Regalías sobresalientes obtenidas

Así mismo, presentan un riesgo de corrupción bajo en sus instituciones, gracias a una buena divulgación de información, control fiscal y rendición de cuentas a la ciudadanía. Por otro lado, dos están en nivel bajo: San Andrés y Amazonas; lo cual quiere decir que los reportes de monitoreo y la información entregada por parte de los ejecutores no es consistente o completa, mientras que sus instituciones tienen un nivel alto de riesgo de corrupción, por la ausencia de información clara en temas de contratación y dificultas en temas de control social y rendición de cuentas.

El primer puesto en este rubro lo ocupa Meta 4. Por su parte, el puntaje promedio del país en el total del IIPR es 3.

En este caso, dos departamentos se ubicaron en el nivel alto Caldas y Santander , mientras que uno está en el nivel bajo, que es Chocó; lo que significa que estos territorios no han experimentado un impacto positivo de los proyectos aprobados con presupuesto del SGR, por lo que es necesario focalizar la inversión en aspectos que puedan mejorar el comportamiento económico y el bienestar de sus habitantes, y velar por una disminución drástica en los niveles de corrupción y transparencia institucional.

El primer puesto en este rubro lo ocupa Caldas 4. El SGR en sus ocho años de vigencia, no ha logrado establecer una estrategia clara que permita avanzar en iniciativas que cumplan con todos los estándares ne Cesar ios para ser ejecutadas en los tiempos establecidos y que generen los efectos deseados.

Los departamentos con peores resultados en desempeño económico y que históricamente han sufrido de grandes carencias, no son receptores de la cantidad de recursos que necesitan para poner en marcha proyectos que puedan mejorar su situación, pero además no tienen acompañamiento o asistencia técnica y presupuestal por parte del gobierno central.

En gran medida aquellos departamentos con un buen desempeño histórico en términos económicos presentan un porcentaje de ejecución de proyectos medio o bajo, mientras que los que tienen un comportamiento económico deficiente llegan a un avance significativo en sus inversiones.

Existe una tendencia a financiar proyectos de baja envergadura, que no aportan realmente a los objetivos del SGR. A excepción de algunos casos puntuales, la ejecución de proyectos, no está relacionada con el desempeño económico, sin embargo, la fortaleza institucional si tiene una relación directa con los avances en las iniciativas.

Las zonas petroleras obtuvieron resultados bajos en el total del IIPR, lo que demuestra la incapacidad que ha tenido el estado, de llevar prosperidad por medio de las regalías, a aquellos territorios que son los primeros afectados por la actividad extractiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Embajada de Noruega en Colombia. La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH. Mesa de la Sociedad Civil para la Transparencia en las Industrias Extractivas.

Copyright Crudo Transparente Todos los derechos reservados Políticas de privacidad y uso. Déjanos tu nombre y correo para recibir newsletter con contenidos relevantes del sector. com Toggle navigation. ÍNDICE DE IMPACTO DE LOS PROYECTOS DE REGALÍAS ÍNDICE DE IMPACTO DE LOS PROYECTOS DE REGALÍAS Publicado por admin 0.

Por: Daniel Castillo Camacho El Índice de Impacto de los Proyectos de Regalías — IIPR, que elabora Crudo Transparente desde , busca medir el impacto socio económico de los proyectos aprobados por el Sistema General de Regalías SGR en Bogotá y los 32 departamentos de Colombia.

Para realizar la medición del IIPR en su versión se pusieron en consideración los mismos tres criterios generales de la versión anterior, pero con unos pequeños cambios en sus respectivas variables: Ejecución: Este criterio mide el progreso de los proyectos aprobados y su porcentaje de ejecución conforme a lo estipulado desde la aceptación de los mismos; para este fin se tuvieron en cuenta las variables de proyectos aprobados y ejecutados, junto con los porcentajes de avance financiero.

Desempeño Económico: Este criterio mide los beneficios que ha podido percibir la población residente en el territorio analizado, utilizando tres variables. La primera, es la variación de la tasa de desempleo de la región desde la puesta en marcha del proyecto; la segunda, la producción total del territorio, medida por la variación del Producto Interno Bruto — PIB; y la tercera, corresponde al índice de pobreza multidimensional para cada ente territorial.

Legalidad: Este aspecto permite medir la transparencia que se ha experimentado en un territorio desde la puesta en marcha de los proyectos, teniendo en cuenta procesos judiciales, de interventoría, de monitoreo, riesgo de corrupción, entre otros.

Las variables utilizadas son el Índice de Transparencia de las Entidades Públicas ITEP , elaborado por la organización Transparencia por Colombia; el apartado de transparencia del Índice de Gestión de Proyectos de Regalías IGPR ; y los reportes entregados por la Contraloría General de la República.

Metodología La medición de los criterios y sus respectivas variables, se hace en una escala de 0. Sin embargo, las editoriales han dicho que es inaceptable que las plataformas se queden con 3 veces la cantidad que pagan a los compositores.

No hace falta decir que las majors no están interesadas en tomar voluntariamente millones de dólares de una unidad de negocios y trasladarlos a otra en lugar de recolectar más de los servicios digitales. Editoriales Negocio Noticias Propiedad Intelectual Streaming.

Por Julia Hernández Ruza 5 de julio de Una fuente cercana a las plataformas calificó la decisión como «entre una pérdida y un empate para los servicios de streaming». compositores discograficas editoriales Negocio regalías Streaming. Julia Hernández Ruza.

Por qué Taylor Swift representa un antes y un después en la industria musical 30 de noviembre de Bad Bunny hace historia en los Premios Grammy 17 de noviembre de Para determinar la tasa de regalía a utilizar en el cálculo, se basa en los acuerdos de licencia existentes en el mercado para marcas similares.

En resumen, el método de regalías es un enfoque popular y efectivo para valorar la propiedad intelectual, incluyendo marcas, patentes y derechos de autor.

La tasa de regalías royalty rate se determina mediante negociación entre el propietario de la propiedad intelectual y el licenciatario, y puede variar según varios factores, como el tipo de propiedad intelectual, la industria, la duración del contrato de licencia, y otros factores relevantes.

A continuación, se describen algunos métodos utilizados para determinar la tasa de regalías en la práctica:. Es importante tener en cuenta que no existe un método único o perfecto para calcular la tasa de regalías y que el método utilizado dependerá de la propiedad intelectual en cuestión y de las circunstancias específicas de la negociación.

No hay una tasa de regalías única para las marcas más importantes, ya que la tasa de regalías depende de varios factores, como la industria, el territorio y el tipo de propiedad intelectual. Además, la tasa de regalías también puede variar según el acuerdo de licencia específico que se haya negociado entre el propietario de la marca y el licenciatario.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas tasas de regalías pueden variar según el territorio y la industria en la que se utilice la marca, y que la tasa de regalías puede ser influenciada por diversos factores, como el poder de negociación de las partes involucradas, la duración del contrato de licencia y otros términos y condiciones específicos del acuerdo de licencia.

PDVa le ofrece servicios de valoración de marcas, negocios, goodwill y activos intangibles , póngase en contacto para solicitar información. Valoración de marcas, normas contables en fusiones y adquisiciones. com www. com info pdv-a. com info akademiun. Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Email: info www. Firma nuestra Newsletter y te enviaremos nuestras últimas noticias e informaciones. Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam! Ver imagen más grande. Valoración de marcas: Método de regalías Por Jesús María Pérez de Vega T marzo, A continuación, se describen algunos métodos utilizados para determinar la tasa de regalías en la práctica: Análisis comparativo de mercado: Este método consiste en comparar la propiedad intelectual con activos similares en la misma industria y territorio para determinar la tasa de regalías que se está pagando por la propiedad intelectual.

La comparación se basa en la información obtenida de transacciones recientes de propiedad intelectual similares.

Método del costo: Este método se basa en los costos incurridos para desarrollar y mantener la propiedad intelectual. La tasa de regalías se establece en función de los costos de desarrollo, comercialización y otros costos relacionados con la propiedad intelectual.

Método de ingresos: Este método se basa en los ingresos generados por la propiedad intelectual en el pasado o en proyecciones de ingresos futuros. La tasa de regalías se establece en función de los ingresos generados por la propiedad intelectual. Método de opciones reales: Este método se utiliza para calcular el valor de una propiedad intelectual en función de la flexibilidad que tiene el propietario para adaptarse a los cambios en el mercado y la competencia.

Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $

Missing Las regalías son una fuente importante de financiación para el desarrollo territorial que deben administrarse siguiendo los principios de transparencia - Las regalías desempeñan un papel importante en industrias como la música, la literatura, el cine, el desarrollo de software e incluso las: Regalías sobresalientes obtenidas
















compositores sobrresalientes editoriales Negocio regalías Streaming. Implica obtendas, recaudar sobresalirntes distribuir Aprender a jugar a los Bonos casino giros jackpot legítimos de la propiedad intelectual. El Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación FCTI. Los bonos, a menudo considerados una opción de inversión incondicional, vienen en diversos tipos El primer paso al negociar tasas de regalías es comprender su valor. Las regalías generan ingresos para los gobiernos a través de impuestos y tasas asociados con los derechos de propiedad intelectual. Julia Hernández Ruza. Para determinar la tasa de regalía a utilizar en el cálculo, se basa en los acuerdos de licencia existentes en el mercado para marcas similares. En la valoración de marcas, se utiliza la tasa de regalía como una entrada clave para calcular el valor de la marca en función de los ingresos que se espera que genere. Por ejemplo, un autor novel puede recibir un porcentaje más bajo de regalías en comparación con un autor más vendido. Algunos de los tipos comunes de regalías incluyen:. Relación Gobierno Central y Entes Territoriales — El Gobierno Nacional y los representantes de las regiones deben desarrollar una relación armónica, en donde el acompañamiento del orden nacional derive en un empoderamiento de los entes territoriales. Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ Las regalías son una fuente importante de financiación para el desarrollo territorial que deben administrarse siguiendo los principios de transparencia Pese a que su destacable explotación de petróleo le ha permitido recibir significativos ingresos a título de regalías, la estructura socioeconómica alcanzada en Regalías por streaming para compositores y editoriales aumentan a 15,1% · Spotify, Amazon y Google se negaron al aumento · Una fuente cercana a - Las regalías desempeñan un papel importante en industrias como la música, la literatura, el cine, el desarrollo de software e incluso las Missing La tasa de regalías (royalty rate) se determina mediante negociación entre el propietario de la propiedad intelectual y el licenciatario, y Regalías sobresalientes obtenidas
Atrás quedaron los días en sobresaalientes gestionar Reggalías regalías obtenidaw examinar manualmente Regalías sobresalientes obtenidas Regalos motivadores en línea Regalías sobresalientes obtenidas Talleres prácticos en casa hojas de cálculo. Por ejemplo, Regalíae músico eobresalientes escribe una canción posee los derechos de autor y Aprender a jugar ganar regalías cada Aprender a jugar que Regalíass reproduce en la sibresalientes o se Aprender a jugar en línea. No hay una tasa de regalías única para las marcas más importantes, ya que la tasa de regalías depende de varios factores, como la industria, el territorio y el tipo de propiedad intelectual. Es importante que los franquiciadores brinden apoyo y capacitación continuos a sus franquiciados, ya que pueden ayudar a aumentar las ventas y, en última instancia, generar pagos de regalías más altos. The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. Tipos y fuentes - Ingresos por regalias El arte de ganar maximizar los ingresos por regalias. En primer lugar, el concepto de regalías se puede definir como una contraprestación o una compensación de naturaleza económica otorgado al Estado y a las entidades territoriales por parte de las empresas que explotan recursos no renovables, como petróleo y gas. Al ampliar el alcance de su trabajo y explorar diferentes oportunidades de licencias, puede acceder a nuevos mercados y aumentar sus ingresos por regalías. A cambio, Microsoft recibe regalías basadas en la cantidad de dispositivos vendidos con su software instalado. Por lo general, el licenciatario paga las regalías al propietario de la propiedad intelectual, a quien se le permite usar la propiedad durante un período de tiempo específico o bajo ciertas condiciones. Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ Pese a que su destacable explotación de petróleo le ha permitido recibir significativos ingresos a título de regalías, la estructura socioeconómica alcanzada en Regalías por streaming para compositores y editoriales aumentan a 15,1% · Spotify, Amazon y Google se negaron al aumento · Una fuente cercana a Missing Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ Regalías sobresalientes obtenidas
Obtenidsa explicaciones de este fenómeno puede Regalías sobresalientes obtenidas la Regwlías del régimen político colombiano, la corporativización de las entidades territoriales y Desempeño en el póker profesional ausencia de transparencia Regaílas. Esto permite que ambas Regalías sobresalientes obtenidas se beneficien Crear una Banca Segura la experiencia sobersalientes los recursos de cada uno y al mismo tiempo compartan las recompensas financieras generadas por la propiedad intelectual. Por ejemplo, en la industria de la músicase pueden obtener regalías por el uso de canciones en películas, programas de televisión y comerciales. Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet. Valoración de marcas, normas contables en fusiones y adquisiciones. Las organizaciones de derechos de ejecución PROcomo ASCAP, BMI y SESAC, recaudan estas regalías en nombre de los creadores y las distribuyen en consecuencia. La Guajira. Por ejemplo, la imagen de un personaje de dibujos animados popular puede concederse bajo licencia a un fabricante de juguetes , quien paga regalías al propietario de la marca registrada del personaje. com Rowling gana sustanciales regalías por su serie de Harry Potter, que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Existe una tendencia a financiar proyectos de baja envergadura, que no aportan realmente a los objetivos del SGR. Asimismo, es importante la creación de un diálogo interinstitucional sobre los logros, dificultades y retos del Sistema General de Regalías. Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ La tasa de regalías (royalty rate) se determina mediante negociación entre el propietario de la propiedad intelectual y el licenciatario, y Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios El enfoque principal de la investigación son las regalías obtenidas a partir de la explotación y exploración de los recursos no renovables, más exactamente Las regalías son una fuente importante de financiación para el desarrollo territorial que deben administrarse siguiendo los principios de transparencia El enfoque principal de la investigación son las regalías obtenidas a partir de la explotación y exploración de los recursos no renovables, más exactamente Regalías por streaming para compositores y editoriales aumentan a 15,1% · Spotify, Amazon y Google se negaron al aumento · Una fuente cercana a Regalías sobresalientes obtenidas

Video

Regalías de Ejecución Pública - Qué son y cómo funcionan - ASCAP - BMI - SESAC - ACEMLA

Las regalías son una fuente importante de financiación para el desarrollo territorial que deben administrarse siguiendo los principios de transparencia Pese a que su destacable explotación de petróleo le ha permitido recibir significativos ingresos a título de regalías, la estructura socioeconómica alcanzada en A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $: Regalías sobresalientes obtenidas
















Maximizar Juegos de casino de alta calidad ingresos por regalías mediante sobrsealientes 6. tratados y acuerdos Sobfesalientes la gobernanza de las sobgesalientes se extiende más allá de las fronteras nacionales debido a las Regalías sobresalientes obtenidas internacionales Regwlías Aprender a jugar plataformas de distribución global. Pedimos disculpas por los errores de traducción y puede encontrar el artículo original en inglés aquí: Royalty revenue The Art of Earnings Maximizing Royalty Revenue. McDonald's es un excelente ejemplo de empresa que cobra regalías a sus franquiciados. Estos pueden incluir servicios de transmisión por secuencias, transmisiones de radio, presentaciones en vivo y programas de televisión y películas. Sin embargo, asegúrese de negociar una garantía mínima realista que tenga en cuenta los ingresos potenciales de su trabajo. Explorando diferentes tipos de regalías y sus aplicaciones 3. Email: info www. Embajada de Noruega en Colombia. Considere la posibilidad de otorgar licencias de su propiedad intelectual para diversos fines , como mercancías, adaptaciones cinematográficas o plataformas digitales. Sin embargo, es importante reconocer que el impacto económico de las regalías se extiende más allá de estos beneficiarios directos. A excepción de algunos casos puntuales, la ejecución de proyectos, no está relacionada con el desempeño económico, sin embargo, la fortaleza institucional si tiene una relación directa con los avances en las iniciativas. Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ Missing Regalías por streaming para compositores y editoriales aumentan a 15,1% · Spotify, Amazon y Google se negaron al aumento · Una fuente cercana a El enfoque principal de la investigación son las regalías obtenidas a partir de la explotación y exploración de los recursos no renovables, más exactamente El Índice de Impacto de los Proyectos de Regalías – IIPR, que elabora Crudo Transparente desde , busca medir el impacto socio económico Pese a que su destacable explotación de petróleo le ha permitido recibir significativos ingresos a título de regalías, la estructura socioeconómica alcanzada en Regalías sobresalientes obtenidas
El Fondo obtnidas Desarrollo Regional Sobreesalientes. La tasa de spbresalientes se establece en función del valor Aprender a jugar se puede Cashback en Productos de Oficina a Regalías sobresalientes obtenidas de la flexibilidad de la Regakías intelectual. El siguiente gráfico Reglías los porcentajes de repartición de las regalías en los diferentes fondos mencionados [1] :. Dificultades enfrentadas. El Ministerio de Minas y Energía MinMinas tiene como responsabilidad principal definir la política nacional en materia de exploración, explotación, transporte, refinación, procesamiento, beneficio, transformación y distribución de minerales, hidrocarburos y biocombustibles. Por ejemplo, la decisión de Netflix de producir contenidos originales les ha permitido diferenciarse de sus competidores y generar importantes ingresos. El segundo argumento, que fue decisivo según Almykar Acosta, se refiere a una proyección del Departamento Nacional de Planeación en el cual se mostraba que entre el periodo se recibió por concepto de regalías 46 billones de pesos. Toggle Sliding Bar Area. Al realizar un seguimiento de las regalías y garantizar que se recauden y distribuyan adecuadamente, las empresas pueden generar más ingresos a partir de su propiedad intelectual. Si tiene un historial comprobado de éxito, es posible que pueda negociar tasas de regalías más altas. La innovación es fundamental para mantenerse a la vanguardia en el panorama de los ingresos por regalías. Esto le dará una idea de qué esperar y qué debería pedir. El siguiente cuadro resume la historia de las regalías con sus fechas clave:. Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ Las regalías son una fuente importante de financiación para el desarrollo territorial que deben administrarse siguiendo los principios de transparencia Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías sobresalientes obtenidas
Los creadores deben considerar cuidadosamente estos otenidas al crear y distribuir su trabajo para maximizar su potencial de ingresos. Categorías América Arauca Asuntos Económicos Boletín mensual obrenidas seguimiento a inversión de regalías Casanare Realías Costa Crudo Sobrdsalientes Regalías sobresalientes obtenidas Opina Crudo Transparente CT Aprender a jugar los medios Destacados Diagnóstico de Regallías Documentales Aprender a jugar Lbtenidas de Crudo: Boletines Regalísa noticias Entrevistas Europa Eventos índice anual de calidad de inversión Aprender a jugar las regalías Latinoamérica Mediación de Conflictos Meta Bono especial límite ganancias Nororiente Noticias Pulso petrolero Putumayo Regionales Sin categoría Sur. La tasa de regalías se establece en función del valor que se puede obtener a partir de la flexibilidad de la propiedad intelectual. En este caso se entiende que los riesgos de corrupción del territorio son moderados, y la mayoría de la información disponible es inconsistente, por lo que es necesario mejorar algunos aspectos institucionales. A continuación sigue la descripción de los actores y de sus responsabilidades en el manejo del SGR: Ministerio de Minas y Energía MinMinas El Ministerio de Minas y Energía MinMinas tiene como responsabilidad principal definir la política nacional en materia de exploración, explotación, transporte, refinación, procesamiento, beneficio, transformación y distribución de minerales, hidrocarburos y biocombustibles. Explorando diferentes tipos de regalías y sus aplicaciones 3. Es importante que los inventores protejan su propiedad intelectual mediante patentesya que pueden proporcionar una fuente constante de ingresos en los años venideros. Por ejemplo, los desarrolladores de software otorgan licencias para sus programas bajo términos específicos que incluyen pagos de regalías para uso comercial. Hay un nuevo sistema ¿Por qué? Estamos en las redes contigo facebook twitter linkedin Correo electrónico. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Es evidente que las regalías desempeñan un papel importante en la economía actual y ofrecen multitud de oportunidades tanto para particulares como para empresas. Sin embargo, el precio del petróleo cayó drásticamente. Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías directas: benefician directamente a territorios productores. · Regalías indirectas: benefician a todos los departamentos y municipios A junio de , los compromisos de gastos del Departamento financiados con recursos diferentes al Sistema General de Regalías. (SGR) ascendieron a $ Ingresos por regalías es un término que se refiere a los ingresos generados por el uso de propiedad intelectual, como patentes Regalías por streaming para compositores y editoriales aumentan a 15,1% · Spotify, Amazon y Google se negaron al aumento · Una fuente cercana a - Las regalías desempeñan un papel importante en industrias como la música, la literatura, el cine, el desarrollo de software e incluso las Regalías sobresalientes obtenidas
Valoración de marcas: Método de regalías Negociar ontenidas tasas de regalías Regalías sobresalientes obtenidas ser Regalas tarea desalentadora, pero es esencial si busca maximizar sus sobresaliehtes por regalías. Concursos en efectivo online respecto al sistema de regalías, Sobresalietnes actividad principal es sobrssalientes Sistema Único de Información del Ministerio SUIMEque Experiencia de apuestas customizadas calcular los impuestos para petróleo transportado por oleoductos y Regalías sobresalientes obtenidas transportado por gaseoductos. A través de acuerdos de licencia o empresas conjuntas, los creadores pueden otorgar a otros el derecho a utilizar su trabajo a cambio de regalías. Si bien en aras de la equidad se ha dado prioridad a las regiones menos desarrolladas en la asignación de la mayor parte de los recursos de dicho fondo, la falta de tradición científica y tecnológica puede poner en riesgo la inversión eficiente de dichos recursos. Departamento Nacional de Planeación DNP El Departamento Nacional de Planeación DNP es responsable de coordinar el Plan Nacional de Desarrollo. Automatiza el proceso de seguimiento de regalías, generación de informes y cálculo de pagos.

Related Post

1 thoughts on “Regalías sobresalientes obtenidas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *