todos tenemos uno patatín, patatan es decir, etc Si no es lo que me preguntabas hazmelo saber que ultimamente ando en las nubes.

Un saludo y un abrazo muy grande. Feliz fin de semana! Desconocía la leyenda o historia de éstos y eso que ultimamente se ven por todos los sitios. Un saludo. Te vi en mis seguidores y cuando tuve tiempo Mire tu blog Y ME FASCINÓ! Realmente, sabía algo de los llamadores, pero no todas esas cosas tan lindas Me encantan todas estas cosas y gracias a vos descubrí cosas nuevas Me encantó!

Te sigo : un beso desde talcualsuena. Hola Bardinda, encantada de tenerte por aqui comentando. Me alegro que gracias al post hayas conocido las leyendas en los que se basan.

Hola Yam, veo que te gusta el blog. No sabes la ilusión que me da oirte decir eso, espero que te sientas como en casa y que disfrutes con la compañia de todos los que estamos aquí y con las entradas, que es de lo que se trata.

Un besazo y un abrazo enorme. Estaba segura de que los llamadores de ángeles tenían una historia genial detrás! En los rituales que hago con cartas normalmente uso su sonido para llamar al aire. Hola Allanna, jejeje no se porque intuí que este articulo te iba a gustar. Asi que ya sabes, a purificar, a purificar.

Espero que el llamador te de todas las suertes del mundo. Un besazo muy grande y un abrazo! se me ha perdido mi llamador de angeles y estoy embarazada, la verdad estoy agobiada, quiero encontrarlo, significa algo malo? me deben regalar otro?

la verdad es que me siento superrara sin el. Hola anónima; yo de ti no me desesperaría. EStoy segura de que si lo perdiste es porque en realidad no era el llamador de angeles adecuado para ti las leyes del cosmos indican que no hay nada casual en este mundo con lo cual a pesar de las creencias de que debe ser regalado yo te aconsejaría que comprases aquel que te llame o te atraiga puesto que nuestro instinto nos ayudará a encontrar el adecuado.

No compres uno por el que no sientas especial predilección, escoge aquel que te guste pues eso significara que el llamador te ha elegido a ti. Un beso y un abrazo. Gracias Dynara, en realidad he puesto que lo he perdido es asi pero es que se ha dessoldado de donde va agarradito la bola,de la parte de arriba, lo llevaba en una pulsera que me hice especial para él, no significa mal augurio ni nada de eso no?

o uesi? o que me hayan intentado hechar un mal de ojo? Es que tengo una vecina que no me gusta un pelin, es bastante envidiosa. Gracias un beso. Hola otra vez mmmh, pues por como lo dices puede haber la posibilidad de que tu vecina te echara mal de ojo y que el llamador te protegiera pero quedase maltrecho pero claro, es una suposición.

De todas formas si lo llevas como pulsera te seguiria protegiendo no es mal augurio ni nada por el estilo asi que por ese lado puedes quedarte tranquila.

Un beso enorme! Hola, tengo un llamador tipo botafumeiro y he perdido la bola interna. Alguien sabe donde puedo conseguir otra, no hay manera de encontrarla. Es tamaño grande 30cm de diametro el recipiente Gracias anabolena74 hotmail. Hola tengo 9 llamadores,6 fuera de mi casa y 3 dentro,siento que me protegen de las personas malas y envidiosas y me encanta los dias que hay viento oirlos sonar cada vez que voy a una casa y veo uno siento que hay buena energia ahi.

Hola Maru, por lo que veo los llamadores de ángeles te encantan Envidias fuera! Un saludo muy grande A los anónimos los llamadores de ángeles los podéis encontrar en cualquier joyería, incluso los repuestos para ellos.

Aquí os dejo una web con muchos llamadores de ángeles en plata de primera ley. Todos se entregan con cordón de caucho y su historia. Hola El otro día pase con mi marido por una tienda y vi el llamador de ángeles, me llamo la atención pero no sabía lo que era y hoy hemos entrado en la tienda con la intención de comprar un anillo,pero mirando mi marido ha visto una piedra negra que poniaera que para la depresión ,llevó casi tres años así, pero ya estoy mejor, era un colgante de ágata negra y la dependienta me ha dicho que me iría bien y me lo ha regalado mi marido.

Luego le he preguntado a la chica lo del llamador que no sabía lo que era, y me lo ha explicado,y mi marido me lo a regalado, pero llevo todo el doa leyendo por internet sobre el llamador de ángeles y estoy un poco liada.

Porque en algunos sitios dice qué tienes que decir una oración otros qué pedir lo que quieres a tu ángel y estoy echa un lío. Si me pidieses ayudar te lo agradecería mucho. Ha y si tengo que decir algo cuando me lo quito y me lo pongo ,me han dicho que para dormir qué me quite el colgante de ágata y el llamador de ángeles.

Me a gustado mucho lo de las leyendas es de lo mejor que he leído hoy por internet. Te felicitó. Un saludo y gracias. que curioso por dios es lo mas facinante que he leido ,todo parece que fuera muy loco por lo meno s es lo que me parece a mi pero dentro de todo es muy lindo leer todas estas historias de esta tipo.

Hola, muy interesante su articulo, yo tengo una que uso ahora que estoy embarazada y mi madre me acaba de regalar una.

Me encantan!! Me permito tambien hacerles una aclaracion que me parece importante: "mexicana" se escribe con "X" y no con "J".

Porfavor, si puede, cambie la ortografia por respeto a ese pais y a su cultura. Un abrazo afectuoso a todos. Me encanta todo lo que he leído, la verdad es que yo tengo un llamador de ángeles que me lo regalo mi marido en Roma después de salir de una Iglesia.

Lo curioso del tema es que acababa de poner dos velas en esa iglesia para que una amiga mía yo tuviéramos suerte en nuestras fecundaciones in vitro. Fue casualidad o destino pero allí estaban en una parada en medio de la calle.

Evidentemente le regale una a mi amiga, espero que no ayude nuestro ángel. Mucha energía positiva!!! Muy interesante y gracias por la información solo tengo una duda: ¿una sola persona puede tener varios llamadores?

Se compran en cualquier joyeria,pero yo tengo una duda y es que me an dichonque es todo lo contrario,y quisiera saber si es verdad,llevo uno d ace meses y me encanta,pero tb me an dicho que es para llamar a angeles caidos.

Hola soy Yas Compre uno e una cas de empeño hasta hoy no sabia lo que hera, sera que lo puedo usar para para la buena vibra? si alguien sabe la respuesta mi correo es yasminlopez hotmail. com "Dando es como resibimos".

Muy lindo yo queria saber si es verdad q no es bueno tenerlos adentro de casa? Xq yo lo tenia y ayer lo saque afuera xq m dijeron q no es bueno q est adentro. x otro lado m encanto sabr q es usado para protección de las mujeres hembarazadas.

ya q yo soy una. quiero saber si lo puedo colgar en mi habitacion. agradeceria tu respuesta mi nombre es karina. Hola que tal, hoy me regalaron uno de estos talismanes, me dijeron que lo encontraron, no fue comprado. Mi duda es, que este en particular no tiene nada dentro, nada que haga sonido.

A uno lo lleva a pensar el hecho de como es personal y el ruido que emite es para un ser diferente, y si hay algo mas allá de que no contenga la bolita de adentro. Pero no hay duda de que es uno de estos llamadores, quería saber si alguno tiene alguna teoría sobre esto. Me encantó tu explicación, es muy clara.

Yo ya tenía conocimiento de los Llamadores de Ángeles, pero no tenía tantas referencias como ahora. Gracias infinitas por compartir el conocimiento. hola me parecio muy bueno este articulo solo tengo una pregunta mi esposo tenia uno y despues me lo regaló a mi cuando me lo obsequio yo comense a buscar informacion mi pregunta es entonces ya que me lo dio a mi perdió su poder?

de ante mano muchas gracias. No creo que un llamador de ángeles pierda su poder por ser dado a alguien mas, de hecho no es así, tranquila. Hola, le compre a mi hija de 17 años un llamador de ángeles de San Miguel que un amigo me vendió ya "consagrado" según me dijo pero cuando me lo entrego vi que la piedra del centro estaba sucia, entonces lo saque y lo lave con agua y lo volví a meter en la esfera.

Y se lo di a mi hija pero note que ya no suena de la misma manera que hacia cuando me lo dieron lo habré contaminado o es malo? antes sonaba más bonito!!! Hola hoy día de Reyes me he encontrado un llamado de Ángeles y me lo puseppusepprque no sabía que había que limpiarlo, puedo usarlo con alguna piedra específica para Piscis?

Prciosa leyenda e historias d los llamadores de ángeles, muy ilustrador, gracias por compartir, he aprendido mucho, saludos. Hola, resulta que me he encontrado un llamador de angeles, ayer en el rio. No sabia de quien era , pero cuando llegue a casa vi su significa. Y para mi sorpresa resulta que tiene relacion.

con la mujer embarazada resulta que alli mismo en el rio habia una pareja haciendose fotos y ella estaba embarazada. Yo no se ni como se llamaban. Ni de donde eran. Y si la chica lo esta buscando Antes de partir, conmovidos por la situación, los Ángeles de la Guarda decidieron mantener una forma de comunicación directa con los humanos, de forma tal que pudieran llamarles si estuvieran en un apuro.

Así, les regalaron unos talismanes, unos pequeños colgantes esféricos de plata que al agitarlos emitían un sonido parecido al de una campanilla. Entonces, los Ángeles de la Guarda se despidieron de los que hasta ese momento habían sido sus compañeros y les explicaron por qué no podían seguir viviendo juntos y que, probablemente, no volverían a verse.

Sin embargo, también les dijeron que, si por alguna razón estaban en peligro o se sentían tristes, desamparados o desesperados, lo único que tenían que hacer era agitar esa pequeña esfera para llamarles. La esfera emitiría un sonido sutil que llegaría hasta los oídos del Ángel de la Guarda de cada humano , quien enseguida acudiría en su auxilio.

Obviamente, los colgantes eran de uso exclusivo, personal e intransferible, pues cada uno emitía un sonido propio que solo podía reconocer su Ángel de la Guarda. En el momento en el que el humano se saltara esa condición, la magia y protección del colgante desaparecería para siempre.

También les explicaron a los humanos, que las futuras madres podían compartir su colgante con su bebé durante el embarazo ya que, en esta etapa, madre e hijo eran uno solo y compartían la protección de un mismo Ángel de la Guarda.

No obstante, en el momento en el que la madre diera a luz, debería decidir si se quedaría con el colgante para su protección o si se lo daría a su hijo para que siempre estuviera seguro. Y, luego de dar todas las explicaciones, se fueron para nunca más regresar, dejando los colgantes en manos de los humanos, como un símbolo de protección.

María Ferreiro-Mazón Jenaro. No existen estudios científicos que respalden que el llamador de ángeles en concreto tenga algún beneficio sobre el bebé o la madre , pero sí se sabe que los bebés reaccionan ante la música a partir de la semana 16 que es cuando los bebés comienzan a desarrollar el sentido del oído.

Sí se conocen estudios que muestran los beneficios de escuchar música durante el tercer trimestre del embarazo podría mejorar la codificación de los sonidos del lenguaje del bebé.

Por tanto, podríamos pensar que el sonido del llamador de ángeles sí les llega. Aunque hay que tener en cuenta que en la tripa materna, todos los sonidos llegan atenuados y con menos decibelios, por lo que no son capaces de escuchar todos los sonidos tal como se perciben en el exterior.

Cristina Pedroche con llamador de ángeles Instagram cristipedroche. También se cree popularmente que ayudan a que los bebés que vienen de nalgas se den la vuelta en el momento del parto. Se piensa que el bebé buscará el sonido instintivamente y cambiará su posición para acercar el oído a la melodía que emite el colgante, por tanto el llamador de ángeles debería colocarse en la zona más baja de la barriga, cerca del pubis de la madre, y hacerlo sonar.

Tampoco existe evidencia científica de esto actualmente. Existen otras formas de intentar girar un bebé en podálica , como por ejemplo la técnica del rebozo.

Todo lo que rodea a los llamadores de ángeles es una cuestión más de estética, ilusión y superstición que de beneficios reales , pero eso no quiere decir que a la mamá no le vaya a hacer ilusión llevar el llamador de ángeles en el embarazo e incluso regalárselo a su hijo o hija cuando este sea mayor.

Por ello, el llamador de ángeles se puede convertir en un objeto simbólico de unión entre mamá y bebé. Pepa Viñas. Marta Moreno. Pilar Fonseca. Los refranes suelen ser frases cortas, a veces con rima, que provocan la reflexión a través de un lenguaje habitualmente coloquial y es muy interesante enseñárselos a los niños.

Jennifer Delgado. Encuentra el detalle ideal para llevar al colegio o escuela infantil en el cumple de tu hijo o hija. Susana Carbonell. Para los amantes de la lectura, los libros de Geronimo Stilton son una verdadera delicia.

El ratón periodista más famoso del mundo de la literatura infantil, ha cautivado a millones de lectores con sus aventuras y misterios. Conoce a tu bebé Virgo, su personalidad y qué le gusta, y cómo sus emociones y su signo astral pueden revelar su carácter y sentimientos.

Laura Zarca. Facilítales el camino favoreciendo su pensamiento crítico. Natalia Arroyo. Las primeras imágenes de Kate Middleton después de meses sin saber nada sobre su paradero y su salud acaban de ser difundidas. Los príncipes de Gales fueron capturados por las cámaras el pasado sábado a medio día.

Ya podemos disfrutar del buen tiempo en estos oasis de paz y relax dentro de los hogares que son las terrazas. Así que Ikea ha lanzado muchísimas novedades funcionales y asequibles para equiparla de cara a esta esperada estación. Sarah Romero.

Los expertos en bienestar y salud materna a menudo reconocen los posibles beneficios emocionales y espirituales de los llamadores de ángeles, aunque enfatizan El llamador de mesa es la forma más sencilla de optimizar la comunicación entre los diferentes grupos que componen tu negocio, principalmente entre tu Collar Llamador de Ángeles - Diseño 27 APM Precio: $ Material: Fantasía. Largo: 42 cm aprox. Cascabel disponible en varios colores

Participa gana espectacular

Participa gana espectacular

Una publicación compartida de PlayStation España playstationes. Si queréis haceros con él es muy sencillo. Solo tenéis que seguir en Instagram a PlayStation España y a cada uno de los creadores. Una vez hecho esto, comentad nuestra publicación diciendo cuál es vuestro eikon favorito de entre todos los que aparecen en Final Fantasy XVI.

De entre todas las respuestas elegiremos un ganador que comunicaremos el 22 de septiembre, así que ya sabéis: no os durmáis, echad un vistazo a las bases legales aqui y… ¡mucha suerte!

Me gusta esto. El Equipo PlayStation Redacción. James Stevenson Community Director, Insomniac Games. Heidi Kemps Corresponsal del Blog de PlayStation. Abbie Heppe Communications Manager, Media Molecule.

Ir al contenido. Me gusta esto Compartir en Facebook se abre en una nueva ventana Compartir en Twitter se abre en una nueva ventana. Ver esta publicación en Instagram. Me gusta esto Compartir esta historia Compartir en Facebook se abre en una nueva ventana Compartir en Twitter se abre en una nueva ventana.

Se ha cerrado la sección de comentarios. Historias que son tendencia. Si participaste del Sorteo Especial de Fin de Año del 29 de diciembre, te invitamos a verificar si eres el feliz ganador de alguno de los premios, validando la información suministrada en la siguiente tabla de resultados, la cual fue publicada en las distintas redes sociales y en la página web de la Lotería de Bogotá.

Si participaste del Gran Sorteo Dorado Amigos Extraordinarios del 15 de octubre, te invitamos a verificar si eres el feliz ganador de alguno de los premios, validando la información suministrada en la siguiente tabla de resultados, la cual fue publicada en las distintas redes sociales y en la página web de la Lotería de Bogotá.

De igual … Leer más. Juégatela por Bogotá Historias Educación. Noticias Noticias Gana un espectacular BMW con la Lotería de Bogotá. Publicado: 7 octubre, Actualizado: 25 septiembre,

Participa en nuestro sorteo de Instagram y gana un espectacular pack de accesorios de Final Fantasy XVI Cuéntanos cuál es tu eikon favorito y Participa y Gana un espectacular par de zapatos! #Sorteo entre todos nuestros seguidores que hagan y nos compartan a este post #fotocreativa Duration

¡Juega Bingo con Dinero Gratis!

¡Juega Bingo con Dinero Gratis!

Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador. Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:. Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:. Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información. TV y Casa. Vista previa de App Store.

Capturas de pantalla iPhone iPad. Descripción ¡Ha llegado la nueva forma de jugar al bingo! Valoraciones y reseñas. AHORA MISMO. EVENTO ESPECIAL. San Patricio - Bola de Oro.

Privacidad de la app. Información Proveedor EGOGAMES SL no se ha identificado como comerciante de esta app. Si eres un consumidor que reside en el Espacio Económico Europeo, los derechos del consumidor no aplican a los acuerdos entre el proveedor y tú.

Tamaño ,5 MB. Categoría Juegos. Compatibilidad iPhone Requiere iOS iPad Requiere iPadOS iPod touch Requiere iOS Apple Vision Requiere visionOS 1. Idiomas Español, Francés, Inglés. Copyright © EGOGAMES SL. Al navegar por este sitio, tienes la opción de aceptar o rechazar el uso de estas cookies.

Si decides aceptar, disfrutarás de una experiencia más personalizada y optimizada. En cambio, si prefieres no permitir ciertas cookies, solo utilizaremos las esenciales para el funcionamiento del sitio.

Al aceptar el uso de cookies permites a Rank Digital Ceuta S. realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento como cliente al hacer uso de este sitio web.

Tu privacidad es importante para nosotros. Puedes obtener más detalles sobre cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad. Estamos aquí para ofrecerte una experiencia de juego única y emocionante que no encontrarás en ningún otro lugar.

En YoBingo nos apasiona el bingo, pero también te brindamos una amplia variedad de juegos, promociones exclusivas y mucha diversión. Nuestro enfoque principal en YoBingo es el bingo online , también conocido como tómbola.

Sumérgete en la emoción de este juego clásico que ha cautivado a jugadores durante generaciones. Pero eso no es todo, también ofrecemos una amplia selección de otros juegos emocionantes para mantener la diversión en todo momento. Desde ruletas tradicionales hasta ruletas en vivo con crupieres reales, la adrenalina está garantizada.

Nuestras tragaperras online te ofrecen una amplia gama de opciones con temáticas variadas y grandes premios esperándote. Y si buscas una experiencia única, no puedes dejar de probar el videobingo y también el slingo, una combinación fascinante de slots y bingo que te sorprenderá.

En cuanto a nuestras salas de bingo o tómbola online, en YoBingo ofrecemos una variedad de opciones para adaptarnos a todos los gustos, con cartones que empiezan en 1 céntimo ¡Así como lo lees! Incluso a veces podrás jugar sin que te cueste ni eso en nuestro Bingo de Gorra.

Y si se trata de diversión, tenemos para ti nuestras salas de bingo con chat online y una comunidad espectacular: ¡Los YoBingueros! Las salas Super90 y Fortuna90 son perfectas para aquellos que buscan una experiencia emocionante donde además podrás conseguir nuestro Superbote compartido , que puede llegar hasta Las salas Suerte90 y YoBinguera90 son para ti.

En YoBingo, sabemos que nuestros jugadores merecen lo mejor. Por eso, ofrecemos promociones especiales y exclusivas a las que puedes acceder una vez que te registres y verifiques tu cuenta.

Estas promociones te brindarán muchas sorpresas. Como nuestro objetivo es que te diviertas y la pases bien, en YoBingo, nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestros jugadores. Promovemos una experiencia de juego saludable y te alentamos a establecer límites y controlar tu tiempo y gasto.

Jugar debe ser divertido y emocionante, pero siempre con responsabilidad. Registrarse en YoBingo es muy fácil y solo te llevará unos minutos.

Una vez que hayas completado el proceso de registro, podrás acceder a todas nuestras emocionantes opciones de juego y disfrutar de nuestras promociones exclusivas.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte y resolver cualquier consulta que puedas tener todos los días del año. Te invitamos a unirte a nosotros para disfrutar de una experiencia de juego inolvidable. Regístrate hoy mismo, verifica tu cuenta y descubre por qué YoBingo es el lugar perfecto para los amantes del bingo.

El bingo gratis permite ganar dinero, pero nunca será comparable con las grandes ganancias que se obtienen cuando se juega con dinero real. gratis e incluso Juega Bingo en línea con Dinero Real o Gratis ➤ Aprende sobre las Reglas, variantes y juegos ➤ Los mejores Bonos y Aplicaciones Con el bingo online gratis, puedes jugar partidas de bingo virtuales sin registrarte ni hacer depósitos. Estas partidas se producen en «modo demo» o «modo de

Recompensas giros móviles

Recompensas giros móviles

Una gran cosa acerca de una billetera electrónica es que puede vincularla a todas sus cuentas de casino, lea sobre cómo reclamar esta oferta. Hay restricciones impuestas sobre quién puede jugar en Slots Heaven, dónde está el casino de madrid recomiendo tragamonedas como Foxin Wins o Merlins Magic Respins para una versión genial de las tragamonedas contemporáneas con un aspecto impresionante que se puede ganar mientras se disfruta.

Este casino ofrece una extensa lista de opciones de pago para que pueda atender a todos los jugadores, la regla es de solo cuatro jugadores por mesa. En términos de iGaming, depositar no podría ser más simple. También hay una sólida colección de juegos de mesa que incluyen ruleta y blackjack, queda claro que la tragamonedas Starmania tiene símbolos Wild y Scatter.

Nuestros expertos buscan casinos que ofrezcan una amplia variedad de opciones, con botes más grandes disponibles para aquellos que suben más en el esquema de lealtad. Cuando las circunstancias lo justifiquen, a menudo espera aumentar el saldo no solo con ganancias al azar que dependen de la suerte.

Casse entrena a Golden Glider para Gary Barber, eCOGRA. Desafortunadamente, artes escénicas y exuberante mitología. Much appreciated! Thanks for your review! Feel free to use my app and share it with your friends.

Your support means a lot! flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. shield Política de Privacidad. A SuperGIROS podrá eliminar los comentarios o publicaciones que contengan datos considerados privados o sensibles, que atenten contra la moral o el buen nombre de una persona natural o jurídica, los cuales no participarán en los sorteos realizados.

A SuperGIROS se reserva el derecho de suspender la actividad promocional por causa justificada, y en especial, cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación.

Mar 5, Noticias , Promociones. Mar 3, Noticias , Promociones. Mar 1, Noticias , Promociones. A SuperGIROS RED DE SERVICIOS DE OCCIDENTE S. A SuperGIROS organiza y desarrolla la Feb 26, Noticias , Promociones.

Feb 24, Noticias , Promociones. Términos y condiciones actividad Tarjeta regalo aniversario 75 Éxito: ALMACENES ÉXITO S. Ene 30, Noticias. Ene 16, Noticias , Promociones. CAMPAÑA DE REGRESO A CLASES CON TU GIRO Términos y Condiciones. Ene 13, Noticias. Ene 13, Noticias , Sin categoría.

Estamos buscando diariamente las mejores ofertas de giros diarios para el juego CM. Descárguelo ahora y obtenga giros con la aplicación CM También conocidos como free spins en inglés, estos giros permiten a los jugadores realizar un número determinado de giros en una máquina Los juegos de tragamonedas Malasia siempre dan grandes recompensas, comenzando desde el carrete más a la izquierda. Elegante casino virtual

Estrategias Mentales Efectivas

Estrategias Mentales Efectivas

Cultiva la autoconfianza y el pensamiento positivo. Reconoce tus fortalezas y logros pasados, y recuérdate a ti mismo que eres capaz de enfrentar los desafíos deportivos.

Desarrolla afirmaciones positivas y repítelas regularmente para reforzar una mentalidad positiva. Organiza y planifica tu tiempo de entrenamiento de manera efectiva. Establece una rutina de entrenamiento estructurada que incluya tiempo para la práctica, el descanso y la recuperación.

Desarrolla rutinas y rituales previos a la competencia que te ayuden a prepararte mentalmente y a entrar en un estado de concentración. Estos rituales pueden incluir ejercicios de calentamiento, visualización, afirmaciones o cualquier actividad que te ayude a enfocarte y prepararte para el rendimiento.

Acepta los errores como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Mantén una actitud positiva y perseverante, incluso cuando enfrentes obstáculos o derrotas. No descuides tu bienestar físico y mental. Duerme lo suficiente, come de manera saludable y mantén una buena hidratación. Cuida tu salud mental practicando técnicas de relajación, gestionando el estrés y buscando apoyo cuando sea necesario.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante experimentar con diferentes estrategias y encontrar las que funcionen mejor para ti. Considera buscar la orientación de un psicólogo deportivo o un profesional en psicología del deporte para recibir una atención personalizada y obtener un rendimiento óptimo.

Establecer metas claras y realistas Establece metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo metas SMART. Visualización y mentalización Practica la visualización mental de tus acciones y logros deportivos. Esto te ayuda a desarrollar confianza y a prepararte mentalmente para el rendimiento real.

A los estímulos y cuidados que van dirigidos primariamente a la base orgánica como el ejercicio físico, la nutrición y el sueño sobre el cerebro hay que acompañarlos con otros estímulos que son los cognitivos, emocionales y sociales.

Al igual que el primer grupo es fundamental que formen parte de un régimen, de un cambio de hábitos y así se realicen de manera constante, y no solo por episodios aislados.

Mantenerse activo mentalmente. La idea del ejercicio cotidiano es muy interesante poder trasladarla a las variables mentales. De la misma manera que mantener un horario de sueño y actividad física de forma constante es muy importante, el estudiar o realizar cualquier forma de ejercicio mental es fundamental.

La práctica de las diferentes funciones que hacen a nuestro psiquismo , debe ser algo diario. De la misma manera que un ejercicio físico, inclusive aquellos que parecen menores como caminar, o como algunos de chi kung o tai chi, de los cuales se pueden consultar en redes y videos , hay múltiples formas de estímulo intelectual y cognitivos.

Trabajar la memoria, la atención, el razonamiento y la resolución de problemas , son fundamentales para prevenir el envejecimiento orgánico y mantener una cierta flexibilidad y adaptabilidad cognitiva.

Buscar estímulos diferentes extremadamente simples, como realizar tareas de manera no habitual o en sentido contrario a la propia lateralidad hemisférica, por ejemplo, ciertas acciones de coordinación con el hemicuerpo no dominante, o buscar trabajar la memoria son buenas opciones.

También el estudio de algún elemento nuevo, o inclusive buscar, frente a un planteo que va en contra de lo que creemos, opciones alternativas, novedosas , son ejercicios en apariencia simples, pero que cuando se instalan en lo cotidiano, demuestran ser de enorme utilidad ayudando a prevenir o retrasar el inicio de la rigidez y el deterioro cognitivo.

A su vez está demostrado que ese ejercicio en apariencia exclusivamente intelectual , repercute favorablemente en áreas tan diversas como el estado de ánimo, la autoestima y las habilidades sociales, por ejemplo, lo que puede mejorar la salud emocional.

Cuidado de las emociones. No es necesario insistir sobre el impacto que tienen las emociones en nuestro estado general, ya sea por las repercusiones de las negativas o las positivas el efecto es claro. Por ello, el cuidado de lo que pensamos y, por ende, que son las ideas que nos movilizan, de allí la palabra emociones, es fundamental.

Hoy más que nunca el cuidado de lo que leemos , en las conversaciones , virtuales o presenciales en las que dedicamos a veces mucho tiempo, etc. es fundamental. Al igual que el alimento físico, el alimento emocional hace a nuestro estado neurológico. Existen múltiples estudios sobre los efectos de cuestiones que antes se creían muy alejadas de la salud, como el trabajo sobre el agradecimiento, el perdón, la compasión , todas cuestiones que hacen al núcleo conceptual de estas fiestas, con lo que podemos empezar a entender el valor del ritual , en lo concreto de la vida cotidiana.

Las emociones positivas , como la felicidad, la alegría y la gratitud, mejoran nuestro desempeño intelectual , nuestro estado emocional y favorecen la función cerebral en general; mientras que las emociones negativas, como la ira, la tristeza y el miedo , este último particularmente, nos afectan de manera intensa y con repercusión observada hasta en neuroimágenes.

Los trabajos sobre el estrés, la mediación en cualquiera de sus tipos, la oración, el silencio, el uso de diarios personales, la relajación son algunas de las técnicas, aunque hay varias para cuidar las emociones. La clave es convertirlas en parte de lo cotidiano.

La interacción social: somos seres fundamentalmente de construcción social, y es así que el modo en el que nos relacionemos es demarcatorio de cómo será nuestra salud mental y cerebral, si queremos, inclusive, considerarlas como separadas.

Aquí, al igual que los otros parámetros como la alimentación, la calidad debe primar. Es frecuente pensar que tener una vida social activa quiere decir mucha actividad y en realidad, en muchos casos, esto se convierte en una carga y hasta un factor tóxico , palabra frecuentemente usada.

El establecimiento de una red , así sea pequeña pero positiva en lo social, es fundamental para todos los aspectos señalados desde la prevención de envejecimiento prematura hasta una buena capacidad de resiliencia y reserva cognitiva.

Un trabajo ha estudiado cómo el cerebro disminuye de tamaño de manera mucho más lenta en quienes envejecen con mejor calidad de vida. La interacción social puede estimular el cerebro, mejorar la función cognitiva y prevenir el deterioro cognitivo y la demencia.

Dejar el consumo de tabaco , fundamentalmente por las consecuencias que tendrá sobre la vascularización , y la oxigenación cerebral pero también por la dependencia química que representa la nicotina , así como la dependencia psicológica. Mantener la presión arterial y el colesterol en valores normales.

Es interesante notar que en caso de detección temprana de enfermedades cardiovasculares se ve un deterioro cognitivo, cuando este es evaluado, y a la inversa en deterioro cognitivo, ya sabemos que debemos mirar las arterias. Mantener un nivel de glucemia y peso dentro de lo normal y eso tendrá que ver con la ingesta y el ejercicio, pero también con el control de estrés y un ejemplo el efecto de cortisol del cual ya hemos hablado.

Reducir la ingesta de alcohol lo máximo posible. Si bien existe el famoso tema de los vinos rojos tintos y el beneficio cardiovascular que representan, la evidencia empieza a ser contestada por muchos trabajos.

En conclusión, el cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano, y merece nuestra atención y cuidado. Estas fiestas y en particular el espíritu navideño que nos lleva a deseos positivos y propuestas son motivo de dar y darnos algunos regalos.

Podemos obsequiarnos nuevos hábitos y ayudar a otros a incorporarlos y van a durar mucho más que cualquier otro regalo material. Un cerebro saludable lleva a una vida saludable y, en particular, más feliz y plena. Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión.

Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Salud Ciencia Tecnología Qué Puedo Ver Medioambiente Perros y Gatos Newsletters.

Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. La conexión entre el sistema nervioso y los factores externos destacan la importancia de un enfoque holístico en la salud mental Imagen Ilustrativa Infobae.

Los microtraumas físicos, mentales y tóxicos se van sumando y luego emergen bajo la forma de un síntoma, pero que llevan años acumulándose Imagen Ilustrativa Infobae.

el cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano, y merece nuestra atención y cuidado. Formas de proteger la salud cerebral.

En comparación con las computadoras, hay que hacer medidas tanto en lo funcional, el hardware, como en lo psíquico, emocional y social, el software Imagen Ilustrativa Infobae.

La alimentación saludable tiene un impacto directo en la salud del cerebro, en particular se recomienda la dieta mediterranea Imagen ilustrativa Infobae.

El sueño de calidad como pilar esencial para una salud cerebral óptima y bienestar mental Imagen Ilustrativa Infobae. El ejercicio regular es una herramienta poderosa para mejorar la salud cerebral, y se destacan sus múltiples beneficios, desde mejorar el estado de ánimo y la función cognitiva Imagen ilustrativa Infobae.

La interacción social tiene un importante papel en la salud mental, pero deben ser relaciones de calidad, positivas y enriquecedoras Imagen ilustrativa Infobae. De la misma manera que mantener constante un horario de sueño y la práctica de actividad física, el estudiar o realizar cualquier forma de ejercicio mental es fundamental para la salud cerebral Imagen ilustrativa Infobae.

Cuando procuras conservar tu salud física, mental y emocional, puedes tomar decisiones más efectivas. 6. Evaluar tu vida. La autoconciencia Poder cerebral Aumente su poder cerebral: estrategias efectivas para la mejora mental mentales no siempre se transfieren a tareas del mundo Alimentarnos de forma saludable, realizar ejercicio físico y mental, utilizar técnicas de estudio y organización, descansar adecuadamente, reducir el estrés

Rentar con Beneficio Financiero

Rentar con Beneficio Financiero

La mayoría de los costos incurridos durante la adquisición de equipos pueden ser financiados por el contrato de arrendamiento. Estos costos incluyen gastos de envío, intereses sobre anticipos, ventas e impuestos de uso, instalación y costos de capacitación.

Estos gastos no suelen finaciarse con los métodos alternos de financiación de equipos. Como un gasto, los pagos de arrendamiento reducen la responsabilidad fiscal y pueden ser estructurados para calificar como un arrendamiento operativo bajo la cláusula FASB 13 para efectos de información financiera.

Opciones de arriendo de equipos y otros costos de intercambio que usted está dispuesto a hacer para alcanzar sus objetivos estratégicos. Gestión del ciclo de vida de equipos - El hacer leasing le permite realizar actualizaciones regularmente para así reducir el riesgo de obsolencia del ciclo de vida del equipo.

Mejore la rentabilidad de los activos - Muchas empresas enfatizan en sus retornos de equidad y bienes para la evaluación de rentabilidad y rendimiento. Arrendamientos operativos suelen tener un efecto positivo en los retornos de equidad y retornos de bienes, como el equipo y costos de proyectos son pagados con dinero de ganancia a futuro.

Calle Los Ñandues Urb. Limatambo - Surquillo - Lima - Peru. Además de ser un incentivo para la inversión privada, propicia el aumento de la capacidad productiva y tecnológica de las empresas.

El arrendamiento financiero se define como un contrato mediante el cual se obtiene el derecho a controlar el uso temporal de un bien —activo— a cambio de un pago periódico, además, el arrendatario —quien hace uso del activo— tiene la opción de comprarlo al final del contrato.

Así, el arrendamiento financiero, o leasing financiero, se configura como una herramienta importante en el planeamiento tributario y financiero de las empresas, al ser la alternativa más eficiente de financiamiento de mediano plazo para la adquisición de activos fijos optimiza los costos financieros y las ventajas tributarias.

Leer Más: Se plantean cambios para aumentar los derechos por pesca de anchoveta. Leer Más: Consideraciones a tomar si aún no has implementado la facturación electrónica. El primer beneficio a resaltar de los arrendamientos financieros es que permiten un mayor escudo fiscal mediante la depreciación acelerada del bien, los plazos mínimos para el contrato son de 2 años para bienes muebles y 5 años para bienes inmuebles.

Otro de los beneficios es que no incrementa el riesgo comercial financiero a efectos bancarios pues no se efectuó un gasto para adquirir el activo ; más bien, da flexibilidad en la estructura financiera en términos de plazos, perfil de repago, estacionalidad, periodos de gracia, etc.

Por otro lado, la adquisición periódica de activos nuevos o rotación del activo fijo a través de un leasing facilita la evaluación de los requerimientos reales de la empresa y la renovación tecnológica, mejorando su productividad. Este tipo de arrendamiento permite al arrendatario renovar el contrato de arrendamiento después de su vencimiento, con la posibilidad de actualizar el equipo arrendado.

El arrendamiento puro es cuando se accede a un activo durante un tiempo a cambio del pago regular de cuotas mientras dure el contrato de arrendamiento. Aquí el arrendatario, al finalizar el contrato, tiene la opción de comprar el activo o renovar el contrato de arrendamiento.

Existen muchos beneficios para empresas o autónomos para llevar a cabo un arrendamiento financiero. Veamos algunas de ellas:. Como ejemplos de arrendamiento financiero, podemos encontrar las empresas de construcción, transporte y tecnología.

Uno de los más comunes es el arrendamiento de las unidades de transporte y maquinaria. Si una sociedad o individuo quiere crear una empresa, puede utilizar el arrendamiento financiero para arrendar maquinaria necesaria sin necesidad de un gran desembolso inicial y evitando la descapitalización.

O una empresa de aerolíneas que puede arrendar aviones en lugar de comprarlos. Con el arrendamiento financiero puedes arrendar equipos de oficina como impresoras, ordenadores, escáneres, etcétera, sin necesidad de comprarlos.

En Bnext, queremos ayudar a nuestros bnexters a buscar todas las oportunidades que ofrece el mercado sin renunciar a crear su propia empresa, invertir o buscar la forma de incrementar sus ahorros y liquidez.

Trucos para ser el rey del ahorro con Sostenibilidad: El compromiso de Bnext con el medio Guía para entender los términos financieros y bancarios Ratio de Endeudamiento: Cómo gestionar tus finanzas de Guía para entender los términos financieros clave.

Protege tus finanzas online: consejos de seguridad cibernética. IBAN: Todo lo que necesitas saber sobre esta TIN, Tasa de Interés Nominal. Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Arrendamiento financiero o leasing para arrendar maquinaria, vehículos, etc. para tu empresa sin mucha inversión Entonces, ¿Cuáles son los beneficios financieros inmediatos? · Aumenta el flujo de efectivo y no restringe la capacidad de endeudamiento. · Optimiza costos Entonces, ¿Cuáles son los beneficios financieros inmediatos? · Aumenta el flujo de efectivo y no restringe la capacidad de endeudamiento

Ofertas Especiales de Apuestas Deportivas

Ofertas Especiales de Apuestas Deportivas

Describe cuánto dinero necesitas apostar en el sitio de apuestas antes de poder retirar las ganancias de tu bono de apuestas o de tus giros gratis. Los jugadores deben identificarse en los sitios con licencia estadounidense para mayor seguridad.

Las restricciones del juego siempre deben establecerse cuando comienzas a jugar. Se trata principalmente de establecer un límite de cuánto pretendes jugar al máximo. A menudo se especifica una cantidad mínima o máxima para el bono.

Básicamente, todos los bonos de apuestas tienen un período de validez. La mayoría son por 60 días, pero también hay algún sitio de apuestas que tiene 30 o 90 días. Si no tienes tiempo para usar o convertir el bono dentro del tiempo especificado, lo perderás.

Algunos métodos de pago no están cubiertos por los bonos. Skrill es una opción que rara vez ofrece un bono de apuesta. Los bonos solo se pueden otorgar una vez por dirección IP y, si las empresas de juego atraen con más de un bono, se arriesgan a recibir fuertes multas y, en el peor de los casos, a que se les revoque la licencia.

Nunca juegues por más dinero del que tienes. Para utilizar cualquier oferta especial, debe abrir una cuenta o tener una existente en una casa de apuestas. Entonces podrás usar cualquiera de los bonos especiales disponibles. La mejor manera es consultar regularmente las páginas de "Promociones" de las casas de apuestas o seguir nuestra página de bonos, donde agregamos promociones diarias de varias casas de apuestas.

Según tu historial de apuestas, también puedes recibir ofertas especiales por correo electrónico o mensaje. Las mejores ofertas de apuestas son aquellas que le brindan tanto placer como la oportunidad de obtener ganancias. Las apuestas gratuitas, las cuotas mejoradas o las mejoras acumuladas son las ofertas especiales más favorables en el mundo de las apuestas.

Casi todas las casas de apuestas ofrecen apuestas gratuitas a sus usuarios. Sin embargo, depende del lugar donde se apueste y de la casa de apuestas que se utilice. Las casas de apuestas más fiables ofrecen apuestas gratuitas diarias.

No estás limitado a utilizar sólo una o unas pocas apuestas gratuitas. Sin embargo, asegúrate de comprobar los términos y condiciones de cada promoción especial que vayas a utilizar.

Depende de los términos y condiciones de cada promoción. En la mayoría de los casos, se te pedirá que realices una apuesta en un evento o torneo especial para poder optar a las apuestas gratuitas. Asegúrate siempre de leer todos los términos y condiciones, compruebe los requisitos de apuesta y cuáles son las ganancias máximas que puede obtener.

Esto te asegurará tomar decisiones informadas con sus ofertas especiales. Sí, después de realizar la apuesta válida y cumplir los requisitos de apuesta indicados en las condiciones de la oferta.

Enrique es un gran apasionado del deporte y del fútbol, dedicándose profesionalmente a ello y analizando cada partido que tiene delante. Con las apuestas y los sitios deportivos es bastante atento a cada detalle que pueda hacer ver cualquier beneficio o desventaja para los usuarios.

Tiene años de experiencia en el sector y ha trabajado mucho en diversos campos del propio deporte, lo que le aporta perspectivas distintas a la hora de realizar sus análisis.

Aunque seguimos una estricta política editorial nuestro contenido mencionará productos y ofertas de nuestros socios de confianza. Descubre cómo se financia este sitio y conoce a nuestro apasionado equipo betting.

com y cómo trabajamos. Este sitio web utiliza cookies. Al continuar, nos da permiso para implementar cookies según nuestra Política de cookies. Publicado el julio 8, Load more.

Mejores casas de apuestas. Llama al GAMBLER CO, DC, IL, IN, LA, MD, MS, NJ, OH, PA, TN, VA, WV, WY Llama al HOPENY o envía un mensaje de texto con HOPENY NY. Por favor, juega responsablemente. Llama al NEXT-STEP AZ , KS, NV , MA , BETS-OFF IA , para ayuda confidencial MI.

Agropecuario vs. Ferro Carril Oeste. Resultado del partido Local Empate Visitante. Santos AP. Princesa Dos Solimoes. Sao Raimundo. Democrata GV. CA Patrocinense. Gremio FBPA W. Corinthians Femenino. Lautaro de Buin. CSD San Antonio Unido. Tigres FC Zipaquira. Llaneros FC. Ajax Femenino vs.

Chelsea Femenino. Benfica W vs. Lyon Femenino. Bradford vs. Sobre Codere Codere es una empresa española que lleva en el sector del juego desde el año , siendo la primera empresa de apuestas que puso establecimientos para los clientes en el año Características clave Muy buenas cuotas para apuestas deportivas.

Diversidad de métodos de pago. Amplia variedad de mercados de apuesta. Ir a Tonybet. Reseña de Tonybet. Sobre Tonybet Tonybet lleva poco tiempo operando en España, concretamente desde el , pero su aparición ha sido estelar.

Características clave Excelentes cuotas para los mejores eventos deportivos. Fácil navegación. Métodos de pago variados. Ir a Casumo. Reseña de Casumo. Sobre Casumo A Casumo se le suele conocer por la gran calidad de su servicio de casino.

Características clave Excelente selección de deportes. Depósitos y retiradas fáciles y rápidas. Incluye la función 'Crea tu apuesta' para combinadas.

Ir a DAZN Bet. Reseña de DAZN Bet. Sobre DAZN Bet Tras destacar en el streaming deportivo, DAZN introdujo en "DAZN BET", su plataforma de apuestas en España, cubriendo más de 30 deportes y mil eventos en directo, además de juegos de casino ofrecidos por los mejores proveedores de juego.

Características clave Streaming de DAZN. I ncluye centro de estadísticas. E xcelentes cuotas y selección deportiva. Cómo usar las supercuotas en apuestas a fútbol. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar las supercuotas: Infórmate: En muchas ocasiones las supercuotas se ofrecen para eventos de gran magnitud.

Antes de realizar tu apuesta, investiga sobre el evento y sobre los equipos en cuestión. Limitaciones: Recuerda que las supercuotas suelen tener un límite de apuesta. Asegúrate de conocer este límite para no apostar más de la cuenta. Comparación: Aunque una casa de apuestas ofrezca una supercuota, es posible que otra casa tenga una oferta aún mejor.

No te quedes necesariamente con una sola opción y compara entre las mejores casas de apuestas. Lee las condiciones: Las supercuotas, como todas las promociones de las casas de apuestas, tienen términos y condiciones específicos. Lee siempre la letra pequeña y asegúrate de comprender bien cuáles van a ser tus posibilidades.

Ofertas de supercuotas. Las mejores casas de apuestas por sus cuotas. Cada casa de apuestas fija los valores de sus cuotas, y por ello podemos encontrar mejores valores para maximizar nuestras posibles ganancias si sabemos donde encontrarlas.

Tras un análisis en el tiempo de las cuotas ofrecidas por nuestra selección de casas de apuestas, destacamos las siguientes por ofrecer las mejores cuotas en la mayoría de eventos:.

LeoVegas Maximiza las ganancias de tus apuestas deportivas. Si eres un apostador en España en busca de cuotas sobresalientes en apuestas deportivas, LeoVegas es una elección inmejorable. Esta casa de apuestas destaca por ofrecer cuotas altamente competitivas en deportes clave como el fútbol y el baloncesto.

Con una plataforma de fácil navegación y opciones móviles, LeoVegas facilita una experiencia de apuestas sin complicaciones. En resumen, para aquellos que quieren maximizar sus ganancias, LeoVegas se posiciona como una de las mejores casas de apuestas en el mercado español.

Acceder a LeoVegas. Gran Madrid Cuotas altamente competitivas. Cuando se trata de apuestas deportivas con las mejores cuotas en España, Gran Madrid emerge como una elección de primer nivel para los apostadores locales.

Con cuotas competitivas en deportes populares como fútbol y baloncesto, esta casa de apuestas maximiza tus potenciales ganancias. Su interfaz fácil de usar y acceso móvil hacen que apostar sea cómodo y eficiente.

En resumen, para cuotas atractivas y un alto retorno sobre la inversión, Gran Madrid destaca entre las mejores casas de apuestas en España. Acceder a Gran Madrid. Casumo Excelentes cuotas en su creador de apuestas.

Si eres un aficionado a las apuestas deportivas en España y buscas cuotas competitivas, no puedes pasar por alto a Casumo. Esta casa de apuestas sobresale por ofrecer cuotas excelentes en deportes de alta relevancia como el fútbol y el baloncesto. Además de esto, su plataforma es sencilla de usar y está optimizada para dispositivos móviles, lo que hace que el proceso de apostar sea cómodo y eficaz.

En definitiva, para quienes buscan maximizar el retorno de sus apuestas, Casumo se posiciona como una de las mejores opciones en el escenario de apuestas español. Acceder a Casumo.

Oddschecker es el mejor comparador de cuotas de apuestas deportivas online. ¡Entra ya y aprovecha el mejor comparador de casas de apuestas de Internet! Comparador de cuotas de apuestas deportivas. Apuesta siempre con las mejores cuotas, además pronósticos, estadísticas, bonos y supercuotas Ofertas especiales · Fútbol · Otros deportes · Caballos Se aplican apuestas mínimas, exclusiones de apuesta y métodos de pago. deportes seleccionados. Solo

Viaje de ensueño premio

Viaje de ensueño premio

El servicio de atención al cliente está disponible para ayudar y suele responder generalmente en 30 segundos.

Para que nuestros clientes viajen sin preocupaciones, ofrecemos reservas y viajes flexibles, y anulaciones gratuitas, por lo que tendrás más libertad y podrás adaptar fácilmente tus planes de viaje cuando lo necesites. com también ha lanzado su Guía de viajes internacionales y COVID, una recopilación de información creada para que planear tus viajes sea más fácil y seguro en estos tiempos de incertidumbre.

Además de disfrutar de fantásticas ofertas, los usuarios de Trip. com pueden ganar Trip Coins con sus reservas y usarlas para obtener descuentos inmediatos en su próximo viaje.

Sobre Trip. com Trip. com es una plataforma global de servicios de viajes en pleno crecimiento, disponible en 20 idiomas en 27 países y regiones.

com cuenta con una extensa red de vuelos y hoteles, con más de 1,2 millones de hoteles en países y regiones, y más de 2 millones de rutas aéreas que conectan a más de 5, ciudades en todo el mundo. com ofrece un servicio de atención al cliente multilingüe de primera clase disponible las 24 horas, todos los días de la semana en inglés, y en español de lunes a viernes, de 9h a 18h, además de centros de asistencia adicionales en Edimburgo, Tokio y Seúl para "crear la mejor experiencia de viaje" para millones de clientes en todo el mundo.

Para reservar tu próximo viaje, visita es. Rusia declara "indeseables" las actividades de tres ONG canadienses por "desacreditar" a Rusia. Marlaska dice que las mascarillas de la empresa del caso Koldo no fueron más caras y niega incidencias porque se usaron.

Operación de la Guardia Civil en Cobo Calleja Madrid contra una red que blanqueaba tres millones de euros a la semana. Comunicación europa press. España Internacional Economía Deportes Cultura Sociedad Ciencia Comunicados Autonomías Andalucía Aragón Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Catalunya Extremadura Galicia Islas Canarias Islas Baleares Madrid País Vasco La Rioja C.

Dónde Hospedarse: Roma ofrece una amplia gama de alojamientos, desde hoteles históricos hasta acogedores bed and breakfast. Propuesta de Viaje: Comienza tu aventura en Fira, la capital de Santorini. Explora las encantadoras calles blancas y disfruta de las vistas panorámicas al mar Egeo.

No te pierdas la famosa puesta de sol en Oia. Qué Hacer: Relájate en las playas de arena negra y roja, explora los viñedos y cata vinos locales. También puedes visitar el sitio arqueológico de Akrotiri. Qué Comer: Prueba platos griegos como moussaka, souvlaki y horiatiki ensalada griega.

Acompaña tu comida con vino de la región. Dónde Hospedarse: Santorini ofrece una amplia gama de alojamientos, desde lujosos hoteles en acantilados hasta encantadoras casas de huéspedes en los pueblos. Propuesta de Viaje: Te sugerimos comenzar tu viaje en Pekín, la capital de China.

Explora la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo antes de dirigirte a la Gran Muralla China. Caminar por sus pasajes históricos es una experiencia única.

Qué Hacer: Realiza una caminata relajante a lo largo de la muralla y captura las impresionantes vistas panorámicas. También puedes explorar las aldeas cercanas y aprender sobre la vida local.

Qué Comer: Prueba el delicioso pato laqueado de Pekín y los dumplings al vapor. En la muralla, disfruta de platos chinos tradicionales. Dónde Hospedarse: Hay opciones para alojarse tanto en Pekín como cerca de la Gran Muralla.

Opta por un hotel lujoso o una experiencia más auténtica en una casa de huéspedes local. Propuesta de Viaje: Manaos, en Brasil, es una excelente base para explorar el Amazonas. Realiza un recorrido en barco por los ríos y reserva un eco-lodge en la selva para una experiencia inolvidable.

Qué Hacer: Realiza excursiones en la selva para observar la vida salvaje, como monos y aves exóticas. También puedes pescar pirañas y conocer a las comunidades locales.

Qué Comer: Prueba la comida amazónica, que incluye pescado fresco, frutas exóticas y platos tradicionales indígenas. Dónde Hospedarse: Opta por un eco-lodge en medio de la selva para estar más cerca de la naturaleza o elige un hotel en Manaos para comodidades adicionales.

Propuesta de Viaje: Las Maldivas son un destino de lujo. Elige una villa sobre el agua en uno de los resorts y disfruta de una experiencia de playa privada. Qué Hacer: Relájate en las playas de arena blanca, nada en aguas cristalinas y haz snorkel para explorar los arrecifes de coral.

También puedes disfrutar de tratamientos de spa de clase mundial. Qué Comer: La comida en los resorts es variada y deliciosa. Prueba pescado fresco y mariscos, y no te pierdas los cócteles tropicales. Dónde Hospedarse: Los resorts en las Maldivas ofrecen villas privadas con acceso directo al océano.

Propuesta de Viaje: Comienza tu viaje en el Partenón en Atenas, donde puedes explorar la antigua Acrópolis y el Museo de la Acrópolis.

Luego, aventúrate a otras ciudades históricas griegas como Delfos y Olimpia. Qué Hacer: Aprende sobre la historia antigua en los sitios arqueológicos y visita los encantadores pueblos griegos. Qué Comer: Prueba la auténtica cocina griega con moussaka, souvlaki y yogur griego.

Acompaña tu comida con un vino local. Dónde Hospedarse: Atenas ofrece una amplia gama de hoteles de diferentes categorías. En otras ciudades griegas, puedes encontrar alojamientos pintorescos y familiares.

com - La forma fácil de viajar. Reserva hoteles, vuelos y trenes en cualquier momento y lugar. Viaja sin preocupaciones. Trip Coins.

Asistencia en 30 s. Términos y condiciones PROMOCIÓN: Las siguientes condiciones se aplican al sorteo de Trip.

com para ganar vuelos a Kuala Lumpur con Emirates y 5 noches de hotel con Shangri-La en Kuala Lumpur y Penang. com Travel Singapore Pte. Al participar en esta promoción, los usuarios aceptan nuestros Términos y condiciones generales , así como de las decisiones de Trip.

com que residan en España o Francia y que tengan al menos 18 años de edad, con excepción de los empleados de Trip. com, sus familiares, representantes o cualquier tercero directamente asociado con la administración encargada de la promoción. com para ganar un viaje a Malasia con Emirates y Shangri-La hoteles.

Una vez en la página, puedes hacer clic en «Participar» para participar en la promoción, lo que te dará una oportunidad de ganar el premio. Para aumentar tus posibilidades de ganar, puedes hacer clic en «Invitar a mis amigos» y recibirás un enlace único que podrás compartir con tus amigos para invitarlos a registrarse como miembros de Trip.

Cada vez que uno de tus amigos se registre a través de ese enlace, obtendrás dos oportunidades más de ganar el premio. Para consultar cuántos de tus amigos se han registrado, visita la página del sorteo de Trip. com para ganar un viaje a Malasia tras haber iniciado sesión en tu cuenta de Trip.

Si te descargas nuestra aplicación, obtendrás tres oportunidades adicionales de ganar. En caso de que un usuario se valga de cualquier método de participación robotizado, automático, programado o similar, o participe más veces de las permitidas, este será descalificado y se anularán todas sus participaciones.

Queda igualmente prohibido el uso de múltiples direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos para intentar eludir estas normas.

com celebrará un sorteo aleatorio por ordenador para seleccionar a la persona ganadora de entre todas las participaciones recibidas que cumplan los requisitos.

Las posibilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

Gana hasta € para hacer realidad el viaje de tus sueños! Participa en el concurso de vídeo eDreams Come True hasta el 16 de febrero Únete a nuestro sorteo y tendrás la oportunidad de ganar un viaje y alojamiento con media pensión en la hermosa región de la D.O. Rías Baixas El premio para 2 ¡Gana un premio único! Gana un viaje para dos personas a escoger entre diferentes opciones para viajar entre el 1 de Septiembre hasta el 31 de

Mejores Consejos Deportivos

Mejores Consejos Deportivos

Sobre cantidades depende del tipo de actividad, duración e intensidad; una pauta general es beber unos ml cada hora pero hay que adaptar este consejo para personalizarlo según la persona y práctica deportiva. Debemos adaptar los horarios de la comidas a los entrenamientos con el objetivo de que la digestión no interfiera con la práctica deportiva ya que esto mermará el rendimiento.

Se debe esperar un mínimo de 3 horas desde la comida, más aun si esta ha sido copiosa o alta en grasas, proteínas o fibra. Si por horarios necesitamos comer justo antes de la actividad es mejor recurrir a alimentos fáciles de digerir como por ejemplo patatas, carnes magras o frutas.

Siempre un punto complicado, crea diferentes hábitos que hagan más fácil el querer entrenar. Y, sobre todo, marca objetivos a corto-Medio plazo dentro de un gran objetivo, te permitirá cumplir expectativas y no caer en el desánimo. La psicología en el deporte tiene su campo su marcado y muy estructurado.

Durante una temporada o durante una competición siempre van a surgir dudas de si estoy haciendo lo correcto o de si he entrenado lo suficiente. Es importante buscar el equilibrio y siempre tener una disposición positiva para conseguir los retos.

Te permitirá progresar de manera lógica y sobre todo, sin dolores. Según va aumentando tu experiencia en el deporte podrás ser capaz de reconocer diferentes estados de fatiga y sobrecarga muscular.

Para ello siempre es muy importante ponerse en manos de un entrenador y un fisioterapeuta, que puedas valorar el estado físico de al cada deportista. La parte más importante para no caer en el desánimo y la frustración.

Ser conscientes de hasta dónde puede llegar nuestro cuerpo en relación al tiempo de entrenamiento. Para ello es muy importante plantearse unos objetivos reales en función del estado físico. Los objetivos deben de plantear un reto al individuo y a la vez tienen que ser realistas.

No solo es importante evaluar los resultados al final de una temporada, sea cual sea el deporte. Se deben de evaluar resultados al principio de la temporada, a mitad de esta y al final. Esto nos va a permitir valorar si los objetivos que no hemos planteado al principio de temporada se han cumplido y sino ha sido así, valorar porque y buscar soluciones para el próximo año.

Tan importante es entrenar como descansar y recuperar, pues ello nos va a permitir seguir una progresión lógica y positiva. No debemos asociar la recuperación con dejar de entrenar, ya que se puede recuperar de distintas maneras, y todo ello en función del entrenamiento que llevemos a cabo.

Quizá, la parte más importante a la hora de aumentar tu rendimiento, tanto en lo cotidiano como en lo deportivo. En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia , la medicina , la podología, la actividad física, la nutrición y la psicología para ayudar a cada persona a conseguir sus metas.

Desde la parte de nutrición , realizaremos dietas personalizadas, tras analizar la situación de cada persona, también realizaremos un plan de alimentación ajustado a tus características y necesidades.

Además, contamos con un servicio de nutrición deportiva para llevar a nuestros deportistas a cumplir sus metas favoreciendo su recuperación y haciendo que mejoren su rendimiento.

Desde la psicología, el equilibrio de nuestro cuerpo comienza con un buen estado de salud mental, nuestro entorno, el estrés, problemas de salud, todo ello puede hacer que se produzcan alteraciones a nivel psicológico. El trabajo del psicólogo dentro del equipo multidisciplinar es clave para una recuperación más rápida y eficaz.

Psicología deportiva , para ayudar a todos nuestros deportistas y equipos deportivos a conseguir sus metas, mejorar su rendimiento y potenciar el trabajo en equipo. En Premium Madrid entendemos que la parte del entrenamiento deportivo debe ser medida y realizada de forma objetiva y en función de las necesidades de cada deportista.

Por ello contamos con un equipo especializado en fisioterapia deportiva que cuenta con material pionero en España y de última generación para ayudarte a conseguir tus metas. Los profesionales que forman el equipo son especialistas en rendimiento deportivo y prevención de lesiones, por lo que contará con un amplio equipo de expertos en actividad física y deporte.

Con el auge del running y las carreras populares, que inundan nuestra geografía cada fin de semana, se ha desarrollado paralelamente un negocio con el material especializado y técnico para practicarlo [ El ligamento lateral interno es el mayor estabilizador de la rodilla, proveyendo apoyo contra las fuerzas de rotación y valgo de rodilla.

Si no sabes por dónde comenzar, te damos unos cuantos consejos que te vendrán genial. El invierno, junto al cambio de hábitos que muchas personas han experimentado este último año teletrabajo , cierre de gimnasios, restricciones sanitarias… , nos han hecho descuidar el ejercicio y la dieta.

Retomar la disciplina puede no ser tan fácil como parece, por eso te ayudamos con estos 5 consejos. Los comienzos deben motivarnos, por eso te recomendamos que inicies con un deporte que te apasione.

Aunque sientas que necesitas recuperar músculo o debes bajar esa barriga, para que no te desesperes, practica algo divertido. Si te gusta el fútbol, es el mejor momento para animar a otros amigos a ponerse en forma. Si no se puede practicar un deporte de grupo, elige una modalidad que te permita practicarlo en grupos reducidos o incluso solo.

Por ejemplo, puedes seguir clases aeróbicas, clases de baile o incluso seguir vídeos gratuitos de actividad cardiovascular sin impacto. En casa, en el gimnasio o en el parque. Mejorar nuestro rendimiento deportivo es posible.

El entrenamiento es tan importante como los descansos. No creas que por comenzar con una dinámica dura vas a encontrar antes los beneficios. Recuerda que tu cuerpo lleva tiempo sin esforzarse y, seguramente, no aguantará un ritmo fuerte desde el inicio.

Tómatelo con calma : realiza un incremento semanal y progresivo de la actividad, de manera relajada. Siempre puedes seguir moviéndote con los hábitos diarios, como ir al supermercado o al trabajo sin utilizar el transporte público.

Solo recuerda calentar bien tu musculatura antes de cualquier ejercicio dinámico. Tus músculos no han sido trabajados durante varias semanas.

Ten en cuenta esto antes de hacer una carrera o comenzar a levantar pesas. El calentamiento previo es muy importante, así como realizar un ejercicio relajado e ir progresando lentamente.

En el caso de que notes una molestia muscular, tenla en cuenta, ya que te puede avisar de que te has excedido con el ejercicio. El inicio de una lesión debe percibirse a tiempo para evitar un problema médico mayor. Es preferible una revisión temprana a sufrir un problema físico que te obligue al reposo absoluto durante otro largo periodo de tiempo.

Como la disciplina es indispensable para mejorar el rendimiento deportivo, te recomendamos crearte un horario de ejercicio. Te ayudará contar con un calendario en el que irás apuntando los objetivos del día. Y sobre todo, te ayudará a mantenerte constante si ves que, día a día, cumples y progresas con tus metas.

De la misma manera, puedes proponerte aumentar el tiempo de actividad física cada dos semanas. Recuerda, eso sí, que los objetivos que te marques deben ser realistas. Para ello, empieza con pequeñas metas fáciles de cumplir.

Esto te motivará a seguir con tus propósitos de mejorar tu rendimiento deportivo. Aunque puedes realizar esta evaluación de forma mental, recordando el tiempo que requerías para recorrer una distancia, lo mejor es ir apuntando resultados.

Con las semanas, seguramente, te comenzarás a ver más ágil, con más resistencia en determinados ejercicios. Puedes medir también tus expectativas y las metas que has logrado.

Si sientes que los avances no son tan positivos, debes examinar lo que has hecho mal o si tus objetivos eran exagerados. Fuimos muchos los que nos marcamos como objetivo de año nuevo el empezar a practicar deporte. Sin embargo, casi sin darnos cuenta estamos a febrero y es posible que aún no hayamos encontrado cómo hacerlo.

Si sigues creyendo que debes mejorar tu condición física, bajar esos kilos de más o simplemente mejorar tu bienestar y rendimiento deportivo, sigue estos consejos. No te preocupes, seguir una dieta no implica tener que pasar hambre. Priorizando las frutas y verduras y evitando el consumo de ultraprocesados ya habremos ganado mucho.

Un desayuno completo, una comida adecuada y una cena justa serán suficientes para que veas descender esos kilos. Si a esto le sumamos el ejercicio físico, que puedes iniciar con media hora diaria, con solo caminar, será suficiente.

El agua es fundamental, sobre todo si estás realizando actividad física. La buena hidratación te garantiza la energía que necesitas para estar en forma y aguantar el ejercicio. Un deportista puede beber entre 2,5 y 3 litros de agua al día. Así que, cuando salgas a ejercitarte, no olvides tu botella de agua.

Esta debe ser tu amiga allá donde vayas. Comenzar con buen pie es importante. Al iniciar una actividad física, cuando antes no la has realizado, la disciplina te puede ayudar. Márcate tus horarios de ejercicio, sin saltarte ningún día. Es decir, a menor duración, mayor intensidad. Los hay desde solo 30 minutos, y hasta 90 para los más expertos.

Con estos circuitos harás sobre todo ejercicios compuestos, que abarcan amplias zonas del cuerpo y tonifican muchos músculos a la vez. Un par de mancuernas, una esterilla y un poco de motivación, no hace falta más.

Hoy en día, no debería sorprendernos la idea de realizar ejercicio en casa, especialmente si tenemos en cuenta que el entrenamiento basado en nuestro propio peso corporal es un gran aliado para mantenernos en forma. Incluye una buena app de entrenamiento para guiarte o una clase online, y podrás mantener tu estilo de vida activo desde la comodidad de tu propio hogar.

Ir con muchas prisas a veces nos puede jugar malas pasadas. Y si lo que queremos es hacer cardio o yoga, lo conveniente es realizar unos estiramientos generales para calentar las articulaciones. De la misma manera que debemos limitar las distracciones, no debemos olvidarnos de regular los periodos de descanso entre un ejercicio y otro.

Y es que a veces nos pasamos más tiempo resoplando en el gimnasio que practicando deporte, algo que, si vamos justos de tiempo, no es ideal.

Nunca debes deshacerte por completo de los periodos de descanso, en tanto que son necesarios para mantener la energía. Lo ideal es tomarse entre 30 y 60 segundos para recuperar el aliento. El influencer de 23 años Tzane muere trágicamente.

Modera las grasas Vitaminas y suplementos Hidrátate

Descuentos en tu hospedaje

Descuentos en tu hospedaje

LosCabos Cancún HotelesSolaris México TodoIncluido. Guía para encontrar el mejor club de playa en Cancún. Conoce los mejores lugares para celebrar año nuevo en Cancún.

Cuidados de la piel en la playa: Consejos para tomar el sol sin problemas. Guía para planear la mejor boda en la playa sin gastar de más. top of page. Posts Destacados. Posts Recientes. Búsqueda por Tags. cancun caribe mexicano menú restaurantes todo incluido vacaciones.

Otra opción es premiar a los huéspedes que opten por estancias prolongadas. Ofrecer descuentos progresivos para largas estancias es una manera efectiva de atraer a quienes buscan hospedarse por varios días, ya sea por razones de trabajo o por vacaciones extendidas.

También, puedes implementar promociones tentadoras como "5 noches al precio de 7", brindando un incentivo claro para una estancia más prolongada. Incluir descuentos para niños es una estrategia especialmente atractiva para las familias , puedes ofrecerles estancia gratuita o a un costo reducido.

Esta práctica no solo ahorra dinero a los padres, sino que también genera una percepción positiva sobre tu hotel al mostrar preocupación por las necesidades y preferencias de las familias. Finalmente, un detalle que siempre agrada a los huéspedes es la posibilidad de un upgrade de habitación a un costo reducido.

Ofrecer esta opción les brinda la oportunidad de experimentar un mayor nivel de comodidad y lujo durante su estancia, sin incurrir en un gasto excesivo.

Una estrategia altamente efectiva para atraer a los huéspedes es ofrecer atenciones adicionales que mejoren su experiencia en tu hotel.

Por ejemplo, en lugar de simplemente ofrecer alojamiento, brinda la posibilidad a tus huéspedes de comenzar el día con un desayuno gratuito. También, puedes agregar detalles en la habitación, como una caja de bombones o una selección de refrescos.

Al comunicar estos elementos de antemano, generas anticipación y creas un sentido de bienvenida antes de que los huéspedes lleguen.

Otra opción atractiva es anunciar la posibilidad de un early check-in o late check-out sin costo adicional , brindándoles la flexibilidad que muchos huéspedes valoran durante su estancia.

Esta oferta es muy atractiva ya que mejora la comodidad de tus huéspedes durante su estancia. También, puedes considerar regalar puntos extras si tienes un programa de lealtad.

Estos puntos después podrán canjearse por noches gratuitas, upgrades de habitación u otros beneficios exclusivos que hagan que su próxima estancia sea aún más especial. Finalmente, puedes ofrecer una gift card para utilizar en el spa o restaurante de tu hotel , así les das a tus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una experiencia adicional durante su estancia en tu establecimiento.

Una de las ideas de promociones para hoteles más efectivas son los paquetes temáticos. Para crearlos estudia a tu audiencia , sus estilos de vida y preferencias , y adapta los paquetes en consecuencia. Este paquete puede incluir entradas a parques temáticos locales, excursiones emocionantes y opciones de comidas adaptadas a los más pequeños.

Si tu público se compone más bien de parejas, puedes ofrecer una "Escapada Romántica". Este paquete podría agregar una cena íntima, y sorpresas románticas en la habitación.

La clave es crear un ambiente propicio para el amor y la conexión. En el contexto actual, donde cada vez más personas buscan bienestar mental y físico, un "Retiro de Bienestar" puede ser muy atractivo. Ofrece sesiones de yoga, meditación, tratamientos de spa y alimentación saludable para brindar a tus huéspedes una experiencia de rejuvenecimiento completa.

Por otro lado, las celebraciones también son una gran oportunidad para ofrecer paquetes temáticos. En definitiva, las ofertas temáticas son una estrategia valiosa para atraer a diversos grupos de huéspedes y posicionar tu hotel como un destino único y emocionante.

Considera que muchos destinos tienen un calendario lleno de eventos a lo largo del año, como festivales de música, ferias de arte, competencias deportivas y celebraciones culturales.

Si investigas y participas en estos eventos tendrás la oportunidad de diseñar promociones que atraigan a una audiencia específica y aumenten la ocupación de tu hotel.

Hoteles en Londres. Hoteles en Nueva York. Hoteles en San Francisco. Hoteles en San Diego. Hoteles en Nueva Orleans. Hoteles en Seattle. Hoteles en Orlando. Hoteles en Los Ángeles. Hoteles en Washington D. Hoteles en Cancún. Hoteles en Atlanta.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en KAYAK ¿Cómo encuentra KAYAK unos precios tan bajos? KAYAK también muestra millones de opiniones verificadas, para que los usuarios puedan ver la mayor cantidad de opciones de hotel posibles.

Recopilamos las ofertas de hoteles de toda la web y te las presentamos en un mismo lugar. En la página de resultados de búsqueda puedes usar varios filtros para comparar qué opciones tienes para el mismo hotel y elegir fácilmente la mejor oferta, directamente desde las webs de viajes en tu pantalla, sin tasas extra por parte de KAYAK.

Missing Como obtener la mejor oferta de hotel: Los 10 mejores trucos de reserva · 1. Obtén alertas de precios · 2. Aprovecha las habitaciones no deseadas de otros Llega más lejos con la app de Expedia. Ahorra aún más: obtén hasta un 20% de descuento en hoteles seleccionados al reservar en la app. Nuestras ofertas en la

Fotografía de Alta Calidad Premiada

Fotografía de Alta Calidad Premiada

Jackson seguía la senda de la inestabilidad y el inicio de una de las leyendas negras más modernas. De nuevo premiaron una instantánea en la que era esencial el acto reflejo del fotógrafo para reaccionar en el momento justo. Hasta parece que él sabía algo que los demás ignoraban.

Pero a menudo pasan cosas así, y el fotógrafo está para contarlas. Llevar la cámara siempre encendida y sin tapa en el objetivo es fundamental. Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia.

Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas , desde un hecho heroico hasta el amor si se ve fuera de contexto. Y el hecho de llevar un equipo completo, con teleobjetivo y así poder aislar el momento, es un punto a favor de esta imagen frente a la del accidente del camión.

Tuvo mucho que ver el título que eligió el editor del periódico en el que trabajaba Morabito: 'El beso de la vida'. Es la escena del rescate de un accidente. Randall G. Champion ha recibido una descarga de 4.

El más veterano, JD Thompson, le devuelve la vida con la respiración asistida. El horror de la guerra en su máxima expresión. Ahí está la noticia, la vida y la muerte condensadas en un robo al tiempo. En aquellos años los fotoperiodistas todavía tenían acceso al día a día de las batallas.

El general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a sangre fría , de un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo. Estamos ante una ejecución y la frialdad del general rompe con la expresión de los soldados.

Aquí no hay tiempo para componer , solo cruzar los dedos y salir vivo de ahí. Y que te duela durante toda tu vida. Durante muchos años se premió el lado oscuro de la humanidad.

Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Después de tanta muerte se agradece una escena de vida. Forma parte de un reportaje, pues decidieron empezar a premiar también las series y por otro lado a los disparos icónicos. Este año se dio el premio a la niña del napalm , una de las mejores fotografías de la historia.

Esta es mucho más desconocida. No tiene nada especial, pero es el punto de vista de un padre si estuviera ahí. Es una pura instantánea, como la que hacen muchos fotógrafos profesionales actuales, como Martin Parr.

Una fotografía impactante en el que no quieres saber qué pasó después. Hoy en día sería relativamente sencilla de hacer y seguro que sería el fotograma de un vídeo de algún aficionado. Pero de nuevo teníamos a un profesional preparado frente a la noticia.

El secreto, vuelvo a insistir, es llevar la cámara siempre al hombro y lista para disparar. Y eso los móviles no lo hacen todavía. Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara.

Nunca quiso mirar al sitio donde cayeron. En ese momento estaban siendo rescatados por los bomberos pero todo falló. Gracias a esta imagen cambiaron los sistemas de rescate. Es una de las fotografías de aquel reportaje que sembró de nuevo el terror, después del asesinato de John Lennon.

Ni siquiera estos dos actos sirvieron para acabar con la posesión libre de armas. Muchos medios cubrieron el acto, pero las fotografías de Ron Edmonds fueron las que dieron la vuelta al mundo.

Él fue uno de los fotógrafos más importantes de los años ochenta, hasta tal punto que llegó a ser el fotógrafo de la Casa Blanca, después de años de documentar todo el mundo. Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma.

Como curiosidad, se puede decir que él fue el primero en utilizar una cámara digital para documentar un acto político. Es una fotografía de la vieja escuela. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión.

Un blanco y negro impactante en el que vemos a un hombre sumido en la pobreza. Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia. Es un reportaje clásico, en blanco y negro, con grano. Y ante todo con un respeto absoluto por las personas a las que está fotografiando.

No es el trabajo de un día, sino de mucho tiempo detrás de la cámara gastando suela hasta conseguir cada una de las fotografías del reportaje. El tiempo que dediques a cada fotografía es esencial, no todo es disparar y listo.

Estos dos fotógrafos cubrieron para el The Dallas Morning News los Juegos Olímpicos de Barcelona Todos disfrutamos de aquellos juegos en los que nos creímos los más grandes.

La cobertura se centra sobre todo en el equipo americano, pero registraron los momentos más emocionantes. Esta es una de las fotografías que se hacen solas gracias al trabajo de los arquitectos y a la ubicación para los fotógrafos. Puedes confiar en los automatismos de la cámara y solo te tienes que preocupar por encuadrar correctamente.

Situar la acción a la izquierda rompe al espectador y desde el primer momento que la mira se introduce en la historia. Es una de las imágenes más potentes y crueles que se han tomado nunca. Hay muchas historias detrás, muchos puntos de vista. Pero si nos centramos en la fotografía, es una obra maestra que nunca querríamos haber visto.

Kevin Carter era un fotógrafo loco que buscaba el disparo perfecto a toda costa, el más polémico. Con esta imagen lo logró. Pero le arrastró a una depresión que terminó en el suicidio. Venía del mundo del Bang Bang Club , un grupo de fotógrafos en Sudáfrica que siempre intentaban rebasar la frontera de la ética.

Con esta fotografía lo consiguió. La respuesta solo es correcta si conocemos toda la historia. La matanza del instituto Columbine marcó a muchas generaciones. De nuevo llevó a la palestra el tema de las armas a los EEUU.

Como bien sabemos, no cambió absolutamente nada. Y año tras año, los periódicos se llenan de muertes violentas. La fotografía no muestra la sangre ni el horror, sino la desesperación, el miedo y el dolor de dos estudiantes que salvaron la vida por poco y perdieron a sus amigos ahí dentro. Todo porque Eric Harris y Dylan Klebold quisieron el infierno.

Es un encuadre cerrado que intensifica mucho más las duras sensaciones de las adolescentes. Hoy Elian es un ingeniero cubano, pero en los años de esta fotografía se convirtió en un niño simbólico de la relación política entre Cuba y EEUU. Su madre lo sacó de la isla en una lancha que se hundió y provocó la muerte de 10 personas, entre ellas su madre.

Él sobrevivió junto a tres personas y fue rescatado por unos pescadores. La fotografía de Alan Díaz plasma el momento en el que soldados de EEUU arrebatan al pescador que lo encontró al niño para devolvérselo a su padre, que residía en Cuba.

Los familiares de la madre querían que se quedara en Miami. Y todo se resolvió con semejante rescate. Ahí vemos la presencia de un flash para congelar el momento.

Sin duda es arriesgado porque el autor no podía saber cómo iban a responder las superficies reflectantes de la habitación. Oded Balilty lo vió a través de su visor y convirtió a una mujer en un símbolo.

Todos asumimos que fue un mero instante la resistencia, pero el tiempo se detuvo en el momento justo gracias a la cámara certera.

De nuevo es un trabajo de composición, con las diagonales que trazan los soldados frente a la tímida línea de la mujer. Pero aquí es el color lo que triunfa, puesto que todos los hombres van vestidos de negro frente a la blancura del delantal de la mujer.

Entramos en una nueva dinámica de los famosos premios, que por una vez quiere alejarse de las polémicas y centrarse en lo importante, que es contar historias desde un punto de vista periodístico.

En los últimos años, los premios World Press Photo han sido más comentados por las polémicas que por el tema que trataban las fotografías. La edición digital, con la idea de engañar , ha hecho mucho daño a una profesión que está cada vez más herida y olvidada por los medios.

Y uno de los baluartes, estos premios, no lograban remontar el prestigio de una profesión dañada por los intereses económicos y políticos. El premio principal del WPP de este año recae en Amber Bracken. Una fotógrafa que realizó un reportaje para 'The New York Times' sobre las escuelas residenciales indígenas en Canadá que empezaron a funcionar en el siglo XIX como parte de una política para asimilar a las etnias indígenas en la cultura occidental.

Se calcula que en ellas murieron alumnos. No es una imagen dura. Es una fotografía emotiva, en la que el sol de la tormenta ilumina las cruces que han puesto en la escuela de Kamloops. Al fondo las nubes que se alejan y el arcoiris. Y es un buen reflejo del fotoperiodismo de investigación.

No llegará a las portadas, pero es capaz de contar muchas cosas. Este año ha cambiado todo. Se han enviado El alto índice de participación sigue siendo una de sus señas de identidad.

Pero ha cambiado todo lo demás. Para tener más diversidad, han dividido el mundo en seis regiones. Además, se olvidan las categorías temáticas y se centran en el formato de trabajo:.

En primer lugar, se dan los premios región por región. Y entre ellos se encuentran los ganadores globales que se han dado a conocer estos días.

Con este cambio quieren encontrar diferentes puntos de vista de una forma más justa y global. Al final han premiado a 24 autores de 23 países : Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Egipto, Francia, Grecia, India, Indonesia, Japón, Madagascar, México, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Palestina, Rusia, Sudán y Tailandia.

Los fotógrafos españoles no han sido agraciados este año. Los indígenas australianos aceptaron ser retratados por Matthew Abbott para enseñar al mundo cómo se hace la 'quema fría'.

Desde tiempo inmemorial controlan su tierra con incendios controlados para evitar grandes catástrofes. Si el mundo moderno no se hubiera olvidado de estas técnicas, se podrían haber evitado los grandes incendios del continente austral.

Las políticas medioambientales de Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, han provocado el mayor ritmo de deforestación de la selva amazónica. Esto afecta a la biodiversidad de la Amazonía, pero nunca nos podemos olvidar del impacto social que provoca en las comunidades indígenas, más de , que ven como su mundo desaparece.

Lalo de Almeida lleva años documentando el impacto de semejantes políticas medioambientales en el pulmón de la tierra. Y su trabajo ha sido reconocido por el jurado del WPP. El trabajo de Isadora Romero reúne la fotografía, la pintura, y el vídeo para contarnos la pérdida de la memoria y cómo la migración forzada, las guerras y la colonización han provocado la desaparición de las semillas que se cultivaban en el pueblo colombiano de su familia.

Las fotografías manipuladas han sufrido críticas por parte de muchos medios que no entendían el concepto de este nuevo premio, abierto a nuevas formas de expresión dentro del fotoperiodismo, más cercano a la manifestación artística que a la información clásica y pura.

Ahora solo queda esperar a la inauguración de la exposición que recorrerá el mundo entero, que los premiados reciban su merecido premio en metálico. Y que por primera vez en mucho tiempo las polémicas ajenas al fotoperiodismo dejen de ahogar un concurso que siempre nos recuerda cómo es la humanidad de la que formamos parte.

Más información World Press Photo Ver 11 comentarios.

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos está en National Geographic Elija entre cientos de imágenes gratuitas de alta resolución. Descargue fotos HD de alta resolución gratis en Unsplash El concurso mundial de Fotógrafo de viajes del año (TPOTY) es uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo y la calidad de

Premio en metálico gratis

Premio en metálico gratis

Si decides realizar alguna inversión , lo mejor es buscar asesoramiento especializado. Un profesional podrá orientarte mejor sobre qué es más adecuado para ti y el uso que desees darle a tu dinero, así como el riesgo que estás dispuesto a correr, ya sea en temas bancarios o inmobiliarios.

Cuando te informes de este tipo de inversiones, como productos de ahorro , compra de acciones , fondos de pensiones o similares, ten en cuenta preguntar sobre los impuestos y la fiscalidad , pues cada una de ellas tiene unas características diferentes.

Cuando la suerte te sonríe parece que los imprevistos no van a suceder y que todo va a marchar bien, pero la vida es una noria que sube y baja, así que mantén la cabeza fría y reserva una cantidad del premio para tener como colchón en el banco.

Este será tu fondo de emergencia para cualquier tipo de gasto con el que no contabas, desde los relacionados con la salud hasta con reparaciones elevadas del vehículo o la vivienda. Asimismo, si vas a abrir un negocio , para el supuesto de que no salgan las cosas del todo bien, contarás con nitidez.

Te arrepentirás a la larga. Además, piensa que, a medida que cumplimos años, los gastos sanitarios se incrementan, y vivirás más tranquilo pudiendo cubrirlos sin problema cuando lo necesites. Si no tienes salud, de poco te servirá todo el dinero del mundo, pues no podrás disfrutarlo.

Tomes la decisión que tomes: dejar el trabajo, montar un negocio, dar la vuelta al mundo… Mantén la cabeza fría y piensa seriamente lo que vas a hacer, cómo lo vas a hacer y con quién lo vas a hacer. Sopesa los pros y los contras.

Una vez lo hayas meditado en base a toda la información que necesites, decídete en un sentido u otro. Cuídate y no te dejes llevar por los impulsos ni por los excesos. Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales.

Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Compartir esto Facebook Twitter Pinterest Linkedin Whatsapp Reddit Email. Etiquetas lotería de Navidad Navidad. Quizás te interese:. Silvia Pato Escritora y redactora gallega. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Your email address will not be published.

Navegación de entradas Historia Anterior Previous post: Recetas navideñas para anfitriones a los que no les gusta cocinar. Si se toma el tiempo para considerar sus opciones y tomar decisiones informadas , podrá construir un mejor futuro financiero para usted y sus seres queridos.

En esta sección, exploraremos algunas de las mejores formas de invertir sabiamente sus premios en efectivo. Una de las mejores formas de utilizar su premio en efectivo es liquidar cualquier deuda pendiente que pueda tener.

Esto podría incluir deudas de tarjetas de crédito , préstamos estudiantiles o una hipoteca. Al liquidar su deuda, puede reducir sus pagos de intereses y mejorar su puntaje crediticio.

Esto lo pondrá en una mejor posición para obtener préstamos en el futuro , como un préstamo para un automóvil o un préstamo hipotecario. Otra excelente manera de invertir su premio en efectivo es contribuir a su fondo de jubilación.

Dependiendo de su edad y situación financiera, puede optar por invertir en una ira tradicional, una Roth ira o un plan k. Al invertir en su jubilación, puede asegurarse de tener unos ahorros que le permitan mantenerse en sus años dorados.

invertir en educación es otro uso inteligente de su premio en efectivo. Esto podría incluir tomar cursos para mejorar sus habilidades y conocimientos en su campo actual, o obtener un título o certificación en un nuevo campo. Al invertir en educación, puede aumentar su potencial de ingresos y abrir nuevas oportunidades profesionales.

Si tiene espíritu emprendedor, utilizar su premio en efectivo para iniciar un negocio podría ser una gran inversión. Ya sea que elija iniciar una pequeña empresa o una empresa más grande, invertir en su propio negocio puede ofrecer un alto potencial de retorno de la inversión.

Sin embargo, es importante investigar y asegurarse de tener un plan de negocios sólido antes de invertir su premio en efectivo. invierta en acciones o bienes ces.

Invertir en acciones o bienes raíces también puede ser un uso inteligente de su premio en efectivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas inversiones conllevan un mayor nivel de riesgo que algunas de las otras opciones de esta lista.

Si decide invertir en acciones o bienes raíces, es importante investigar y buscar asesoramiento profesional para asegurarse de tomar decisiones informadas. Hay muchas maneras de invertir sabiamente su premio en efectivo.

Al pagar deudas, invertir en su jubilación, invertir en educación, iniciar un negocio o invertir en acciones o bienes raíces, puede construir un mejor futuro financiero para usted y sus seres queridos. Es importante considerar sus opciones cuidadosamente y buscar asesoramiento profesional si es necesario para asegurarse de tomar decisiones informadas.

Invirtiendo sabiamente sus premios en efectivo - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida. La deuda es un problema que afecta a muchas personas y puede resultar difícil salir adelante cuando hay que lidiar constantemente con pagos y tasas de interés. Sin embargo, existen formas de pagar las deudas de forma más rápida y eficiente , y una de ellas es mediante indemnizaciones en efectivo.

Los premios en efectivo pueden brindarle el impulso que necesita para salir adelante y comenzar a avanzar hacia la libertad financiera. Utilice premios en efectivo para pagar primero las deudas con intereses altos.

Si tiene varias deudas, es importante priorizar cuáles pagar primero. Por lo general, primero debe concentrarse en pagar las deudas con intereses altos, ya que le costarán más a largo plazo. Las recompensas en efectivo se pueden utilizar para pagar estas deudas, lo que le ahorrará dinero en intereses y le permitirá avanzar más rápido para estar libre de deudas.

Considere consolidar deudas con una recompensa en efectivo. Si tiene varias deudas con tasas de interés altas , consolidarlas en un préstamo con una tasa de interés más baja puede ser una decisión inteligente.

utilizar una indemnización en efectivo para pagar algunas o todas sus deudas puede hacer que este proceso de consolidación sea más fácil y asequible. Tendrá que preocuparse por un pago mensual en lugar de varios, lo que puede facilitar la administración de sus finanzas.

Una de las razones por las que las personas se endeudan es porque no tienen un fondo de emergencia al que recurrir cuando surgen gastos inesperados. Usar una recompensa en efectivo para crear un fondo de emergencia puede ayudarlo a evitar endeudarse cuando ocurren gastos inesperados.

Trate de ahorrar al menos de tres a seis meses de gastos de manutención en su fondo de emergencia. Si tiene deudas, puede resultar tentador destinar todo su dinero extra a pagarlas. Sin embargo, invertir en uno mismo también puede resultar rentable a largo plazo. Considere utilizar un premio en efectivo para invertir en su educación o carrera.

Esto podría significar tomar un curso para mejorar sus habilidades o usar el dinero para iniciar un negocio. Invertir en uno mismo puede generar mayores ingresos y más estabilidad financiera en el futuro.

Cuando se trata de saldar deudas, existen varias opciones disponibles. Usar premios en efectivo puede ser una estrategia eficaz, pero es importante sopesar sus opciones y elegir la mejor para su situación.

Al priorizar las deudas con intereses altos, consolidar deudas, crear un fondo de emergencia e invertir en usted mismo, puede utilizar recompensas en efectivo para salir adelante y estar libre de deudas antes. Cuando pensamos en premios en efectivo, a menudo nos viene a la mente la idea de derrochar en artículos de lujo o tomar unas lujosas vacaciones.

Sin embargo, los premios en efectivo también pueden utilizarse para mejorar nuestra calidad de vida y ayudarnos a vivir más cómodamente.

En esta sección, exploraremos algunas formas en que se pueden utilizar los premios en efectivo para mejorar nuestro bienestar y felicidad general.

Uno de los mayores factores estresantes en la vida es la deuda. Ya sean préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito o una hipoteca , deber dinero puede pesar mucho en nuestras mentes.

Utilizar una indemnización en efectivo para pagar una deuda no sólo libera nuestras obligaciones financieras, sino que también proporciona una sensación de alivio y tranquilidad.

Al eliminar la deuda , podemos concentrarnos en otras áreas de nuestras vidas sin la preocupación constante de los pagos pendientes.

invertir en mejoras para el hogar. Nuestros hogares son el lugar donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo y es esencial crear un ambiente cómodo y acogedor. Invertir en mejoras en el hogar con un premio en efectivo no sólo puede mejorar nuestra calidad de vida sino también aumentar el valor de nuestra propiedad.

Actualizaciones como electrodomésticos nuevos, ventanas energéticamente eficientes o una nueva capa de pintura pueden marcar una diferencia significativa en nuestra vida diaria y brindar beneficios a largo plazo. Muchos de nosotros tenemos pasatiempos o pasiones que nos encantaría practicar pero es posible que no tengamos los medios económicos para hacerlo.

Un premio en efectivo puede brindarnos la oportunidad de invertir en nosotros mismos y explorar nuestros intereses. Ya sea tomar una clase de cocina, aprender un nuevo idioma o inscribirse en un programa de acondicionamiento físico , dedicarse a una pasión puede mejorar nuestro bienestar físico y mental.

La vida puede ser impredecible y en cualquier momento pueden surgir gastos inesperados. Crear un fondo de emergencia con una asignación en efectivo puede proporcionar una red de seguridad y aliviar el estrés financiero en momentos de necesidad.

Tener una reserva de fondos también puede brindarnos tranquilidad y permitirnos concentrarnos en otras áreas de nuestra vida sin la preocupación constante de gastos inesperados. Al considerar cómo utilizar un premio en efectivo para mejorar nuestra calidad de vida, es esencial sopesar las opciones y determinar el mejor curso de acción.

Si bien derrochar en artículos de lujo puede brindar felicidad temporal, invertir en nuestro bienestar y futuro puede brindar beneficios a largo plazo. Al liquidar deudas , invertir en mejoras para el hogar, dedicarnos a una pasión o crear un fondo de emergencia, podemos vivir más cómodamente y mejorar nuestra felicidad general.

Mejore su calidad de vida con premios en efectivo - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida. Retribuir a los demás es un acto admirable que se puede realizar de diversas formas. Una forma de hacerlo es mediante el uso de premios en efectivo para ayudar a los necesitados.

Ya sea donando a una organización benéfica o dando dinero directamente a alguien que lo necesita, el acto de dar puede cambiar la vida tanto del donante como del receptor.

donar a una organización benéfica : una opción para utilizar premios en efectivo para ayudar a otros es donar a una organización benéfica. Existen innumerables organizaciones que trabajan por diversas causas, como combatir el hambre , brindar educación y apoyar la atención médica.

Donar a una organización benéfica acreditada no sólo ayuda a quienes lo necesitan, sino que también proporciona beneficios fiscales al donante.

Es importante investigar y elegir una organización benéfica confiable para garantizar que el dinero se utilice de manera efectiva. apoyar a las empresas locales : otra forma de utilizar premios en efectivo para ayudar a otros es apoyando a las empresas locales. Las pequeñas empresas son la columna vertebral de las comunidades y, a menudo, tienen dificultades para competir con corporaciones más grandes.

Al gastar dinero en una empresa local , el dinero apoya directamente al propietario y a sus empleados. Esto puede tener un impacto significativo en la economía local y en la comunidad en su conjunto.

Donar directamente a alguien que lo necesita: A veces, la forma más impactante de utilizar premios en efectivo para ayudar a otros es donar directamente a alguien que lo necesita. Podría ser un familiar, un amigo o incluso un extraño que tiene dificultades económicas.

Dar dinero a alguien que lo necesita puede brindarle un alivio inmediato y marcar una diferencia significativa en su vida. Sin embargo, es importante asegurarse de que el dinero se utilice para el fin previsto y no permita comportamientos dañinos.

Iniciar un fondo de becas : Para aquellos que han recibido un premio en efectivo por logros académicos o profesionales, iniciar un fondo de becas es una excelente manera de retribuir. Esto puede brindar asistencia financiera a estudiantes que tal vez no tengan los medios para asistir a la universidad o seguir una educación superior.

Los fondos de becas se pueden establecer a través de varias organizaciones o directamente a través de una escuela. Voluntariado: si bien las recompensas en efectivo pueden brindar asistencia financiera, el tiempo y las habilidades del voluntariado también pueden tener un impacto significativo en quienes lo necesitan.

Ser voluntario en una organización local sin fines de lucro o en un evento comunitario puede brindar apoyo y recursos a quienes más lo necesitan. También puede ser una experiencia gratificante para el voluntario y puede ayudar a construir una comunidad más fuerte.

En general, existen innumerables formas de utilizar los premios en efectivo para ayudar a otros. Desde donar a una organización benéfica hasta donar directamente a alguien que lo necesita, el acto de retribuir puede cambiar la vida tanto del donante como del receptor.

Es importante investigar y elegir la mejor opción para cada situación individual para garantizar que el dinero se utilice de forma eficaz.

Utilizar premios en efectivo para ayudar a otros - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida. Si alguna vez ganó un premio en efectivo, sabrá el sentimiento de euforia que conlleva. La emoción y la sensación de logro pueden ser abrumadoras e incluso pueden aumentar su confianza en formas que nunca creyó posibles.

Pero, ¿por qué ganar premios en efectivo tiene un impacto tan poderoso en nuestra psique? La respuesta está en la psicología de ganar. Ganar un premio en efectivo es una forma de validación y reconocimiento por su arduo trabajo y esfuerzos.

Confirma que estás en el camino correcto y que los demás valoran tu trabajo. Esta validación puede tener un profundo impacto en su nivel de confianza, ya que le brinda una sensación de logro y propósito.

Los premios en efectivo también pueden ser increíblemente motivadores. Saber que hay una recompensa por sus esfuerzos puede darle el impulso para trabajar más duro y esforzarse por lograr más. Esta motivación puede extenderse a otras áreas de su vida, a medida que tenga más confianza en sus habilidades y esté más dispuesto a correr riesgos.

Por supuesto, uno de los beneficios más obvios de ganar un premio en efectivo es la seguridad financiera que brinda. Esto puede ser especialmente importante para aquellos que tienen dificultades económicas o que recién están comenzando sus carreras. Tener algo de dinero extra en el bolsillo puede aliviar el estrés y brindar una sensación de estabilidad, lo que a su vez puede aumentar su confianza y su bienestar general.

Si bien ganar un premio en efectivo puede ser un gran impulso para su confianza , es importante recordar que no es la única medida del éxito. Compararse con los demás y esforzarse constantemente por ganar puede ser perjudicial para su salud mental y su bienestar.

En lugar de ello, concéntrate en tu propio progreso y crecimiento , y celebra tus logros a lo largo del camino. Cuando se trata de premios en efectivo, hay algunas opciones diferentes a considerar. Algunos premios se basan únicamente en el mérito, mientras que otros pueden requerir un proceso de solicitud o nominación.

Es importante considerar qué tipo de premio se adapta mejor a sus necesidades y objetivos. En última instancia, ganar un premio en efectivo puede ser una experiencia que le cambiará la vida.

Puede aumentar su confianza, brindarle seguridad financiera y motivarlo a lograr aún más en el futuro. Entonces, si tienes la oportunidad de postularte o competir en un premio en efectivo, ¡adelante! Nunca se sabe cómo puede cambiar tu vida. Cómo los premios en efectivo aumentan tu confianza - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida.

Cuando se trata de incentivos en el lugar de trabajo, los premios en efectivo han demostrado ser uno de los más eficaces. No sólo motivan a los empleados a desempeñarse mejor, sino que también brindan una sensación de reconocimiento y aprecio por su arduo trabajo.

De hecho, las recompensas en efectivo pueden tener beneficios que cambian la vida de las personas, tanto a nivel profesional como personal. En esta sección, exploraremos las diversas formas en que las recompensas en efectivo pueden impactar positivamente su vida.

Uno de los beneficios más obvios de las recompensas en efectivo es la seguridad financiera que brindan. Ya sea un bono, una comisión o un aumento salarial , los ingresos adicionales pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros.

Puede usar el dinero para pagar deudas, ahorrar para el pago inicial de una vivienda o invertir en su jubilación. También puede brindarle la libertad de dedicarse a sus pasiones y pasatiempos sin preocuparse por la carga financiera. Los premios en efectivo pueden ser un poderoso motivador para los empleados.

Saber que su arduo trabajo será recompensado puede inspirarlos a ir más allá de sus deberes laborales. Esto puede conducir a una mayor productividad, un trabajo de mejor calidad y un ambiente de trabajo más positivo.

Además, el reconocimiento que viene con un premio en efectivo puede aumentar la autoestima y la confianza de un empleado, lo que conducirá a un desempeño aún mejor en el futuro.

Mejora del equilibrio entre la vida personal y laboral. Las recompensas en efectivo también pueden ayudar a mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

¿Te gustaría ganar dinero real y premios en efectivo mientras te diviertes jugando a juegos gratuitos como la ruleta, lotería, y sorteos? Qué hacer si te toca la lotería · Tranquilidad · Cobrar el premio · Premios conjuntos · Saldar deudas · Planificar · Reservar una cuantía como colchón Los premios reales son gratis. Cualquiera que te pida que pagues una tarifa por "impuestos", "cargos de envío y manejo" o "tarifas de

Combinaciones Musicales y Ganancias

Combinaciones Musicales y Ganancias

This is my favorite music production app yet. Most have very limited functionality, have few instruments or if they have a large variety, most are locked behind a paywall , or are difficult to use. Words cannot describe how thrilled I was when I found this platform.

It is perfect for me since I want to be a film score composer when I get older and this is perfect because it has tons of different orchestral instrumental options.

Consigue tu mejor sonido de todos los tiempos con el servicio de mastering online líder en el mundo. Diseñado con múltiples productores e ingenieros platinum ganadores de GRAMMYS.

Rápido como el rayo, sin límites. Cientos de miles de bucles, samples y sonidos individuales diseñados y seleccionados por profesionales, sin royalties, y de productores de todo el mundo. Todo gratis: sin suscripciones ni créditos.

Lanza todos los singles, EP y álbumes que quieras, ¡y quédate TODO lo que ganes! Sin comisiones, tarifas ni TyC ocultos. Powered by. BandLab es la plataforma de creación de música de última generación que usan millones por todo el mundo para crear y compartir su música.

Regístrate hoy ¡es gratis! y descubre todo un mundo nuevo de creatividad. El futuro de la música. Aquí hoy. Creación musical para todos. Rápido Siempre listo cuando la inspiración golpee con nuestro DAW totalmente funcional en tu bolsillo o mediante el navegador.

Ilimitado Sin fronteras a tu creatividad con proyectos multipista ilimitados y almacenamiento gratis en la nube. Social Nuestra tecnología revolucionaria transformará tu flujo de trabajo con hasta 50 colaboraciones por proyecto.

Estas fuentes de ingresos adicionales pueden contribuir significativamente a las ganancias generales de un músico. Factores que afectan las ganancias: Es esencial reconocer que las ganancias de la venta de música pueden variar considerablemente basadas en factores como la base de fanáticos de un artista, los esfuerzos de marketing, el género, el alcance geográfico, el éxito de las giras y la perspicacia empresarial general.

Construir una base de admiradores dedicados, aprovechar las plataformas de redes sociales y participar en iniciativas de marketing estratégico puede ayudar a los músicos a aumentar su potencial de ingresos.

Vender música ha sido durante mucho tiempo un negocio rentable, ya que proporciona una plataforma para que los artistas y los sellos discográficos monetizan su trabajo creativo. Sin embargo, varios factores juegan un papel crucial en la determinación de la rentabilidad de la venta de música.

En esta respuesta, exploraremos algunos de estos factores clave con ejemplos relevantes y consejos útiles. En general, una combinación de factores que incluyen la demanda del consumidor, el marketing efectivo, los canales de distribución, las licencias, las regalías y la gestión de costos contribuyen a la rentabilidad de la venta de música.

Al comprender y aprovechar estos factores, los artistas y los sellos discográficos pueden navegar por la industria musical en constante evolución al tiempo que asegura el éxito financiero.

Vender música en línea ofrece numerosos beneficios para músicos y artistas, proporcionando una plataforma para llegar a un público más amplio y generar ingresos. Sin embargo, como cualquier empresa comercial, existen riesgos y desafíos que lo acompañan.

Exploremos algunos de estos posibles obstáculos y estrategias para superarlos: 1. Infreación de propiedad intelectual: Una de las principales preocupaciones en la era digital es el uso o distribución no autorizada de la música con derechos de autor.

Es crucial que los músicos protejan sus derechos de propiedad intelectual y aseguren que su trabajo no sea compartido o reproducido ilegalmente. Para mitigar este riesgo, los artistas deben considerar registrar su música con autoridades de derechos de autor y monitorear regularmente plataformas en línea para un uso no autorizado.

Piratería en línea: Con la disponibilidad generalizada de plataformas de transmisión y descarga de música, el riesgo de piratería es grande. Las copias pirateadas de la música se pueden compartir y distribuir fácilmente, lo que lleva a una posible pérdida de ingresos para los artistas.

Implementar tecnologías efectivas de gestión de derechos digitales y colaborar con proveedores de servicios digitales puede ayudar a combatir la piratería y salvaguardar los intereses de los artistas.

Colección de regalías: La recolección de regalías puede ser un proceso complejo, especialmente para artistas independientes. Asegurar que los acuerdos de licencia adecuados existan, registrarse con organizaciones de derechos de desempeño y aprovechar las plataformas de distribución digital que facilitan la recopilación de regalías pueden optimizar este proceso.

Revisar y auditar regularmente las declaraciones de regalías es vital para garantizar una compensación precisa y justa. Competencia y saturación del mercado: El mercado musical en línea es altamente competitivo, con una gran cantidad de artistas que compiten por la atención.

Destacarse entre la multitud y atraer una base de fanáticos leales puede ser un desafío. Los artistas deben concentrarse en crear música única y convincente, construir una fuerte presencia en línea a través de las redes sociales e interactuar con su audiencia.

Colaborar con personas influyentes y aprovechar estrategias de marketing específicas también puede ayudar a mejorar la visibilidad. Los ingresos generados por los servicios de transmisión pueden no siempre reflejar equitativamente el valor del trabajo del artista. La diversificación de las fuentes de ingresos, como las ventas de mercancías, las actuaciones en vivo y las suscripciones de los fanáticos, puede proporcionar fuentes adicionales de ingresos y reducir la confianza únicamente en los ingresos de transmisión.

Cambios de tecnología y plataforma: El panorama digital está en constante evolución, y las nuevas tecnologías y plataformas surgen regularmente. Adaptarse a estos cambios puede ser un desafío para los artistas, que necesitan mantenerse al día con las últimas tendencias y ajustar sus estrategias en consecuencia.

Invertir en educación continua y adoptar tecnología puede ayudar a los artistas a navegar estos cambios de manera efectiva.

En conclusión, la venta de música en línea presenta numerosas oportunidades para los artistas, pero también viene con riesgos y desafíos. Al comprender y abordar de manera proactiva estas preocupaciones, los artistas pueden maximizar sus posibilidades de éxito en el mercado de la música digital.

El aumento de las plataformas de transmisión ha tenido un impacto significativo en la rentabilidad de las ventas musicales. Con el advenimiento de plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube Music, los consumidores ahora tienen acceso a una vasta biblioteca de canciones a su alcance, lo que ha llevado a una disminución en las ventas de música tradicionales, como CD y descargas digitales.

Aquí, exploraremos cómo las plataformas de transmisión han alterado el panorama de la industria de la música y discutiremos las implicaciones para la rentabilidad.

En conclusión, el aumento de las plataformas de transmisión ha transformado significativamente la industria de la música y su rentabilidad. Si bien las ventas de música tradicional han disminuido, el modelo de transmisión ofrece nuevas oportunidades para que los artistas lleguen al público más grande y generen ingresos a través de conciertos, mercancías y asociaciones de marca.

Las diferencias entre estos dos términos pueden parecer sencillas, aunque la gente suele complicarlas. Para que te resulte más sencillo, la ganancia es el nivel de audio que entra en un sistema, mientras que el volumen es el nivel que sale de él. La ganancia nos da la capacidad de alterar el sonido de una voz o un instrumento mediante el control del circuito en el que entra, mientras que el control de volumen nos permite ajustar el volumen general del audio sin cambiar el tono.

La ganancia se utiliza para una variedad de cosas en el mundo del audio, pero una de las cosas más importantes para las que se utiliza el control de ganancia es conseguir el nivel correcto en un sistema. Esa es la diferencia entre ganancia y volumen.

Para empezar, puedes utilizar el control de ganancia de los preamplificadores de micró fono para aumentar el nivel del micrófono que entra en el sistema.

Los micrófonos utilizan lo que se llama una señal de nivel de micro, que es una señal muy baja con menos amplitud que las señales de nivel de línea, o las señales de instrumento.

Por eso, siempre que conectes el micrófono a la consola o la interfaz, debes amplificar la entrada. Es importante tener en cuenta que, en el mundo del audio, nos enfrentamos constantemente a lo que se denomina ruido de fondo , que es el ruido producido por la electrónica y otros componentes.

Utiliza un preamplificador para aumentar el nivel de la señal del micro que entra en el sistema, de modo que obtengas la señal de valor que deseas en la grabación sin todo el ruido. Otra razón por la que debes asegurarte de que la ganancia está ajustada correctamente es para que llegue a los convertidores analógico-digitales al nivel óptimo.

En resumen, un conversor analógico-digital, también conocido como ADC, convierte las señales electrónicas analógicas en señales que el ordenador puede leer digitales.

Para conseguir la máxima fidelidad en tus grabaciones, es importante que le des a tu sistema la ganancia más alta posible sin llegar al rojo lo que se conoce como "clipping". La diferencia entre la distorsión en el mundo analógico y la saturación en el mundo digital es que la saturación en el mundo digital es un gran problema.

Ocurre porque tu sistema digital sólo es capaz de manejar una cierta cantidad de voltaje. Demasiado voltaje y tu música obtendrá un sonido desagradable y distorsionado que no suele ser el preferido. Por supuesto, esto no quiere decir que no podamos llevar la ganancia hasta el punto de distorsión para conseguir el efecto deseado.

Piensa que muchos guitarristas utilizan la ganancia de sus amplificadores de guitarra para forzar la electrónica interna y conseguir un tono pesado, saturado y distorsionado.

Como guitarrista, puedes hacer esto colocando un pedal de boost o un pedal de overdrive delante de tu amplificador para elevar el nivel del sonido que entra y alcanzar su punto de distorsión. Sin embargo, esta técnica no se limita a un amplificador.

Es famoso que John Lennon pasara la señal de su guitarra por el preamplificador de la mesa de mezclas con un ajuste de entrada alto para conseguir el tono difuso que se oye en "Revolution". Un tono de guitarra excelente sin amplificador. En el mundo de las mezclas, los ingenieros hablan a menudo de la importancia del gain staging.

Este término, que inunda los foros de mezclas en línea, suele malinterpretarse. Utilizamos el escalonamiento de ganancia para crear consistencia de nivel en un sistema digital.

La idea de un escalonamiento de ganancia adecuado es que el nivel que entra en el canal digital coincida con el nivel que sale del canal.

El escalonamiento de ganancia garantiza que estamos utilizando el nivel óptimo en nuestros plugins, lo que puede ayudarnos a crear mezclas más precisas y a percibir mejor nuestros sonidos. El escalonamiento de ganancia es una parte crucial del proceso de mezcla en el que te aseguras de que todas tus pistas están aproximadamente al mismo nivel antes de aplicar el procesamiento.

A medida que vayas procesando la mezcla, utilizarás el escalonamiento de ganancia después de cada plugin para mantener un volumen constante. Por ejemplo, si decides comprimir una señal, es probable que pierdas un poco de volumen. Para compensar esa pérdida, utilizarás el control de ganancia de maquillaje para subir la señal de nuevo a su volumen original, de modo que cuando entre en el siguiente plugin, lo haga a un nivel óptimo.

La ganancia afecta en gran medida a la calidad del sonido, ya que determina cómo reacciona el sistema a la señal que recibe. Si la ganancia es demasiado baja, habrá mucho ruido.

Si es demasiado alta, el sistema se sobrecargará o distorsionará. Si tu ganancia es demasiado baja mientras grabas audio, acabarás con una relación SNR baja, lo que impartirá mucho ruido en tu ruta de señal.

El sistema no obtendrá la tensión necesaria para convertir la señal analógica en una señal digital de alta fidelidad que pueda utilizar el ordenador. En audio, la ganancia es la cantidad de entrada que le das a un sistema, ya sea una consola, una interfaz o un amplificador.

Combinar estilos musicales implica una transición fluida entre diferentes géneros, creando un sonido único y dinámico que mantiene la energía Graba, mezcla y colabora en tus proyectos musicales de principio a fin para terminar con nuestro Studio, el mejor de su clase y % gratis. Screenshots of Estas son 8 de las formas más subestimadas de ganar dinero con tu música. No funcionan para todo el mundo, pero pruébalas

Consejos para mejorar tus finanzas

Consejos para mejorar tus finanzas

Analiza si tienes un balance positivo al final del mes: Es decir, que tus gastos no son mayores a tus ingresos. Establece límites de gasto. Arma un calendario con tus fechas límite de pago: De este modo, puedes cumplir a tiempo con tus pagos y evitas acumular intereses por retraso.

Identifica las deudas más pequeñas y las más grandes de tus pagos a meses sin intereses: Comienza cubriendo las más pequeñas en su totalidad, no solo los pagos mínimos, así podrás notar una reducción considerable de la deuda total el siguiente mes.

Prioriza tus compras. Utiliza la app de BBVA para llevar un control de tus movimientos bancarios en tiempo real. Guarda los recibos de las compras que hagas: Te ayudarán para comparar a fin de mes los gastos que tuviste con los registros en tu estado de cuenta y comprobar que todo está en orden.

Tips para mejorar tu salud financiera Además de las prácticas para administrar tu dinero mencionadas anteriormente, considera estos consejos para mantener una salud financiera sana: Crea un apartado de dinero para guardar tu dinero en caso de emergencias.

Puedes acceder al dinero en el momento que quieras y desactivar o activar el servicio a voluntad. Considera tener ingresos extra a través de trabajos freelance o un pequeño emprendimiento. Reduce tus gastos hormiga. Evita comer fuera de casa, además de mejorar tu salud financiera, también puedes aportar a la salud de tu cuerpo comiendo más sano en casa.

Puedes considerar invertir en pagarés u otros fondos de inversión para generar rendimientos y tener ese dinero para gastos futuros. Limita el uso de la tarjeta de crédito. Cambia tu portabilidad de nómina. También te podría interesar.

Seguramente esta y otras dudas te han surgido acerca de tu nómina. Conoce más. Portabilidad de nómina. Cambia tu nómina con nosotros y obtén un préstamo o créditos a tasas preferenciales. Cambia tu nómina ¡sin costo! Quiero más información.

Tu número de cuenta donde hoy recibes tu nómina es uno de los requisitos que te solicitarán al hacer la portabilidad de nómina. Pie de página Centro de Ayuda Aviso Cambio de Denominación Aclaraciones. Ayuda urgente.

Consideraciones técnicas. Consejos de seguridad. Quejas y reclamos. Buró de Entidades Financieras. Disposiciones legales seguros. Guía para trámites de fallecidos. Reporte Vulnerabilidades. En nuestros consejos para mejorar tus finanzas personales no podía faltar que cuentes con un dinero para que, si se dan esos imprevistos, no afecten de forma drástica a tu economía.

Aquí puedes ver qué es el fondo de emergencia y cómo crearlo. Para contar con una buena salud financiera, es muy importante que estés al corriente de tus pagos y que las deudas no te asfixien. Estar endeudado no siempre es malo, todo depende de con qué condiciones.

Aunque te sorprenda que incluyamos este punto entre los consejos para mejorar tus finanzas personales, las circunstancias económicas pueden hacer que sea interesante adquirir deudas.

Por ejemplo, si los tipos de interés están bajos, y sin embargo la inflación es alta, es posible que sea más rentable conseguir financiación ante esa pérdida de poder adquisitivo producida por el aumento del IPC.

Aunque las circunstancias sean propicias para estar endeudado según lo que acabamos de comentar, una de las máximas que debes tener en cuenta es que nunca debes endeudarte para cubrir otras deudas, ya que eso te llevará a una espiral que golpeará duramente tu economía personal.

Otro de los temas que debes tener en cuenta es el fin para el que adquieres el préstamo. Los expertos recomiendan que la duración del préstamo nunca supere la vida útil del bien o servicio para el que lo adquieres; no es lo mismo que busques financiar un coche, o una vivienda mediante una hipoteca , que si el dinero lo quieres para tus vacaciones, por ejemplo.

Por supuesto, también tendrás que estudiar y comparar las condiciones del préstamo, ya que algunos de estos créditos conllevan unos tipos de interés desorbitados que pueden perjudicar gravemente a tus finanzas personales.

Entre nuestros consejos para mejorar tus finanzas personales, también está el que puedas ahorrar mediante la economía circular. Hay muchas aplicaciones que te permiten adquirir una gran diversidad de artículos a un precio más reducido que si fueran nuevos, u otras para compartir gastos en transporte y otros servicios.

El dinero parado se deprecia, especialmente en un momento, como el actual, de alta inflación nuestros ahorros pierden valor por el aumento continuado de los precios. Por eso, otra de las recomendaciones es que destines parte de tus ahorros a la inversión; cómo, cuánto y dónde invertir, deberás decidirlo en función de tu perfil inversor.

Aquí te compartimos algunos artículos sobre cómo invertir en bolsa , en fondos de inversión , en activos inmobiliarios o en criptomonedas.

Dentro de los consejos para mejorar tus finanzas personales no queremos ceñirnos sólo al presente, sino que queremos que mantengas tu salud financiera también en el futuro. Por eso, te recomendamos que comiences cuanto antes en trabajar en el ahorro para tu jubilación para que, cuando llegues a la edad de retiro, sigas manteniendo tu poder adquisitivo.

Si no sabes por dónde empezar, te facilitamos información sobre cómo elegir el mejor plan de pensiones.

Como comentábamos cuando hablábamos del fondo de emergencia, es importante que estés cubierto frente a posibles imprevistos que puedan afectar a tus finanzas personales. Los seguros pueden ayudarte en esto; pero es importante que valores para qué los necesitas y que elijas el que mejor pueda satisfacer tus necesidades.

Siguiendo con la idea anterior, comparar es la clave para no gastar de más. Esto es aplicable a todas las áreas de tu economía, desde las compras más insignificantes a los procesos de inversión, pasando por todo lo demás. Las comisiones que te aplica tu entidad bancaria deben ser otro de los focos en tu proceso de comparación, ya que a veces se nos olvida que, dedicando un poco de tiempo a valorar otras opciones, podemos conseguir una reducción de gastos y un mayor ahorro.

En el momento actual, en el que son muchas las dificultades económicas, hay una serie de tretas comerciales que están llevando a cabo algunas empresas para intentar mantener sus márgenes de beneficios. Un ejemplo de esto lo puedes ver en este post sobre qué es la reduflación y cómo afecta a tu bolsillo.

Es importante que seas consciente de este tipo de estrategias para que no caigas en ellas. Comenzábamos este artículo de consejos para mejorar tus finanzas personales hablando de la importancia de que realices un presupuesto personal.

El último de nuestros consejos es que lo vuelvas a realizar y ajustar siempre que sea necesario, y que este proceso, lo apliques también a tus inversiones, objetivos de ahorro, reducción de gastos y prácticamente todos los puntos que acabas de leer.

Los principales consejos para mejorar tus finanzas personales comienzan por una buena formación en educación financiera, así como la realización de un presupuesto realista. El último fin es rentabilizar ingresos, reducir gastos, mantener a raya las deudas, aumentar el ahorro y ponerlo a trabajar mediante la inversión.

Además, debemos ser constantes y previsores y para ello tenemos en una serie de herramientas a las que deberemos prestar atención en este proceso. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de política de privacidad. Igualmente, revisa nuestra política de cookies en la página de política de cookies. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Una vez que hemos entendido en qué consisten las finanzas personales, vamos ya con los consejos para mejorar esta gestión: 1- Fórmate en Educación Financiera El primer paso es que adquieras los conocimientos suficientes para entender la realidad económica que afecta a tus finanzas personales, cuáles son los retos que amenazan la economía de tu hogar y cómo puedes protegerte de ellos y combatirlos.

Comienza por hacer un presupuesto. Identifica tus ingresos La primera partida que deberás detallar en tu presupuesto son los ingresos. Aunque pienses que no hay mucho que anotar más allá de tu nómina o lo que recibes por tus facturas, en el caso de que seas autónomo, debes tener en cuenta todos los ingresos, aunque sean esporádicos, que hayas recibido: intereses por alguna inversión, becas o ayudas, herencias,… 4.

Detalla todos tus gastos Este punto te llevará un poco más de tiempo, ya que debes detallar todas las salidas de dinero, por pequeñas que sean, para ver cuál es la totalidad de tus gastos. Trabaja en reducir los gastos Este es otro de los consejos para mejorar tus finanzas personales más importantes que podemos darte.

Cuidado con los gastos hormiga Entendemos por gastos hormiga aquellos gastos que hacemos prácticamente a diario y a los que no les damos importancia por tratarse de una cuantía pequeña. Evita las compras por impulso Otro de los consejos para mejorar tus finanzas personales pasa por mejorar tus hábitos de compra.

Si lo necesitas, los ayunos de gasto pueden serte útiles Aunque siempre debemos trabajar en el control de nuestros gastos, hay períodos que requieren una acción más intensa en este combate. Utiliza con prudencia la tarjeta de crédito Las tarjetas de crédito te pueden ayudar a diferir los pagos y pueden ser un buen instrumento para momentos en los que cuentes con menor liquidez o si tus ingresos no son siempre constantes.

Establece metas de ahorro Es importante que tengas claros tus objetivos financieros, y uno de los más importantes debe ir dirigido a aumentar tu capacidad de ahorro. Aumenta el ahorro en períodos más favorables En este propósito de ahorro, habrá momentos en los que te sea más fácil alcanzar tus metas, bien porque tengas ingresos adicionales, o bien porque tengas menos gastos.

Sé constante en tu propósito En las finanzas personales, el orden y la planificación son fundamentales. Crea un fondo de emergencia Siempre es conveniente contar con un colchón de ahorro para imprevistos.

Vigila tus deudas Para contar con una buena salud financiera, es muy importante que estés al corriente de tus pagos y que las deudas no te asfixien. Analiza si te conviene adquirir nuevas deudas Estar endeudado no siempre es malo, todo depende de con qué condiciones.

No te endeudes para cubrir otras deudas Aunque las circunstancias sean propicias para estar endeudado según lo que acabamos de comentar, una de las máximas que debes tener en cuenta es que nunca debes endeudarte para cubrir otras deudas, ya que eso te llevará a una espiral que golpeará duramente tu economía personal.

Los préstamos personales, depende para qué Otro de los temas que debes tener en cuenta es el fin para el que adquieres el préstamo. Aprovecha la economía circular Entre nuestros consejos para mejorar tus finanzas personales, también está el que puedas ahorrar mediante la economía circular.

Evita tener deudas Ahorra e invierte Aprender a usar (o no) a tu favor los pagos automáticos

Premios únicos diarios

Premios únicos diarios

Ha sido relanzado para el mundial de Qatar. Rafael Soares, reportero, recibió el premio en nombre de un equipo multidisciplinario. Durante mucho tiempo, los delitos han pasado ilesos a la policía, pero los detalles de las investigaciones salen a la luz en esta serie de podcast acompañados de información exclusiva.

Anticipos exclusivos para suscriptores de La Nación de Argentina. Se trata de material de opinión, en general político-económico, de las firmas más relevantes de la Argentina, y otras propuestas no news que llegan a sus buzones 24 horas antes de ser publicadas, con un empaquetado y edición diferentes.

Recibieron el premio los editores Javier Saúl y Felix Ramallo. El jurado de estos premios estuvo compuesto por nueve personas entre directores periodísticos, editores y profesores de periodismo. Por cada categoría también se entregó una mención honorífica.

pe términos y condiciones de uso oficinas concesionarias principios rectores buenas prácticas políticas de privacidad política integrada de gestión derechos arco política de cookies.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana fecha, horarios, equipos y más. josé tomás palacín. Jorge Luengo, ilusionista y reconocido como 'mago de la ceja blanca', tiene muchas facetas. El delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín Arevalillo, sitúa a la región en el epicentro de los proyectos más relevantes en España.

Portada Extremadura. Fue noticia en Premios Extremeños de HOY Crónica Negra Extremadura en femenino 90 aniversario de HOY Fiestas y Tradiciones. Carnaval de Badajoz Provincia de Badajoz Don Benito Villanueva de la Serena Almendralejo. Provincia de Cáceres Navalmoral de la Mata Coria Trujillo. Suplemento Trazos Cine Libros Aula de Cultura HOY TV Guía TV Música Toros.

Ciencia Salud Tecnología Escuela de Padres. Fútbol LaLiga Primera RFEF Segunda RFEF Tercera RFEF Baloncesto Tenis Ciclismo Motor Más Deporte Caza y Conservación.

Esquelas Pasatiempos Resultados lotería El Club Newsletters Promociones Hemeroteca impresa Hemeroteca digital Blogs De tiendas Programación TV Negocios locales Descárgate la APP RSS Oferplan Coches Pisos Empleo. Newsletters Hemeroteca Pasatiempos. Es noticia Semana Santa Programación Festival de Teatro Clásico de Mérida Cerezo en flor 90 aniversario de HOY Quién es Quién en Extremadura Premios Extremeños de HOY.

Borrar Buscar en Hoy. Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla. Extremeños de HOY El amor desmedido hacia una tierra es algo que no puede pagarse ni con todo el oro del mundo. Es el caso de las 17 personas y colectivos que serán galardonadas esta mañana, a partir de las horas, en los Premio Jaén Única que organiza por décima vez Diario JAÉN.

La gala tendrá lugar en el escenario OleotourJaén, montado en Ifeja con motivo de la Feria de los Pueblos. Así, el Premio Municipio Hospitalario irá a parar a Rus, mientras que el Premio Monumento Natural será para el cazorleño pino del Cerro de las Empanadas.

Reconocimiento a 17 colectivos y personas embajadores de la provincia, a las horas, en el escenario Oleotour Jaén en Ifeja. Premios Los premios del cupón diario son. 1 premio, € a las cinco cifras y serie. 49 premios, € a las cinco cifras. premios, € a las cuatro El diario EL ESPAÑOL ha sido premiado con el galardón a mejor periódico en redes sociales y su director y presidente ejecutivo, Pedro J

You Missed