Recarga y Gana Premios

Móvil Factura y consumo Orange TV Mi Orange Internet y Wi-Fi Mas servicios Orange Otros productos Soy nuevo en Orange Dispositivos y routers ¿Qué es y cómo funciona Recarga y Gana? Participar es así de fácil: Recarga el importe de la cuota de tu tarifa Go Prepago Entra en Mi Orange , y elige tu premio.

Cuando hagas tu recarga: Recibirás un SMS de Orange RyG Recarga y Gana con un enlace a Mi Orange para elegir tu premio. Si ya tienes la app Mi Orange , cuando pinches el enlace del SMS anterior, entrarás a la página de inicio de Mi Orange y solo tendrás que acceder a la sección Elegir mi premio, para poder visualizar los premios y elegir el que más te guste.

Si NO tienes Mi Orange instalado en tu móvil, cuando pinches el enlace del SMS anterior, te llevaremos a una página de identificación para que puedas entrar en MI Orange con tu número de teléfono y una contraseña.

A continuación, tendrás que acceder a la sección "Elegir mi premio" , para poder visualizar los premios y elegir el que más te guste Cuando elijas tu premio: Recibirás un SMS de Orange confirmando que ya tienes el premio que hayas elegido. Una vez que te confirmemos tu saldo tras tu recarga, r ecibirás un SMS de Orange Recarga y Gana en el que encontrarás el premio que puedes conseguir.

Si lo quieres, acéptalo contestando OK al SMS antes de 7 días. Listo, ya tienes tu premio. Y si eres nuevo en Orange, Recarga y Gana te da la bienvenida con estos regalos: Podrás participar en Recarga y Gana, con tu primera recarga, aceptar tu premio y ¡disfrutarlo!

Descarga ahora la app Mi Orange ¿Qué otras ventajas me ofrece Recarga y Gana? Podrás acumular recargas para conseguir premios seguros Podrás aceptar tus premios desde tu móvil entrando en la app Mi Orange Y además podrás consultar tus premios y su consumo desde tu móvil: Entra en recacargaygana.

Recuerda que: El anticipo, el traspaso de saldo o los incrementos de saldo extra promocionales no tienen derecho a premio. Dispones de 7 días naturales para aceptar tu regalo. Ahora puedes gestionar tu prepago por WhatsApp Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti.

Guarda nuestro número en tu agenda: 85 00 Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde tu línea prepago de Orange.

La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio. Nos puedes preguntar lo que quieras.

Recarga tu tarjeta prepago con una tarjeta de crédito extranjera Si estás en el extranjero o tienes una tarjeta bancaria emitida en otro país y quieres hacer una recarga, puedes hacerlo utilizando cualquiera de las opciones anteriores Bizum disponible para cuentas bancarias Españolas.

Otras opciones: Cajeros de la red Telebanco 4B, Red Caixa Oberta La Caixa , Red , Servired. Tiendas Orange. Descubre aquí tu tienda más cercana En cualquiera de las grandes superficies y tiendas especializadas de Alcampo, Ahorramás, Alimerka, BM, Bolaños, Carrefour, Caprabo, Clarel, Condis, Consum, Dani, Día, Dinosol, El Corte Inglés, Eroski, Hiber, Hiperber, La Plaza de Día, Lupa, Mas, Masymas, Media Markt, Opencor, Plusfresc, Sorli, Supersol, SPAR Fragadis, SPAR Grupo Tomás Barreto, SPAR Lanzarote, SPAR Padilla, SPAR , y en la red de estancos.

Hasta 20 recargas diarias para un mismo número telefónico. Sí No. Iniciar conversación por WhatsApp. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Entra aquí y elige la mejor forma de contacto. Por favor, déjanos tu comentario. Tomaremos nota del mismo y nos servirá para mejorar nuestro servicio de ayuda.

Déjanos tus datos Recarga y Gana. Sí No. Iniciar conversación por WhatsApp. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Entra aquí y elige la mejor forma de contacto. Por favor, déjanos tu comentario. Tomaremos nota del mismo y nos servirá para mejorar nuestro servicio de ayuda.

Déjanos tus datos No, gracias. Sin identificar Identificado.

Con Orange recarga y gana consigue premios al instante solo por recargar tu tarjeta prepago de Orange con un mínimo de 10 euros. Si quieres participar para Conoce los afortunados ganadores de la promo de Recarga y Gana de Simpletv! ¿Será que te ganaste el carro? Haz clic y averígualo "Recarga tu Prepago y gana premios gratis con Claro" de Claro El Salvador Felicidades a los ganadores de la promoción “Recarga Tu Prepago y Gana Premios

Orange recarga y… ¿gana?

Video

Recarga y gana con +Móvil - Sorteo diario #24 de B/.500 Sin identificar Identificado. Tu Atrayentes promociones de tragaperras online regalo. Máximo de euros al mes. Con Recara y Gana queremos que todos los clientes de Recarg de Orange Recarga y Gana Premios premios con sus recargas, Ganq eso Recarga y Gana Premios incorporado facilidades para que conseguir premios sea más fácil. La entrega de los premios físicos se realizará en la Torre Simple, ubicada en la Avenida Venezuela, entre calle Sojo y calle Mohedano, Urbanización El Rosal, Municipio Chacao, Estado Miranda. Atrévete con un escape room por tu ciudad, o visita una bodega o si quieres algo tranquilo un 2x1 en cenas y mucho más.

By Kalabar

Related Post

3 thoughts on “Recarga y Gana Premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *