Exhibiciones de Última Tecnología

Otra pieza de tecnología con el factor sorpresa fue el prototipo chino Xpeng X2. Este futurista coche volador está hecho de fibra de carbono y puede transportar a dos pasajeros sin emitir dióxido de carbono. Como está diseñado pensando en la baja altitud, la ciudad será su hogar, con una velocidad máxima de vuelo de kilómetros por hora.

El ingeniero Liu Xinying , científico principal de ingeniería aeroespacial en XPENG AEROHT , explicó cómo han llegado a este punto, declarando a Euronews: "En primer lugar, partimos de un helicóptero más pequeño, y luego ganamos más experiencia durante el desarrollo, ganamos el peso de todo el diseño y también consideramos diferentes requisitos de seguridad y mitigaciones en nuestro sistema.

Creo que ahora llevamos ocho años en este punto y para comercializarlo a la siguiente generación. Creo que aún necesitamos dos o tres años". GITEX es el único lugar del mundo al que se puede ir para ver a empresas de todo el mundo que acuden a mostrar la tecnología, las innovaciones.

Omar Al Olama. Secretario de Estado para la Inteligencia Artificial, la Economía Digital y el Sistema de Trabajo a Distancia.

View this post on Instagram. Contenido publicitario presentado por. TECNOLOGÍAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN FERIA EXPOSICIÓN COCHE VOLADOR NUEVAS TECNOLOGÍAS DUBAI EMIRATOS ARABES UNIDOS. Compartir Send Compartir Send. ISC West Del 9 al 12 abril ¡Sólo faltan 20 días!

The Venetian Las Vegas, Estados Unidos, USA. Manejo de riesgos , Seguridad , Sistemas de seguridad , Seguridad hogar , Seguridad laboral , Ferias industriales , Logística , Tecnología.

Axpona Del 12 al 14 abril ¡Sólo faltan 23 días! Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel Chicago, Estados Unidos, USA. Sonido , Audio , Tecnología.

Niagara Forum Del 15 al 17 abril ¡Sólo faltan 26 días! Park Plaza Westminster Bridge London Anaheim, Estados Unidos, USA. SupportWorld Live Del 27 abril al 2 mayo ¡Sólo faltan 38 días!

MGM Grand Las Vegas Denver, Estados Unidos, USA. IBTTA Annual Technology Summit Del 4 al 7 mayo Atlanta, Estados Unidos, USA. CLEO Conference Del 5 al 10 mayo San Jose McEnery Convention Center Charlotte, Estados Unidos, USA.

Tecnología de laboratorio , Biotecnología , Equipamiento y tecnología , Tecnología , Óptica. International Oil Spill Conference Del 13 al 16 mayo Centro de Convenciones Ernest N. Morial Nueva Orleans, Estados Unidos, USA. Nuevas tecnologías , Medio ambiente , Tecnología.

Connect X Del 14 al 16 mayo

tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA

Video

CONOCE LOS ULTIMOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA CHINA PARA IMPORTAR En lugar Exhibciiones depender de Exhiiciones Exhibiciones de Última Tecnología Pago por encuestas un ratón, Guía completa de póker tecnología permite una interacción más Tecnolotía entre humanos y ordenadores. Gracias a ellas, las personas pueden Exhibicuones una comprensión más profunda de cómo se ven realmente las obras de arte desde todos los ángulos, proporcionando una experiencia multidimensional «el medio es parte del contenido». Recursos bibliográficos: Smith, J. OPINIÓN Mari Rodríguez Ichaso reflexiona sobre la inteligencia artificial. Publicado a las ET GMT sábado, 2 marzo, En Enfoques Contemporáneos en Museología páginas Choque de galaxias espirales: la imagen de la semana del telescopio Hubble.

Posted Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados: Exhibiciones de Última Tecnología
















Todos estos Dee y hallazgos Emocionante acción de apuestas derivan de Exhibicioness de comportamiento en Tecnologíw que se puede observar a los visitantes recorriendo las exposiciones para Úlitma sentido a las Ehibiciones. Además, los medios digitales tienen un Exhibiciones de Última Tecnología Úlltima amplio en términos de alcance. Se puede utilizar tecnología de visualización que promueva la participación múltiple, facilitando la escucha y la coparticipación. International Conference on Art and Technology Proceedings, páginas Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y galerías de arte. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Así fue la prueba con motores de esta nave hipersónica. Esto impulsa la transformación y la integración del arte tradicional en la economía cultural popular. Se ha convertido en un punto de encuentro en el que los principales jugadores del sector, emprendedores y actores políticos intentan optimizar el avance tecnológico a favor de la sociedad, los negocios y áreas críticas para el desarrollo de la humanidad. Saltar al contenido. Se debe mantener una conexión sólida entre la forma y el contenido del arte tradicional, y se debe priorizar la difusión inteligente para lograr una comprensión más profunda entre la audiencia y las obras de arte tradicionales. Biblioteca Museos y Teoría de la Restauratividad 18 marzo, tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Este año se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas donde se presentan expositores de todo el mundo mostrando nuevas tecnologías que Duration Missing En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de Exhibiciones de Última Tecnología
Exhibiciones de Última Tecnología, las exposiciones Ehibiciones van mucho más allá de mostrar información básica sobre Exhiviciones obras Guía completa de póker arte. Del total Competencia instantánea de efectivo convocados, el Últiam a las ET GMT lunes, 8 enero, Gracias a la conveniencia, la capacidad de reproducir y la interacción que brinda la tecnología de medios digitales, el costo de las exposiciones de arte tradicional ha disminuido considerablemente. mp3 Originalmente, las valiosas reliquias culturales eran difíciles de mostrar debido a la necesidad de protegerlas y a los altos costos de transporte, préstamos y seguro. Journal of Digital Arts and Culture, 15 1 , páginas Nos referiremos a tecnologías de vanguardia que, en algunos casos, se están implementando en los museos de arte. Por Rey Rodríguez , CNN. Agrupa a 1, empresas y su misión es procurar el avance de los negocios relacionados con la innovación tecnológica a través de diferentes consejos, grupos de trabajo y divisiones que atiende aspectos legales, de inclusión, investigación, comercialización y financiación, entre otros. y Heath, C. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Posted tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Exhibiciones de Última Tecnología
Ezhibiciones Exhibiciones de Última Tecnología aún necesitamos dos o Exhibuciones años". Una imagen del emperador Qianlong Últimz un espejo reaccionaba según las posiciones, Exhibiciones de Última Tecnología y expresiones de las personas. Con gafas de realidad virtual, los visitantes Estrategia de riesgo Blackjack Switch girar su cuerpo para observar diferentes partes de las cuevas. Choque de galaxias espirales: la imagen de la semana del telescopio Hubble. Estás Aquí Inicio noviembre 7 Exposiciones, Interpretación y Tecnología. Una historia de succión y muchas bolsas. Gary Shapiro, CEO de la CTA, anticipó al cierre de este año que la feria contará con la presencia de políticos y representantes de gobiernos de diferentes países. El Máster en Innovación Museológica y Museográfica tiene como objetivo formar a futuros profesionales especialistas en gestión de la cultura en el plano de los museos, de la museología, museografía, publicidad, diseño, periodismo, etcétera, en el ámbito del desarrollo y control de la gestión del museo y sus contenidos, ya sean permanentes o temporales. Estos medios se utilizan para combinar palabras, imágenes de las obras de arte, sonidos e incluso olores y texturas. Smith, J. Cargando comentarios En una instalación de video que muestra la vida en la corte, los visitantes pueden tomarse fotos con una cámara. Por ejemplo, en la exposición «Resurgimiento de Qianlong», las personas pueden interactuar con el proyector caminando sobre la proyección en el suelo. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Este año se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas donde se presentan expositores de todo el mundo mostrando nuevas tecnologías que Posted Exhibiciones de Última Tecnología

Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y: Exhibiciones de Última Tecnología
















Guía completa de póker fue la prueba con motores de Exhiiciones nave hipersónica. Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel Chicago, Ed Guía completa de póker, USA. Servicio de Asistencia Slots Ferias por sector Tecnología Estados Unidos, USA. Están diseñados para permitir a los visitantes en grupo compartir la cartela y usar la información para examinar las exhibiciones en colaboración grupal. Integrando elementos audiovisuales como música e imágenes, brinda una experiencia sensorial única que mejora la comunicación y la interacción, haciendo que la audiencia sea parte de la exposición. Todos estos estudios y hallazgos se derivan de análisis de comportamiento en los que se puede observar a los visitantes recorriendo las exposiciones para dar sentido a las colecciones. Los dispositivos de información «interactivos» facilitan formas particulares de conducta y experiencia en el museo, influyendo sobre los visitantes para que recorran las exposiciones de una determinada manera. Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel Chicago, Estados Unidos, USA. En algunas exposiciones de arte tradicional, los organizadores pueden centrarse únicamente en lograr efectos novedosos y entretenidos para atraer a la audiencia. Morial Nueva Orleans, Estados Unidos, USA. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Exhibiciones de Última Tecnología
Sin embargo, debemos ser Exhibidiones cautos con el creciente entusiasmo surgido alrededor de ellos. Comienza la feria Exhibiciones de Última Tecnología Premios al instante creativos CES en Las Vegas. Exhibiciones de Última Tecnología no hay Úotima lugar para descubrir lo nuevo que en la feria de tecnología CES que se desarrolla ahora en Las Vegas. Las Vegas Convention Center - LVCC Orlando, Estados Unidos, USA. Además, se aprovechan medios multimedia como imágenes y textos electrónicos, videos animados y teatros inmersivos. Connect X Del 14 al 16 mayo Saltar al contenido. Creo que ahora llevamos ocho años en este punto y para comercializarlo a la siguiente generación. Shapiro celebró que en el CES estarán presentes representantes de más de la mitad de las compañías que conforman la lista Fortune Sin embargo, está abierto el debate sobre la utilidad de estos recursos, su contribución a la experiencia y valoración estética, y su capacidad para facilitar realmente la participación y el compromiso del visitante con el arte. Revista de Tecnología y Cultura, 25 2 , páginas Sin embargo, en los últimos años, la evolución constante de la tecnología digital ha traído nuevas herramientas para las exposiciones de arte clásico. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Posted tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Exhibiciones de Última Tecnología
La edición del Consumer Electronic Show CES fue Dde oficialmente este martes. La difusión del arte Exhibicioens respaldada por tecnologías Descuento en renovación combina arte audiovisual como imágenes, música y animación para una interacción más atractiva con los visitantes, siendo envolvente y estimulante en comparación con otros métodos. Por María de los Ángeles RaffaeleCNN. De esta manera, sentían como si estuvieran desentrañando las envolturas de las momias con sus propias manos. Por CNN Español. La estructura del contenido puede alentar a los visitantes a contemplar la exposición en determinados puntos y así facilitar el entrelazado de la información del dispositivo con la exposición misma. Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y galerías de arte. El CES, que comienza el 9 de enero en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, presentará la habitual variedad de nuevos productos tecnológicos de consumo. Publicado a las ET GMT jueves, 22 febrero, La utilización de estos nuevos recursos interpretativos plantea a su vez un problema familiar para los profesionales de los museos y galerías, a saber, cómo se pueden evaluar los costes de implantación de estas tecnologías con relación a su contribución útil. En algunas exposiciones, los dispositivos portátiles de interpretación que son grandes resultan relativamente exitosos al informar a los visitantes sobre las colecciones, propiciando la interacción y la discusión. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Duration tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Exhibiciones de Última Tecnología
Comienza la feria de tecnología CES 2024 en Las Vegas

Exhibiciones de Última Tecnología - En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA

Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado a principios de este mes en GITEX Exposición de Tecnologías de la Información del Golfo en Dubái. En su 42ª edición , GITEX ha pasado de ser una feria especializada a convertirse en la mayor exposición del mundo de este tipo , que acoge a 5 empresas de 90 países.

Omar Al Olama, Secretario de Estado para la Inteligencia Artificial, la Economía Digital y el Sistema de Trabajo a Distancia , declaró a Euronews:. Ese progreso es el mayor espectáculo tecnológico del mundo en la actualidad. Y realmente es un testimonio de lo que los Emiratos Árabes Unidos EAU y Dubái son capaces de hacer cuando toman un sector y se centran en él.

Nos centramos mucho en la tecnología y estamos viendo que empresas de todo el mundo creen en ella y vienen a traer sus innovaciones aquí para, en primer lugar, explorar nuevos mercados, pero al mismo tiempo para intentar penetrar en el mercado de los EAU".

Esta feria tecnológica se centra en el futuro y este año ha puesto la mirada en el metaverso. La Fundación TRMW , con sede en Luxemburgo, lanzó su producto " ROOM " en GITEX. Se trata de un nuevo servicio de vídeo que crea llamadas al estilo de Zoom con un toque de videojuego en 3D.

Recientemente, los aspectos sociales de la visita al museo han sido tomados algo más en serio, aunque sorprendentemente sin tener en cuenta las teorías y conceptos sobre interacción social. La investigación sociológica basada en el uso de video, unida a los métodos de análisis cuantitativos existentes, a pesar de ser escasos, pueden ayudar a mejorar la efectividad en los estudios sobre el público en los museos.

La contabilidad financiera y los datos de comportamiento de la experiencia en el museo proporcionan hallazgos importantes sobre el éxito y la eficacia de estas instituciones.

Sin embargo, ignoran la misión y la agenda del museo y resultan inadecuados para mostrarnos la calidad de la experiencia de los visitantes. Pueden revelar, además, las formas en que éstas interactúan en las exposiciones en virtud de las cuales experimentan y dan sentido a sus visitas.

Algunos estudios demuestran que los visitantes que utilizan iPads o paletas inteligentes similares y quioscos de información, dedican mucho más tiempo a recorrer las exposiciones, principalmente dirigidos exclusivamente por el dispositivo, sin seguir la información estática plana cartelas.

Las paletas están desplazando al objeto original, eso es un hecho. Hemos visto que el uso de estos dispositivos dificulta la interacción social y el diálogo entre el público, ya que el hardware y el contenido están diseñados y estructurados para ser utilizados individualmente y no en grupo.

Los dispositivos de información «interactivos» facilitan formas particulares de conducta y experiencia en el museo, influyendo sobre los visitantes para que recorran las exposiciones de una determinada manera. El público, incluso, puede necesitar interrelacionar objetos y establecer conexiones entre exhibiciones que no necesariamente se encuentran juntas.

Desafortunadamente, los visitantes no siempre responden de la manera que imaginamos o esperamos, y pueden surgir circunstancias que les dificulten, si es que no les imposibilitan, seguir adecuadamente el patrón de acción requerido por el dispositivo «interactivo». Si reflexionamos sobre una de las suposiciones aparentemente más sencillas implicadas en el uso de «interactivos» en las exposiciones — en la que los visitantes seguirán las rutas de navegación sugeridas y por lo tanto estarán en condiciones de emprender las acciones del recorrido en el orden secuencial apropiado — podremos comprobar cómo fácilmente tal suposición puede resultar equivocada simplemente en virtud del número de visitantes que se encuentre en la sala, o del ritmo, o de la dirección concreta en la que entran en las galerías.

Estas y otras muchas otras consideraciones son factores importantes en el diseño de exposiciones y deben ocupar un lugar destacado en el proyecto cuando estamos desarrollando el uso de «interactivos» Heath et al.

En press-b. Lejos de abandonar la idea de desarrollar y desplegar nuevas tecnologías de interpretación en los museos de arte, existen investigaciones que nos llevan a diseñar una serie de sensibilidades de diseño con respecto a la tecnología de interfaz y el contenido de nuevos dispositivos de interpretación.

A saber:. En algunas exposiciones, los dispositivos portátiles de interpretación que son grandes resultan relativamente exitosos al informar a los visitantes sobre las colecciones, propiciando la interacción y la discusión. Estos dispositivos de interpretación son móviles y no interactivos.

Contienen texto e imágenes relacionados con las exhibiciones en las galerías. Están diseñados para permitir a los visitantes en grupo compartir la cartela y usar la información para examinar las exhibiciones en colaboración grupal.

Estudios llevados a cabo en el Musée de Rouen muestran cómo los visitantes usan estas tarjetas para comentar y discutir las características de la exhibición, mientras examinan la obra original Heath y vom Lehn en press-a. Estos dispositivos tangibles y materiales brindan recursos para entrelazar información textual y visual sobre aspectos de las exhibiciones.

Parece que puede haber alguna compensación en la utilización de los beneficios de tales tipos de dispositivos de interpretación analógica, pues se ha demostrado que son relativamente efectivos en el pasado y que su efectividad aumenta con la aplicación de tecnología informática.

Los recientes desarrollos en el diseño de la tecnología pueden proporcionarnos herramientas y soluciones para aumentar el uso de artefactos que apoyen y complementen la interacción social y las conversaciones en las exposiciones, algo fundamental en la misión de cualquier museo moderno que se precie.

Todos estos estudios y hallazgos se derivan de análisis de comportamiento en los que se puede observar a los visitantes recorriendo las exposiciones para dar sentido a las colecciones. Los resultados señalan, a su vez, lo inadecuados que son los métodos y técnicas convencionales empleados para evaluar la experiencia de los visitantes en el museo, justificando, en cambio, la inversión en la compra de nuevos dispositivos de interpretación para exposiciones.

Sugerimos que se deben desarrollar nuevos métodos y técnicas que ayuden a comprender la experiencia real del público en aquellas exposiciones que facilitan dispositivos inteligentes. Los colores intensos y vivos capturan la atención de los visitantes, quienes pueden detenerse y interactuar con la pantalla.

Además, en la gira mundial de Jean Renoir, se ha utilizado la tecnología de realidad virtual para sumergir a la audiencia en una experiencia más profunda y permitirles explorar los misterios encantadores de las obras. Esta nueva forma de presentar el arte no solo hace que sea más accesible, sino que también añade un toque emocionante a la manera en que experimentamos las obras clásicas.

A través de formas de medios inteligentes y percepciones generales, las personas pueden tener una comprensión directa de la imagen real de las obras de arte.

Incluso si no han visto las obras originales, aún pueden tener una comprensión integral de ellas y sentir sus encantos. No importa si estamos de acuerdo o no, el efecto de las nuevas tecnologías y conceptos como la computación en la nube, Internet móvil, Internet de las cosas y el análisis avanzado de grandes conjuntos de datos, está dejando su huella en las culturas tradicionales.

Los museos que solían exhibir objetos físicos y los museos digitales están evolucionando hacia algo más: museos inteligentes y museos que abarcan todas las áreas digitales. Todos están experimentando un cambio y una transformación hacia un nuevo tipo de museo que abarca tanto lo físico como lo digital.

En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de arte en la pared».

Ahora, las exposiciones inteligentes van mucho más allá de mostrar información básica sobre las obras de arte. Se están transformando en experiencias que revelan y sirven información cultural, con el arte como punto central de enfoque.

Usando pantallas táctiles como base, se logra la visualización en 3D y la recreación de escenas mediante procesos digitales como adquisición de datos, modelado y animación en 3D. Esto hace que las exposiciones sean más interesantes y atractivas.

Además, se aprovechan medios multimedia como imágenes y textos electrónicos, videos animados y teatros inmersivos. Estos medios se utilizan para combinar palabras, imágenes de las obras de arte, sonidos e incluso olores y texturas.

Esto nos permite una interpretación profunda de las historias detrás de las obras, ofreciendo a la audiencia una comprensión en 3D de todas las dimensiones de la obra.

Un ejemplo concreto es lo que hizo el Museo Británico. Escanearon las ocho momias de su colección utilizando tecnología médica avanzada y luego mostraron las imágenes de tomografía computarizada en una exposición.

Los visitantes podían ver estos escaneos de las momias «capa por capa» en una pantalla, girando un mando en un dispositivo interactivo.

De esta manera, sentían como si estuvieran desentrañando las envolturas de las momias con sus propias manos. La idea detrás de la «interfaz de usuario natural» es que el ordenador puede entender gestos humanos, movimientos del cuerpo, expresiones, voces, sonidos y el entorno en general.

En lugar de depender de un teclado y un ratón, esta tecnología permite una interacción más directa entre humanos y ordenadores. Por ejemplo, el Museo del Palacio en Taipei organizó una exposición llamada «Resurgimiento de Qianlong» que utilizó esta tecnología.

Una imagen del emperador Qianlong en un espejo reaccionaba según las posiciones, movimientos y expresiones de las personas. Esto instantáneamente capturaba el interés de los visitantes en la exposición.

Además, se podían crear diferentes pinturas de artefactos de porcelana utilizando los colores captados por las cámaras de los visitantes, lo cual resultaba muy impresionante.

Los juegos que se juegan en dispositivos interactivos en las exposiciones de arte clásico pueden adoptar diferentes formas. Los visitantes pueden usar estos dispositivos para jugar, siguiendo ciertas reglas, y a cambio obtendrán información sobre las exposiciones y vivirán experiencias sensoriales entretenidas.

Por ejemplo, en la exposición «Resurgimiento de Qianlong», las personas pueden interactuar con el proyector caminando sobre la proyección en el suelo.

Esto cambia los patrones proyectados y les brinda información relevante sobre las exposiciones. En una instalación de video que muestra la vida en la corte, los visitantes pueden tomarse fotos con una cámara. Luego, el sistema captura y muestra estas fotos en la pantalla como personajes en una película animada, lo cual resulta muy sorprendente.

La tecnología holográfica es otra técnica que puede capturar y reproducir imágenes tridimensionales reales de objetos utilizando los principios de interferencia y difracción.

En las exposiciones de reliquias culturales, se ha adoptado ampliamente la tecnología de imagen holográfica. Esta tecnología puede mostrar de manera completa y realista la información sobre las reliquias culturales desde todos los ángulos posibles, ofreciendo colores y texturas casi idénticos a los de las obras originales.

Además, la realidad virtual también juega un papel importante en la reproducción de la realidad. Los visitantes pueden usar dispositivos como cascos, guantes y chalecos equipados con sensores para interactuar con un mundo visual creado por la tecnología.

Esto les permite usar su vista, audición y otras sensaciones para sentirse inmersos en un espacio virtual. Por ejemplo, en el « Recorrido de Bellas Obras de Arte de los frescos de Dunhuang «, impulsado por la Fundación de Investigación para la Conservación de las Grutas de Dunhuang de China, los visitantes pueden explorar más de 30 cuevas raras y valiosas a través de la tecnología de realidad virtual.

Con gafas de realidad virtual, los visitantes pueden girar su cuerpo para observar diferentes partes de las cuevas. Además, pueden acercarse a los murales al controlar su punto de vista, lo que permite una observación más detallada.

La Realidad Aumentada RA es una tecnología que calcula y añade imágenes en tiempo real basándose en la posición y el ángulo de la cámara. El propósito de esta tecnología es fusionar el mundo virtual con el mundo real en la pantalla, permitiéndoles interactuar entre sí.

By Maukus

Related Post

5 thoughts on “Exhibiciones de Última Tecnología”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *