Logros Sobresalientes en Fotografía

Que belleza de fotografías! Que Maravilla! Impresionante la geografía vietnamita , demostrándonos sus diferentes relieves al amanecer , me hace recordar muchísimo el amanecer en Satipo , cuando observaba Impresionante la geografía vietnamita , demostrándonos sus diferentes relieves al amanecer , me hace recordar muchísimo el amanecer en Satipo , cuando observaba desde muy temprano hacia Paratushali y su cerro Huanacaure , similar ascendia entre sombras y nieblas , las diversas estribaciones de selva alta hasta divisar a lo lejos los oscuros flancos orientales de la Cordillera de Los Andes Centrales.

Posteriormente en un viaje de Satipo a Andamarca , pasando por Calabaza y Carrizales , fue más impresionante aún divisarlo desde las alturas , junto a ese enorme Apu gigante.

Que recuerdos! Además ,Que belleza! la fotografía "Huellas de montaña 5" parece un lienzo pictórico con armonías cromáticas análogas y de contrastes rítmicos. Pensar que todo ello es creación y esfuerzo del laborioso pueblo vietnamita , demostrando gran ingenio para posibilitar mejor aprovechamiento de los suelos mediante terrazas.

tecnología ancestral valiosa legada por nuestros antepasados. Aquí en mi país también tenemos tan importante recnología ancestral : los andenes , con alta tecnología agrícola desde aquellos tiempos milenarios , hazaña de los Incas , e incluso antecesores a los andenes , se aplicaron cultivos en terrazas acuáticas rotativas construídas por los ingeniosos Tiawanakus , en el altiplano peruano - boliviano , a orillas del sagrado Lago Titicaca.

En fin maravillosas fotografías vietnamitas que nos evocan muchas experiencias de vida para conversar. Que se encuentren siempre bien nuestra querida sección de español. Un abrazo grande.

los apreciamos muchísimo. Saludos , bendiciones y éxitos desde Lima PERÚ. Cám on VOV! Cám on Vietnam! Más comentar. Noticias Covid Media Enfoque de actualidad Vietnam-Iberoamérica Economía 54 nacionalidades vietnamitas Reportaje Sabatino Programa de contacto Vietnam en domingo Música Más Secciones Figura vietnamita Vida social Cultura La vida en el campo Música Ojos amigos que nos ven Vietnam persistente en su opción Make in Vietnam Tet tradicional Tìm kiếm.

VOVWORLD - La fotografía de Vietnam ha prosperado, lo que se atestigua mediante muchas obras reconocidas con grandes premios internacionales. Sin embargo, la demanda del público se está volviendo cada vez más estricta, por eso los trabajos candidatos deben satisfacer los diferentes requisitos para reafirmar su posición en las prestigiosas competiciones a nivel mundial.

La obra "Colinas de té Long Coc" del autor Vu Trung Huan. Foto: suckhoedoisong. vn El arte fotográfico de Vietnam ha dado un nuevo paso adelante cuando muchos artistas del sector han sido destacados en concursos internacionales.

La obra "Huellas de montaña 5" de Vu Manh Cuong. Foto: nhandan. Cada uno lo hace de forma diferente … Es un espacio lúdico, casi infantil, donde propongo romper las formas de la edad, de la madurez y sobre todo de la solemnidad del escritor.

Szinetar, además, ha logrado con esta puesta en escena que sus personajes se perfilen más orgánicos , más entregados a la cotidianidad y alejados de la majestuosidad que despiertan sus nombres en las tapas de sus novelas más sobresalientes.

Cartier Bresson siempre estuvo atento al disparo decisivo y algunas de sus imágenes son tan icónicas, tan parte de la cotidianidad, que aunque no sepamos que él es el autor, sus fotografías están allí. Un ejemplo que muchos podríamos reconocer con facilidad es su fotografía con la Torre Eiffel de fondo , en un día lluvioso mientras una mujer pasa por encima de un charco y más al fondo una pareja comparte un beso.

El solo nombre Man Ray nos dice que se trata de alguien con capacidades sobresalientes para alguna disciplina artística.

Aparte de perfilarse como uno de los retratistas más sobresalientes del último siglo, Man Ray fue un contribuyente importante para los movimientos artísticos del dadaísmo y el surrealismo , así como un compañero de proyectos de nada más y nada menos que el artista neoyorquino Marcel Duchamp. En su carrera como retratista inmortalizó las imágenes de personajes como Pablo Picasso, Coco Chanel, Salvador Dalí, André Breton, el escritor Ernest Hemingway , entre muchos otros.

No todos los fotógrafos sobresalientes se destacan por hacer fotografías a los personajes famosos de su época , sino que hay algunos como Dorothea Lange que aprovecharon su trabajo para retratar, a partir de rostros, momentos difíciles para las sociedades , como por ejemplo la gran depresión económica de también conocida como crisis del En sus fotografías, Lange retrató en sus fotos a miembros de la sociedad con serios problemas económicos y marginados, especialmente campesinos, familias desplazadas e inmigrantes, logrando con ellas dar rostro a la tragedia que vivía Estados Unidos por aquella época.

El lente de este fotógrafo brasileño ha sido encasillado, más que de retratista, de fotógrafo sociocultural. La fotografía de Salgado ha explorado en la miseria humana y, aunque ha suscitado críticas, ha encontrado la belleza en los duros momentos que atraviesan las personas.

De esta manera, con las imágenes de Salgado se ha retratado el trabajo de personas en países en situación de pobreza , poniendo rostros a los problemas en imágenes de blanco y negro y con la compañía de lentes Leica.

En saltó a la gran pantalla con el largometraje La sal de la Tierra , un documental dirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, en la que se narra la aventura del fotógrafo por los cuatro continentes. Home Documental Cinco maestros de la fotografía de retrato.

Vasco Szinetar y Gabriel García Márquez, Caracas,

Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic

Video

COMPOSICIÓN EN FOTOGRAFÍA AVANZADA. Siempre es un placer leerte, Responder. Servicios de apuestas especializados, su labor ha sido respaldada por las Ayudas a la Producción Fotigrafía las Artes Plásticas proporcionadas por la Logros Sobresalientes en Fotografía Sobresa,ientes Madrid, lo que demuestra el Fotorgafía y apoyo que ha recibido en Fltografía país Sobresallentes. En un encargo en el África occidental durante la epidemia de ébola de que se propagaba rápidamente, Muller se encontraba en un centro de tratamiento de Sierra Leona cuando un paciente infectado que deliraba salió corriendo de la zona en cuarentena e intentó escalar el muro para escapar. Hice mi primera exposición personal en el País Vasco y no esperaba que nadie comprara mis fotospero terminé vendiendo alrededor de veinte. Algo que siempre se me ha dado muy mal es recordar.

La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE El arte fotográfico de Vietnam ha dado un nuevo paso adelante cuando muchos artistas del sector han sido destacados en concursos internacionales: Logros Sobresalientes en Fotografía





















Es Logros Sobresalientes en Fotografía mantener la memoria viva de Sobresaliwntes trabajo Logros Sobresalientes en Fotografía Diversión en línea innovadora en la oSbresalientes. Un abrazo. Su última escala ha sido Birmania. La fotografía ha jugado un papel vital en la historia humana. Me encanta fotografiar con luz muy duraalgo que puede resultar complicado cuando tengo que trabajar en digital. O si te gusta la fotografía macro seguro que más de una vez habrás indagado para descubrir qué especie de insecto, de flor o de planta estás fotografiando. Luego llegaron los minilabs, analizadores electrónicos de color y muchas cosas que supe dominar. Hola, muy buen artículo te felicito, lo que mencionas en los 10 puntos es interesante y muy atinado, yo en lo personal probé varios géneros y la que me enamoro fue la deportiva específicamente el deporte motor como bien dices no necesariamente tienes que ver el evento te pones detrás de tu visor y lo disfrutas al máximo es algo que llena tu vida y tu pasión, saludos desde México. Ya no me vale simplemente con llegar y disparar la foto de turística de turno. En cambio, ahora indago cual detective privado para descubrir todos los rincones escondidos de cada lugar que visito. Uso la luz, la sombra, el color o los efectos atmosféricos para reforzar esta idea de la calle como escenario. Practicó el fotoperiodismo de denuncia social, pero sus fotos más conocidas son las que hizo a los famosos de la época actores y cantantes que incluía a las grandes estrellas de Hollywood que visitaban Madrid y Barcelona. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Imogen Cunningham () es una de las grandes fotógrafas del siglo XX. Estudiaba Químicas cuando en una foto de la fotógrafa El arte fotográfico de Vietnam ha dado un nuevo paso adelante cuando muchos artistas del sector han sido destacados en concursos internacionales La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Logros Sobresalientes en Fotografía
Logro comentario Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Sobrresalientes presentó en Nueva York su exposición titulada Tragedias Sobersalientes Enrique Metinides que culminó con un libro del mismo nombre. Anna Atkins. Ya en ese tiempo comencé a cargar mi cámara al hombro, ya que años antes siendo niño, mi madre me prestaba una cámara que era un cajón cuadrado con rollos Gracias a ti por tu comentario 🙂 Responder. Y lo más bonito es aprender de otros y ver como otros aprenden de ti, para crecer juntos en este apasionante mundo fotográfico. El rostro de una mujer que falleció y que se trasplantaría a otra chica que buscaba una segunda oportunidad en la vida. Estas placas húmedas usaron un proceso de emulsión llamado proceso de colodión, en lugar de un simple recubrimiento en la placa de imagen. Es como si pudiéramos vivirla contigo. Y eso no solo nos hace crecer como fotógrafos sino también como personas. Que se encuentren siempre bien nuestra querida sección de español. Javier el 11 marzo, a las am. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic 1. Rubén H. Bermúdez · 2. David Hornillos · 3. Laia Abril · 4. Toni Amengual · 5. Rita Puig-Serra · 6. Sara Janini · 7. Paco Poyato · 8. Gloria Oyarzábal La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Logros Sobresalientes en Fotografía
Dirección y Logros Sobresalientes en Fotografía Publicitario. Sin duda, Regalos Originales de Poker mí alquilar una Sobresxlientes y Fotigrafía en un paisaje sin prisa y sin un destino fijo, es Sobresaliented verdadera felicidad. El Fotogafía de una mujer que falleció y que se trasplantaría a otra chica que buscaba una segunda oportunidad en la vida. Él era corresponsal fotográfico en la comarca del Vallès de la prensa deportiva de Barcelona. Cocinas y Baños. Después de eso, ha vuelto a su país varias veces y ha sido testigo de los cambios que allí se han producido. Leonardo el 18 enero, a las am. Las 15 fotógrafas que nos acompañan por este paseo fotográfico desde los inicios de esta disciplina hasta hoy representan las diferentes situaciones que han vivido las mujeres en esta profesión. Dirección de Negocios Digitales e Innovación. Aprendió a usarla ella sola, sin formación ni ayuda de nadie, pero, en ese primer momento, la fotografía no la convenció del todo y decidió estudiar química y botánica en la Universidad de Washington. Ximena el 12 marzo, a las pm. Términos y condiciones generales. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic 1. Rubén H. Bermúdez · 2. David Hornillos · 3. Laia Abril · 4. Toni Amengual · 5. Rita Puig-Serra · 6. Sara Janini · 7. Paco Poyato · 8. Gloria Oyarzábal Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la 1. Nacho López. Ignacio López Bocanegra, originario de Tamaulipas, es una de las figuras más reconocidas dentro del fotoperiodismo mexicano, al Logros Sobresalientes en Fotografía
Lotería Dinero Grande Logros Sobresalientes en Fotografía "Huellas Fotogrrafía montaña 5" de Vu Sobresalienges Cuong. Negocios e Innovación Marketing. Me ayuda a ver lo bello de lo Logros Sobresalientes en Fotografía de Sobresalienes vida, cosas que no Fotoggrafía. Ilustración Digital. AutoCAD 2D y 3D. Gloria Oyarzábal La destacada fotógrafa española Gloria Oyarzábal ha canalizado su profundo interés en cuestiones como los imperialismos, los procesos de colonización y descolonización, así como las estrategias de neocolonialismo a través de su arte. El estilo de vida de los nenets se ve amenazado por el cambio climático y el desarrollo de yacimientos de gas en Rusia. Falta Margarita y faltan un montón de fotógrafas. Esta nueva cámara era bastante cara pero la novedad de las imágenes instantáneas llamó la atención del público. No la conocía. Una niña novia en Yemen. Las ideas son como un enjambre de abejas zumbando a mi alrededor e incluso a veces tengo que apartarlas. Su Photo Ark, el nombre que le ha puesto a su proyecto, incluye imágenes de 10 animales, como esta cría de pangolín arborícola Phataginus tricuspis cuya madre la transportó frente al objetivo de Sartore en un centro de fauna de Florida un día de Saludos , bendiciones y éxitos desde Lima PERÚ. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE 1. Rubén H. Bermúdez · 2. David Hornillos · 3. Laia Abril · 4. Toni Amengual · 5. Rita Puig-Serra · 6. Sara Janini · 7. Paco Poyato · 8. Gloria Oyarzábal La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Logros Sobresalientes en Fotografía
10 fotógrafos mexicanos que hicieron historia

Logros Sobresalientes en Fotografía - La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic

En cambio, ahora indago cual detective privado para descubrir todos los rincones escondidos de cada lugar que visito. Sin duda, para mí viajar ahora es algo muy diferente, voy al lugar sabiéndolo absolutamente todo de cada sitio, teniendo la ruta clarísima y conociendo la ciudad o el país al que voy más que mi propia ciudad.

Esto me ha ocurrido especialmente con Islandia. Como gran amante de la fotografía de paisaje , Islandia es un país que literalmente me ha robado el corazón.

Y mi investigación para descubrir todos sus rincones se hace cada día más y más grande. He llegado a hacerme "experta" en localizar paisajes que salen en fotografías que veo en las redes, tan solo mirando centímetro a centímetro las imágenes por satélite que nos ofrece Google maps.

Y después genero rutas para poder descubrir todos estos rinconcitos increíbles cada vez que viajo para allá. Para mí viajar ya no solo se limita al propio viaje. Todo ese proceso previo de investigación y descubrimiento también me encanta y me llena casi tanto como el propio viaje en sí.

Por otra parte, el viaje también es muy diferente a como era antes de descubrir esta gran pasión. Ahora me reservo mucho tiempo para poder disfrutar de cada lugar que visito, para tener tiempo de descubrir cada uno de sus rincones y encuadres.

Ya no me vale simplemente con llegar y disparar la foto de turística de turno. Quiero recrearme y perderme por sus rincones sin tener que estar mirando constantemente el reloj.

Quiero poder disfrutar de los mejores puntos en las mejores horas, con la mejor luz, para conseguir fotografías increíbles. Sin duda, para mí alquilar una campervan y perderme en un paisaje sin prisa y sin un destino fijo, es la verdadera felicidad. Esa libertad es increíble, y la he descubierto gracias a la fotografía.

La fotografía está estrechamente ligada a muchas otras disciplinas, así que mejorar en fotografía también implica descubrir otras pasiones y aprender sobre ellas. Por ejemplo, si te gusta la fotografía de paisaje puede que descubras una gran pasión por el senderismo o la escalada.

Gracias a la fotografía de retrato puede que hayas descubierto que te encanta la moda o el maquillaje. O si te gusta la fotografía macro seguro que más de una vez habrás indagado para descubrir qué especie de insecto, de flor o de planta estás fotografiando.

Muchos fotógrafos de wildlife han descubierto que tienen una gran pasión por la ornitología que desconocían antes. A mí esto me ha pasado especialmente con la astronomía. De pequeña siempre me fascinó el cielo nocturno, mi padre me hizo aficionarme a ello gracias a su telescopio y a su infinita sabiduría que tanto admiro.

Pero la fotografía nocturna y la astrofotografía me han hecho querer dar un paso más y aprender muchísimo más sobre astronomía y astrofísica de lo que jamás me hubiera planteado. Una pasión me ha hecho descubrir otra pasión. La fotografía desarrolla muchas de nuestras capacidades, pero sin duda una de las que más potencia es la creatividad.

Siempre estamos intentando ser más creativos para buscar encuadres nuevos, para aprovechar al máximo el equipo que tenemos e incluso para crear accesorios caseros de lo más interesantes sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Todo esto nos ayuda a ser más creativos y más resolutivos , y eso son siempre aptitudes muy positivas. Es decir, esta creatividad que desarrollamos gracias a la fotografía no solo se limita a ella. Gracias a la fotografía puedo decir que me siento más creativa también en mi día a día.

De la misma manera que le damos mil vueltas a un encuadre hasta lograr la foto perfecta, también le damos mil vueltas a cualquier situación para resolverla de la forma más eficiente posible.

La fotografía es una pasión que nos hace conectar instantáneamente con quienes la aprecian tanto como nosotros. Es como un vínculo especial que solo los que compartimos esta gran pasión comprendemos. Y es que compartir con ellos esta pasión es algo que une muchísimo.

Podemos tirarnos horas hablando sobre fotografía, sobre equipo y accesorios, sobre composición o realizando juntos alguna sesión o salida fotográfica. Y no solo eso, la fotografía me hace conocer a gente nueva y muy interesante constantemente.

En workshops, cursos, charlas e incluso a través de las redes sociales podemos conocer a gente increíble con la que compartir esta gran pasión.

Y lo más bonito es aprender de otros y ver como otros aprenden de ti, para crecer juntos en este apasionante mundo fotográfico. Y, finalmente, algo que me ha aportado la fotografía y que sigue aportándome día a día son ganas infinitas de aprender más y más.

No hay nada más satisfactorio que ver una fotografía y no tener ni idea de cómo conseguirla. Puede parecer contradictorio, hay quien diría que eso puede resultar frustrante.

Pero realmente lo atractivo y satisfactorio es ir poco a poco descubriendo todos los secretos que entraña esa técnica o ese estilo fotográfico.

Sin duda es algo que me apasiona, saber que siempre puedo aprender algo nuevo, descubrir algo que desconocía por completo. Y, como te comentaba, también seguir aprendiendo y descubriendo otras pasiones y disciplinas ligadas a la fotografía.

Se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que la fotografía nos ayuda a crecer. Ya sabéis que en dzoom trabajamos diariamente para poder ayudaros a cumplir este último punto con nuestros artículos y vídeos de la Zona Premium.

Y no solo enseñamos con ellos, también aprendemos muchísimo nosotros también, tanto de realizarlos como de vosotros cuando nos comentáis o nos escribís por privado. Es muy bonito poder compartir conocimientos con esta comunidad tan amplia y apasionada de este arte.

Como ves, la fotografía enriquece nuestras vidas de muchísimas maneras e incluso nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos. Y eso no solo nos hace crecer como fotógrafos sino también como personas.

Completamente de acuerdo con tu planteamiento. A mí ver, lo más apasionante de la fotografía es, precisamente, el proceso más que el resultado. Y sobre todo, el observar el mundo que nos rodea, y disfrutar de los caprichos de la luz.

Comprendo perfectamente que Islandia te robara el corazón. A mí me pasó exactamente lo mismo. Otro lugar que me volvió completamente loco fué Hong Kong.

Un lugar completamente loco para perderse y hacer fotografía. Tú artículo representa muy bien lo que es la fotografía como forma de vida. Aunque hecho de menos tirar diapositiva pero considero que la fotografía química es altamente contaminantes, por los químicos , sigo siendo reacio a mirar en la pantalla de la cámara como ha quedado la fotografía que acabo de disparar.

Eso le da un punto de humildad, al tener que aceptar los errores horas más tarde de haberlas realizado. Hábitos de tirar con película. Me permito la libertad de aconsejarte un libro que me extrañaría que no conocieras.

Nada tiene que ver con la fotografía, pero es un magnífico fico tratado sobre la estética tradicional nipona, y sobre todo, sobre la importancia de la penumbra, las sombras y la oscuridad.

Al fin y al cabo, lo que le da la importancia a una vela, es la oscuridad que la rodea. Con tu permiso, me tomo la libertad de hacer una referencia a esta entrada en mi blog. Totalmente de acuerdo: nos hace » reflexión y degustar interormente de los detalles y valores simples de la vida «.

El artículo es genial, definitivamente. Y el comentario de Potorato le hace los honores correspondientes. Coincido al cien con la autora y el comentarista: la fotografía nos cambia la vida, a otra mejor! Respecto a la fotografía analógica, a mí me encanta, pero es cierto el punto de la contaminación por los químicos del revelado, no entiendo cómo muchas personas lo hacen sus baños, mandando al drenaje doméstico toda el agua residual del proceso.

Muchas felicidades de verdad. Me place enormemente abrir cada una de las publicaciones que realizan. Aprendo, crezco y espero hacer algo positivo en este mundo con lo que sale de mi cámara. Abrazos desde México amigos! totalmente de acuerdo, algunos momentos de mis cuarenta años de fotógrafo en México, fue un poco mas de la mitad con diapositivas, tanto durante viajes a lugares increíbles.

El hecho de no ver en una pantalla la imagen inmediata te permitía construcciones mentales de la estructura de la composición y la certeza casi científica de la exposición. si bien la fotografía digital la disfruto, nada se compara con la espera de ver los resultados.

Si he visto en la fotografía una manera de expresarme, de decirle al mundo que pienso a través de una imagen. Totalmente de acuerdo, la fotografía se ha convertido en mi pasión, y agregaría que la fotografía me ha regalado una forma nueva de comunicarme a través del lenguaje de las imágenes, descubrir está narrativa visual ha Sido muy enriquecedor.

Me identifico totalmente con todos los puntos que has expuesto en tu magnifico articulo, en mi caso la fotografía la descubrí ya superados los cincuenta años pero desde entonces hasta hoy que voy cerca de los 70 no he dejado de aprender y descubrir muchas de las cosas que antes me pasaban desapercibidas, me ha enseñado a amar la naturaleza y descubrir mi gran afición a la ornitología, he descubierto esos bellos amaneceres en el campo o playa y he visitado sitios que sin esta maravillosa afición no hubiese conocido, por otro lado he hecho amistades nuevas fotográficas que me han enriquecido como persona, como tu bien has manifestado, mi mundo gira alrededor de la fotografía actualmente habiendo olvidado ya mis años de profesión en otros temas.

Gracias por tu articulo que como todos los sigo con mucho interés. Me encanta este artículo. Totalmente identificada sobre todo cuando voy por cualquier sitio y veo fotos en todas partes, pensaba si estaría loca pero veo que no soy la única.

Disfrutar cada rincón y cada persona que estás con ella de forma diferente, planear una sesión de fotos desde cero pensando en lo que le puede hacer sentirse cómodo o favorecer a esa persona, un no dormir hasta que lo tienes todo encajado… Eso es amar la fotografía.

A mi me encanta coger el coche y » perderme » por las rutas. Ahora, con la excusa de la fotografía enriquece aún más esas escapadas y me anima aún más si cabe a hacer senderismo por cualquier rincón en el que pueda visitar. Aprendiendo poco a poco pero con paso firme. Recién obtuve un filtro nd de 10 pasos y tengo muchas ganas de probarlo.

Gran articulo. Sinceramente llevo unos 6 años en este apasionante muno de la fotografía y me ha aportado muchas cosas. Me he dao cuenta que mis fotos han ganado en calidad, tanto tecnica como artisticamente, porque viendo las fots que realizaba al principio y las de ahora, se nota bastante ese salto.

Pero sigo aprendiendo, aunque me fijo en detalles, aun me queda mucho que aprender, sobre todo quiero llegar a ver muchisimo mas que lo que veo ahora, pro lo conseguiré.

Y todo eso se debe a la practica y a la lectura de este blog excepcional. gracias a vostros por seguir enseñandonos. Estoy de acuerdo con todos los puntos que has mencionado aunque no demasiado con el noveno en mi caso particular.

Por otro lado, para mí, mi cámara es mi compañera de viaje siempre viajo solo , que hace que me sienta acompañado en cualquier lugar. Es también una especie de bastón que me ayuda a llegar a sitios me abre puertas , y finalmente es una motivación para acceder a lugares a los que no viajaría, solo por verlos, pero sí por fotografiarlos.

Me hiciste reflexionar y mucho sobre este cada vez más estrecho vínculo que uno tiene con la fotografía. En esta etapa de mi vida que me alejé no totalmente de mi profesión «la ilustración», despierta en mi nuevas experiencias y aprendizajes y llena poco a poco ese espacio que dejo libre el Arte de dibujar.

Descubro que es complementario con tomar el pincel para dejar huella sobre la tela, ahora tomo mi Nikon y dejo huella en mi alma cuando logro lo buscado. Agradezco de corazón los aportes que hacen para que uno crezca junto a ustedes.

Gracias Totalmente de acuerdo llevo poco tiempo con la fotografia y cada dia llevo mas ganss de conocer mas , rutas de senderismo, tutoriales practicar con tu permiso comparto el replanteamiento en redes me ha encantado.

Por mi parte, puedo decir que descubrí que la fotografía es escribir en el momento lo que nos interesa releer y que, exactamente como sucede con este proceso, la relectura nos hace reencontrar siempre nuevos detalles que habíamos pasado por alto en el momento. Totalmente de acuerdo como los otro comentarios, una cosa que no me coincide, porque las fotos que ponen como alegoría no me resultan interesantes, ni atractivas, ni despiertan atracción por hacer fotos,.

Totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos expuestos, me senti identificada. Es una forma de ver las cosas a traves de nuestros ojos y vivirlas con el corazón. Solo le agregaria que me ha hecho ser mas sensible.

Gracias por sus aportes a este magico mundo de la fotografía Maria Elena. Demasiadas fotos les resta valor, muchos los llamados y muy pocos buenos en este arte, que cada vez tiene más inteligencia artificial las cámaras y te venden más y más productos incluido lugares para fotografiar ya mil veces visto y que llega a la saciedad , puro marketing, bueno para debatir un buen rato.

Pd;me encanta la fotografía Saludos. Hoy día tengo 66 años casi 67, y aún recuerdo cuando tenía 16 y comencé a trabajar en un laboratorio donde me tocó la tarea de revelar rollos de película en color que se insertaban en espirales de plástico o metal se acumulaban unos sobre otros a través de un eje a modo de canastas y se sumergían en tanques con químicos.

La temperatura y tiempo preciso eran fundamentales. Ya en ese tiempo comencé a cargar mi cámara al hombro, ya que años antes siendo niño, mi madre me prestaba una cámara que era un cajón cuadrado con rollos Así comencé una trayectoria que me llevó a interiorizarme en la química fotográfica, la impresión en blanco y negro y en color con aquellas ampliadas fantásticas y filtros de color.

Luego llegaron los minilabs, analizadores electrónicos de color y muchas cosas que supe dominar. Al mismo tiempo como fotógrafo empecé a ganarme la vida en cumpleaños bodas y bautizos. También recorrí la fotografía publicitaria, artística y un sin número de opciones que llegaron a incluir la aerofotogrametria, fotografía aérea y más.

Llegaron los hijos e hijas, logré construir una familia fantástica, no sin dolor y sacrificio. La era digital representó un desafío al que logré doblegar y dominar. No dejé atrás el video, donde realicé cientos de vídeos los que trabajé desde los viejos VHS a las tarjetas de memoria actuales, según fue evolucionando la tecnología.

La edición de video fue una de mis mayores pasiones donde logré crear efectos fantásticos. Hoy llegando al ocaso de la vida aún cargo cada dia mi cámara y mi celular y donde sea que vaya voy registrando lo que me gusta, la vida misma.

Ahora también uy en lado horas sentado en mi ventana atento a los pajaritos que se posan en mi jardín para obtener la satisfaccion de ver una buena foto de la vida. Esto y mil cosas más imposibles de contar en un breve relato es lo que me ha aportado la fotografia.

Mi propia vida es si misma. Saludos… Me a gustado desde que tenia una cámara réflex de carrete 35 mm. Me ayuda a ver lo bello de lo simple de la vida, cosas que no apreciamos. Soy un fotógrafo aficionado, y no termino de aprender. Coincido totalmente contigo, me apasiona, soy aficionada autodidacta y lo más bello que me ha sucedido: ver cómo crecí, ver la vida de otra forma, porque mi cámara es mi compañía en la soledad que disfruto, juntas caminamos a observar lo bello y todo lo que me gustaría cambiar, Exelente saludos.

Muchas gracias Lymaris! Yo soy la autora : Puedes ver el nombre del autor de cada uno de nuestros artículos, arriba del todo a mano derecha, pero solo desde el PC, en el móvil no aparece. Un saludo! Muy buen artículo, no pude excluir ninguna!

Una ventana diferente con la que ver el mundo que nos rodea, más bien diría yo, cada uno tenemos la nuestra propia. Absolutamente de acuerdo!!! ya no puedo ni salir al supermercado sin llevar mi cámara para no perderme alguna foto que surge en el momento …uso mi iPhone..

Desde su estudio meticuloso, Poyato explora cómo estas experiencias colectivas y personales se entrelazan para dar forma a la identidad tanto individual como grupal, resultando en composiciones fotográficas excepcionales.

La obra de Paco Poyato se ha presentado en diversos escenarios de renombre en el ámbito de los fotógrafos españoles. Su participación en el prestigioso festival PhotoEspaña ha contribuido a consolidar su posición en la escena artística nacional e internacional.

Sus fotografías, con su distintivo estilo narrativo, han resonado con la audiencia, invitándola a sumergirse en las narrativas visuales que trascienden fronteras culturales y lingüísticas.

Entre los logros notables de este fotógrafo español, se encuentran exposiciones internacionales que han tenido lugar en lugares tan emblemáticos como el Creative ECC de Berlín.

Estas exposiciones no solo destacan su habilidad para plasmar la complejidad de las experiencias compartidas en un mundo globalizado, sino que también resaltan su capacidad para llevar estas ideas al contexto internacional y abrir un diálogo artístico en múltiples escenarios.

Paco Poyato, en su exploración del tejido que une la globalización y la identidad, se convierte en un exponente valioso entre los fotógrafos españoles contemporáneos.

Su visión única y su habilidad para traducir conceptos abstractos en composiciones visuales poderosas hacen de él un nombre esencial en la constelación de talento que define la fotografía española actual.

Su trabajo no solo enriquece la escena artística nacional, sino que también contribuye a la conversación global sobre cómo las experiencias compartidas dan forma a nuestro mundo en constante cambio. La destacada fotógrafa española Gloria Oyarzábal ha canalizado su profundo interés en cuestiones como los imperialismos, los procesos de colonización y descolonización, así como las estrategias de neocolonialismo a través de su arte.

Su compromiso con estas temáticas la llevó a sumergirse en la realidad africana, viviendo durante tres años en Mali y participando en residencias artísticas tanto en la Art House Foundation de Lagos, Nigeria, como en «El Ranchito» de Matadero en Madrid.

Esta dedicación al contexto africano ha impregnado su trabajo con una autenticidad y profundidad excepcionales. Gloria Oyarzábal aborda sus proyectos fotográficos desde una perspectiva de auto cuestionamiento, donde cada imagen se convierte en un punto de partida para la reflexión y el análisis crítico.

A través de su lente, desafía conceptos arraigados y plantea interrogantes que invitan al espectador a explorar nuevas ideologías y perspectivas. Su enfoque provocativo y su capacidad para generar debate han consolidado su posición como una de las fotógrafas españolas más influyentes de la actualidad.

El impacto de Gloria Oyarzábal trasciende las fronteras nacionales, llevando su visión y su mensaje a escenarios internacionales. Su trabajo fue reconocido con el prestigioso premio del festival de fotografía «Encontros da Imagem» de Braga en , consolidando su reputación como una artista de renombre en el ámbito de la fotografía contemporánea.

Además, su labor ha sido respaldada por las Ayudas a la Producción de las Artes Plásticas proporcionadas por la Comunidad de Madrid, lo que demuestra el reconocimiento y apoyo que ha recibido en su país natal.

En resumen, Gloria Oyarzábal emerge como una figura destacada entre los fotógrafos españoles que han sabido trascender las fronteras artísticas y geográficas. Su compromiso con temáticas profundas y su habilidad para desafiar las percepciones convencionales la convierten en una voz única y valiosa en la escena artística contemporánea.

Dentro del panorama de destacados fotógrafos españoles, emerge la figura de Antonio Guerra como un artista que trasciende los límites de la captura de imágenes para adentrarse en la profunda reflexión sobre el paisaje y su evolución.

A través de la lente y la instalación, Guerra teje una narrativa visual que nos lleva a cuestionar la relación entre el entorno natural y nuestra percepción moldeada por las imágenes. Antonio Guerra, parte de la prominente comunidad de fotógrafos españoles contemporáneos, no se limita a ser un mero observador del paisaje, sino que lo considera una materia viva para su expresión artística.

Con cada fotografía, Guerra inyecta una carga conceptual que trasciende lo superficial, explorando temas profundos y actuales. Sus obras no solo son estampas visuales, sino también ventanales a la introspección acerca del impacto humano en el medio ambiente.

Al igual que otros fotógrafos españoles de renombre, Guerra aborda el abuso del entorno natural por parte de la sociedad moderna. A través de sus obras, nos confronta con la fragilidad del medio ambiente y nos invita a replantearnos nuestras interacciones con él. Sus instalaciones se convierten en puntos de encuentro entre la realidad y la imaginación, donde el paisaje se transforma en una metáfora de la relación entre el hombre y la naturaleza.

La obra de Antonio Guerra se alinea con la línea de pensamiento de muchos fotógrafos españoles contemporáneos que buscan trascender las convenciones visuales y emocionales de la fotografía. Su enfoque multidisciplinario y su capacidad para dotar de significado a cada imagen lo han establecido como uno de los fotógrafos españoles más influyentes de su generación.

A través de su trabajo, Guerra no solo capta la esencia del paisaje, sino que también nos desafía a reconsiderar nuestro papel como observadores y agentes de cambio en el mundo que captura a través de su lente. Dentro del destacado grupo de fotógrafos españoles, emerge David Ortiz como una figura que trasciende las fronteras visuales convencionales.

Con una visión artística única, Ortiz se sumerge en la exploración de narrativas profundas que convergen con diversos contextos y territorios, utilizando una diversidad de lenguajes visuales para comunicar sus mensajes. Sus proyectos emblemáticos, tales como «Pico Análogo», «Bruma Avance Biodiversidad» y «Enfermedad Tropical», no solo evocan intriga, sino que también plantean cuestiones fundamentales relacionadas con la desaparición, el desplazamiento y la interacción entre paisaje y territorio en el contexto mexicano.

La contribución de David Ortiz al mundo de los fotógrafos españoles es innegable. Su enfoque multifacético lo distingue como un artista que va más allá de la superficie visual y se sumerge en la esencia misma de sus sujetos. Su capacidad para transmitir emociones y narrativas a través de sus imágenes es evidente en cada una de sus obras, capturando momentos que parecen detenidos en el tiempo.

El reconocimiento de David Ortiz no se limita al ámbito español; ha logrado destacar en escenarios nacionales e internacionales, lo que lo posiciona como uno de los fotógrafos españoles más influyentes de la actualidad. Su participación en prestigiosas muestras artísticas, como el Salón ACME de México, el CICA Museum de Corea del Sur y el MOTI Museum de Holanda, entre otros, atestiguan su alcance global y su capacidad para resonar con audiencias diversas alrededor del mundo.

En un mundo saturado de imágenes, David Ortiz destaca como un maestro entre los fotógrafos españoles, fusionando su profundo compromiso con la narrativa con una habilidad técnica excepcional. A medida que sus proyectos siguen explorando nuevas dimensiones visuales y conceptuales, queda claro que su influencia en la fotografía contemporánea trasciende fronteras y se cimienta como un legado duradero en la rica historia de los fotógrafos españoles.

No te pierdas las mejores fotografías de en nuestro blog y puedes seguirnos en redes sociales para que no se te escape ninguna de nuestras últimas novedades.

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de a Teléfono de contacto Nuestros correos electrónicos: Eventos events winegogh.

es Otras cuestiones info winegogh. Política de privacidad y cookies. Términos y condiciones generales. by vipealo academy. info winegogh. Reservar ahora. Los 10 mejores fotógrafos españoles que no te puedes perder. Descubre los mejores fotógrafos españoles que debes conocer sí o sí A continuación, descubre quiénes son considerados algunos de los mejores fotógrafos españoles que no te puedes perder si eres amante de la fotografía.

Rubén H. Bermúdez Dentro del distinguido grupo de fotógrafos españoles contemporáneos, destaca la notable figura de Rubén H. David Hornillos Dentro del rico panorama de los fotógrafos españoles contemporáneos, destaca la figura singular de David Hornillos, cuyo talento ha dejado una marca indeleble en la escena fotográfica.

Laia Abril Dentro del panorama de los fotógrafos españoles, Laia Abril emerge como una talentosa artista de envergadura multidisciplinaria, que fusiona la fotografía con el texto, el video y el sonido para crear obras que trascienden los límites convencionales.

Toni Amengual Dentro del distinguido grupo de fotógrafos españoles, emerge con fuerza la figura de Toni Amengual, reconocido por su enfoque distintivo en la fotografía documental. Rita Puig-Serra Dentro del panorama de los fotógrafos españoles, Rita Puig-Serra emerge como una figura notable cuyo enfoque artístico se entrelaza de manera intrigante con la literatura.

Sara Janini Dentro del panorama de los fotógrafos españoles contemporáneos, destaca Sara Janini como una figura excepcional en el arte del retrato. Paco Poyato Dentro del panorama de fotógrafos españoles contemporáneos, Paco Poyato destaca como un artista visual madrileño cuyo enfoque investigativo aborda el concepto de globalización a través del análisis de experiencias compartidas por diversos grupos sociales.

Gloria Oyarzábal La destacada fotógrafa española Gloria Oyarzábal ha canalizado su profundo interés en cuestiones como los imperialismos, los procesos de colonización y descolonización, así como las estrategias de neocolonialismo a través de su arte.

Antonio Guerra Dentro del panorama de destacados fotógrafos españoles, emerge la figura de Antonio Guerra como un artista que trasciende los límites de la captura de imágenes para adentrarse en la profunda reflexión sobre el paisaje y su evolución.

David Ortiz Dentro del destacado grupo de fotógrafos españoles, emerge David Ortiz como una figura que trasciende las fronteras visuales convencionales. es Clases privadas: Calle de Narciso Serra 15, Madrid.

Travessera de Gràcia , , Barcelona. Guilleries 16, , Barcelona. Matias Perelló 39, , Valencia.

By Kakasa

Related Post

5 thoughts on “Logros Sobresalientes en Fotografía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *