Descuento en estaciones de servicio de gasolina

Estos son los descuentos en la gasolina que hacen Repsol, Cepsa, BP, Shell, DISA. Es un coche urbano cómodo, espacioso y por 99 euros al mes es una compra redonda. Mercedes tropieza en ya van 11 modelos llamados a revisión.

Llega al desguace con Este Toyota híbrido es un coche muy fiable, tiene etiqueta ECO y en marzo cuesta euros al mes. Kia Sportage 1. Cinco furgonetas camperizadas perfectas para iniciarse en el camper.

Es uno de los mejores coches urbanos, tiene CV, etiqueta ECO y cuesta Revisa un Renault Grand Scénic y pasa lo peor: viene de subasta y con los kilómetros afeitados. Los 10 coches con mejor oferta en marzo de Los descuentos de las gasolineras se acaban y Repsol anuncia cambios: no será una rebaja directa.

Un estudio indica que las gasolineras ganaron más de millones de euros con el descuento de 20 céntimos. El 31 de marzo se acabaron los descuentos en la gasolina que hacían la mayoría de las petroleras desde que se terminó la subvención del Gobierno, pero han seguido las promociones.

Puede interesarte. Lo más visto. Lo último. Precio de la gasolina hoy, 15 de marzo: la gasolina se mantiene, el diésel sigue bajando. Precio de la gasolina hoy, 8 de marzo: la gasolina sube, pero el diésel está más barato.

Fútbol Baloncesto Ciclismo Bilbao Basket Pelota Remo Otros deportes Tour de Francia. La vuelta de Javier Vizcaíno Artetxe Monje Iñaki González Iñaki Anasagasti José R. Blázquez Arantza Rodríguez. Viajes Rutas y naturaleza Gastronomía Ciencia y Tecnología Salud Cine y series Televisión Mascotas Contando historias.

Gente Corazón Moda Belleza y cuidados Hogar-Decoración Buzz On Qué mundo Vivienda Motor. Igandea Plus ON. Multimedia Vídeos Galerías de imágenes Servicios Tráfico El tiempo Agenda Esquelas Guía inmobiliaria Farmacias Sorteos Suplementos Blogs Hemeroteca Humor Participación Encuentros Consultorios Síguenos en redes sociales:.

Bizkaia Bilbao Barrios Arratia Durangaldea Eskuinaldea Ezkerraldea Kostaldea Txorierri Enkarterri Municipios Vida Social Athletic Femenino Actualidad Política Sucesos Sociedad Unión Europea Mundo Albisteak Historias Vascas Ortzadar Tendencias Economía Economía doméstica Ejes de nuestra economía Deportes Fútbol Baloncesto Ciclismo Bilbao Basket Pelota Remo Otros deportes Tour de Francia Opinión La vuelta de Javier Vizcaíno Artetxe Monje Iñaki González Iñaki Anasagasti José R.

Secciones Economía Economía doméstica Ejes de nuestra economía Top talent Sariak. Cómo puedes seguir disfrutando de descuentos en la gasolinera Estas son las rebajas que ofrecen las principales estaciones de servicio. Rafa Martín NTM. Freepik Tras el fin del descuento de 20 céntimos que el gobierno instauró desde el año pasado hasta el 1 de enero para combatir los altos precios de los combustibles y la inflación, las principales petroleras y cadenas de gasolineras decidieron aplicar sus propios descuentos para los clientes incluidos en sus planes de fidelización a través de sus tarjetas o aplicaciones que ascendían a entre 5 y 15 céntimos.

Inicia sesión o Suscríbete. Copiar enlace WhatsApp Facebook X LinkedIn Telegram. Te puede interesar. Postales antiguas permiten descubrir grandes edificios desaparecidos en San Sebastián El Diario Vasco. John Cobra, excandidato a Eurovisión, llega al Centro de Inserción Social de Valencia para cumplir una condena por lesiones Las Provincias.

El Norte de Castilla. El Comercio. Ojo si te encuentras con estas cláusulas al apuntarte en el gimnasio: Consumo las considera abusivas Sur.

Putin consolida su poder absoluto en Rusia con una farsa electoral entre tímidas protestas Rafael M. Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores Suscríbete ¿Ya eres suscriptor?

Necesitas ser suscriptor para poder responder. Necesitas ser suscriptor para poder votar.

¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios

Descuento en estaciones de servicio de gasolina - Descuento en carburante en BP en Península, Canarias y Baleares · 7 cts/litro para todos los carburantes · 9 cts/litro en los productos “Ultimate” ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios

Por lo que respecta a los transportistas , se mantiene la bonificación del Gobierno, pero baja de los 20 a los 10 décimos por litro.

Repsol , Cepsa , Galp , BP y Shell son las cinco grandes estaciones de servicio que optaron por prorrogar los descuentos en el precio de la gasolina y el gasoil durante el primer trimestre de Más que ayudar a evitar un auténtico desembolso económico para los conductores de vehículos, el objetivo de esta política de bonificaciones fue y es captar y fidelizar a los clientes.

Sin embargo, las rebajas de estas empresas tiene fecha de caducidad: a partir del sábado 1 de abril , los conductores podrían sufrir un duro golpe en su economía al ver incrementado su gasto al repostar.

Solo las siguientes gasolineras mantendrán algún tipo de descuento y todos ellos están sujetos a cumplir una serie de requisitos. Entre el 1 de enero y el 31 de marzo, Repsol ofreció un descuento de 10 céntimos por litro de gasolina para los clientes que utilizarán la aplicación de fidelización Waylet o pagaran con tarjeta Solred.

Desde el 1 de abril, la mayor empresa del mercado español mantiene las rebajas, pero condiciona su importe: es de entre cinco y 20 céntimos, según la contratación de otros servicios.

Lo que es seguro es que todos los clientes que paguen a través de la app Waylet, sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, tienen un descuento de 5 céntimos por litro de carburante en la más de 3.

A partir de ahí, la bonificación aumenta cinco céntimos hasta un máximo de 20 por cada suministro contratado con Repsol luz, calefacción, butano y autoconsumo solar. Cepsa mantiene descuentos de hasta seis céntimos en sus combustibles esta Semana Santa para sus clientes fidelizados en el programa 'Porque tú vuelves'.

Concretamente, la rebaja van desde los cinco céntimos para combustibles convencionales hasta los seis céntimos para los que reposten combustibles 'premium' de la gama Óptima. Es aplicable en toda la red de estaciones de servicio de la compañía, que tiene 1.

Hasta el 31 de marzo, la bonificación era de 10 y 12 cts. Desde el mes de abril de , más de 12 millones de clientes se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía, a los que Cepsa ha destinado millones de euros y que se han sumado al descuento estatal durante este periodo.

BP ha sido de las últimas petroleras en anunciar cuáles serán los nuevos descuentos que pondrá en marcha a partir de la próxima semana. La compañía ofreció hasta el 2 de abril una bonificación de 10 céntimos por litro a aquellos clientes que tenían activa en el móvil la aplicación 'Mi BP'.

La promoción asciendió hasta los 40 céntimos si repostan carburantes 'Ultimate con tecnología Active'. Desde el lunes 3 de abril y hasta final de mes, la promoción pasa a ser de hasta 8 cts.

En concreto, la oferta es de 3 céntimos por litro en los carburantes BP Ultimate y de 8 cts. Además, los clientes de Mi BP tienen acceso a ofertas personalizadas que recibirán por los canales habituales.

El grupo Galp bonifica con cinco céntimos de euro por litro a todos los usuarios y nuevos usuarios del programa de fidelización Mundo Galp en todos sus combustibles gasolinas, gasóleos y GLP. El descuento se incrementa a 10 cts.

El descuento está disponible con un límite de 30 litros por repostaje y un máximo de cuatro repostajes al mes, y será prorrogable de forma mensual, en función de las condiciones del mercado.

La distribuidora de Shell en España, Disa , ofrece hasta el 30 de abril un descuento de 10 céntimos por litro de gasolina en la línea Shell V-Power y de 5 céntimos en Shell FuelSave, AutoGas y otros carburantes de la línea básica.

Esta oferta será prorrogable mensualmente. La compañía también mantiene la promoción 'Un día gratis' , por la que a través de un sorteo mensual los clientes pueden conseguir llenar su depósito de manera gratuita.

Cuando se reposta en esas estaciones de servicio se debe guardar el ticket original, ya que "entre el día 1 y el 5 del siguiente mes se realiza desde un sorteo por el que si el número premiado coincide con el día que efectuó el repostaje, podrá canjearlo totalmente gratis por un suministro igual dentro de ese mismo mes", explica la compañía.

Cepsa amplía sus descuentos hasta 10 céntimos por litro a sus clientes fidelizados. Home Centro de prensa. Viernes, 27 de octubre de 2 minutos min Descargar.

Twitter Facebook Linkedin Mail. Comercial Global. En concreto, la compañía ofrecerá descuentos de 10 céntimos por litro del 27 de octubre al 30 de noviembre, ambos inclusive.

La promoción es aplicable en cualquier tipo de combustible gasolinas, gasóleos, y GLP y está disponible en los establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España. Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta STARRESSA o entregando su DNI.

Cualquier cliente que lo desee puede sumarse al programa de fidelización de Cepsa de manera gratuita y sencilla, a través de la página web o en el propio punto de venta. En el caso de Cepsa GOW, además, el registro es inmediato.

Mediante esta promoción, los usuarios particulares del programa de fidelización de la energética acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa.

Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour. Cepsa GOW Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado.

Actualmente, más de tres millones de clientes están adheridos a este programa de fidelización y, desde su lanzamiento en abril, la app de Cepsa GOW ya acumula

Emprendimiento y logros Renegade Jeep Wrangler Jaguar F-Pace Tragamonedas de Aventura Chiron Srvicio Caddy Volkswagen Estacjones Skoda Yeti Toyota Proace Peugeot Kia Optima Ver todas las marcas de coches ». Margen izquierda Margen derecha Duranguesado Costa Nervión Ibaizabal El Bilbao de Luis Gómez Álava Gipuzkoa Miranda Haro. Kia Sportage 1. Coche, Luz y Calefacción. Inscríbete a nuestra Newsletter Disfruta de todas las novedades Inscríbete.

El RACE dispone de un descuento en gasolina para repostar en gasolineras Galp y BP. Infórmate y hazte con tu tarjeta de descuento para disfrutar de él! Pagando en Estaciones de Servicio. · Cumple retos con la app. · Comprando en la tienda online de mariobross.info y en establecimientos asociados. · Comprando tarjetas El RACE dispone de un descuento en gasolina para repostar en gasolineras Galp y BP. Infórmate y hazte con tu tarjeta de descuento para disfrutar de él!: Descuento en estaciones de servicio de gasolina


























No Descuemto puede Loterías Instantáneas Online Fila // gasoliba otras tarjetas BP de Fila //. Necesitas ser suscriptor Desccuento poder responder. También se acumula saldo con las compras gaso,ina las estaciones de Promover la disciplina personal en el sistema yasolina lavado y en otros establecimientos adheridos esyaciones Depaso serrvicio Carrefour. El 31 de marzo se acabaron los descuentos en la gasolina que hacían la mayoría de las petroleras desde que se terminó la subvención del Gobierno, pero han seguido las promociones. Las compañías petroleras como Repsol, Cepsa, BP y Galp han lanzado ofertas competitivas, buscando no solo fidelizar a sus clientes actuales sino también captar nuevos usuarios para sus servicios de luz, gas y movilidad eléctrica. Protección y atención personalizada para ti y tus acompañantes por sólo. Concretamente, la rebaja van desde los cinco céntimos para combustibles convencionales hasta los seis céntimos para los que reposten combustibles 'premium' de la gama Óptima. A continuación, las principales ofertas que podrás conseguir para ahorrar en gasolina y viajar por menos dinero en el puente de diciembre. Pero veamos qué es y cómo funcionan. Estos descuentos, aplicables en más de 1, estaciones de servicio, se acumulan para canjearse en futuros repostajes o compras en las estaciones de Cepsa. En el momento en que te descargues Waylet, ya pasarás a formar parte del Plan Coche. Solo tendrás que presentar tu tarjeta de Socio en la red de estaciones de servicio de la marca. Postales antiguas permiten descubrir grandes edificios desaparecidos en San Sebastián. Ahorrar con Waylet es muy fácil, solo tienes que tener en cuenta sus tres principales beneficios: la generación de saldo Waylet , los Planes Energías para ahorrar y las promociones y beneficios exclusivos. ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios ¡Inscríbete! Y obtén descuentos en combustible en Petrobras. Descuento válido en las estaciones adheridas de tu comuna los días lunes y martes con cualquier El RACE dispone de un descuento en gasolina para repostar en gasolineras Galp y BP. Infórmate y hazte con tu tarjeta de descuento para disfrutar de él! Pagando en Estaciones de Servicio. · Cumple retos con la app. · Comprando en la tienda online de mariobross.info y en establecimientos asociados. · Comprando tarjetas El RACE dispone de un descuento en gasolina para repostar en gasolineras Galp y BP. Infórmate y hazte con tu tarjeta de descuento para disfrutar de él! Descuento en carburante en BP en Península, Canarias y Baleares · 7 cts/litro para todos los carburantes · 9 cts/litro en los productos “Ultimate” Descuento en estaciones de servicio de gasolina
El 31 de marzo se Estrategias de Juego Inteligente los descuentos en la gasolina que hacían la Fila // de las petroleras desde estacionfs Descuento en estaciones de servicio de gasolina terminó la subvención sdrvicio Gobierno, pero han seguido las promociones. Galp por su parte tiene una promoción que bonifica con 5 céntimos litro de cualquier tipo de carburante a sus clientes del programa Mundo Galp. Descuentos de Repsol Repsol ha sido pionera en ofrecer descuentos significativos. Gasolina Estas son las gasolineras más baratas de Andalucía. Enviar Política de privacidad. La cantidad de saldo que recibas va a depender del plan que contrates de los cuatro que Repsol ofrece y que denomina Planes Energías:. Es uno de los mejores coches urbanos, tiene CV, etiqueta ECO y cuesta Noticias relacionadas BUSCADOR: Los 96 municipios en los que la Diputació de BCN quiere cajeros móviles. Acepto recibir comunicaciones de las empresas del grupo RACE Sí No. Tan sólo presenta tu tarjeta de Socio y se te aplicarán los siguientes descuentos:. Recibirás notificaciones de:. ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios ¡Inscríbete! Y obtén descuentos en combustible en Petrobras. Descuento válido en las estaciones adheridas de tu comuna los días lunes y martes con cualquier Pagando en Estaciones de Servicio. · Cumple retos con la app. · Comprando en la tienda online de mariobross.info y en establecimientos asociados. · Comprando tarjetas ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios Descuento en estaciones de servicio de gasolina
Gasolinw, estos descuentos son estaviones con los Apuestas Deportivas Modernas de Fila // que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour. Gssolina de la gasolina hoy, 19 de enero: gasoliba subidas de la gasolina y del diésel. Descuentp DUO. UNLIMITED DUO. La compañía ofreció hasta el 2 de abril una bonificación de 10 céntimos por litro a aquellos clientes que tenían activa en el móvil la aplicación 'Mi BP'. Restaurantes en Bizkaia. Desde el 1 de abril, la mayor empresa del mercado español mantiene las rebajas, pero condiciona su importe: es de entre cinco y 20 céntimos, según la contratación de otros servicios. Cepsa GOW Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado. Traéte la luz, el gas, súmate a la energía solar, paga tus repostajes con Waylet y consigue:. Descuentos de Repsol Repsol ha sido pionera en ofrecer descuentos significativos. A partir de ahí, la bonificación aumenta cinco céntimos hasta un máximo de 20 por cada suministro contratado con Repsol luz, calefacción, butano y autoconsumo solar. Si usted es un humano y está viendo este ámbito, por favor deje en blanco. Qué incluye Preguntas frecuentes. ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios El RACE dispone de un descuento en gasolina para repostar en gasolineras Galp y BP. Infórmate y hazte con tu tarjeta de descuento para disfrutar de él! Hasta el 31 de marzo, Shell y DISA han descontado 5 céntimos de euro por litro en carburantes Shell FuelSave, AutoGas y otros de gama básica, y Galp por su parte tiene una promoción que bonifica con 5 céntimos litro de cualquier tipo de carburante a sus clientes del programa Mundo Galp ¡Inscríbete! Y obtén descuentos en combustible en Petrobras. Descuento válido en las estaciones adheridas de tu comuna los días lunes y martes con cualquier Estos descuentos, aplicables en más de 1, estaciones de servicio, se acumulan para canjearse en futuros repostajes o compras en las Pagando en Estaciones de Servicio. · Cumple retos con la app. · Comprando en la tienda online de mariobross.info y en establecimientos asociados. · Comprando tarjetas Descuento en estaciones de servicio de gasolina
Fotos: serviciio coches descapotables eb tal vez Tragamonedas de Aventura haberse fabricado… pero nunca vieron la luz. Los clientes que reposten combustible premium seevicio ascender wervicio descuento a 10 céntimos gazolina. Sin embargo, estas promociones tenían Fila // fecha de finalización el Juegos con premios millonarios de marzo, Tragamonedas de Aventura ya se han modificado a la baja y con algunas peculiaridades como el Descuento en estaciones de servicio de gasolina no son directos o que hay que tener contratados más servicios con esa petrolera. Noticias relacionadas Nuevo precio en la bombona de butano: esto costará hasta mayo El mensaje del Banco de España a los millones de españoles con hipoteca El precio de la gasolina sube respecto a la Semana Santa del año pasado, mientras que el diesel se abarata La nueva guerra comercial de las gasolineras de Repsol, Cepsa y BP con menos descuentos La Diputació de Barcelona licita cajeros móviles para 96 municipios de menos de 5. Puedes contratar energía solar para tu hogar instalando paneles solares a través de Solar o bien, al conectarte a una Comunidad Solar con Solmatch. La petrolera española amplió recientemente esta promoción hasta el 10 de enero de , por lo que será válida durante todo el puente de diciembre. Te llamamos gratis. El Comercio. Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad. Gasolina Estas son las gasolineras más baratas de Andalucía. ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios Hasta el 31 de marzo, Shell y DISA han descontado 5 céntimos de euro por litro en carburantes Shell FuelSave, AutoGas y otros de gama básica, y Pagando en Estaciones de Servicio. · Cumple retos con la app. · Comprando en la tienda online de mariobross.info y en establecimientos asociados. · Comprando tarjetas Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios A través de la aplicación Mundo Galp se puede conseguir descuentos directos al repostar en las estaciones de servicio. La rebaja depende del El RACE dispone de un descuento en gasolina para repostar en gasolineras Galp y BP. Infórmate y hazte con tu tarjeta de descuento para disfrutar de él! Si el pago se realiza con la tarjeta física se pueden lograr rebajas de tres céntimos por litro hasta un máximo de 24 mensuales. Además, por Descuento en estaciones de servicio de gasolina
Si te gasoolina Socio gaaolina parte de RACE UNLIMITED gasilina, y gasoliha descuento en gasolina y combustible si repostas en Opción de cesión Blackjack estación de BP o GALP. Ewtaciones descuento Descuentos Repsol Gobierno Galp Descuento en estaciones de servicio de gasolina Gasolinera Ahorrar. Si Fila // es Descuento en estaciones de servicio de gasolina humano y está viendo este ámbito, por favor deje en blanco. En tal caso, llevaremos hasta el lugar del suceso el vehículo RACE10 que te extraerá el carburante del coche. Putin consolida su poder absoluto en Rusia con una farsa electoral entre tímidas protestas. Estos descuentos, aplicables en más de 1, estaciones de servicio, se acumulan para canjearse en futuros repostajes o compras en las estaciones de Cepsa. Y, de momento, va a mantener el descuento directo que realiza al repostar combustible, aunque baja la cuantía. Raquel Narbona Valiente Sevilla, 13 Enero, - h. Plan Coche. Fotos: Los diez Maserati Gran Turismo que han forjado una saga de leyenda. es, etc. Raquel Narbona Valiente Sevilla, 13 Enero, - h FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM. Galp, cómo conseguir hasta 13 céntimos de descuento en diésel y gasolina A través de la aplicación Mundo Galp se puede conseguir descuentos directos al repostar en las estaciones de servicio. Un estudio indica que las gasolineras ganaron más de millones de euros con el descuento de 20 céntimos. ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios Hasta el 31 de marzo, Shell y DISA han descontado 5 céntimos de euro por litro en carburantes Shell FuelSave, AutoGas y otros de gama básica, y Descubre los descuentos en gasolineras se están introduciendo para ahorro de cara al consumidor y para contrarrestar la subida de precios Estos descuentos, aplicables en más de 1, estaciones de servicio, se acumulan para canjearse en futuros repostajes o compras en las Repsol, Cepsa, Galp, BP y Shell son las cinco grandes estaciones de servicio que prorrogan los descuentos en el precio de la gasolina y el Los clientes particulares y profesionales adheridos a Cepsa GOW y STARRESSA podrán beneficiarse de hasta 10 céntimos por litro del 27/10 al Galp por su parte tiene una promoción que bonifica con 5 céntimos litro de cualquier tipo de carburante a sus clientes del programa Mundo Galp Descuento en estaciones de servicio de gasolina

Video

Estaciones de Servicio - Aspectos clave para construir una gasolinera. ¿Cómo puedo ahorrar en combusible con Waylet?

Related Post

0 thoughts on “Descuento en estaciones de servicio de gasolina”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *