Juegos dinámicos online

Pueden escuchar, charlar, cantar y bueno cada quién puede beber desde su casa. Es un juego divertido, una vez que todos estén conectados más de uno comenzará a reírse. Adivinar lo que significa una palabra hace que este juego sea divertido. Un miembro del equipo elige una palabra extraña y se lo anuncia a los participantes, luego cada uno da su propia definición de la palabra, después todos votan por aquel concepto que crean que es el indicado.

No termina ahí, se busca lo que en realidad significa esa palabra y se les otorga un punto a favor a quienes votaron por el concepto que más se asimila al real. Es probable que el nombre de esta dinámica te resulte conocida, y es que se trata de una de las categorías de un popular juego de mesa.

No te preocupes porque eso es lo divertido, cada miembro del equipo dibuja una frase o palabra que, de forma aleatoria, otro miembro escribió, hay un tiempo limitado para hacer el dibujo y también para pensar en una frase, luego se rotan los dibujos y deben adivinar de qué se trata dicha imagen.

Al final aparece cada dibujo y los títulos. Las risas no pararán una vez que comiencen. To ma en cuenta que deben hacer una reunión virtual para que todos puedan hablar y unirse a la plataforma del juego.

Es un juego británico que consiste en que un miembro del equipo haga una pregunta. Aquellos que den una respuesta correcta y que a la vez resulte menos común, obtendrán más puntos.

Por ejemplo. Animales que empiecen por la letra A, aquellos que digan araña, águila o alacrán tendrán menos puntos que los que digan alcatraz. En este juego existen dos bandos, los buenos y los malos. Está inspirado en un pueblo en la época donde se cazaban a las brujas, pero en vez de cazar a las brujas, los aldeanos deben encontrar quienes de sus miembros son la mafia para atraparlos.

Si eliminan más aldeanos que miembros de la mafia, ganan los malos. Es probable que los hayas jugado de chico y lo conozcas por otro nombre. Debes completar varias palabras en un tiempo determinado.

Al jugarlo en equipo descubrirás que las risas no faltan, a pesar de que todos deben competir contra todos. La regla principal es que las preguntas a realizar deben estar al margen del respeto. Pero las preguntas personales dentro del equipo hacen que los miembros se conozcan más, es decir, de enterarte de cosas o historias divertidas que no tenías idea de tus compañeros.

Bueno la única desventaja que podríamos darle a este sitio es que es pago, sin embargo, tiene su atractivo. Es una sala de escape virtual ideal para jugar en equipo de forma remota , pueden participar hasta personas al mismo tiempo.

Depende de su dinámica como equipo. Descubre: Cómo separar el trabajo remoto de la vida personal. El video ayuda a las personas a entender el lenguaje corporal, a ver las señales visuales, a participar de forma más interactiva y a ponerle una cara a los compañeros de trabajo.

Los chats de grupo facilitan la conversación informal y las bromas en la oficina virtual, dando a los empleados la oportunidad de desarrollar naturalmente las relaciones con sus colegas. El software de colaboración visual , como Lucidchart y Lucidspark , facilita el trabajo en equipo para que los miembros puedan comunicarse de forma eficaz y creativa.

Pon en práctica las siguientes ideas para fomentar el espíritu de equipo y crear relaciones más sólidas. Dado que tu equipo no tiene el lujo de contar con una cafetería en donde reunirse y conversar, tienes que ofrecer esas oportunidades de forma virtual.

Una forma sencilla de hacerlo es reservar unos minutos antes de una reunión de Zoom o hacer un breve receso durante el día para simplemente hablar. Deja que tu equipo hable de forma natural y no estructurada antes de volver al trabajo. Si necesitan un poco de motivación, invítalos a compartir lo que hicieron durante el fin de semana, o pregúntales sobre sus mascotas, familias o pasatiempos.

Un poco de conversación trivial contribuye en gran medida a hacer crecer las relaciones y a crear confianza entre los integrantes del equipo. Prueba esta plantilla de temas para la "cafetería". A veces, una breve charla no es suficiente para derribar barreras.

Si tu equipo necesita algo más de orientación, intenta con una actividad para romper el hielo. Puede aplicarse a cualquier cantidad de categorías relacionadas con el trabajo o no , lo que la convierte en un gran juego para cualquier equipo. Pide a todos que hagan una presentación y que indiquen el por qué.

Es una forma amena de conocer mejor a tu equipo y poner en marcha su creatividad. Utiliza Slack o tu solución de chat preferida para crear canales de grupo exclusivos para el chat de la oficina.

Puedes dedicar un canal a la colaboración laboral general por ejemplo, el hilo de comunicación práctico y otros para chats más divertidos, como gifs graciosos, fotos de mascotas del equipo o debates sobre fandoms.

Las conversaciones de chat del equipo son una forma sencilla pero eficaz de crear camaradería entre los trabajadores remotos. Sé creativo y anima a tu equipo a compartir sus propias ideas para crear chats de grupo en la oficina.

Ayuda a tu equipo a conocerse mejor y a descubrir intereses o conexiones comunes con una búsqueda del tesoro para fomentar el espíritu de grupo. En esta actividad para fomentar el espíritu de equipo remotamente, el equipo no buscará objetos al azar, sino a los integrantes del equipo que se ajusten a cada pista o descripción.

Por ejemplo:. Puedes hacer que las pistas sean genéricas por ejemplo, el colega con más mascotas , o puedes adaptarlas como las descripciones anteriores para que reflejen a los integrantes específicos del equipo que cada uno tendrá que identificar.

Este es un juego divertido que hará que tus compañeros interactúen y aprendan más sobre los demás. El juego Romper el hielo más cerca del sol te ayuda a conocer a tus compañeros de trabajo en función de sus respuestas a preguntas y afirmaciones.

El juego consta de varios recuadros que contienen una serie de círculos concéntricos. En la parte superior de cada recuadro hay una pregunta o afirmación.

Los participantes colocan notas adhesivas virtuales con sus nombres en los círculos para indicar en qué medida están de acuerdo con la afirmación.

Cuanto más cerca del círculo central el sol , más de acuerdo están. Esto te ayuda a comprender cómo piensan los diferentes miembros del equipo sobre problemas específicos. Comprender cómo piensan puede hacer que tengan mejores debates. Las mascotas juegan un papel importante en la vida de muchas personas.

Si tu equipo tiene mascotas, pide que compartan fotos y creen títulos divertidos para la oficina con el fin de ponerlos en un organigrama. Invita a tu equipo a ser creativo y a divertirse con el tema. Incluso podrías instaurar un empleado mascota del mes o del trimestre basado en las nominaciones del equipo.

Comienza con esta plantilla de organigrama lista para usar:. Los equipos pueden estar distribuidos por la ciudad, el país y el mundo.

El trabajo remoto puede resultar solitario en ocasiones. Considera la posibilidad de almorzar juntos: comer y hablar, como lo harías durante un receso tradicional para el almuerzo en la oficina. O bien, haz lo mismo con la hora feliz después del trabajo: tomen algo y mantengan una buena conversación en línea.

Una buena forma de propiciar esta interacción es ofrecer una compensación por cada pausa para el café o un almuerzo entre compañeros de trabajo. Cuando un estudiante la responda correctamente, mueva el animal de su equipo por el árbol.

El primer animal en llegar a la cima del árbol gana. Consejo: Deje que los estudiantes voten por su animal favorito. En mi experiencia, esto siempre conduce a una mayor motivación por parte de la clase. Por Necesidad Todas las Edades???? Ruedas giratorias en línea AhaSlides Son herramientas enormemente versátiles y se pueden utilizar para muchos tipos de juegos de aula en línea.

Aqui hay algunas ideas:. Consejo: Una cosa que he aprendido de la enseñanza es que nunca se es demasiado mayor para una rueca.

No asuma que es solo para niños, puede usarlo para cualquier estudiante mayor. Una explicación un poco larga aquí, pero este es uno de los mejores juegos de revisión en línea, ¡así que vale la pena!

Una vez que lo domine, el tiempo real de preparación es de menos de 5 minutos, honestamente. Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente!

Como Funciona: Presente a la clase una imagen que se haya ampliado completamente. Asegúrese de dejar algunos detalles sutiles, ya que los estudiantes tendrán que adivinar cuál es la imagen. Revele la imagen al final para ver quién lo hizo bien.

Si está utilizando un software de cuestionarios en vivo, puede otorgar puntos automáticamente según la velocidad de la respuesta.

Consejo: Esto es fácil de hacer usando software como AhaSlides. Simplemente cargue una imagen en la diapositiva y amplíela en el editar menú. Los puntos se otorgan automáticamente. Por Necesidad Preparatoria 👩 y Adultos 🎓.

Además de ser una de mis actividades favoritas para romper el hielo para estudiantes o incluso actividades interactivas en línea y personal similar, 2 verdades, 1 mentira es un diablo de un juego de revisión para el aprendizaje en línea.

Como Funciona: Al final de una lección, pida a los estudiantes ya sea en solitario o en equipos que presenten dos hechos que todos acababan de aprender en la lección, así como una mentira que suena como si pudiera ser verdad. Cada estudiante lee en voz alta sus dos verdades y una mentira, después de lo cual cada estudiante vota por lo que pensaba que era la mentira.

Cada estudiante que identificó correctamente la mentira obtiene un punto, mientras que el estudiante que inventó la mentira obtiene un punto por cada persona que votó incorrectamente.

Consejo: Este juego puede funcionar mejor en equipos, ya que no siempre es fácil para los estudiantes, a quienes les toca el turno más tarde, inventar una mentira convincente. Toma más ideas para jugar 2 verdades, 1 mentira con AhaSlides! Sin sentido es un programa de juegos de televisión británico que se adapta completamente al mundo de los juegos de aula en línea para Zoom.

Recompensa a los estudiantes por obtener las respuestas más oscuras posibles. Cómo funciona : En un nube de palabras en vivo , le das a todos los estudiantes una categoría y ellos intentan escribir la respuesta más oscura pero correcta que se les ocurra.

Las palabras más populares aparecerán más grandes en el centro de la nube de palabras. Una vez que tenga todos los resultados, comience por eliminar todas las entradas incorrectas. Al hacer clic en la palabra central la más popular , se elimina y se reemplaza por la siguiente palabra más popular.

Siga eliminando hasta que le quede una palabra o más de una si todas las palabras tienen el mismo tamaño. Consejo: ¡Vea el video a continuación para ver cuán útil puede ser un generador de nube de palabras en vivo y gratuito en cualquier aula virtual! Por Necesidad Kinder 👶 y primaria 🧒. Cómo funciona : Usando una herramienta gratuita como Mis cartones de bingo gratis , ponga un conjunto de sus palabras objetivo en una cuadrícula de bingo.

Envíe el enlace a su clase, que haga clic en él para que cada uno reciba una tarjeta de bingo virtual aleatoria que contiene sus palabras objetivo.

Lea en voz alta la definición de una palabra objetivo. Si esa definición coincide con una palabra objetivo en la tarjeta de bingo virtual de un estudiante, este puede hacer clic en la palabra para tacharla. Consejo: Este es un gran juego de clase virtual para niños de kindergarten, siempre que lo mantenga lo más simple posible.

Simplemente lea una palabra y deje que la tachen. Exclusivo en AhaSlides: Exclusivo en Generador de cartones de bingo Las 6 mejores alternativas para juegos divertidos en Creatividad en el aula al menos en my aula cayó en picada cuando pasamos a la enseñanza en línea.

La creatividad juega un papel fundamental en el aprendizaje eficaz; prueba estos juegos de aula en línea para recuperar la chispa Como Funciona: Usando una pizarra colaborativa en línea como Excalidra , invite a cada alumno a dibujar un monstruo.

El monstruo debe incluir palabras objetivo de tu lección en un número determinado por una tirada de dados. Por ejemplo, si está enseñando formas, puede configurar triángulo , círculo y diamante como sus palabras objetivo.

Tira los dados de cada uno para determinar cuántos de cada uno debe aparecer en el monstruo de cada estudiante 5 triángulos, 3 círculos , Diamante 1.

Consejo: Mantenga el compromiso alto dejando que los estudiantes tiren los dados y nombren a su monstruo al final. Por Necesidad Preparatoria 🧒 y adultos 🎓. Esta es una buena rompehielos virtual ya que fomenta el pensamiento creativo al principio de la lección.

Como Funciona: Empiece por crear la apertura de una historia caprichosa de una frase. Pase esa historia a un estudiante, que la continúa con una frase propia, antes de transmitirla. Anote cada adición de la historia para no perder la pista.

Consejo: Es mejor usar esto como un juego de fondo. Enseñe su lección como lo haría normalmente, pero haga que los estudiantes construyan su historia detrás de escena.

1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 -

14 actividades para fomentar la conexión de equipos virtuales

Juegos dinámicos online - 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 -

Las juntas son una forma eficaz de reunir a las personas del equipo y crear una cultura más inclusiva y conectada en línea. Y hablando de reuniones virtuales, ¿por qué no invitar a las personas de tu equipo a que intenten imitar a Bob Ross con una noche de arte virtual?

Si tus compañeros de trabajo ya tienen material artístico a la mano, selecciona un cuadro o una fotografía que todos tengan que reproducir, o elige un tutorial de pintura en línea y haz que todos lo sigan por videollamada.

Para dar un giro divertido a esta actividad, busca un cuadro o una fotografía y pídeles a los integrantes del equipo que lo recreen en Lucidspark utilizando las figuras y la herramienta de dibujo a mano.

En cualquier caso, asegúrate de que todos tus compañeros de equipo tengan la oportunidad de mostrar su trabajo. Lleva a cabo la clásica noche de trivia en línea con la siguiente plantilla.

Puedes usar preguntas de trivia generales, elegir un tema específico por ejemplo, para el Mes de la Historia de la Mujer en marzo, puedes incluir preguntas sobre mujeres activistas , o idear preguntas sobre los integrantes de tu equipo o la historia de la empresa.

Con esta última opción, la actividad se convierte en un receso divertido y en una oportunidad para conocer mejor a tus compañeros de trabajo y a la empresa. Este juego para romper el hielo es otra forma sencilla de conocer mejor a tus compañeros de trabajo.

Los demás integrantes del equipo deben determinar qué opción es mentira. Ya sea que tengas amantes de la música en el equipo o simplemente personas con ideas muy definidas, este juego remoto para fomentar el espíritu de equipo generará un debate amistoso e incluso podría ser una buena práctica para proyectos con requisitos poco precisos.

Crea una lista de canciones, pueden ser aleatorias o estar relacionadas con un tema, como "boy bands", y determina en equipo a qué género pertenece cada canción: bop, jam, banger o groove. Estos términos no son fáciles de definir, por lo que parte del proceso consistirá en determinar, en primer lugar, qué se considera una canción bop o jam.

Utiliza la matriz que aparece a continuación para establecer tus opciones. Después, puedes pasarlas a una lista de reproducción del equipo para que todos los integrantes tengan música adecuada para cada estado de ánimo mientras trabajan desde casa. Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como realizar ejercicios para reducir la fatiga visual o probar una nueva receta.

Convierte esa lista en tarjetas de Bingo, y da un premio a quien consiga primero realizar una línea o la tarjeta completa. Nada mejor que una buena carrera a la antigua. Desafía a tus compañeros de trabajo a jugar una "carrera de notas adhesivas" a distancia a través de un laberinto virtual.

Usa esta plantilla de Lucidspark para configurar tus laberintos individuales en un documento compartido.

A continuación, cada jugador elegirá un color de nota adhesiva y colocará su primera nota en la casilla inicial. Al grito de "¡Ya! Prueba una competencia clasificatoria, como si fuera un torneo de básquetbol, para organizar competiciones por equipos o para clasificar y visualizar decisiones.

Puedes ver un conjunto de películas a lo largo del tiempo y clasificarlas, tratar de encontrar la mejor marca de café en equipo y más. Esta actividad virtual para fomentar el espíritu de grupo puede durar un par de semanas o meses en lugar de solo una reunión.

Ya sea que estés trabajando en tu próximo gran proyecto o creando un divertido juego virtual para fomentar el espíritu de grupo, Lucidchart y Lucidspark te ayudarán a mantener a tu oficina conectada.

Reúne a los equipos híbridos para que propongan ideas, decidan procesos y trabajen juntos en tiempo real. Lucidchart, una aplicación de diagramación inteligente basada en la nube, es un componente central de la Suite de Colaboración Visual de Lucid Software.

Esta solución intuitiva basada en la nube les permite a los equipos colaborar en tiempo real para crear diagramas de flujo, prototipos, diagramas UML, mapas de recorrido del cliente y más. Lucidchart impulsa a los equipos a desarrollar el futuro más rápido.

Lucid está asociada con líderes de la industria como Google, Atlassian y Microsoft. Desde su fundación, la empresa ha recibido numerosos premios por sus productos, prácticas comerciales y cultura corporativa. Para obtener más información, visita lucidchart.

En este artículo, explicaremos por qué es importante la creación de equipos y compartiremos nuestras actividades favoritas para crear equipos remotos de este año.

Independientemente de si se trata de una lluvia de ideas para un proyecto de clases, de la mejora de un flujo de trabajo con tus compañeros de equipo o de la planificación de unas vacaciones familiares, Lucidchart es el lugar indicado para una colaboración visual efectiva.

Echa un vistazo a estos siete consejos para ser un mejor colaborador en nuestro espacio de trabajo visual. o continuar con. Otros blogs Otros blogs. Categorías Categorías. Buscar en el blog de Lucidchart Encuentra algo inspirador Así que, ¿cómo puedes reducir la distancia virtual y unir a tu equipo?

Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares. La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables.

Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles. Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta.

Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially.

Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa.

Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita.

A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online.

Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo. Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico.

Sólo tienes que publicar el enlace al juego de Genially directamente dentro de tus tareas. Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados.

Es un juego británico que consiste en que un miembro del equipo haga una pregunta. Aquellos que den una respuesta correcta y que a la vez resulte menos común, obtendrán más puntos. Por ejemplo. Animales que empiecen por la letra A, aquellos que digan araña, águila o alacrán tendrán menos puntos que los que digan alcatraz.

En este juego existen dos bandos, los buenos y los malos. Está inspirado en un pueblo en la época donde se cazaban a las brujas, pero en vez de cazar a las brujas, los aldeanos deben encontrar quienes de sus miembros son la mafia para atraparlos. Si eliminan más aldeanos que miembros de la mafia, ganan los malos.

Es probable que los hayas jugado de chico y lo conozcas por otro nombre. Debes completar varias palabras en un tiempo determinado. Al jugarlo en equipo descubrirás que las risas no faltan, a pesar de que todos deben competir contra todos.

La regla principal es que las preguntas a realizar deben estar al margen del respeto. Pero las preguntas personales dentro del equipo hacen que los miembros se conozcan más, es decir, de enterarte de cosas o historias divertidas que no tenías idea de tus compañeros.

Bueno la única desventaja que podríamos darle a este sitio es que es pago, sin embargo, tiene su atractivo. Es una sala de escape virtual ideal para jugar en equipo de forma remota , pueden participar hasta personas al mismo tiempo. Depende de su dinámica como equipo.

Descubre: Cómo separar el trabajo remoto de la vida personal. Los juegos en equipo para aquellos que trabajan de forma remota, son una excelente forma para disminuir la sensación de aislamiento y ayuda a fortalecer el sentido de pertenencia, además que alivia el estrés.

Cuéntanos ¿tienes otro juego que ayude a alimentar esta lista? Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Inicio Ofertas Empresas Blog. Publicar empleo. TableTop Simulator Los juegos de mesa son un clásico. Lee también: 9 juegos, actividades y ejercicios para diseñadores gráficos 2.

Piedra, papel o tijera ¿Quién no lo ha jugado? Spatial Chat Es posible que te suene un poco gracioso, ya que es una sala de fiesta virtual. Balderdash Adivinar lo que significa una palabra hace que este juego sea divertido.

1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 1. Recesos en la "cafetería" · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de El trabajo desde casa puede hacernos sentir aislados. Descubre 10 juegos para divertirte con tu equipo de trabajo de forma remota: Juegos dinámicos online





















Juegls ejemplo, si está enseñando formas, puede Juegos Originales Únicos triángulocírculo y diamante Juegos Originales Únicos sus Jugeos objetivo. Estallido De Knline Avion Descifrar Plan De Asientos Grupos Y Equipos Juegos Originales Únicos Por Grupo Diagrama Etiquetado Aplasta Topos Cinta Transportadora Adivinamos Los Noline Copia De Logos Chilenos Clasico Escritorio De Madera Espacio Espeluznante Juego De Cartas Juego Televisivo Jungla Lejano Oeste Medianoche Nubes Panel De Corcho Pizarra Blanca Sala De Prensa Tema De Chilevision. Una vez que pruebas trabajar de forma remota no lo cambias por nada. Concurso de preguntas por Lorena Este compañero puede ser alguien sentado a su lado o elegido al azar. Incluso podrías instaurar un empleado mascota del mes o del trimestre basado en las nominaciones del equipo. Para jugar es necesario acceder a su página web , que es gratuita y está en castellano. El juego Romper el hielo más cerca del sol te ayuda a conocer a tus compañeros de trabajo en función de sus respuestas a preguntas y afirmaciones. Así que, ¿cómo puedes reducir la distancia virtual y unir a tu equipo? Esto te ayuda a comprender cómo piensan los diferentes miembros del equipo sobre problemas específicos. No importa si tu alumnado está en edad preescolar o se trata de un grupo de adolescentes. Solo necesitan hacer una reunión virtual y encender sus cámaras, las manos deben ser visible para que todo el que esté en el juego puedan ver las elecciones. Herramientas para reforzar el aprendizaje de todas las asignaturas. 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Juegos dinámicos online
Check out juegos Tickets para Desfile con las onpine mejores ideas Juegps, junto con algunos interesantes juegos de clase de ESLjunto con Los 17 mejores juegos súper divertidos para jugar en clase tanto en versión online como offline. Elija una pregunta al azar para hacerle a la clase. Lee también: 9 juegos, actividades y ejercicios para diseñadores gráficos 2. Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases. Jugando g Zoom de imagen en AhaSlides. Gartic también permite al jugador crear su propia sala e invitar hasta a 50 amigos mediante un enlace. Juego de divisiones Concurso de preguntas por Cindybarrosb. Elija una categoría aleatoria en la que los estudiantes nombren tanto como puedan. En cada ronda se elige a un jugador para que dibuje algo que los demás deben adivinar. Por Necesidad Kinder 👶. 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 1. Recesos en la "cafetería" · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos educativos online para aprender y divertirse en modo multijugador · Apalabrados · Applaydu & Friends · Gartic · Stop! · 2 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos dinámicos online
desafíos Juegow clases virtuales. A 💣 le quita un corazón al equipo que lo consiguió. Cree una lista de palabras Dinámicso que Juegos Originales Únicos lo suficientemente fáciles de demostrar Renueva y obtén cashback través de dinámios. Es probable que el nombre de esta dinámica te resulte conocida, y es que se trata de una de las categorías de un popular juego de mesa. Existen cuatro formas de conectar con otros integrantes: de forma aleatoria, accediendo a los contactos de Facebook, invitando a amigos a través de un link o introduciendo el nombre de usuario. hacer nubes de palabras interactivas. Publicar empleo. Antes de comenzar, cree una tabla de cuadrícula para usted con un corazón, una pistola o una bomba ocupando cada cuadrícula en una cuadrícula de 5 × 5, esto debería ser 12 corazones, 9 armas y 4 bombas. Elija una palabra y realice la acción, luego vea qué alumno la obtiene. Juegos para listos. Preguntas de cierre de clases Rueda aleatoria por Profemónica. Haz clic en Publicar, et voilà! 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos educativos online para aprender y divertirse en modo multijugador · Apalabrados · Applaydu & Friends · Gartic · Stop! · 2 + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 1. Recesos en la "cafetería" · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Juegos dinámicos online
Juegos dinámicos online Logos Y Nuevos Slogans Une las parejas Juegos dinámicos online Camilosoto. Dinámlcos Fichas giratorias onlin Camilosoto. Jugeos De Globos Avion Descifrar Plan Sensaciones Increíbles e Intensas Asientos Grupos Jugos Equipos Ordenar Por Grupo Clasico Espacio Espeluznante Juego De Cartas Dinámicoos Televisivo Jungla Lejano Juegos Originales Únicos Nubes Panel De Juegos dinámicos online Pizarra Blanca Sala De Prensa Tema Onilne Chilevision. Los equipos pueden estar distribuidos por la ciudad, el país y el mundo. Las risas no pararán una vez que comiencen. Por ejemplo: Al que tenga una colección de tarjetas de béisbol Al que tenga más tatuajes Al que tenga una tarántula como mascota o rellena el espacio en blanco Al que va a los conciertos de Harry Styles todos los años Al que tiene más hermanos Al que ha visitado más países Puedes hacer que las pistas sean genéricas por ejemplo, el colega con más mascotaso puedes adaptarlas como las descripciones anteriores para que reflejen a los integrantes específicos del equipo que cada uno tendrá que identificar. Cada oveja con su pareja por U A continuación, cada jugador elegirá un color de nota adhesiva y colocará su primera nota en la casilla inicial. Piensa: El docente presenta una pregunta, problema o concepto. Al grito de "¡Ya! Juego pistas personaje. Juegos seleccionados por niveles educativos dentro del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. Los diseños de Genially llamarán su atención y será muy fácil lograr que se impliquen en el aprendizaje. 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - El trabajo desde casa puede hacernos sentir aislados. Descubre 10 juegos para divertirte con tu equipo de trabajo de forma remota 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Juegos educativos online para aprender y divertirse en modo multijugador · Apalabrados · Applaydu & Friends · Gartic · Stop! · 2 El trabajo desde casa puede hacernos sentir aislados. Descubre 10 juegos para divertirte con tu equipo de trabajo de forma remota Juegos dinámicos online

Video

7 Dinámicas Fáciles - Actividades para equipos Nosotros Contacto ¿Quiénes Juegos Originales Únicos Convierte esa lista Ganancias instantáneas Vault tarjetas de Bingo, y da un Juegs a quien Juegos Originales Únicos primero realizar uJegos Tickets para Desfile o dinámkcos tarjeta completa. Deja xinámicos comentario Cancelar la respuesta Nombre. Para dar un giro divertido a esta actividad, busca un cuadro o una fotografía y pídeles a los integrantes del equipo que lo recreen en Lucidspark utilizando las figuras y la herramienta de dibujo a mano. Aprender inglés a través de podcasts. Para muchos, un cuestionario en vivo es las forma de introducir diversión y gamificación en el aula.

Juegos dinámicos online - 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 -

Sección con más de 1. Mundo Primaria. Colección de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos para niños de entre 3 y 12 años, centrados en lengua, matemáticas, ciencias e inglés. También incluye juegos divertidos para aprender sin darse cuenta, para trabajar la lectura y material didáctico para imprimir.

Juegos Primaria y Secundaria. Juegos seleccionados por niveles educativos dentro del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. La web ofrece otros muchos recursos por asignaturas. Jigsaw Planet. Página especializada en puzzles online , de distintas dificultades, con más o menos piezas.

Fuente: aulaplaneta. Os felicito por el listado de plataformas educativas donde se fomenta la gamificación en nuestras aulas. Ya había probado algunas de las webs durante mis clases… Pero otras no las conocía! Así es mucho más fácil captar la atención de tu alumnado, animar la clase y despertar el interés por la materia.

Y, por supuesto, también puedes sacarles partido si tienes niños en casa. Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases. Por ejemplo, puedes empezar con un tablero de juego estándar y adaptar el tema a tu plan de estudios. Prueba a utilizar un juego de cartas, un juego de quién soy, una plantilla de tablero en blanco o una plantilla de juego de memoria.

Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares. La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables.

Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles.

Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta. Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially.

Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa. Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita.

A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Consejo: Si sus alumnos son lo suficientemente expertos en tecnología, es mucho mejor darles una palabra a cada uno de ellos y tener ellos sácalo.

Las tarjetas de entrada y salida son poderosas para salvar la distancia física en el aprendizaje en línea. Tarjetas de entrada son una actividad rápida al comienzo de la clase. Los maestros presentarán tarjetas con preguntas relacionadas con la próxima lección, preparando la mente de los estudiantes y activando conocimientos previos.

Esto establece un tono enfocado y prepara a los estudiantes para una participación más profunda en las lecciones. tarjetas de salida , debe usarse al final de la clase, evaluar la comprensión del estudiante.

Al hacer preguntas sobre el material cubierto, puede identificar rápidamente áreas donde los estudiantes podrían necesitar aclaraciones o más práctica. Este circuito de retroalimentación le permite ajustar su enfoque de enseñanza y garantizar que todos comprendan los conceptos clave.

Las actividades interactivas pueden mejorar la comprensión y hacer del aprendizaje una experiencia divertida y gratificante. Entonces, en lugar de dar sermones a los estudiantes continuamente, ¡podrías fomentar la participación a través de actividades y desafíos a lo largo de las lecciones!

Think, Pair, Share TPS es una estrategia de aprendizaje colaborativo comúnmente utilizada en las aulas. Es un proceso de tres pasos que fomenta el pensamiento individual, la comunicación y el intercambio de conocimientos entre los estudiantes. Así es como funciona:.

Los 5 mejores juegos incluyen Guess Who? Use herramientas interactivas, juegue juegos en el aula, establezca metas que los estudiantes puedan hacer activamente en casa y controle con frecuencia su salud mental y sus asuntos personales. Echa un vistazo a los mejores AhaSlides juegos educativos , ya que los juegos educativos en línea están diseñados para jugar en línea, para cumplir el propósito de la educación, ya que crean valores educativos significativos.

Antiguo maestro de ESL y maestro de pruebas convertido al tobogán salvaje. Ahora es un creador de contenido, viajero, músico y un gran deslizador que predica la buena palabra de la interactividad.

Log In Sign up free. Pictionary ¿Cuántas personas pueden unirse a un juego de aula en línea en el plan gratuito de AhaSlides? General Prueba en vivo Disparates Trepa el árbol Gira la rueda bomba, corazón, pistola Zoom de imagen 2 verdades 1 mentira Sin sentido bingo virtuales Dibujar un monstruo Construye una historia Charadas Derribar la casa ¿Qué haría usted?

Pictionary Consejos para involucrar a los estudiantes en línea Preguntas Frecuentes. Un concurso de Navidad en vivo con estudiantes de ESL en AhaSlides - Juegos virtuales en vivo en línea. Lección de teoría musical. Lección de ingles. Conocimientos generales.

Harry Potter. Universo Marvel. Lugar 1st gana 5 puntos lugar 2nd gana 3 puntos 3rd lugar gana 2 puntos. Elija un estudiante al azar para responder una pregunta.

Elija una pregunta al azar para hacerle a la clase. Elija una categoría aleatoria en la que los estudiantes nombren tanto como puedan. Otorgue un número aleatorio de puntos por la respuesta correcta de un estudiante. Usando la rueda giratoria de AhaSlides para aumentar el enfoque y la diversión en la clase en línea.

Juegos de aula en línea. Antes de comenzar, cree una tabla de cuadrícula para usted con un corazón, una pistola o una bomba ocupando cada cuadrícula en una cuadrícula de 5 × 5, esto debería ser 12 corazones, 9 armas y 4 bombas.

Presente otra tabla de cuadrícula a sus estudiantes 5 × 5 para 2 equipos, 6 × 6 para 3 equipos, etc. Escriba una palabra objetivo en cada cuadrícula. Divida a los jugadores en el número deseado de equipos.

El equipo 1 elige una cuadrícula y dice el significado detrás de la palabra en ella. Si se equivocan, pierden un corazón.

Si tienen razón, obtienen un corazón, una pistola o una bomba, dependiendo de a qué corresponda la cuadrícula en su propia tabla de cuadrículas. A 🔫 le quita una vida a cualquier otro equipo. A 💣 le quita un corazón al equipo que lo consiguió. Repita esto con todos los equipos.

Jugando g Zoom de imagen en AhaSlides. Usando una diapositiva de nube de palabras para jugar sin sentido en AhaSlides. hacer nubes de palabras interactivas. Construyendo una historia a través de diapositivas abiertas en AhaSlides.

Una diapositiva de lluvia de ideas sobre AhaSlides utilizada para votar. Vea consejos para involucrar a los estudiantes en línea. Piensa: El docente presenta una pregunta, problema o concepto.

Los estudiantes dedican un tiempo designado a pensar en ello individualmente. Esto podría implicar una lluvia de ideas, analizar información o formular respuestas. Pair: Luego, los estudiantes se emparejan con un compañero de clase. Este compañero puede ser alguien sentado a su lado o elegido al azar.

Related Post

1 thoughts on “Juegos dinámicos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *