Premiación Deportiva Única

Atletismo Juego Limpio. Premio REY JUAN CARLOS. Fútbol Sala Premio Extraordinario Yulimar Rojas Rodríguez Atletismo Confederación Panamericana de Ciclismo Ciclismo. Copa BARON DE GÜELL. Premio INFANTA SOFÍA. Minusválidos ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial Club ADEMI Baloncesto silla de ruedas O.

Organización Nacional de ciegos de España O. Organización Nacional de ciegos de España Mariano Ruiz Ruiz Pte. De Padres de Disminuidos Psíquicos Xavi Torres Ramis - Natación Presidentes Paralimpiadas Barcelona y Madrid Comisión Deportes para Minusválidos del C.

Copa STADIUM. Presidente del C. Premio CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES. Ayuntamiento de Plasencia Ilmo. Ayuntamiento de Alcobendas Madrid Patronato Municipal de Deportes del Puerto de Santa María Cádiz Excmo.

Ayuntamiento de Barcelona Excmo. Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes Madrid Ayuntamiento de Gandía Valencia Fundación Pública de Servicios de Alcalá de Henares Madrid Diputación Provincial de Palencia Ayuntamiento de Las Rozas Madrid Ilmo.

Ayuntamiento de La Coruña Excmo. Ayuntamiento de Valladolid Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Excmo. Ayuntamiento de Gijón Patronato Municipal de Deportes de Palencia Ex-aequo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla Excmo. Palma de Mallorca Excmo. Ayuntamiento de Valencia Ex-aequo: Excmo.

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Las Rozas Ex-aequo: Ayuntamiento de Pájara Fuerteventura Ayuntamiento de Murcia Ex-aequo: Excmo Ayuntamiento de Cádiz Ayuntamiento de Arganda del Rey Ex-aequo: Ayuntamiento de Pamplona Ayuntamiento de Gádor Almería Excmo.

Ayuntamiento de Valencia Cabildo Insular de Tenerife Ex-aequo: Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Alcobendas Ayuntamiento de Gijón-Patronato Municipal Comisión Deportes de la FEMP Ayuntamiento de Madrid-Candidatura Madrid Ayuntamiento de Vigo Ayuntamiento de Leganés Ayuntamiento de Navia Asturias Ayuntamiento de la Nucia Alicante Ayuntamiento de Guadalajara Ayuntamiento de Santander Ayuntamiento de León Ayuntamiento de Antequera Ciudad Autónoma de Melilla Ayuntamiento de Don Benito Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Premio Extraordinario Ayuntamiento de Águilas Ayuntamiento de Getafe.

Trofeo JOAQUIN BLUME. Instituido en Centros Educativos Tajamar de Madrid Instituto Bachillerato José de Mora Granada I. de Madrid Colegio Valdeluz Madrid I. de Cataluña Colegio San Estanislao de Kotska Colegio Maristas de Málaga C. San Juan de la Peña Jaca-Huesca Escuela Catalana de Deportes I.

de Granada Universidad de Málaga Universidad de Salamanca Universidad Autónoma de Barcelona Universidad Pais Vasco Centro Marín Amat Instituto de Educación Secundaria Ext. Bachillerato J. Premio a LAS ARTES Y LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

Premio FRANCISCO FERNÁNDEZ OCHOA. Baloncesto Premio Extraordinario Conrado Durantez Corral Olimpismo Raúl Entrerríos Balonmano. Instituido en el año Extinguido año Javier Ortega Uribe-Echevarria Arquitecto Estanislao Pérez Pita Arquitecto Ex-aequo: Antonio Ortiz Garcia Arquitecto Antonio Cruz Villalón Arquitecto Ex-aequo: Esteve Bonell Costa Arquitecto Josep M.

Cita previa: citas. registro cultura. En los registros electrónicos de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional.

En las Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero. En la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes regulada por la Resolución de 24 de junio de de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, www.

es, siendo necesario alguno de los certificados válidos indicados en la misma. El plazo de presentación de propuestas es de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Un jurado, nombrado por el Presidente del Consejo Superior de Deportes, estudiará las propuestas presentadas. Contará con un secretario, el Director de Relaciones Externas del CSD, que tendrá entre otras las funciones de recibir, clasificar y ordenar la documentación que haya de someterse a la consideración de los miembros de aquél.

Las personas que conformen el jurado, en el caso de que consideren que las candidaturas presentadas no incluyen propuestas que deberían ser contempladas, podrán proponer candidaturas hasta tres días antes de la reunión en la que se fallen los premios.

Dichas candidaturas deberán estar igualmente motivadas, y deberán ser presentadas ante el secretario del jurado. Los Trofeos Comunidad Iberoamericana y Europa contarán con un jurado específico, que designará a los ganadores de estas dos categorías, que se regirá por similares principios de funcionamiento que el jurado general.

Los Premios Nacionales del Deporte serán entregados solemnemente en un acto público que, a ser posible, será presidido por SS.

los Reyes. La entrega podrá realizarse de manera única o, si se considera conveniente, de manera separada algunos de los premios. Las personas, instituciones o entidades galardonadas recibirán un diploma acreditativo, así como una réplica del trofeo correspondiente a la categoría en la que hayan resultado elegidos.

Madrid, 10 de octubre de Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado Ir a contenido Consultar el diario oficial BOE. Puede seleccionar otro idioma: Castellano es es Castellano ca Català gl Galego eu Euskara va Valencià en English fr Français.

Diarios Oficiales BOE BORME Otros diarios oficiales Información Jurídica Todo el Derecho Biblioteca Jurídica Digital Otros servicios Notificaciones Edictos judiciales Portal de subastas Anunciantes.

Está Vd. en Inicio Buscar Documento BOE-A Documento BOE-A Resolución de 10 de octubre de , de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año Publicado en: « BOE » núm. Sección: III. Otras disposiciones Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte Referencia: BOE-A TEXTO ORIGINAL La Constitución Española encomienda en su artículo Por este motivo se acuerda: Primero.

Los premios establecidos son los siguientes: Premio Rey Felipe: Para premiar al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Ministerio de Cultura y Deporte: Horario de atención presencial: de lunes a jueves, de a horas; viernes de a horas. es En los registros electrónicos de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional.

En las Oficinas de Correos. En las oficinas de asistencia en materia de registros.

¡Prepárate para una premiación única! En Alpuerta tenemos los mejores artículos de premiación deportiva, escolar y · ¿Buscas un regalo perfecto para un Duration Missing

Carlos Alcaraz y Susana Rodríguez, Premios Nacionales del Deporte

Premiación Deportiva Única - Premios Nacionales del Deporte de - Premio Rey Felipe, al mejor deportista español del año: Carlos Alcaraz. - Premio Reina Letizia, a la ¡Prepárate para una premiación única! En Alpuerta tenemos los mejores artículos de premiación deportiva, escolar y · ¿Buscas un regalo perfecto para un Duration Missing

De Padres de Disminuidos Psíquicos Xavi Torres Ramis - Natación Presidentes Paralimpiadas Barcelona y Madrid Comisión Deportes para Minusválidos del C. Copa STADIUM. Presidente del C. Premio CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

Ayuntamiento de Plasencia Ilmo. Ayuntamiento de Alcobendas Madrid Patronato Municipal de Deportes del Puerto de Santa María Cádiz Excmo. Ayuntamiento de Barcelona Excmo. Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes Madrid Ayuntamiento de Gandía Valencia Fundación Pública de Servicios de Alcalá de Henares Madrid Diputación Provincial de Palencia Ayuntamiento de Las Rozas Madrid Ilmo.

Ayuntamiento de La Coruña Excmo. Ayuntamiento de Valladolid Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Excmo. Ayuntamiento de Gijón Patronato Municipal de Deportes de Palencia Ex-aequo: Excmo.

Ayuntamiento de Sevilla Excmo. Palma de Mallorca Excmo. Ayuntamiento de Valencia Ex-aequo: Excmo. Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Las Rozas Ex-aequo: Ayuntamiento de Pájara Fuerteventura Ayuntamiento de Murcia Ex-aequo: Excmo Ayuntamiento de Cádiz Ayuntamiento de Arganda del Rey Ex-aequo: Ayuntamiento de Pamplona Ayuntamiento de Gádor Almería Excmo.

Ayuntamiento de Valencia Cabildo Insular de Tenerife Ex-aequo: Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Alcobendas Ayuntamiento de Gijón-Patronato Municipal Comisión Deportes de la FEMP Ayuntamiento de Madrid-Candidatura Madrid Ayuntamiento de Vigo Ayuntamiento de Leganés Ayuntamiento de Navia Asturias Ayuntamiento de la Nucia Alicante Ayuntamiento de Guadalajara Ayuntamiento de Santander Ayuntamiento de León Ayuntamiento de Antequera Ciudad Autónoma de Melilla Ayuntamiento de Don Benito Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Premio Extraordinario Ayuntamiento de Águilas Ayuntamiento de Getafe.

Trofeo JOAQUIN BLUME. Instituido en Centros Educativos Tajamar de Madrid Instituto Bachillerato José de Mora Granada I. de Madrid Colegio Valdeluz Madrid I. de Cataluña Colegio San Estanislao de Kotska Colegio Maristas de Málaga C.

San Juan de la Peña Jaca-Huesca Escuela Catalana de Deportes I. de Granada Universidad de Málaga Universidad de Salamanca Universidad Autónoma de Barcelona Universidad Pais Vasco Centro Marín Amat Instituto de Educación Secundaria Ext. Bachillerato J.

Premio Princesa Leonor: Para premiar al o la deportista menor de 18 años, que más haya destacado durante el año por su progresión deportiva. Premio Infanta Sofía: Para premiar a la persona, entidad o institución que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros, haya destacado especialmente en el deporte de personas con discapacidad, inclusivo o deporte paralímpico, o que haya fomentado y posibilitado la actividad deportiva entre las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Premio Rey Juan Carlos: Para premiar al o la deportista que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo. Premio Reina Sofía: Para premiar a la persona, entidad o institución que más haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia machismo, racismo, homofobia o cualquier otra de sus expresiones en el deporte.

Trofeo Comunidad Iberoamericana: Para premiar a la o al deportista iberoamericano, o a la entidad, club o institución que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas. Trofeo Unión Europea: Para premiar a la o al deportista, o a la entidad, club o institución de algún país miembro de la Unión Europea que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas.

Copa Barón De Güell: Para premiar al Equipo o Selección Nacional que más hayan destacado por su actuación deportiva durante el año. Copa Stadium: Para premiar a la persona, institución o entidad que haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción, difusión y fomento del deporte, especialmente del deporte base.

Premio Consejo Superior de Deportes: Para premiar a la Entidad Local española Municipio, Provincia, Isla, Comarca, entidades que agrupen a municipios, Mancomunidades, Áreas Metropolitanas o cualquiera otra que contemple la legislación que más haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte y de la práctica de la actividad física.

Trofeo Joaquín Blume: Para premiar a la Universidad, Centro Escolar o educativo de cualquier nivel, centro de formación o asimilable, que se haya distinguido especialmente durante el año por su labor de promoción y fomento del deporte de la práctica de la actividad física.

Premio Nacional a Las Artes y Las Ciencias Aplicadas al Deporte: Para premiar al o la profesional, entidad o institución, que en el ejercicio de su actividad haya destacado por una obra concreta relevante en el ámbito del deporte, en especial de las Artes y Las Ciencias, o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su trayectoria.

Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa: Para premiar la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte. Por tratarse de una convocatoria abierta, podrán ser propuestos cuantos deportistas, personas físicas, asociaciones, instituciones y demás entidades que sean acreedores, a juicio de los proponentes, de los premios antes enumerados.

Las propuestas podrán ser formuladas por deportistas federados, asociaciones deportivas, Federaciones Deportivas Nacionales y Autonómicas, Entidades e Instituciones privadas, personas o entidades premiadas con algún Premio Nacional del Deporte en anteriores ediciones y por cualquier órgano de las Administraciones Públicas, en el modelo de propuesta que podrá obtenerse en el Consejo Superior de Deportes y en la página web del Consejo Superior de Deportes www.

Las personas que conformen el Jurado de los Premios Nacionales del Deporte también podrán presentar candidaturas, de la manera que se establezca en esta convocatoria.

Las propuestas se dirigirán al Presidente del Consejo Superior de Deportes e irán acompañadas de la documentación que acredite los méritos que concurren en la persona o entidad propuesta. Las propuestas podrán presentarse por correo postal certificado, en el Registro General del Ministerio de Cultura y Deporte o en cualquiera de los registros contemplados en el artículo Horario de atención presencial: de lunes a jueves, de a horas; viernes de a horas.

Dirección: Plaza del Rey, 1. Teléfono: Cita previa: citas. registro cultura. Seguro de Accidentes. Beneficiarios Premio por Logro. Beneficiarios PRODDAR. Los cambios más relevantes respecto al reglamento anterior son: Deportista es quien postula con su clave única a través de plataforma y en un plazo máximo de 60 días desde el logro.

Previamente debe completar la Ficha Única de Deportistas. Se incorporan nuevos logros para la categoría Absoluta o Todo Competidor y se integran logros para la categoría Juvenil en pruebas convocadas y premiadas en el programa de los mega eventos del ciclo olímpico y paralímpico, los que se encuentran establecidos en la Resolución Complementaria N° del , del Ministerio del Deporte.

Los aspectos técnico-deportivos tales como logros, eventos, requisitos generales y específicos que deben cumplir los logros, y los montos de cada premio se encuentran en la Resolución Complementaria N° del , mientras que el cuerpo normativo se rige por el Decreto Supremo N°26 del del Ministerio del deporte.

El o la deportista debe contar con nacionalidad chilena o extranjero habilitado para representar a Chile, según la federación internacional respectiva.

Tener completada la Ficha Única del Deportista ingresa aquí. Una vez que un o una deportista obtenga un logro de los que se indican en la Resolución Complementaria debe completar su F icha Única de Deportistas y eventualmente ingresar a la plataforma de Premio por Logros, con su clave única, con la siguiente documentación: Resultados oficiales que acrediten el logro.

Premiación Deportiva Única Premio Extraordinario Conrado Durantez Premiación Deportiva Única Olimpismo Raúl Entrerríos Balonmano. Más de propuestas El CSD ha recibido más de propuestas para la edición Depotiva Premiación Deportiva Única Premios Premiacuón del Victorias inquebrantables consecutivas deDeportivq este miércoles. Previamente Premiación Deportiva Única completar la Ficha Única de Deportistas. El Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte se ha otorgado a Alberto PalomarMagistrado de lo contencioso-administrativo, Doctor en Derecho y referente en derecho deportivo. es En los registros electrónicos de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional.

Video

GALA DE PREMIACIÓN DE LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO 2023

Related Post

3 thoughts on “Premiación Deportiva Única”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *