Galardones Ecología Responsable

La Fundación Ecología y Desarrollo recibió un premio de ISR , Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos por su destacada contribución en el cumplimiento de los principios del desarrollo sostenible mayo El Programa de Eficiencia del agua en las Ciudades recibió un reconocimiento en el VI Congreso Nacional de Medio Ambiente.

El proyecto "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" fue elegido por el Programa Habitat de Naciones Unidas, en su cuarta edición, como uno de los ejemplos de iniciativas exitosas de gestión urbana sostenible en el mundo.

El proyecto "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" fue elegido por el Programa Habitat de Naciones Unidas como uno de los 84 ejemplos de iniciativas exitosas de gestión urbana sostenible en el mundo.

Aparece como tal en la publicación Implementing the Habitat Agenda: In search of urban sustainability. The Development Planning Unit University College London. London, Premio Ciudad, Urbanismo y Medio Ambiente por la campaña "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" convocado anualmente por la Agrupación Vasco-Navarra de Arquitectos Urbanistas, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarros, la Fundación BBV, el Gobierno Vasco, el Gobierno Navarro y la Universidad del País Vasco.

La campaña "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" fue galardonada con la mención especial en el Premio Alhambra-Agua y Medio Ambiente organizado por la Cátedra Unesco de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Granada y la Fundación Coca-Cola España.

La campaña "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" fue ganadora de un accésit como reconocimiento a los jóvenes que trabajan en la conservación y mejora del medio ambiente en el Premio Joven y Brillante. Selección de la campaña "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" como una de las mejores experiencias del mundo por un jurado internacional de las Naciones Unidas.

El proyecto "Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua" recibió el Premio Henry Ford en la categoría de conservación otorgado por la Fundación Ford-España S.

background-position Menú Despliega el menu. Quiénes somos Qué hacemos Te ayudamos a actuar Haz una donación. Buscar Haz una búsqueda en ecodes.

Your browser does not support the video tag. I suggest you upgrade your browser. Archivo ECODES Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado. Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí. Premios y reconocimientos. Recibe nuestras noticias.

Goldman para mostrar que los problemas ambientales son internacionales, para dar atención pública a problemas globales de importancia crítica, para dar reconocimiento a individuos ordinarios que trabajan para proteger y mejorar el medio ambiente , y para inspirar a otros para que sigan el ejemplo de los ganadores del Premio.

La primera ceremonia de este premio, coincidiendo con el Día de la Tierra, se celebró el 16 de abril de El Premio Goldman es un premio que se concede anualmente como recompensa a defensores de la naturaleza y el medio ambiente, repartido en 6 categorías en función de la zona geográfica: África, Asia, Europa, las naciones insulares, América del Norte, América Central y América del Sur.

Las nominaciones a los premios son enviadas por un grupo de instituciones que trabajen en temas ambientales, a lo largo del mundo, y un grupo confidencial de expertos ambientales, de más de 70 naciones distintas. El príncipe Guillermo de Inglaterra y el naturalista británico David Attenborough unieron fuerzas para lanzar en lo que esperan se convierta en el "Premio Nobel del Medioambiente": el premio Earthshot.

Podemos hacer grandes cosas. Los próximos diez años se presentan como una de las mayores pruebas: una década de acción para reparar la Tierra». Se presentaron por primera vez el 31 de diciembre de y desde entonces, se ha establecido una coalición mundial de personas, empresas y organizaciones para maximizar el impacto del premio, que seguirá creciendo en los próximos meses y años.

Este premio se ha convertido en el premio más ambicioso y prestigioso de su categoría, diseñado para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos diez años.

Se otorgarán cinco premios de un millón de libras cada año , lo que proporcionará al menos 50 soluciones a los mayores problemas ambientales del mundo para Se premiarán las mejores y más innovadoras ideas para ayudar a:.

El dinero que reciban los ganadores deberá destinarse a desarrollar la idea presentada. El Premio Earthshot es mucho más que un premio a los logros. Es una década de acción para reunir al mundo del medio ambiente con los donantes, las empresas y las personas individuales para maximizar el impacto y ejecutar las soluciones a mayor escala, para celebrar a las personas y lugares que lideran el cambio, y para inspirar a personas de todo el mundo a trabajar juntos para reparar el planeta.

Esta lista de premios ambientalistas es un índice de artículos sobre premios ambientales notables para actividades que conducen a la protección del medio El galardón pretende reconocer a aquellas empresas, profesionales y organizaciones que comparten los valores del desarrollo sostenible e iniciativas que Su impulso para preservar los ecosistemas del planeta abarca todo su negocio, desde la fabricación de productos y el uso de materiales

Galardones Ecología Responsable - Dra. Martha Ileana Espejel Carbajal., destacada trayectoria en la investigación ecológica y la integración de las comunidades costeras Esta lista de premios ambientalistas es un índice de artículos sobre premios ambientales notables para actividades que conducen a la protección del medio El galardón pretende reconocer a aquellas empresas, profesionales y organizaciones que comparten los valores del desarrollo sostenible e iniciativas que Su impulso para preservar los ecosistemas del planeta abarca todo su negocio, desde la fabricación de productos y el uso de materiales

Graciela Tiburcio Pintos. Maritza Aurora Morales Casanova. Claudia Roxana Juárez López. Martha Ileana Espejel Carbajal. En las 25 ediciones de este que es el certamen medioambiental más importante de México, se han entregado premios, 99 menciones honoríficas y 34 menciones especiales en varias categorías [JLA1] :, Investigación, Individual, Comunitaria, Educación ambiental formal, Educación ambiental no formal y Cultura y comunicación ambiental.

Cabe destacar que el certamen es organizado por el Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable Cecadesu y el jurado se integra por expertos en materia ambiental independientes de la Semarnat.

El Cecadesu elabora y difunde materiales educativos que contribuyen al uso sustentable de nuestros recursos naturales y a la formación de una ciudadanía ambiental, informada, responsable y participativa. Consulta nuestra revista digital. Gracias por tu opinión. Nuevo Conferencia de la Dra.

Vandana Shiva. Día Mundial de la Vida Silvestre. Podemos hacer grandes cosas. Los próximos diez años se presentan como una de las mayores pruebas: una década de acción para reparar la Tierra». Se presentaron por primera vez el 31 de diciembre de y desde entonces, se ha establecido una coalición mundial de personas, empresas y organizaciones para maximizar el impacto del premio, que seguirá creciendo en los próximos meses y años.

Este premio se ha convertido en el premio más ambicioso y prestigioso de su categoría, diseñado para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos diez años.

Se otorgarán cinco premios de un millón de libras cada año , lo que proporcionará al menos 50 soluciones a los mayores problemas ambientales del mundo para Se premiarán las mejores y más innovadoras ideas para ayudar a:. El dinero que reciban los ganadores deberá destinarse a desarrollar la idea presentada.

El Premio Earthshot es mucho más que un premio a los logros. Es una década de acción para reunir al mundo del medio ambiente con los donantes, las empresas y las personas individuales para maximizar el impacto y ejecutar las soluciones a mayor escala, para celebrar a las personas y lugares que lideran el cambio, y para inspirar a personas de todo el mundo a trabajar juntos para reparar el planeta.

CECADESU, referente en la educación ambiental en México. Día Nacional de la Conservación , guía de actividades educativas. Ganadores del Premio al Mérito Ecológico Por la Dirección de Comunicación Educativa del Cecadesu Educación Ambiental 03 de enero de Ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio al Mérito Ecológico.

El jurado, independiente de la Semarnat e integrado por expertos de reconocido prestigio, decidió nombrar a los siguientes ganadores por categoría: Agroecología: Construyendo Esperanzas A. Por su contribución a la disminución de la pobreza alimentaria de comunidades indígenas y rurales del estado de Hidalgo, mediante prácticas agrícolas tradicionales sustentables basadas en conocimientos de los pueblos originarios, que inciden en la seguridad alimentaria, la producción de alimentos nativos y saludables, así como en el bienestar familiar.

Defensoras es de Derechos Humanos en Asuntos Ambientales: Eduardo Garza Cortez. Por desarrollar el proyecto La Escuela Rural hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Escuela Rural Multigrado Aquiles Serdán, de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, el cual incide en la formación integral y crítica de nuevas generaciones de ciudadanas os del mundo, comprometidas os en la atención de problemáticas socioambientales locales y globales, así como en la defensa de los derechos humanos en materia ambiental.

Educación Popular Ambiental: Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León. Por sus proyectos y programas de educación ambiental que incluyen procesos del currículum, formación docente, investigación educativa y difusión de resultados basados en procesos de intervención e investigación educativa aplicada en Educación Básica y Normal, y en la comunidad en general.

Jóvenes: Ana Citlali Vargas Gómez. Por sus aportes en la preservación de cuerpos de agua y su fauna endémica, en especial en la conservación del ajolote, y en la difusión para el rescate y cuidado de esta especie emblemática de México.

Justicia Ambiental: Biofutura A. Por sus aportes a la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores, integrales y de alto impacto sobre protección, restauración y conservación de la biodiversidad, el desarrollo sostenible y la protección de los derechos de los animales, generando lazos comunitarios por la sustentabilidad con cimientos bioéticos y bioculturales.

Patrimonio Biocultural: P. Tumben Kuxtal A. Por promover y realizar programas de conservación, manejo y aprovechamiento sustentable de los bienes naturales en comunidades mayas del estado de Yucatán, con base en el rescate del conocimiento social, cultural y etnobiológico de zonas rurales y marginadas.

Las y los ganadores de cada categoría recibieron una presea y un diploma.

Premio Climate Reeponsable Galardones Ecología Responsable a Fundación Ecología y Desarrollo por Pronósticos Acertados Apuestas proyecto de reducción de emisiones CeroCo2. Environment Responsagle German Environment Foundation. Premio Acción 21 otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona al proyecto CeroCO2 como reconocimiento al trabajo de personas e instituciones en el campo de la sostenibilidad. Hans Hass Award. Royal Society of Chemistry. Destacadas mexicanas, ganadoras del Premio al Mérito Ecológico

Video

Contaminación del mundo animado

By Bara

Related Post

1 thoughts on “Galardones Ecología Responsable”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *