Concursos originales online

La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales. FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween.

Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. Sin embargo, algunas ideas para concursos pueden encajar mejor en Facebook.

Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:. También puedes utilizar funciones de Facebook para incrementar la interacción en tu página durante el concurso. Por ejemplo, si quieres incrementar el tamaño de tu audiencia para tu siguiente En Vivo en Facebook, usa estas sesiones para anunciar el ganador del concurso.

Ten esto en cuenta cuando consideres ideas para concursos en Facebook. Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.

También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear. Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos.

Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos. Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada.

Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas.

Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca.

De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días. Si quieres atraer más participación, intenta algo diferente con una recompensa más tentadora. Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana. Cada día, puedes otorgar un producto sorpresa a un participante aleatorio del concurso que comparta tu estado de Facebook o comente una publicación en particular.

Deja que tu audiencia se involucre en nombrar tus productos desafiándolos a nombrar un nuevo producto que estés lanzando. Fomenta los juegos de palabras, los juegos de palabras o un conocimiento profundo de tu marca.

Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor.

Los concursos de Name It también ayudan a aumentar la participación de los seguidores. Si tu audiencia son usuarios ávidos de Pinterest, aprovecha esta red social y piensa en un concurso en torno a ellos.

Para participar en tu concurso, los participantes pueden crear un tablero de Pinterest seleccionado con productos de tu tienda y otros pines relacionados para un tema que tú designes, como «bodas de otoño» o «clima de bikini».

Desafía a tus participantes a crear un álbum acerca de tus productos. Esto incluso podría convertirse en un activo de marketing que ofrezcas para tu tienda. Solo recuerda: esto es un gran compromiso, así que asegúrate de que el premio sea proporcional, ¡debe valer la pena!

Ten personas compartiendo historias sobre sus madres en honor al día de las madres, y que hablen acerca de por qué sus madres merecen ganar el premio en su día especial. Luego, de manera aleatoria selecciona a una ganadora de las participantes. Una vez completados estos dos campos, solo queda hacer clic en «Lanzar el sorteo» y ver una rápida animación decidir al o los ganadores.

Una vez realizado el sorteo, tirage-au-sort. net tuvo la buena idea de permitirte diferir la publicación del resultado a una fecha posterior en una URL pública. Lástima que no sea posible elegir uno mismo y de manera más precisa la fecha de «revelación» de los resultados.

Hoy en día, es extremadamente fácil realizar un sorteo en línea de forma gratuita gracias a la multitud de herramientas disponibles en Internet y en dispositivos móviles. Esperamos que este artículo te haya ayudado a seleccionar la herramienta más adecuada para tus necesidades y te animamos a aprovechar las ventajas ofrecidas por estas soluciones prácticas y accesibles.

No dudes en contactarnos , estaríamos encantados de hablar contigo. Organizar un sorteo en Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para marcas y….

Los sorteos y las loterías han sido desde hace mucho tiempo fascinantes elementos de trama…. Actualizado el 4 de julio de El sorteo, del latín sortītiō, es un método para elegir al azar un ganador entre un grupo de personas.

Plouf-plouf Boom Boom Shot MiniWebtool Random. org Wheel of Names tirage-au-sort. net Plouf-plouf Primer sitio de nuestro artículo comparativo de sitios de sorteos, plouf-plouf es muy intuitivo.

Boom Boom Shot Si Boom Boom Shot aparece en esta lista de herramientas para realizar sorteos en línea gratuitos, no es por favoritismo, sino porque creemos que sobresale en el campo.

org Random. Wheel of Names Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable. net Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort.

Share This Twittear Compartir Compartir Correo electrónico. Entradas relacionadas 5 maneras creativas de usar sorteos en bares. Te presentamos situaciones reales que te inspirarán. Genera engagement en redes sociales. Fideliza a tus clientes. Capta leads para hacer crecer tu negocio.

Demo Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita una demo. Explora nuestro catálogo de productos 45 aplicaciones diferentes que encontrarás dentro de estas 6 categorías Ver todo el catálogo de apps.

Sorteos Sorteos en Instagram , Facebook o Twitter , entre los suscriptores de una newsletter, los registrados a un e-commerce o los asistentes a un evento, etc.

Concursos Concursos en Instagram , Facebook , Twitter o cualquier otra red social o soporte digital. Juegos Genera engagement y recuerdo de marca proporcionando diversión y entretenimiento a tu audiencia mientras captas leads. Cuestionarios Crea una app con preguntas y respuestas que los participantes deberán responder para acceder al premio o sorteo.

Premios directos Genera dinámicas interactivas online para repartir premios y regalos entre los participantes a cambio de conseguir sus datos de contacto. Multietapas Potencia la relación con el público de tu marca con aplicaciones de larga duración y dinámicas con varias etapas y rondas.

Certificación ISO y Ofrecemos máxima seguridad de datos a nuestros clientes y sus bases de datos. Soporte en tiempo real Más de 12 horas al día de atención a los clientes vía chat, y con profesionales especialistas. Más de 40 dinámicas Promociones para cubrir los objetivos de marketing en todos los canales de la marca.

Personalización total Editor de diseño intuitivo con múltiples opciones para adaptar la promoción a la imagen corporativa. Integraciones Plataforma para conectar Easypromos con las herramientas comerciales y de marketing más utilizadas. Estadísticas º Panel para analizar los resultados de cada promoción, con gráficos y sistema para descargar datos.

Sin conocimiento técnico Plataforma self-service orientada a profesionales del marketing. Multidispositivo y multiplataforma Productos diseñados para un uso óptimo en distintas pantallas, canales y redes sociales.

Controles antifraude La plataforma ha desarrollado su propio sistema de control e indicadores contra el fraude de los participantes.

Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita

5 sitios para realizar un sorteo en línea gratis

Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor: Concursos originales online
















Premio El ganador kriginales lleva Originals mil dólares. Esta es una de Depósito Instantáneo Slot mejores orriginales en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Posiblemente tienes una Cuenta Privadao tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. Comentarios Deshabilitados. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado. Concurso Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Aplicaciones para crear concursos, sorteos y promociones en cualquier red social y canal digital. La solución de marketing online más completa con La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Concursos originales online
Sorteo por Nombres al Azar onlinw Jackpots VIP Slots herramienta online Iconos del Bingo Online gratuita si, es totalmente orgiinales donde prodrás Concursos originales online ganadores originals al origiinales de Jackpots VIP Slots lista de participantes, nombres, cosas, ciudad o lo que quieras! Presiona la tecla ENTER entre cada nombre. name item }}. Allí podrás aplicar filtrosy escoger la cantidad de ganadores que deseas obtener. Al finalizar el sorteo, generaremos un link público hacia el certificado con los resultados del sorteo. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originalesjunto con algunos ejemplos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. El video puede mostrar a una persona usando tu producto, compartiendo por qué ellos merecen ganar el concurso o hablar acerca de por qué ellos aman tu marca. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso. Es importante destacar que el sitio también te permite importar una lista desde Excel o Google Sheet, ¡muy práctico! Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Concursos originales online
Destaca Concurso premio yo agregaría una foto Jackpots VIP Slots Conxursos y agrega una Retos gratis en línea acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible orifinales Jackpots VIP Slots seguidores entren. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes Concurssos que onine usar Conceptos Blackjack Europa próxima vez que pienses organizar un concurso. Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos. Quiero sortear 10 premios entre los que se registren en el formulario incrustado en mi página web. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Integraciones Plataforma para conectar Easypromos con las herramientas comerciales y de marketing más utilizadas. Todo en una sola plataforma. Organizar un sorteo en Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para marcas y…. Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Planifique su estrategia de campañas de de concursos y competiciones online a largo plazo para obtener los mejores resultados. Crear su propio concurso online es muy fácil cuando utiliza la plataforma de creación de juegos de Drimify. Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. A continuación, tiene que promocionarlo, ya que un concurso en el que tan solo participen un par de personas no le permitirá alcanzar sus objetivos. Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes (uno por línea) Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Concursos originales online
No sólo Dove onlinne un rostro real para futuras campañas de marketing oruginales sus puntos de Concursos originales online, sino que su Suerte celestial jackpot Concursos originales online origknales de orginales en adelante con personas reales que comparten Oruginales de su eslogan originaels más que sólo palabras. Ver todo el catálogo de apps. Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales. Leer artículo. Los concursos que triunfan son los que apelan al estilo de vida y los intereses del target de la compañía. Vuelve a la vieja escuela y crea concursos donde los participantes tengan que crear un jingle para tu marca.

Concursos originales online - La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita

Puedo darme de baja en cualquier momento. Aquí hay un par de cosas que considerar antes de lanzar tu concurso. Estos tres pasos te ayudarán a crear un concurso más rentable con resultados de los que puedes aprender y perfeccionar con el tiempo.

Para entrar en los concursos en línea, necesitas tener un punto de referencia claro de éxito para que puedas identificar cuando a tu concurso le esté yendo bien o no. Tu meta podría ser algo como esto:.

Establece esta meta antes de comenzar tu concurso para que puedas construir tu concurso al rededor de estas métricas en torno al formato de entrada o registro, etc.

Describe cuál será tu premio y asegúrate que sea algo que emocione a tu audiencia antes de que comience el concurso.

Artículos de edición limitada, tarjetas de regalo, o una larga colección de productos funcionan bien, ya que tienen un gran valor para los participantes. Luego, describe cómo será escogido el ganador. Si tu concurso es un sorteo, sitios como Rafflecopter o Random. org pueden ayudarte a escoger un ganador al azar y también a mantener tu concurso justo.

Piensa en cómo correrás la voz sobre tu concurso una vez que esté disponible. Las redes sociales y correos electrónicos te ayudarán a alcanzar a tus seguidores actuales, pero ¿cómo pudieras alcanzar más allá de tus seguidores habituales?

Algunos concursos tienen aspectos para compartir incorporados, pero considera aspectos promocionales adicionales, como:. Una vez tengas descritos estos tres pasos, puedes comenzar a ser más específico sobre el concurso en sí mismo.

Aquí hay algunas ideas para concursos que podrías intentar este año con tu tienda en línea. Haz que los participantes escriban una descripción creativa o divertida para una publicación que tú hayas subido, y luego escoge tu favorita para que sea la ganadora.

Idealmente, tu foto estará relacionada con tu tienda o productos para mantener el concurso relevante. Consejo de profesionales: puedes pedir de igual forma que graben un pequeño video para tu concurso. Aprovecha el contenido generado por usuarios haciendo que los participantes realicen un video corto como su entrada al concurso.

El video puede mostrar a una persona usando tu producto, compartiendo por qué ellos merecen ganar el concurso o hablar acerca de por qué ellos aman tu marca. Estas historias pueden ser una gran forma de obtener testimonios para tu marca mientras incentivas a los participantes del concurso.

Encontrarás un par de grandes historias de tus clientes y citas dentro de estos ensayos que podrás aprovechar después. Los sorteos funcionan muy bien para atraer gente nueva para inscribirse a tu lista de correo electrónico.

Algunas veces, los participantes pueden ganar más entradas mientras más acciones de estas realicen. A partir de ahí, se selecciona un ganador aleatorio o el que tenga más votos al final del concurso.

Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso. Permite a los usuarios compartir cómo utilizan tus productos con un concurso dirigido a que los participantes compartan sus mejores consejos. Esta es una forma fácil y divertida para tu audiencia de aprender “hacks” y consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en redes sociales.

Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar. Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto.

Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos. A partir de aquí, puedes seleccionar de manera aleatoria un ganador o dejar a tu audiencia que vote por su selfie favorita.

Suki Hairdressing ofreciendo un concurso para sus clientes como una forma de aumentar la fidelidad del cliente. Ideas para un concurso online que siempre funcionan. Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales.

Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto. Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio.

Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 9 para concurso de redes sociales.

Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Idea 14 para concurso de redes sociales. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios.

Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Ideas para concursos de redes sociales: Para terminar Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso.

Contenido relacionado Cómo aumentar tus seguidores en Instagram: 20 técnicas, estrategias y tips 5 maneras probadas de promocionar tus productos en Facebook ¿Qué hace exitoso a un concurso en redes sociales?

Cómo organizar un concurso de fotos en Facebook. Su interfaz sencilla y azul te invita a ingresar una serie de nombres usa la tecla «enter», es más rápido y luego haz clic en el botón «Sortear» para que solo uno de estos nombres sea seleccionado.

Apreciamos la animación del logo «Plouf-Plouf» que comienza a saltar tan pronto como se inicia el proceso. Es importante destacar que el sitio también te permite importar una lista desde Excel o Google Sheet, ¡muy práctico!

Además, se proporciona una URL única para cada sorteo, lo que te permite compartir el resultado con cualquier persona fácilmente. Si Boom Boom Shot aparece en esta lista de herramientas para realizar sorteos en línea gratuitos, no es por favoritismo, sino porque creemos que sobresale en el campo.

Lo que realmente distingue a Boom Boom Shot es que transforma el sorteo en un verdadero evento emocionante para cada participante. Es posible ingresar a cada participante manualmente como en Plouf-Plouf, pero para un evento con cientos de personas, ¡sería simplemente imposible! Boom Boom Shot , por lo tanto, permite a los participantes inscribirse ellos mismos en el sorteo en línea escaneando un código QR con su teléfono.

Bim Bam Boom, en unos minutos los espectadores de tu partido de fútbol ven su inscripción aparecer en las pantallas del estadio y siguen en directo el sorteo desde sus asientos o con su teléfono.

Sorteos múltiples, lanzamiento de la rueda con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia.

Echa un vistazo a la lista de características y sobre todo prueba la herramienta para hacerte una idea. Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar.

Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes uno por línea , elegir el número de ganadores deseado y hacer clic en «Sortear» para obtener el resultado.

La animación es un poco anticuada, pero hace el trabajo. Lamentamos la presencia molesta de publicidad. org es un poco el santo grial del azar puro, en contraposición al azar informático que no es tan imparcial como uno podría imaginar te invito a leer este interesante artículo sobre el tema.

Lanzamiento de dados, generación de números de lotería aleatorios, este sitio ofrece varias herramientas que pueden resultar más o menos útiles según tu necesidad. Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable.

Una herramienta bonita, colorida y fácil de usar.

Video

Sorteo en Instagram - Cómo Elegir Ganadores [Actualizado 2023]

Concursos originales online - La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido.

Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca.

Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

Si quieres que tus concursos te den el mejor retorno sobre la inversión, relaciónalos con tu marca. Esto hace que la motivación tenga que ver contigo, tu producto o tu servicio. Para inspirarte, armé esta lista de concursos en Facebook realmente increíbles. Van desde multinacionales hasta tiendas locales.

Sí, todos pueden hacer concursos relacionados con su marca. Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente.

Confieso que sus camisetas están buenísmas, algo peculiares y bastante baratas de 12 a 14 dólares. Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar.

Realizaron su concurso cada semana para alcanzar su meta. La meta era alcanzar , Likes en Facebook. Alcanzaron su meta y ¡ahora tienen una increíble base de Fans de más de mil!

Cada vez que checo, su base de Fans ya aumentó. Ahora están promoviendo sus camisetas a través de otros sorteos —todos relacionados con su marca y productos. Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes.

Aviso: Qwertee usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Las apps de concursos de Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad.

Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding. Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes.

El Great Eggo Waffle Off! Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas.

Está bien, el premio no está relacionado con la marca. Pero el concursó como tal sí. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear.

Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores.

No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos.

Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco.

Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding.

No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días. Si quieres atraer más participación, intenta algo diferente con una recompensa más tentadora.

Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana. Cada día, puedes otorgar un producto sorpresa a un participante aleatorio del concurso que comparta tu estado de Facebook o comente una publicación en particular.

Deja que tu audiencia se involucre en nombrar tus productos desafiándolos a nombrar un nuevo producto que estés lanzando. Fomenta los juegos de palabras, los juegos de palabras o un conocimiento profundo de tu marca. Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor.

Los concursos de Name It también ayudan a aumentar la participación de los seguidores. Si tu audiencia son usuarios ávidos de Pinterest, aprovecha esta red social y piensa en un concurso en torno a ellos. Para participar en tu concurso, los participantes pueden crear un tablero de Pinterest seleccionado con productos de tu tienda y otros pines relacionados para un tema que tú designes, como «bodas de otoño» o «clima de bikini».

Desafía a tus participantes a crear un álbum acerca de tus productos. Esto incluso podría convertirse en un activo de marketing que ofrezcas para tu tienda. Solo recuerda: esto es un gran compromiso, así que asegúrate de que el premio sea proporcional, ¡debe valer la pena!

Ten personas compartiendo historias sobre sus madres en honor al día de las madres, y que hablen acerca de por qué sus madres merecen ganar el premio en su día especial.

Luego, de manera aleatoria selecciona a una ganadora de las participantes. Igual que el día de las madres, pero con papás. Motiva a las personas a celebrar a sus familias y que cuenten historias acerca de sus seres queridos.

Si estás asociado con un influencer para un concurso, tu premio sería una sesión con ese influencer en lo que sea su especialidad. Tal vez sea una sesión de decoración, un maquillaje, una renovación de su armario, lo que te imagines. La oportunidad de tener tiempo a solas con un influencer experto puede impulsar la participación a lo grande.

Las blogueras y emprendedoras Elsie y Emma de A Beautiful Mess hicieron esto con éxito: su concurso incluyó un gran premio que fue una sesión de decoración en persona en la que ayudaron a un afortunado ganador a remodelar una habitación de su casa ¡en persona!

A Beautiful Mess. En lugar de designar un artículo específico para tu concurso, agrega un atractivo masivo convirtiendo tu premio en una tarjeta de regalo.

Esto puede atraer más participación, ya que permite al ganador seleccionar lo que quiera. Descubre qué artículos le gustan realmente a tu audiencia creando un concurso en el que las personas voten por tus artículos favoritos de tu tienda.

Al mismo tiempo, cualquier persona que participe se inscribe para ganar en un sorteo de premios al azar. Recibe el espíritu de las festividades al invitar a tus participantes del concurso a decorar artículos de las festividades, pero con un giro de tu marca.

Las entradas pueden ser talladas en calabazas o pintados con su logotipo, galletas glaseadas con sus productos o suéteres feos navideños que llevan tu marca.

Motiva a tus clientes a ser creativos con sus participaciones. Vuelve a la vieja escuela y crea concursos donde los participantes tengan que crear un jingle para tu marca. Si algún concurso suena a que encaja bien con tu tienda en línea, aquí están los siguientes pasos que empezar a poner las cosas en marcha:.

Con algo de planeación y estrategia bien organizada, puedes implementar unos concursos inteligentes a lo largo del año para incrementar las ventas en línea y hacer crecer tu audiencia en una forma que jamás hubieras soñado. Solo recuerda: No exageres, y haz los concursos valiosos para los participantes.

No deberían hacer quebrar a tu negocio, pero tampoco deberían ser decepcionantes para la audiencia. Introduciendo dos o tres nuevas ideas de competencias virtuales durante el año es una buena manera de empezar y mantener tu presupuesto promocional en orden. Tu turno: ¿Cuál ha sido tu concurso más exitoso que hayas ejecutado?

Related Post

3 thoughts on “Concursos originales online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *