Viaje y disfruta regalo

Una ciudad, una escapada al campo o a la montaña, unos días junto al mar, ¡tenemos cajas para todos los gustos! Escapada rural. Escapada por España.

Escapada en la costa. Minivacaciones en una gran ciudad europea. Tú eliges la experiencia, el beneficiario disfrutará de la libertad de elegir cuando ir. Escapada descubriendo Cataluña.

Escapada en la ciudad. Escapada descubriendo la Comunidad Valenciana. Escapada descubriendo Andalucía. Escapada por Francia. Minivacaciones en París. Al aire libre. Ocasiones especiales. Cada caja regalo, física o digital, ofrece a quien la recibe la posibilidad de elegir una escapada de entre todas las que proponemos dentro de la propia caja.

La lista completa de nuestras cajas regalo está disponible en nuestra web. Para usar tu caja regalo solo tendrás que insertar el número de tarjeta y un código de activación para poder seleccionar una experiencia en tu espacio beneficiario.

Si has recibido una caja regalo física, encontrarás ambos códigos en el reverso de la tarjeta adjunta al folleto. Si, por el contrario, has recibido una e-caja, te los hemos enviado directamente a tu correo electrónico.

La Caja regalo no es reembolsable, ni podrá cambiarse por otra Caja regalo del catálogo disponible en el sitio gift. Sin embargo, el Beneficiario podrá cambiarla gratuitamente en www. es por cualquier oferta disponible del mismo precio final, tras cualquier reducción o descuento; o por una oferta de precio superior, pagando la diferencia.

Para ello, se tendrá que poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al Si estás leyendo estas líneas es porque estás buscando un regalo increíble para alguien maravilloso y muy importante para ti. Elige un viaje regalo para:. Disponemos de una amplia selección de cajas especiales de viaje y de destinos, para todos los gustos y todos los precios.

Pero, ¿cuáles son las aspiraciones del destinatario? Para ayudarte a elegir el viaje regalv que más vaya con el beneficiario, hemos identificado diferentes perfiles de viajero y el tipo de caja que les corresponde:.

El viaje regalo es ideal en cualquier circunstancia para viajeros de corazón y siempre dispuestos a explorar nuevas tierras, en España o en otro destino europeo. Estas son las mejores ocasiones especiales para regalar esta caja:.

Si el destinatario no sabe dónde viajar con su regalo , ¡en Weekendesk tenemos muy buenas ideas de ciudades para todos los gustos! Aquí están nuestros 3 destinos favoritos para explorar durante un fin de semana largo. Gracias a su viaje regalo , el beneficiario podrá visitar una de las ciudades más bellas del mundo, París.

Sólo tiene que elegir una habitación en un hotel con encanto, en una zona agradable de París, ¡y listo! Hará falta más de un fin de semana para descubrir todos los tesoros que encierra la ciudad de los enamorados, pero siempre habrá otra oportunidad para volver.

Mientras tanto, podrá visitar los museos del Louvre y de Orsay, pasear por Montmartre, comer en una brasserie parisina, subir a lo alto de la Torre Eiffel, pasear por los jardines de Luxemburgo o disfrutar de un crucero por el Sena.

Un pequeño viaje memorable a una ciudad mágica. La oportunidad de instalarse por unas noches en un bonito hotel, que habrá elegido con su acompañante.

Descripción Regalar un viaje sorpresa es regalar vivencias, experiencias y nuevos lugares. El afortunado quizá descubrirá su próxima ciudad favorita, que no se hubiese planteado visitar, pero que sin duda le sorprenderá. En Waynabox se encargarán de todo, seleccionando los mejores hoteles y vuelos para que no tengas que preocuparte de elegir por el afortunado.

No te preocupes y deja la sorpresa en sus manos. Español English. Estás viendo eventos en Madrid Categorías Todas las experiencias en Madrid Eventos Originales Fever Actividades y Juegos Dining in the Dark Día del Padre Cultura, Arte y Moda Conciertos Candlelight Brunches Familia Atracciones, Tours y Viajes Gastronomía Tarjetas Regalo Belleza y Bienestar Terrazas y Rooftops Deportes y Aventura Cine en Madrid Fiesta y Discotecas Bebidas y Afterwork Conciertos y Festivales Escapadas a Segovia Autocine Madrid Experiencias con alojamiento en Madrid Planes al aire libre Festivales Fabrik Teatro Eslava Grupo Larrumba La Chocita del Loro Magia y Mentalismo Flamenco Monólogos Musicales Teatro Espectáculos Parque de atracciones Exposiciones Museos Experiencias y Exposiciones Inmersivas Festivales Iberia Podrás elegir entre: Viaje 2 días, 1 noche Viaje 3 días, 2 noches Qué vas a disfrutar 💖 Vuelos directos a destinos TOP Europeos.

Un viaje te da libertad para salir de tus responsabilidades, para aprender cosas nuevas y para descubrir otras facetas que tenías ocultas.

Viajar te libera de ataduras y te aporta energía, te recarga, te abre la mente y te hace salir de tu zona de confort sin perder confianza en ti mismo. En las vacaciones ideales sigue ganando el sol y playa.

Viajamos por romper con la rutina, por tomar distancia, para conocer nuevas culturas y para crecer como personas. Pero también se viaja por amor al viaje, por el placer a lo desconocido o por el placer que da superar el miedo a afrontar nuevos retos. Los 10 mandamientos del buen viajero.

Los mejores trucos para viajar low cost. Viajestic » Curioso. Imagen no disponible Montaje Tu estado de ánimo mejorará Ya sean unas vacaciones, un viaje o una escapada, si te hacen este regalo tu nivel de estrés bajará.

Te hará más feliz Un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco encuentra la felicidad en las experiencias. Imagen no disponible Montaje Viajar para conocernos mejor Viajar nos ayuda a plantearnos el significado de nuestra vida.

Para ganar confianza en nosotros mismos Entrar en contacto con otras culturas y otras persona te permite ampliar tu visión de las cosas, darte cuenta de que no hay una única manera de verlas.

Desde €. Nuestro objetivo: que tu regalo se disfrute. Un regalo que crea recuerdos y no se olvida en la estantería Elige el origen y la duración del viaje Sorprenda a quien tú quieras con un viaje regalo de Weekendesk: podrá ir al destino que elija para un fin de semana o una estancia excepcional en pareja Por qué regalar unas vacaciones es tan buena idea · 1. ¿A quién no le gusta viajar? · 2. Viajes asequibles · 3. Facilidades · 4. Regala felicidad · 5. Desconectar · 6

Viaje y disfruta regalo - Regalar un viaje para tu pareja, amigos o familiares? Te damos las razones por las que será una buena decisión, ¡y les encantará! Desde €. Nuestro objetivo: que tu regalo se disfrute. Un regalo que crea recuerdos y no se olvida en la estantería Elige el origen y la duración del viaje Sorprenda a quien tú quieras con un viaje regalo de Weekendesk: podrá ir al destino que elija para un fin de semana o una estancia excepcional en pareja Por qué regalar unas vacaciones es tan buena idea · 1. ¿A quién no le gusta viajar? · 2. Viajes asequibles · 3. Facilidades · 4. Regala felicidad · 5. Desconectar · 6

Trekking Base Torres: todo lo que debes saber Temporada 1 noviembre, Circuito O de Torres del Paine: Todo lo que necesitas saber Temporada 1 noviembre, Salar de Uyuni: Todo lo que necesitas saber Temporada 3 mayo, Qué hacer en Pucón en verano: 10 panoramas imperdibles 26 noviembre, Todo Machu Picchu Arequipa Cusco Puno Huaraz.

Cómo viajar en el Perú durante la pandemia: todo lo que debes saber 9 octubre, Todo Buenos Aires Ushuaia Salta El Calafate. Clima en Bariloche: la mejor época para viajar 3 junio, Qué hacer en Bariloche: 10 actividades imperdibles 8 mayo, Ushuaia: 10 panoramas imperdibles para conocer la ciudad y su historia 30 agosto, Glaciar Perito Moreno: Cómo llegar y disfrutarlo 25 agosto, Todo La Paz Uyuni.

Cómo llegar al Salar de Uyuni sin tour 17 abril, Requisitos para entrar a Bolivia: lo que debes saber 28 noviembre, Plan Perfecto: Atacama y Uyuni en 7 días 7 junio, Carnaval de Oruro: Todo lo que debes saber 11 enero, Search here Get into your account.

Iniciar sesión Registrar. M Metropolitan. Todo San Pedro de Atacama Santiago Punta Arenas Pucón Torres del paine Puerto Varas. Todo Machu Picchu Arequipa Cusco Puno Huaraz Ayacucho.

Cómo regalar un viaje sorpresa: 7 ideas originales. Regala una guía de viajes del destino Puede ser una extensa guía de viaje al estilo Lonely Planet, o quizás esos panfletos más pequeños de distintas ciudades.

Prepara y envuelve su maleta Toma la ropa del futuro viajer feliz y métela en su maleta. Regala mini pistas relacionadas al destino Un chocolate brasileño, una llavero con una palmera o una torre Eiffel en miniatura.

Envuelve su pasaporte Si ya gastaste una millonada comprando el viaje, esta opción es perfecta para no seguir abusando de tu billetera. Regala un calendario con las fechas del viaje marcadas Toma el mes del viaje de un calendario, o las hojas de una agenda, y marca las fechas con un simple: «¡viaje sorpresa!

Regala un rompecabezas A simple vista, un rompecabezas puede no ser el regalo más emocionante, pero una vez que la persona se de cuenta que es un viaje, puedes asegurar una explosión de alegría. Regala una prenda relacionada al destino Si el viaje es al caribe, unos anteojos, sandalias o un traje de baño.

Cómo regalar un viaje sorpresa: 7 ideas originales , 4. Leave a Comment. Rodrigo Amante de la flora y fauna del mundo. Lo que más me gusta es encontrarme con la mirada de un animal que nunca antes había visto. Te puede interesar. Italia Qué hacer en Milán: guía general con todo lo que necesitas saber Durante muchos años, Milán se ha considerado la capital Leer más.

Italia ¿Qué hacer en Venecia? Consejos para disfrutar al máximo de tu viaje Venecia es una de las ciudades más visitadas del Francia Qué hacer en París: planes turísticos y no turísticos para tu visita Oh là là! Si has llegado hasta aquí, es Francia 20 lugares que debes ver en París antes de morir Conoce nuestra lista de 20 extraordinarios lugares, algunos conocidos Sevilla Qué ver y hacer en Sevilla Sevilla es una de las ciudades preferidas de los Acepto recibir información comercial del equipo de Denomades.

Más leídos. Las 10 mejores playas del Perú Peru 9 noviembre, 0. Seguro que piensas lo contrario, pero tómate un minuto para calcular el promedio de lo que gastas por persona en tu familia.

Solo hay que tener en cuenta los precios disparatados de los productos electrónicos, y se puede llegar fácilmente a una cifra equivalente a la de un viaje por persona.

Si sorprendes a tu familia con unas vacaciones futuras, la anticipación es casi tan divertida como las vacaciones en sí. No solamente evitarás las aglomeraciones de los días festivos planificando las vacaciones para una fecha futura, sino que también podrás elegir el momento que mejor se adapte a tu agenda.

Además, puedes dejar que tu familia te ayude a planificar algunos de los últimos detalles y actividades. Esto siempre es divertido porque tus hijos pueden compartir lo que más les entusiasma y contribuir realmente a las vacaciones familiares.

El regalo de unas futuras vacaciones también significa que puedes enseñar a tus hijos a ahorrar iniciando un "Fondo de recuerdos" o algo similar lo cual es genial porque así aprenderán a presupuestar su dinero mientras están de vacaciones y a pensárselo dos veces antes de comprar un juguete al azar.

Aunque algunas vacaciones familiares van a costar más que otras, muchas acabarán costando menos de lo que habrías gastado en los regalos tradicionales. Si también tienes un presupuesto anual para vacaciones, puedes añadirlo a tu presupuesto navideño para disfrutar de algunos momentos mágicos adicionales en las vacaciones y seguir saliendo ganando.

Si vas a regalar un viaje y estás planeando tu itinerario, debes considerar el modo de transporte. En OK Mobility ofrecemos un catálogo extenso de diferentes tipos de vehículos , para que elijas el que más se adapte a tus requisitos, desde coches, motos, campers y furgonetas de carga.

A la hora de alquilar una moto o coche en OK Mobility, podrás elegir entre varias tarifas según tus necesidades. Con una opción de cancelación gratuita, la cobertura premium incluye otras opciones que puedes elegir durante el proceso de reserva.

Además, incluimos un casco en la reserva de tu moto. Y podrás optar por añadir accesorios como candados, guantes, un segundo casco y un baúl. Y para que no te lleves sorpresas a tu vuelta, te ofrecemos la opción de repostaje completo. es Español. en English UK. A continuación explicamos algunas de las razones por las que regalar un viaje.

Razones por las que regalar un viaje Cuando regalas un viaje estás dando a tus seres queridos la oportunidad de beneficiarse de muchas cosas a la vez El viaje adecuado puede ser un descanso muy necesario de la vida cotidiana.

Video

20 REGALOS de última hora para VIAJEROS 🎁 - Azul Místico Puedes aprovechar para dar un paso más Vjaje vuestra Viaje y disfruta regalo. Estancias relax premium Activa tus Beneficios o 2 noches con desayuno Viaje y disfruta regalo acceso Viaaje spa o tratamiento de disfrta para 2 personas iVaje estancias premium en hoteles y balnearios. Cuando afrontamos una situación como viajar, estamos envueltos en un ambiente que nos genera diferentes emociones, casi todas positivas, que parten de la curiosidad y el descubrimiento. El destinatario podrá elegir a la persona que quiera para que le acompañe en esta aventura. Esto siempre es divertido porque tus hijos pueden compartir lo que más les entusiasma y contribuir realmente a las vacaciones familiares. Estancias y Escapadas de Fin de Semana

By Tegul

Related Post

0 thoughts on “Viaje y disfruta regalo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *