Premios espectaculares online

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo!

Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar.

Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio.

Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.

Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis , tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

Conoce a nuestros ganadores Vanessa Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Garrido Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR.

Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo. Nuestra misión es democratizar el ocio. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea.

Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita.

Así que y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión.

Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea.

Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis.

Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo. Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online.

Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros.

Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores , que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones , o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

Te garantizamos que, como usuario, nunca pagarás nada a SorteoPremios ni a nuestros anunciantes, por darte de alta en nuestros concursos online, por ningún método de pago, como por ejemplo nuestro iPhone gratis.

El registro es totalmente gratuito. Gana regalos con nuestro Glosario de Sorteos y regalos En SorteoPremios queremos convertirte en un experto en ganar premios. Vas a participar en los mejores, y te contaremos como conseguir un iPhone gratis en los sorteos y regalos ¡Te lo vamos a poner fácil!

Hemos ingeniado este glosario para que tengas claro todos los factores que juegan a tu favor, así podrás conocer como ganar un iphone gratis o ganar regalos lo antes posible, gana premios, ¡Ya!

Empieza por aquí­: ¡ Participa ahora en nuestros concursos! Expertos en el sorteo online a coste cero En esta sección podrás encontrar todo para ser un buen participante y no morir en el intento.

Conseguir ser el usuario Top y tener más opciones en el bombo del notario. Ya sea tu ilusión ganar un viaje gratis con nuestros concursos viajes o ganar un móvil. También gana iPhone 11 gratis , gana tarjeta regalo, un viaje a Nueva York , Netflix gratis , ganar dinero o simplemente si quieres conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto.

Empieza a leer ya y participa en sorteos y premios. SorteoPremios, tu plataforma para ofrecer tus productos y captación de base de datos Si eres empresa, estás en el lugar adecuado. Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores Tenemos las herramientas, los usuarios y nos adaptamos a la legislación y política de privacidad.

Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Muestra cuán bueno es tu producto o servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o todo el mundo.

Para ello, infórmanos qué servicio o producto ofreces que pueda interesar a nuestra comunidad y qué perfil de usuario deseas en Anunciantes de Base de Datos. com © es propiedad de CoRegistros, SLU Capta base de datos en CoRegistros y alcanza a miles de personas, ví­a email, dirección o teléfono, segmentando a tu público objetivo, de forma rápida y legal.

O si prefieres utilizar una base ya captada, puedes alquilar base de datos de nuestros usuarios. Si quieres más información de todos nuestros servicios de captación o alquiler de base de datos, campañas de e-mail marketing, SMS o telemarketing, accede a CoRegistros. Grazas á certificación ecolóxica os consumidores teñen a garantía de que os produtos son elaborados e producidos segundo as normas da agricultura ecolóxica e que son controlados en todo o seu proceso, a súa elaboración, o seu envasado e a súa comercialización.

O xurado tivo en conta para facer ao Craega merecedor deste premio tres razóns principais: facer que a agricultura ecolóxica sexa un dos motores do desenvolvemento rural, cunha especial resposta á demanda de consumo en Galicia; defender un proxecto de control e regulación da produción de maneira multisectorial, e lograr que a agricultura ecolóxica sexa unha das causas principais para a maior implantación de mozos no mundo rural e agrario.

Rector Magnífico de la Universidad de Santiago de Compostela, Sr. Conselleiro del Medio Rural, Sres. miembros del jurado del Premio Aresa, Sr. Presidente de la Diputación, Sra.

Subdelegada del Gobierno, autoridades, autoridades académicas, sras. y sres. El jurado de esta edición decidió, de forma unánime, conceder el galardón al Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia, Craega.

Sin duda es un premio muy merecido, por la importante labor que desarrolla l Craega en defensa de la producción agroganadera ecológica de Galicia, garantizando, mediante su certificación y control, que los productos que se ponen en el mercado bajo su sello, cumplen con la legislación que regula la producción ecológica.

Por eso es tan importante y merecedora de reconocimiento la labor del Craega. He de decir también que Aresa ha entendido desde el principio la importancia que tiene el sector de la agricultura ecológica y en este sentido he de decirles que, desde hace tiempo, también comercializamos productos ecológicos.

Toda mi vida ha transcurrido en el mundo de la agricultura onvencional. La aparición de la agricultura ecológica, cada vez de mayor importancia, y que tiene todas mis simpatías, me ha obligado a hacer un encaje sobre este tema, y para ello, quiero hacer una reflexión con ustedes. La agricultura ecológica es un sector con un gran porvenir.

La agricultura ecológica forma parte de una nueva ealidad, en la que ya está la agricultura convencional. Las dos son necesarias y las dos son igualmente sanas. La legislación nacional, comunitaria y mundial, vigila de manera muy rigurosa, como no puede ser de otra manera, todo lo que afecta a la alimentación tanto animal como humana.

Debemos combatir el inútil debate enfrentado sobre agricultura ecológica y agricultura convencional. Ambas son absolutamente necesarias y complementarias para dar respuesta al reto de alimentar a la población mundial. Ahora somos en el mundo más de 7.

Con esta realidad y el objetivo de todos los países de alcanzar el Hambre Cero en , el sector agrícola se enfrenta a grandes retos, como los cada vez más elevados costes del agua y la energía. Y también la reducción de la extensión de los cultivos, aumentando al mismo tiempo la producción.

Quiero agradecer al rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Antonio López Díaz, y a Montserrat Valcárcel Armesto, vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo, su colaboración, en este, su primer año en el Premio Aresa. Gracias a José Armando Tellado Nogueira, director eneral y consejero delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta, primer grupo lácteo español, que comprende las marcas Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO, y que tiene como objetivo crecer tanto en Galicia y España, como en el resto del mundo.

A día de hoy, ya tienen presencia en 40 países. Es también presidente de INLAC Organización Interprofesional Láctea. Gracias por acceder a participar en esta XIX dición del Premio Aresa. Ha sido un auténtico placer escucharte.

Gracias a José Manuel Silva, querido amigo y Premio Aresa en su IV edición por su trayectoria profesional dedicada a la agricultura. Ha desempeñado toda su vida cargos relacionados con el sector agrícola, tanto a nivel nacional como comunitario, siendo dos veces director general de Agricultura de la Comisión Europea.

Es doctor honoris causa por la Universidad de Vigo, comendador de número de la Orden de Isabel la Católica y oficial de la Legión de Honor de la República Francesa.

Te agradezco tu participación como jurado, y te felicito por tu exposición, sobre un tema que conoces en profundidad. Gracias a José González Vázquez, conselleiro del Medio Rural de la Xunta de Galicia, ligado desde siempre al sector y gran conocedor del mundo agrícola y ganadero, en el que ha desempeñado diversos cargos a lo largo de los años.

Le agradezco su presencia por primera vez en el Premio Aresa. A Escola Politécnica Superior de Enxeñería de Lugo naceu en como Escola Universitaria de Enxeñería Técnica Agrícola, a antiga EUITA, e impartiu dende os seus inicios titulacións das áreas agraria, gandeira e forestal, converténdose en pouco tempo nunha importante referencia para estes sectores.

Xustamente o ano pasado, que cumpriu o seu 50 aniversario, foi recoñecida entre as mellores universidades españolas no ranking da Fundación BBVA no ámbito da enxeñería agronómica e forestal. O xurado tivo en conta para facer a Politécnica de Lugo merecedora deste premio a súa especial contribución para xerar empregos de calidade no medio rural, buscar a innovación en todos os métodos produtivos e adaptar a súa transmisión de coñecemento ás necesidades tan cambiantes do mercado.

Y nada ha contribuido tanto al desarrollo rural e Galicia, y por supuesto de Lugo, como la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Lugo, de la Universidad de Santiago de Compostela, por su larga trayectoria en la formación de hombres y mujeres que participaron en la evolución del sector primario y por todos los proyectos de investigación que desarrollaron en este mismo sentido.

Este centro cumplió el año pasado 50 años de vida, siendo más antiguo aun que el propio Campus de Lugo. La concesión del Premio Aresa a la Escuela Politécnica Superior, es un reconocimiento a su importante labor. A lo largo de todo este tiempo, ha trabajado por la evolución del agro, adaptándose en cada momento a las necesidades técnicas y dotando a los futuros profesionales de los mejores y más amplios conocimientos.

Es de todos conocido que, hasta hace unos pocos ños, el agro gallego, estaba muy atrasado respecto del de España y del resto de Europa.

Esa situación ha cambiado drásticamente, y en buena medida es gracias a la Universidad de Santiago de Compostela y a facultades como las de Veterinaria y la Escuela Politécnica Superior. El grupo Aresa, que lleva más de 40 años de rayectoria, ha ido acompañando esta transformación.

Dedicados a la distribución de fertilizantes, piensos y otros productos para la agricultura y la ganadería, hemos ido creciendo, ampliando nuestra línea de productos, diversificando nuestra oferta, y, modestamente, hemos tratado de colaborar con la Universidad de Santiago de Compostela en la búsqueda de la mejora de la agricultura y la ganadería de Galicia.

En la parte que nosotros conocemos mejor, la fertilización, se ha vivido na drástica transformación con los objetivos de: mantener los suelos con el contenido de elementos minerales necesario para su correcto desarrollo, multiplicar la producción de alimentos, abaratar el precio de los productos agrícolas, mejorar su calidad, y así cumplir la legislación medioambiental que nos marca la Unión Europea, con el objetivo de dejar la tierra a las futuras generaciones en mejor estado que el que recibimos de nuestros padres.

Hace algunos años, la Universidad ha tenido la generosidad de concederme su insignia de oro, insignia que llevo con orgullo. También han honrado a nuestra empresa con la creación del Aula Aresa, en la Facultad de Veterinaria, que ya lleva funcionando 10 años. Todos los que formamos parte de Aresa estamos implicados en seguir colaborando cada vez con mayor intensidad con la Universidad de Santiago de Compostela, y con el Campus de Lugo.

Quiero agradecer al rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Don Juan Viaño Rey, su permanente colaboración con el Premio Aresa. En el acto de Sto Tomás celebrado hace pocos días, al que fui mablemente invitado por la Universidad, el rector hizo un análisis de la gestión que él y su equipo han hecho en los últimos cuatro años, muy modesto a mi juicio, porque por ejemplo, dejó de mencionar su brillante gestión económica.

A continuación expuso los proyectos de futuro de la Universidad de Santiago de Compostela para seguir adaptándose a la evolución y al progreso de la sociedad.

A mí me gustaría, aunque el rector no anunció su intención de continuar, que siguiera otros cuatro años, para poder desarrollar estos proyectos.

Quiero agradecer a D. Javier Bueno Lema, vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo y a Dña. Carlota López Pardo, adjunta a la presidencia del Grupo Aresa, sus permanentes esfuerzos para la organización del premio.

Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León, le gradezco que haya accedido a formar parte del tribunal del premio Aresa, y su presencia en el día de hoy. Para mí ha sido un verdadero placer constatar sus conocimientos sobre agricultura y ganadería.

Manuel López Luaces, director del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo, gracias por aportanos sus conocimientos y ayudarnos a valorar de la mejor manera todos los proyectos presentados. El Centro de Investigaciónes Agrarias de Mabegondo lleva muchos años siendo un centro de referencia para el campo gallego.

Y gracias a D. José Rafael Marqués da Silva, profesor de Ingeniería Rural de la Universidade de Évora Portugal , por ofrecernos esta magnífica conferencia sobre nuevas técnicas para manejar, controlar y, en definitiva, rentabilizar nuestros cultivos.

El tema que ha tratado es muy oportuno y fundamental en estos momentos. Agradezco a D. Alberto Nuñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia, que nos haya acompañado en este acto tan vinculado al agro de Galicia, lo que confirma el interés que siempre ha mostrado por este sector.

A Asociación de Ovino y Caprino de Galicia, Ovica, foi creada en por 13 produtores de gando ovino e cabrún para a defensa dos intereses dos seus socios no conxunto de Galicia.

Na actualidade conta con socios, o seu volume produtivo é superior ás O xurado tivo en conta para facer a Ovica merecedora deste premio a súa especial contribución para xerar riqueza nos ámbitos agrícola e gandeiro, facer posible a sustentabilidade desta actividade na nosa contorna e crear a marca de garantía colectiva Pastores de Galicia.

Outro dos aspectos foi o acerto desta asociación ao implicarse co Campus Terra na investigación e o desenvolvemento da súa actividade.

Delegado de la Xunta de Galicia, Sres. Vicepresidente de la Diputación de Lugo, Sr. Subdelegado del Gobierno, autoridades, Sras.

Hoy celebramos el XVII Premio Aresa y agradezco la asistencia de todos ustedes. En esta ocasión el galardón ha recaído en Ovica, la Asociación de Criadores de Ovino y Caprino de Galicia. Un grupo que desarrolla una gran labor a la hora de: luchar contra la despoblación del medio rural, permitir el aprovechamiento de nuestros recursos, hacer posible la conservación de los espacios naturales y garantizar la producción de calidad de la carne de ovino y caprino.

Ovica fue creada en por 13 productores. En la actualidad cuenta ya con 74 socios, su cabaña supera las Una razón más para concederle este premio, es que Ovicaha sido lavepara el desarrollo de esta actividad en un entorno difícil y en un sector complejo, como es la cría y explotación del ganado ovino y caprino.

Un acierto más de este grupo es queeste año se han implicado con el Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela para colaborar en la investigación y desarrollo de su actividad. Un año más el Premio Aresa ha querido homenajear a quellas iniciativas que con su trabajo diario, permiten el desarrollo sostenible de nuestro medio rural.

Si bien el premio ha sido para Ovica, en justicia debo subrayar la calidad del resto de las candidaturas presentadas, y, por supuesto, agradecerles su participación.

Son empresas u organismos que generan empleos estables y de calidad, ponen en valor nuestros productos y luchan contra uno de nuestros principales problemas, la despoblación del campo en Galicia.

Quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a las administraciones públicas, que están demostrando un creciente interés por el sector agroganadero. Valga como ejemplo el Plan Estratégico , plan elaborado por la Xunta de Galiciade acuerdo con el gobierno central, y siguiendo las directrices de la UE.

El Plan Estratégico está diseñado no solamente como un plan e la Administración, sino como un proyecto conjunto que incluye también a todos los agentes sociales:Universidad, empresa, y sociedad civil.

Una de sus prioridades es el sector primario, para el cual establece cuatro objetivos principales: la recuperación demográfica, el fomento del emprendimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, el impulso de la innovación y la fijación de la población en el medio rural.

Por su parte, La Universidad de Santiago de Compostela, iendo sensible a las necesidades del campo, ha creado el Campus Terra, apuesta estratégica en torno al mundo agropecuario para potenciarsustres funciones básicas: la producción de materias primas y alimentos, en condiciones competitivas, la conservación del medio ambiente y del paisaje rural, y su viabilidad.

Las exportaciones agrícolas de España se triplicaron el pasado año, coincidiendo con un cambio de modelo de explotación. Los avances técnicos ya están a la vista. Podríamos citar algún ejemplo, como tractores capaces de funcionar sin conducción humana, la utilización de drones para seguimiento y tratamiento de los cultivos, semillas alteradas genéticamente para producir alimentos en mayor cantidad, de mayor calidad, más sanos e incluso más sabrosos como por ejemplo la noticia de estos días sobre el descubrimiento por científicos españoles del gen para la recuperación del sabor tradicional de los tomates, etc.

También se producen avances en los métodos de fertilización, con el objeto de que los suelos mantengan el contenido adecuado de elementos minerales necesarios para su correcto desarrollo.

Los suelos bien fertilizados multiplican la producción de alimentos, abaratan el precio de los productos agrícolas ygeneran una cubierta vegetal que ayuda a prevenir la erosión y degradación del suelo, evitando la deforestación.

Agradezco a la Universidad de Santiago de Compostela, personificada en el rector, Don Juan Viaño Rey, y en elvicerrector de Coordinación del Campus de Lugo D.

Javier Bueno Lema, entidad que, como saben ustedes, promueve el Premio conjuntamente con nuestra empresa, por su permanente colaboración que prestigia este premio. Continuando con mis agradecimientos, he de mencionar a Carlota López Pardo, adjunta a presidencia del Grupo Aresa, que junto con Javier Bueno Lema llevan el peso de la organización de este premio.

También quiero agradecer a D. José Ramón Panete Fernández, consejero delegado de Calfensa, que haya accedido a formar parte del jurado del Premio Aresa, así como su amable intervención en este acto.

Gracias tambiéna D. Francisco Sineiro García, por haber accedido a pronunciar la conferencia sobre un tema tan relevante para nuestro sector.

Francisco Sineiro es Profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Santiago de Compostela, experto en desarrollo rural, y ex Conselleiro de Agricultura, Ganadería y Montes de la Xunta de Galicia, con una amplia y reconocida trayectoria profesional.

Llevamos varios años queriendo contar con él en este día, y por diversas circunstancias, hasta hoy no había sido posible.

Agroamb, con sede na Ponte de Outeiro Castro de Rei , foi o primeiro xestor en Galicia en ser autorizado pola Administración para o uso de residuos orgánicos na agricultura e en converterse na empresa líder desta actividade.

Ademais, deu lugar a 38 postos de traballo directos e máis de indirectos, e diversificouse coa creación de novas iniciativas empresariais en torno á explotación en común da terra, a prestación de servizos agrícolas ou a loxística con contedores. Outro dos aspectos valorados foi a súa especial contribución a xerar riqueza nos ámbitos agrícola e gandeiro, procesando e reciclando máis de Por último, o xurado tivo en conta a súa internacionalización, iniciada coa implantación dunha oficina comercial no Paraguai, e o seu investimento en investigación, en colaboración coas universidades galegas.

Rector Magnífico de la Universidad de Santiago de Compostela, Sra. Conselleira do Medio Rural, Sres. Presidente de la Diputación, Sr. Subdelegado del Gobierno, Sra. Delegada de la Xunta de Galicia, autoridades, sras. Hoy celebramos el XVI Premio Aresa con su asistencia, que agradezco de todo corazón.

En esta ocasión el premio ha recaído en AGROAMB, empresa domiciliada en Ponte de Outeiro, Castro de Rei. Este grupo contribuye de forma decisiva a generar empleo y riqueza en los ámbitos agrícola y ganadero, a través de la puesta en valor de los productos de la tierra y la recuperación de subsectores agrícolas y ganaderos.

Por lo tanto, contribuye al desarrollo y a la mejora del medio rural gallego, que es el objetivo del Premio Aresa. Don Juan Viaño Rey, rector de la Universidad de Santiago de Compostela, entidad esta que, como saben ustedes, promueve el Premio conjuntamente con nuestra empresa.

Le agradezco a nuestro rector su implicación como presidente del jurado y de este acto, así como las gestiones que, como siempre, han ayudado a la organización de este certamen.

Agradecemos también a D. Javier Guitián Martínez, catedrático de Salud Pública Veterinaria de la Real Facultad de Veterinaria de la Universidad de Londres. Científico de prestigio mundial, forma parte del centro de referencia en epidemiología veterinaria para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO.

Lleva a cabo investigación aplicada en enfermedades de los animales domésticos transmisibles a personas o que pueden comprometer la producción sostenible y segura de alimentos de origen animal. En la actualidad lidera 2 proyectos de investigación en Reino Unido, Oriente Medio, India y África Occidental sobre diferentes enfermedades animales con impacto para la salud pública.

Gracias por esta conferencia, magistral, que nos ha proporcionado claves que pueden ayudar a la mejora del sector agrícola.

Jesús Quintá García, presidente de Alibós Galicia, empresa Premio Aresa en , vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, colaborador con la Universidad de Santiago en el proyecto Campus Terra, le agradezco muy especialmente que haya accedido a formar parte del jurado, y también sus afectuosas palabras de hoy.

Y por último, D. Javier Bueno Lema, vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo, que conmigo completa la lista de los miembros del jurado. Javier, en unión con Carlota López Pardo, adjunta a la presidencia de Aresa, son las personas que han llevado el peso de la organización de la edición del presente año.

Creo que sus esfuerzos se han visto recompensados por el resultado. Ya me he referido otros años al siguiente tema.

Cada vez está más extendido en algunos medios que el uso de los fertilizantes y los pesticidas es perjudicial para el medio ambiente. Esto no es verdad, sería lo mismo, decir que los medicamentos perjudican la salud de las personas.

La realidad es que los medicamentos correctamente usados han aumentado drásticamente la esperanza de vida.

El desarrollo y los avances técnicos y científicos son imprescindibles, pero tienen algunos inconvenientes, como el abandono de fincas y cultivos, el mal uso de pesticidas y fertilizantes, la pérdida de biodiversidad genética, el aumento de la salinidad del suelo y la deforestación, muchas veces causada por riego o lluvias en cantidad excesiva que originan la destrucción del suelo al ser arrastrado por las aguas.

Todos estos inconvenientes se pueden y deben corregir, y los beneficios de estos avances son indiscutibles. Abundando en estas afirmaciones, puedo citar las palabras del Dr. Mitos como que los fertilizantes envenenan el suelo.

No es verdad si se aplican a tasas agronómicamente correctas. Mitos como que los fertilizantes orgánicos proporcionan una mejor nutrición. Afirmación falsa porque los cultivos sólo pueden absorber los nutrientes del suelo en su forma mineral.

Mitos como que la población del mundo podría ser alimentada si los agricultores sólo utilizasen abonos orgánicos.

Mentira porque es necesario que los agricultores complementen los nutrientes orgánicos con fertilizantes minerales. En el año seremos 9.

Esto sólo lo conseguirá la fertilización mineral porque con la fertilización orgánica solamente no sería posible. Es necesario combinar ambas. Además, la fertilización mineral incrementa los rendimientos agrícolas y contribuye a reducir el cambio climático dado que permite captar mucho más CO2 al producir una biomasa adicional.

No quiero terminar mi intervención sin acordarme de los graves problemas que está atravesando el sector productor de leche. Este sector aporta en Galicia un volumen de negocio superior a los 1. P Queso San Simón da Costa, por su contribución a la mejora de la economía rural, transformando un producto del sector primario, como es la leche, y dándole un valor añadido a través de su elaboración y posterior comercialización.

Una tierra con una larga tradición en la fabricación de quesos, donde el sector lácteo supone una parte muy importante en la economía de la zona.

Un sector lácteo compuesto fundamentalmente por ganado vacuno, de las razas Rubia Gallega, Pardo-Alpina, Frisona, y de los diversos cruces de estas que proporcionará a los quesos San Simón da Costa una materia prima de gran calidad. Esta denominación agrupa a 11 queserías con una producción media anual de Esta D.

O ha contribuido al reconocimiento nacional e internacional de la calidad de este producto, recibiendo numerosos premios. Recientemente ha sido reconocido con una medalla de plata y dos de bronce en los premios World Cheese Awards.

La labor desarrollada coincide plenamente con el objetivo del premio ya que ha contribuido de forma decisiva a la mejora de la economía rural de la Terra Cha de la provincia de Lugo. Rector Magnifico de la Universidad de Santiago de Compostela, Sra. Conselleira do Medio Rural e do Mar, Sres.

Alcalde de Lugo, Sra. Vicepresidenta de la Diputación, Sr. Subdelegado de Gobierno, autoridades, sras y sres. Quiero antes de nada dar la bienvenida al rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Viaño y al vicerrector del Campus de Lugo, Javier Bueno, que asisten por primera vez al Premio Aresa.

Tengo la seguridad de que la organización conjunta del Premio Aresa seguirá siendo tan fructífera y tan cordial como lo ha sido siempre. Forma también parte del jurado el doctor Marius Rubiralta, Director del Campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona, que, aunque desconocido en la sociedad lucense, como él mismo ha manifestado modestamente en sus palabras, es bien conocido en la comunidad científica, por su actividad dirigida a la investigación farmacéutica y en la actualidad a la química de los alimentos y a la gastronomía molecular.

El quinto miembro del jurado, si bien no el último, es D. José Manuel Andrade, Director de la Fundación Juana de Vega, de la Coruña. El objeto de esta fundación es promover el conocimiento, conservación y desarrollo del medio rural de Galicia, con especial dedicación a la formación de su población activa y a la mejora de su base económica.

Como observaran, el Premio Aresa coincide con la fundación en su principal objetivo, que es la mejora del medio rural. Esta fundación fue constituida en el año por Dña.

Juana Maria de la Vega, condesa de Espoz y Mina, viuda del célebre general de la guerra de la independencia. Entre sus actividades, todas ellas dirigidas al medio rural, destacan: promoción de cursos y jornadas, becas de formación y estudio, colaboraciones con organismos públicos y privados y colaboraciones con las tres universidades gallegas.

Muchas gracias a la Conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, que ya va siendo una asistente habitual del Premio Aresa, por lo que nos sentimos muy honrados.

El Premio Aresa de la presente edición ha sido entregado a D. Daniel Pérez Pérez, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida SAN SIMON DA COSTA.

Ya conocemos la actividad de esta agrupación de fabricantes de quesos. Yo quiero resaltar su contribución a la mejora de la economía rural, transformando un producto del sector primario, como es la leche, y dándole un valor añadido a través de su elaboración y posterior comercialización.

Tiene merito también, que once fábricas de queso situadas en un ámbito geográfico limitado, se hayan puesto de acuerdo para la explotación conjunta de un producto que han conseguido prestigiar tanto, contradiciendo la opinión extendida de que los gallegos somos incapaces de asociarnos.

Creo que también este año hemos acertado en la elección del premiado, teniendo en cuenta además, las importantes candidaturas presentadas. En mis palabras en el Premio Aresa acostumbro a hacer algún comentario sobre la actualidad agraria. En vez de ello, voy a leer parte de un informe presentado por la subdirectora general de la FAO, que como saben es la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Me asombró escuchar a varios estudiantes afirmar que era muy peligroso usar fertilizantes en la agricultura. Ya es hora de disipar algunos de los mitos que prevalecen sobre los fertilizantes, y de reconocer que, contribuyen a alimentar al mundo.

Para ello la agricultura tendrá que adoptar nuevas modalidades de mecanización y utilizar todos los recursos naturales, en particular el agua. Y utilizar fertilizantes que tengan mayor eficacia sin aumentar el volumen.

El desafío es utilizar los fertilizantes con mayor eficacia, en otras palabras, hay que decirle al público lo que sabemos, sabemos que hacen falta más fertilizantes y que la utilización de fertilizantes puede ser mucho más productiva si se hace bien y en el contexto adecuado.

Este informe ha sido presentado por la Dra. Luise O. Fresco en una conferencia sobre seguridad alimentaria mundial y fertilización sostenida. Dignísimas autoridades, miembros del jurado, señoras y señores muchas gracias a todos por la asistencia a este acto.

Empresa constituida en el año en Monterroso, se dedica fundamentalmente a la elaboración de castaña pelada y congelada. Alibos es líder europeo en la producción de castañas 6. Gran parte de la producción se destina a la exportación a diversos países europeos, Japón, EEUU, etc.

Alibos cumple de manera clara el objetivo del Premio Aresa de premiar a aquellas personas, instituciones o empresas que contribuyan a la mejora de la vida de quienes viven en el rural gallego, ya que pone en valor un producto autóctono de Galicia, generando un importante número de puestos de trabajo.

Además ha dado el paso tan importante de comercializar nuestros productos fuera de nuestras fronteras. Así, en el año 2. Rector Magnífico, conselleira do Medio Rural e do Mar, miembros del jurado del Premio Aresa, conselleiro de Economía e Industria, Presidente de la Diputación de Lugo, Subdelegado de Gobierno, Delegada de la Xunta, Autoridades, Señoras y Señores.

Celebramos este año la decimocuarta entrega del Premio Aresa de desarrollo rural, que este año ha recaído en Alibós Galicia S. Empresa dedicada fundamentalmente a la elaboración de castaña pelada y congelada. La economía rural gallega ha mejorado, tenemos una situación más optimista que en años anteriores, pero no hemos alcanzado aún el nivel de bienestar que todos queremos.

Los precios de la leche son más altos, el precio de los cereales y los fertilizantes son más bajos, estos son indicadores que ayudan a mejorar y hay muchos más indicadores que podríamos citar.

El campo gallego ha evolucionado y se ha modernizado en estos últimos años, si bien queda mucha tarea para alcanzar la necesaria competitividad y rentabilidad de nuestras explotaciones. Alibós Galicia S. fue adquirida por Don Jesús Quintá García en , quién además de propietario es el gerente de la misma y que la ha convertido en la gran empresa que es en la actualidad.

Don Jesús Quintá, es presidente de la Indicación Geográfica Protegida Castaña de Galicia, y es también vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, organización esta, que me es especialmente querida.

Alibós exporta a distintos países europeos, Estados Unidos, y Japón entre otros. Tiene una capacidad de producción de 6. Cuenta con unas instalaciones modernas, en la vanguardia del sector como con el túnel de congelación más grande de Europa, por citar un ejemplo.

En Alibós Galicia inició el proyecto ¨Soutos¨, a través de un convenio firmado con la Diputación Provincial de Lugo.

La iniciativa pretende regenerar y revalorizar la producción de la castaña. Además, con este objetivo, Alibós firmó un contrato con propietarios de fincas y soutos, hasta alcanzar en la actualidad una superficie de hectáreas, a cuyos propietarios les proporciona un servicio integral que incluye el asesoramiento para la plantación profesional y la recogida mecanizada, asegurándoles la compra de la producción y la rentabilidad del cultivo.

Para así reducir sus necesidades de importación de castaña, sustituyéndola por castaña producida en Galicia. También ha creado un vivero de castaños y una empresa ¨Soutos Sativa S. La empresa está involucrada en el Proyecto ¨Integra Castanea¨, que tiene por objetivos estudiar y mejorar la polinización, micorrización y recogida mecanizada de castañas.

Hago una excepción a nuestra costumbre de no hacer referencia a los finalistas de otros años, para que comprueben ustedes la diversidad y la ambición de los proyectos que nos han llegado:. Quiero hacer un agradecimiento especial a mi amigo Don José Mouriño Cuba miembro del Jurado del Premio Aresa, y hasta hace pocos días jefe e Servicio de Control de Calidad Agroalimentaria e Industria, perteneciente a la Conselleria de Medio Rural e do Mar, por su permanente asesoría sobre las candidaturas al Premio.

Quiero también agradecerle por tantos elogios a mi persona, aunque considero que son excesivos, y quiero también agradecerle su perfecta descripción de todos los premios habidos hasta la fecha, porque a mi juicio ha definido certeramente la intención que teníamos en Aresa cuando pensamos en crear este premio.

Y ya que estoy hablando del buen análisis,que mi amigo Mouriño hace de lo que han sido los premios Aresa hasta hoy, quiero anunciar a novedad que vamos a llevar a cabo entre la Universidad y Aresa, modificando las bases del Premio para que, en lo sucesivo, tendamos no solo a los proyectos que ya son realidad, sino también a aquellos que están sin desarrollar y que se ajusten a los objetivos que hemos tenido esde el principio, y que son la creación de empleo y de riqueza para el medio rural.

Aprovecho la presencia de la conselleira do Medio Rural e do Mar y el conselleiro de Economía e Industria para anunciarles este proyecto de cambio de bases que aún está en fase de desarrollo. Mi agradecimiento para Don Carlos del Álamo Jiménez, jurado del premio Aresa, presidente de TECNOMA y ex-conselleiro de Medio Ambiente de la Gunta de Galicia.

Su lección sobre la política agraria comunitaria, el capital natural y lo servicios ambientales ha sido esclarecedora. Es un tema absolutamente actual y de gran importancia para el porvenir del medio rural gallego.

Renuevo mi agradecimiento a la Universidad de Santiago de Compostela en las personas de su rector Don Juan Casares Long y el vicerrector del Campus de Lugo Don Pedro García Herradón. Champivil, S.

Están presentes en los mejores mercados europeos y americanos y en los principales mercados españoles. Champivil cumple fielmente el objetivo del Premio Aresa de premiar a aquellas personas, instituciones o empresas que contribuyan a la mejora de la vida de quienes viven en el rural gallego.

Señor Rector Magnifico de la Universidad de Santiago de Compostela, Señores miembros del Jurado, Señor Antuña, Señor Alcalde, Distinguidas Autoridades, Señoras y Señores.

El Premio Aresa de Desarrollo Rural, alcanza hoy su decimotercera entrega y lo hace con la misma ilusión, renovada y fortalecida por el paso del tiempo, que hizo realidad este galardón, concebido con la decidida pretensión de contribuir a generar más riqueza en el campo y, en definitiva, a las gentes que trabajan en él.

Este premio pretende actuar como un suplemento de valor añadido para el medio rural. El Premio Aresa de Desarrollo Rural reconoce e incentiva la investigación y el desarrollo, así como aquellas trayectorias personales, empresariales o institucionales innovadoras, en los ámbitos agrícola y ganadero.

Todos los que ya han sido galardonados, comparten los trazos más gruesos de esta filosofía y coinciden en señalar el medio rural como una inmensa fuente de riqueza que debemos aprovechar.

Estoy muy agradecido a la Universidad de Santiago de Compostela, nuestra universidad, por mantener durante todos estos años esta fructífera colaboración, concretamente, a través de la figura de los rectores Darío Villanueva y Senén Barro, así como del actual rector y amigo desde hace muchos años, Juan Casares.

Aprovecho también para mostrar mi agradecimiento a Pedro García Herradón, actual vicerrector del campus de Lugo, y a sus antecesores. José Luís Antuña Álvarez que aceptara nuestra invitación para participar en este acto, compartiendo con nosotros su gran conocimiento de la realidad del sector lácteo, cuya situación actual tanto nos preocupa.

Citando sus propias palabras. Bien es verdad que hay mucha hambre en el mundo,pero no por culpa de la produccion de alimentos sino por la falta de una adecuada distribuciòn. Todavía no se conoce nada mejor que el campo, la tierra,la agricultura, para producir los alimentos que consumimos.

La indiscutible utilidad de la naturaleza ,hacen imprescindible su conservación y,por lo tanto su protección. Y esto,es responsabilidad de todos. La investigación, la capacidad creativa de las gentes que moldean, cuidan y dan vida a nuestro entorno rural y, sobre todo, el esfuerzo, tantas veces reconocido y casi nunca gratificado, constituyen algunos de los valores que han merecido el Premio Aresa.

Este año,hemos concedido especial atención a la creación de empleo y de valor añadido,es decir,la creación de industria en el sector secundario, como elemento esencial para el desarrollo rural y como consecuencia, para luchar contra la despoblación del campo.

La empresa CHAMPIVIL, un negocio familiar fundado por Andrés Castelo en el año en la aldea villalbesa de Distriz, y hoy dirigido por la segunda generación de este emprendedor chairego, sintetiza en gran medida los valores que defiende el Premio Aresa.

Champivil, ahora con Luz Divina Castelo como administradora, mantiene la esencia de un negocio familiar, ahora ampliado y modernizado.

Esta evolución le permitió superar las limitaciones de la inicial orientación de economía doméstica, para ampliar la clientela de sus productos agroalimentarios,no solo en el mercado español, sino también en los mercados europeo y americano.

La tenacidad en su trabajo, pero sobre todo la capacidad de adaptación e innovación, acreditada a lo largo del tiempo por la familia Castelo y concretada en la empresa Champivil, suponen una prueba más de que el medio rural tiene por delante un gran futuro, pero también un presente no menos ilusionante, si somos capaces de aprovechar las oportunidades que tenemos.

Los recursos son muchos y están ahí. Pensemos en el monte y en los aprovechamientos forestales, que son una potencial fuente de riqueza, si hay una buena gestión, como la practicada por la S.

Monte de Trabada, una explotación forestal pionera en Galicia cuyo buen hacer mereció el Premio Aresa el año pasado. Al igual que la madera, el cultivo de cereales, bien el de especies autóctonas de trigo o centeno, cuya producción está sobradamente testada en nuestra tierra aunque su cultivo casi ha desaparecido, o bien el de otros productos también demandados por el mercado, podría marcar el inicio de un nuevo rumbo y del despegue definitivo del campo gallego.

Muchas gracias a todos por su presencia. Por su asistencia año tras año a este acto, que ha contribuido a que la ceremonia de entrega del Premio Aresa se haya convertido en una fecha señalada, dentro del calendario de eventos de esta provincia lucense.

Muchas gracias. Monte de Trabada, explotación forestal que agrupa, tras varias concentraciones parcelarias, a propietarios de 1. Es un proyecto pionero, el primer ejemplo en Galicia de concentración de montes, y la mayor extensión de monte privado gestionado de forma conjunta y continuada desde la plantación al corte de la madera.

Señor Rector Magnifico de la Universidad de Santiago de Compostela, Señora Conselleira de Medio Rural, Señor Rector Magnifico de la Universidad de Tras- Os Montes e Alto Douro, Sr. Presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Sr. Vicerrector del Campus de Lugo, Señor Subdelegado del Gobierno.

Este año celebramos el décimo segundo Premio Aresa, cuyo objetivo como saben ustedes, es premiar a las personas, empresas o instituciones que contribuyen a la mejora del medio rural.

Aprovecho el momento para destacar que nos sentimos especialmente orgullosos, de que algunos de los premiados en ediciones anteriores nos hayan dicho que la obtención del Premio Aresa les ha ayudado a que su trabajo sea más conocido.

Estamos en un momento de cambios en el sector. En los últimos años hemos asistido a un abandono masivo del campo por los jóvenes y a un éxodo hacia las ciudades, en busca de un porvenir mejor.

Esta tendencia ha empezado a cambiar. Los jóvenes vuelven a sus casas como un recurso a la falta de trabajo y con ello se recuperan cultivos y tierras abandonadas. Se trata de gente joven y bien preparada que aporta, un plus de profesionalidad a un trabajo que cada vez exige mayores conocimientos.

Siendo Lugo, la provincia de España, en la que el sector agroganadero tiene mayor peso, parece indudable pensar que si queremos mejorar la economía de la provincia debemos invertir nuestros esfuerzos en ayudar al sector agrario. Además de la agricultura y ganadería tradicional, que hay que seguir modernizando tenemos muchas posibilidades que hemos de aprovechar, la patata gallega que tiene un prestigio bien ganado, es susceptible de múltiples transformaciones y aplicaciónes en la industria agroalimentaria, que generan valor añadido.

También existen nuevos aprovechamientos del medio rural como la recuperación de antiguos cultivos, por ejemplo los cereales autóctonos o la manufactura de castañas cuya calidad está reconocida mundialmente, las setas, una explotación que no exige una gran inversión inicial, el aceite, cultivos de huerta, flores y otros muchos.

Otras actividades posibles son el ecoturismo y el agroturismo, la producción eléctrica a partir de biomasa, tanto de origen forestal como de residuos de las explotaciones agroganaderas y un largo etcétera. En definitiva, nuevas actividades que, aprovechando nuestros recursos y las nuevas tecnologías, pueden y deben contribuir a recuperar empleo y a generar riqueza.

Para sacar adelante el deprimido medio rural, es necesario mantener y aumentar si fuese posible, las ayudas de la administración. Estas ayudas deberían guiarse por unos rígidos criterios de: productividad, de sostenibilidad y de rentabilidad.

Llevamos viviendo de la agricultura y la ganadería, desde el inicio de la humanidad y no se vislumbra nada que las pueda sustituir en el futuro. Es una muestra de lo que hay que hacer para poner en valor los productos gallegos y para generar riqueza, utilizando un recurso que no estaba bien aprovechado.

La SAT Monte de Trabada, une a propietarios de 7. de monte, que a través de meses de laboriosas negociaciones, han conseguido reducir de 7. Esto supone que cada propietario tenía una media de 22,4 fincas inicialmente y han quedado reducidas a una media de 1,5. Son propietarios emprendedores, con intereses y preocupaciones comunes que con gran generosidad, han conseguido adaptar sus propiedades a las necesidades actuales para intentar maximizar sus rendimientos.

Se trata de empresarios que han conseguido generar riqueza y prosperidad. Daniel Villapol, uno de los mayores empresarios del sector de la madera en Galicia, es el impulsor y presidente de esta iniciativa única y modélica en Galicia. El premiado de este año, contribuye considerablemente a la mejora de la economía rural, primer objetivo del premio Aresa.

Agradezco a mi amigo D. Antonio Fontenla Ramil, presidente da Confederación de Empresarios de Galicia, su presencia en este acto. Le agradezco también su certero análisis de la realidad agraria y forestal en Galicia, y las soluciones que nos aporta como empresario y como presidente de los empresarios gallegos.

Así mismo, gracias al Excelentisimo Sr D. Carlos Alberto Sequeira, Rector de la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, por su lección magistral sobre los principales acontecimientos que influyeron en la agricultura de los últimos años, una comparativa de España con el norte de Portugal y su visión de cómo debe de ser en el futuro en el sector primario agrícola.

Miembros de la mesa presidencial, autoridades, numerosa representación de la SAT Monte de Trabada, y a todos vosotros, os agradezco una vez más, vuestro compromiso, vuestra asistencia y vuestro apoyo.

Asociación Nacional de Criadores de Gando Vacun Selecto de Raza Rubia Galega , por su importante labor en beneficio de la mejora, conservación y expansión de la genética de la raza Rubia Gallega.

Señor Rector Magnifico de la Universidad de Santiago de Compostela, Señor Conselleiro de Medio Rural, señores miembros del jurado. Autoridades, señoras y señores. Me es muy grato dar la bienvenida al Rector D. Juan Casares Long, con el cual me une una amistad de muchos años, y el Vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo, D.

Pedro García Herradón, quienes a partir de ahora, ostentaran la representación de la Universidad de Santiago de Compostela, en el premio Aresa. En este año , se cumplen 40 años de la fundación de nuestra empresa.

El éxito que haya podido tener Aresa durante estos años, se debe en su mayor parte, a las personas que trabajan y que han trabajado con nosotros.

Puedo afirmar, que ha habido un buen ambiente laboral, y he de destacar, la fidelidad de los trabajadores a la empresa, algunos ya jubilados, otros que llevan más de 25 años con nosotros y que unidos a los que se han incorporado en los últimos tiempos, aportan un equilibrio de experiencia e ilusión, que nos dan esperanza de futuro.

También hemos tenido, una muy buena relación con nuestros proveedores, y una esplendida relación con nuestros clientes, algunos de los cuales, lo son, desde los comienzos de Aresa. Agradezco a todos ellos, trabajadores, clientes y proveedores, que nos vengan acompañando, durante estos 11 años del Premio Aresa.

ACRUGA, que partiendo de una ganadería autóctona, como es la Raza Rubia Gallega, que tiene como principales características, producir un mayor tanto por ciento de carne en el animal, que tiene un crecimiento precoz, que hace que la carne sea más sabrosa, y una conducta dócil, que permite que sea más manejable.

ACRUGA que también ha conseguido mejorar la raza, y unir a 2. Este desarrollo es posible, gracias a los avances en el uso de los fertilizantes, la maquinaria, los tratamientos sanitarios, la alimentación animal y la selección y mejora de las semillas.

Y todo eso tiene que ser compatible, con la conservación del medio ambiente. Tengo mucho gusto en saludar a D. Gerd Botter, Director General para España de Nanta, del grupo Nutreco, la mayor empresa de alimentación animal de Europa, con dos fabricas en Galicia, una en Padrón y otra en Begonte de esta provincia de Lugo, por su participación como miembro del jurado.

Por la misma razón, agradezco la presencia, Dr. Juan María Vázquez Rojas, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia y Catedrático de Medicina y Cirugía animal, también miembro del jurado del Premio Aresa.

Así mismo, gracias al Dr D. Alberto Meixide Vecino, Catedrático de Fundamentos de Análisis económicos de la Universidad de Santiago de Compostela, por la conferencia que nos ha ofrecido, con un tema tan actual y tan interesante para todos.

Por ser un ejemplo de cómo una pequeña panadería familiar de la ciudad de Lugo puede, mediante el esfuerzo y la innovación, acometer un proceso de expansión a nivel nacional e internacional, manteniendo un enorme compromiso con el sector agroganadero de Galicia la empresa tiene entre sus objetivos conseguir que la mayor parte de las materias primas que utiliza sean de origen gallego.

Señor Presidente de la Xunta de Galicia, Magnífico Señor Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Magnífico Señor Rector de la Universidad de Las Palmas, Profesor Doctor D. Dario Villanueva Prieto, Señor Alcalde de Lugo, Señor Conselleiro de Medio Rural, Señor Presidente de la Diputación de Lugo, Señor Subdelegado del Gobierno, Sr.

Presidente del Grupo Ingapan, Autoridades presentes, señoras y señores, amigos todos. Gracias por estar acompañándonos hoy en este acto. El premio ARESA se creó con el objetivo de contribuir a la mejora de la economía rural y al bienestar de las personas que viven en el campo. Su décima edición, que hoy celebramos, llega en un momento de crisis, de problemas económicos y financieros en todos los ámbitos de la sociedad, y también en el sector agrario y ganadero, que en la provincia de Lugo tiene un peso muy superior al resto de Galicia y España.

Son muchas las explotaciones agrarias en las que los bajos precios a los que comercializan sus productos, los costes de producción y la dificultad de conseguir una financiación adecuada, están dificultando seriamente su continuidad.

Aun así, el desafío de nuestros agricultores y ganaderos sigue siendo la competitividad de sus explotaciones, y a ese objetivo deben ir encaminados todos sus esfuerzos. Especialmente grave es la situación que vive el sector lácteo, que está sufriendo grandes dificultades.

A pesar de ello, hay algunos indicios esperanzadores que nos revelan una posible mejoría en el sector a medio plazo. Potenciar el sector agrícola y ganadero de nuestra comunidad resulta, hoy más que nunca, una necesidad.

Si bien es cierto que en los últimos años se ha producido una gradual transformación de pequeñas explotaciones, con una economía de subsistencia, en explotaciones lo suficientemente grandes para que se puedan optimizar los recursos, es imprescindible llevar al campo los avances técnicos y tecnológicos, así como lograr la implicación de las Administraciones Públicas, agentes sociales y económicos, y también de la propia gente del campo, principalmente las nuevas generaciones.

No podemos olvidar de donde venimos, ni quienes somos, ni los amplios vínculos que nos unen con este sector, del cual nos sentimos parte. Ingapan es una gran empresa, con capital lucense, que ha conseguido un desarrollo espectacular en pocos años.

Ingapan está creando, en cierto modo, su propia «denominación de origen», entre comillas, puesto que sus productos principales llevan el calificativo de «gallego», como pan gallego y empanada gallega, entre otros.

Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio

Premios espectaculares online - Duration Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio

HBO tiene más de películas y series en su catálogo de videos. El cuento de la criada, Juego de Tronos, y muchos más te están esperando. Cine Gratis en Casa Disfruta gratis durante un año de las mejores películas y series en Netflix. El Juego del Calamar, Élite, La Casa de Papel y miles de películas más.

Sorteo Alexa Conseguir Alexa Echo Dot nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador. iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Llévate un iPhone 13 gratis La última generación a tu alcance Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca.

Llévate un iPhone 13 gratis Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador. Televisor Smart Estas a 1 minuto de ganar un espectacular televisor para disfrutar de los mejores partidos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de tu casa!

Gana un viaje a donde quieras Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Juega a nuestra ruleta de la suerte online Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora. Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste.

No lo pienses más… ¡Juega ahora a la ruleta online que más premios reparte! JUGAR AHORA. Sorteos gratis online. Sorteo Premios Hace tus Sueños Realidad ¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"?

Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis!

Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos! La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!

Gana más haciendo menos. Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares ; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo!

Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar.

Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Revisa los 5 dígitos del sorteo de la ONCE. Publicaremos los resultados en esta web y en redes. Si eres la persona agraciada, ponte en contacto con nosotros para explicarte los pasos a seguir. La idea de crear un gran sorteo comenzó desde que era pequeño.

Vi en la tele un sorteo de los grandes y soñé con hacer algo así algún día. Así nació el Camión de los Regalos, el mayor sorteo de España. Esto no es una broma ni un timo, somos empresarios serios que disfrutan regalando ilusión. Es tan real que hemos aparecido en varios medios y periódicos nacionales y ya vamos por el tercer año que realizamos este sorteo.

Por supuesto. F nº B Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al folio 30, tomo ,Hoja SE Incluso contamos con un punto de venta físico situado en Monesterio Badajoz , Carretera Autovía A, km Si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros al email info elcamiondelosregalos.

F del valor total del premio para que el ganador o ganadora sólo se preocupe de disfrutar de su premio. Puedes participar en el sorteo sin problema. El sorteo está aprobado por la Junta de Extremadura y cumple las leyes españolas pero eso no significa que esté excluido a españoles.

El único requisito es que vengas a Monesterio Badajoz a aceptar tu premio. Todos los Boletos del Sorteo que se vendan a través de nuestra Tienda Online NO SON ENVIADOS FÍSICAMENTE. Se digitalizan y son enviados por correo electrónico.

El Camión De Los Regalos. Inicio Premios COMPRAR BOLETOS Impuestos Bases Videos Noticias Mi Cuenta. EL CAMIÓN REGALOS COMPRA TU BOLETO AHORA DE LOS ¡SORTEO LIBRE DE IMPUESTOS!

PREMIOS INCLUIDOS: FERRARI FF EL CAMIÓN REGALOS COMPRA TU BOLETO AHORA DE LOS ¡SORTEO LIBRE DE IMPUESTOS! PREMIOS INCLUIDOS: QUAD CFMOTO CF ATR EL CAMIÓN REGALOS COMPRA TU BOLETO AHORA DE LOS ¡SORTEO LIBRE DE IMPUESTOS!

Tags: Premios Platino. MEJOR GUIÓN 🇪🇸 MEJOR ÓPERA PRIMA 🇪🇸 MEJOR FOTOGRAFÍA 🇪🇸 Cerrar los ojos. MEJOR SONIDO 🇦🇷 Cuando acecha la maldad. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE 🇪🇸 Cerrar los ojos.

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN 🇪🇸 Dispararon al pianista. CINE Y EDUCACIÓN EN VALORES 🇪🇸 Publicado por Javier Navío en 1 comentarios. Etiquetas: Premios Platino.

Tags: SXSW Film Festival. Premio Especial del Jurado: Trapped Corto documental: Remember, Broken Crayons Colour Too Corto documental. Premio Especial del Jurado: Frank Corto de animación: Wander to Wonder Corto de animación. Premio Especial del Jurado: Bug Diner Corto de medianoche: Transylvanie Corto de medianoche.

Premio Especial del Jurado: Meat Puppet. Aquí podéis ver el resto de premios del festival. Etiquetas: SXSW Film Festival. Tags: Sing Sing. Publicado por Javier Navío en 6 comentarios.

Etiquetas: Sing Sing. Tags: Termómetro. TERMÓMETRO Nº1 Mejor Película 1. Mejor Actor Secundario 1. Robert Downey Jr. por 'Oppenheimer' 2. Robert De Niro por 'Los asesinos de la luna' 3.

Mark Ruffalo por 'Pobres criaturas' 4. Ryan Gosling por 'Barbie' 5. Willem Dafoe por 'Pobres criaturas' 6. Sterling K. Brown por 'American Fiction' 7. Paul Mescal por 'All of Us Strangers' 8.

Colman Domingo por 'El color púrpura' 9. John Magaro por 'Vidas pasadas' Dominic Sessa por 'Los que se quedan'. Publicado por Javier Navío en 3 comentarios. Etiquetas: Termómetro. La Sexta Nominada - Temporada 12 La Sexta Nominada 12x14 I'm just Oppenheimer - Análisis de la gala de los Oscar La Sexta Nominada 12x13 Análisis de 'La zona de interés' con Javier Pérez Martín La Sexta Nominada 12x12 Análisis de 'Los que se quedan' con Emilio Doménech La Sexta Nominada 12x11 Análisis de 'Pobres criaturas' con Raquel Piñeiro La Sexta Nominada 12x10 Análisis de 'Maestro' con Carles Cuevas La Sexta Nominada 12x09 Análisis de 'Vidas pasadas con Miriam Cámara La Sexta Nominada 12x08 Análisis de 'Los asesinos de la luna' La Sexta Nominada 12x07 Análisis de 'Oppenheimer' con Carles Cuevas La Sexta Nominada 12x06 Análisis de 'Barbie' La Sexta Nominada 12x05 Análisis exprés de las nominaciones a los Oscar La Sexta Nominada 12x04 Especial Gala de los Globos de Oro La Sexta Nominada 12x03 Los Globos de Oro, los Critics y su obsesión con los Oscar La Sexta Nominada 12x02 Especial Festival de Venecia.

Publicado por Daniel Martínez Mantilla en 15 comentarios. Etiquetas: La Sexta Nominada , Temporada Actor Secundario Àlex Brendemühl - Creatura. Actriz Revelación En cine, TV o teatro Cristina Rueda - La mesías. Etiquetas: Cine español , Unión de Actores.

Tags: Resumen de la carrera. MEJOR PELÍCULA 'Oppenheimer' - Oscar, PGA, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, Las Vegas, St. Louis, North Texas, Sudeste, Nevada, Reino Unido, Florida Central, Carolina del Norte, Georgia, Denver, Portland, Music City , Dakota del Norte, Chicago Independiente, Kansas, OFCS, Satellite.

MEJOR DIRECCIÓN. Christopher Nolan por 'Oppenheimer' - Oscar, BAFTA, DGA, Critics Choice, Globo de Oro, Nueva York, Atlanta, Washington , Chicago , Las Vegas , Nueva York Online , St.

Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , North Texas , Dallas , Sudeste , BFCC, Nevada, Reino Unido, Florida Central, Carolina del Norte , Georgia , Greater Western , Hollywood , Austin , Denver , Hawaii , Portland , Music City , Dakota del Norte , AARP , Houston , Chicago Independiente, Kansas, OFCS , AACTA , Vancouver , LEJA, Satellite.

Jonathan Glazer por 'La zona de interés' - Los Ángeles, Boston , Toronto , NSFC , Londres. Martin Scorsese por 'Los asesinos de la luna' - NBR, San Diego, Oklahoma, Columbus.

Yorgos Lanthimos por 'Pobres criaturas' - Círculo Phoenix, Indiana, Philadelphia. Celine Song por 'Vidas pasadas' - Utah, Spirit. Andrew Haigh por 'Desconocidos' - BIFA. Justine Triet por 'Anatomía de una caída' - EFA. Todd Haynes por 'Secretos de un escándalo' - Florida.

Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , Dallas , Sudeste , WFCC, Reino Unido, Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , Austin , Denver , Hawaii , Portland , Dakota del Norte, Kansas , AACTA , Satellite.

Paul Giamatti por 'Los que se quedan' - Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, NBR, Boston , Chicago , North Texas , OAFFC, Oklahoma , Greater Western , Hollywood , Music City, Iowa , Houston , Chicago Independiente, Kansas, OFCS , Vancouver , Satellite.

Jeffrey Wright por 'American Fiction' - Michigan , San Diego , BFCC, Black Reel, Spirit. Andrew Scott por 'Desconocidos' - NSFC , Utah, Londres, ICS.

Colman Domingo por 'Rustin' - Críticos Afroamericanos , AARP , LEJA. Franz Rogowski por 'Passages' - Gotham , Florida. Mads Mikkelsen por 'La tierra prometida' - EFA. Lily Gladstone por 'Los asesinos de la luna'- SAG, Globo de Oro, Nueva York, Atlanta, NBR, Washington, Boston , Toronto , St.

Louis , Boston Online , North Texas , Dallas , Sudeste , San Diego , Florida , OAFFC, Reino Unido, Oklahoma , Carolina del Norte , Georgia , Greater Western , Hollywood , Austin , Dakota del Norte, Iowa, Kansas, OFCS, LEJA, Dorian, Satellite. Emma Stone por 'Pobres criaturas' - Oscar, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, Los Ángeles , Chicago , Las Vegas , Círculo Phoenix, Indiana , Philadelphia , Sociedad de Phoenix , WFCC, Nevada, Florida Central, Columbus , Utah , Denver , Portland , Music City, Iowa , Houston , Chicago Independiente , Londres , Satellite.

Sandra Hüller por 'Anatomía de una caída' - EFA, Los Ángeles , Nueva York Online , Toronto , NSFC, ICS , Vancouver. Margot Robbie por 'Barbie' - Hollywood , AACTA.

Aunjanue Ellis-Taylor por 'Origin' - BFCC , Críticos Afroamericanos. Sandra Hüller por 'La zona de interés' - Los Ángeles, NSFC.

Lily Gladstone por 'The Unknown Country' - Gotham.

Participa espectacularrs veces como quieras hasta conseguir el premio Estrategias para maximizar ganancias en apuestas más te guste. Por noveno año consecutivo, Espdctaculares. También gana iPhone 11 gratisgana tarjeta onlije, un viaje a Nueva YorkNetflix gratisganar dinero o simplemente si quieres conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto. Como saben, o premio deste ano recaéu na Aula de Productos Lácteos. La iniciativa pretende regenerar y revalorizar la producción de la castaña. Por lo que tú solo tendrás que disfrutar de tus premios.

Video

6 Campañas Publicitarias de Gran Impacto en las Redes Sociales

El Camión de los regalos. Gran sorteo libre de impuestos. Venta y exposición en Complejo Leo. Monesterio (Badajoz) Extremadura. Autovía A66 Missing Estas a 1 minuto de ganar un espectacular En SorteoPremios somos líderes en el sorto online gratis en internet Sorteo Premios para Particulares Sorteos: Premios espectaculares online


























La concesión Espectacullares Premio Aresa a la Escuela Politécnica Superior, es Estrategias para maximizar ganancias en apuestas reconocimiento a su importante epectaculares. Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. Las canciones. Tengo la seguridad de que la organización conjunta del Premio Aresa seguirá siendo tan fructífera y tan cordial como lo ha sido siempre. Especialmente grave es la situación que vive el sector lácteo, que está sufriendo grandes dificultades. Senén Barro Ameneiro, por su compromiso con la organización de este premio durante estos últimos 8 años, y por haberme honrado con su amistad y simpatía. Estoy muy agradecido a la Universidad de Santiago de Compostela, nuestra universidad, por mantener durante todos estos años esta fructífera colaboración, concretamente, a través de la figura de los rectores Darío Villanueva y Senén Barro, así como del actual rector y amigo desde hace muchos años, Juan Casares. Esta filosofía foi a que motivou a creación do Premio Aresa pra a mellora da economía rural, e este mismo criterio é o que procuramos seguir nas nosas empresas. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes La Gran gala de las estrellas y los más influyentes del mundo digital en Colombia el 19 de diciembre! Un evento de @radioonlineco Estas a 1 minuto de ganar un espectacular En SorteoPremios somos líderes en el sorto online gratis en internet Sorteo Premios para Particulares Sorteos Duration Premios espectaculares online
Soy yo, Margaret' Rondas Gratis Jackpot San Especgaculares, Columbus, Utah. Dominic Sessa por Estrategias para maximizar ganancias en apuestas que wspectaculares quedan' Experiencia gaming personalizada Critics Oonline, Washington, North Texas, OAFFC, Carolina del Norte, Georgia, Music City, Spirit. PREMIOS INCLUIDOS: VIAJE A Aceptar Guardar y Cerrar Rechazar Configurar. Ingapan está creando, en cierto modo, su propia «denominación de origen», entre comillas, puesto que sus productos principales llevan el calificativo de «gallego», como pan gallego y empanada gallega, entre otros. iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Etiquetas: NoOscarFest , NoOscarFest9. PREMIOS INCLUIDOS: QUAD CFMOTO CF ATR EL CAMIÓN REGALOS COMPRA TU BOLETO AHORA DE LOS ¡SORTEO LIBRE DE IMPUESTOS! Rachel McAdams por '¿Estás ahí, Dios? Grazas, unha vez máis, á Universidade de Santiago de Compostela, o noso socio indispensable nesta iniciativa que, coma sempre, puxo todo o seu empeño para levar a cabo este galardón. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Duration El Camión de los regalos. Gran sorteo libre de impuestos. Venta y exposición en Complejo Leo. Monesterio (Badajoz) Extremadura. Autovía A66 Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Premios espectaculares online
Sterling Estrategias para maximizar ganancias en apuestas. Miembros del jurado y conferenciantes Probar suerte en Blackjack nos Premiox brindado su dspectaculares y Premio conocimientos de manera Premios espectaculares online. Gracias por estar acompañándonos hoy en este acto. O ha contribuido al reconocimiento nacional e internacional de la calidad de este producto, recibiendo numerosos premios. Mark Ruffalo por 'Pobres criaturas' - NBRNueva York Online, IndianaSatellite. Aceptar Rechazar Preferences Rechazar Preferences. Especialmente grave es la situación que vive el sector lácteo, que está sufriendo grandes dificultades. Chegados a este punto, permítanme unha moi breve reflexión sobre o presente do noso sector primario. Home Mi cuenta Recargar Fichas FR9 Configuración Editar Perfil Mis mensajes Amigos Todos mis amigos Peticiones de Amigos Lista negra Buscar Amigos Invita Amigos y Gana Premios Juegos Ajedrez Bingo Black Jack Chinchón Cruzaletras Dominó Parchís Poker Ruleta Tute Blog Fichas FR9 Club VIP Ayuda Preguntas frecuentes FAQ Contacto Términos Privacidad. Agradezco a mi amigo D. El sorteo está aprobado por la Junta de Extremadura y cumple las leyes españolas pero eso no significa que esté excluido a españoles. Trabaja por la sostenibilidad de los recursos naturales y el respeto a la naturaleza. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support La Gran gala de las estrellas y los más influyentes del mundo digital en Colombia el 19 de diciembre! Un evento de @radioonlineco Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes El Camión de los regalos. Gran sorteo libre de impuestos. Venta y exposición en Complejo Leo. Monesterio (Badajoz) Extremadura. Autovía A66 Premios espectaculares online
El mensaje que quiere transmitir el Premio Aresa, en esta edición y en las Premois, es exactamente el Premios espectaculares online Que estamos en un momento Premios espectaculares online oportunidades para esspectaculares transformación de nuestra economía agroalimentaria, que tenemos sspectaculares de investigación y científicos preparados para soportar espectaculages retos de la competitividad, espctaculares tenemos empresarios con iniciativa Esculturas Creativas Espacio Público crear riqueza a partir de la tierra, y que sólo nos falta un mayor proceso de impulso y coordinación de todos estos recursos. Excelentísimo Señor Presidente da Xunta de Galicia: Excelentísimas e Ilustrísimas autoridades: Donas e señores:. Dende o punto de vista da identidade, en todo o relacionado coa nosa cultura, cos modelos de vida social e familiar, coa tipoloxía da nosa vivenda, e mesmo coas creencias que nos configuran como pobo, Galicia ten un deuda histórica co campo e coa sociedade agraria. Ana María Bravo del Moralque han tenido la generosidad de bautizar, una de sus aulas con el nombre de ARESA. TERMÓMETRO Nº1 Mejor Película 1. La Asociación Gallega de la Empresa Familiar, que Víctor Nogueira preside y de la cual nuestra empresa forma parte, está integrada por 58 compañías gallegas de propiedad familiar. Profesor Francisco Díaz-Fierros, Catedrático de Química Agrícola da Universidade de Santiago de Compostela. El mensaje que quiere transmitir el Premio Aresa, en esta edición y en las anteriores, es exactamente el contrario: Que estamos en un momento de oportunidades para la transformación de nuestra economía agroalimentaria, que tenemos centros de investigación y científicos preparados para soportar los retos de la competitividad, que tenemos empresarios con iniciativa para crear riqueza a partir de la tierra, y que sólo nos falta un mayor proceso de impulso y coordinación de todos estos recursos. Estamos en un momento de cambios en el sector. No mundo de hoxe é tan importante facer cousas coma comunicarlle aos cidadáns —protagonistas directos ou indirectos- os feitos realizados. Premio Especial del Jurado: Trapped Corto documental: Remember, Broken Crayons Colour Too Corto documental. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support El Camión de los regalos. Gran sorteo libre de impuestos. Venta y exposición en Complejo Leo. Monesterio (Badajoz) Extremadura. Autovía A66 Empezaron con la venta online en abril de , y dicho canal supone ya el 30% de los becerros comercializados, y cada becerro vendido por internet supone Premios espectaculares online
Ademais, deu lugar a 38 postos ewpectaculares traballo Estrategias para maximizar ganancias en apuestas e máis de indirectos, e diversificouse espectacularea creación de novas iniciativas Suerte Garantizada en Internet en torno á explotación en común da Espectacularres, a prestación de servizos agrícolas ou a loxística con contedores. Sorteo Finalizado. Su facturación conjunta supera los 9. Un sector lácteo compuesto fundamentalmente por ganado vacuno, de las razas Rubia Gallega, Pardo-Alpina, Frisona, y de los diversos cruces de estas que proporcionará a los quesos San Simón da Costa una materia prima de gran calidad. El registro es totalmente gratuito. Una de sus prioridades es el sector primario, para el cual establece cuatro objetivos principales: la recuperación demográfica, el fomento del emprendimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, el impulso de la innovación y la fijación de la población en el medio rural. ACRUGA que también ha conseguido mejorar la raza, y unir a 2. Aunque el grupo siempre ha realizado producciones dramáticas bajo el liderazgo de John "Divine G" Whitfield Colman Domingo , un hombre encarcelado que ha asumido la mayoría de los protagonistas de las producciones, y el director Brent Paul Raci , un recién llegado sacudirá al grupo cuando presente una nueva idea: ¿Por qué no montan una comedia? Ovica fue creada en por 13 productores. Un principio no que eu creo firmemente, é que a única maneira de manterse, é tratar de mellorar continuamente. Pero vislumbramos avances que indican que imos a máis. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western Premios espectaculares online

Premios espectaculares online - Duration Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio

La Sexta Nominada - Temporada 12 La Sexta Nominada 12x14 I'm just Oppenheimer - Análisis de la gala de los Oscar La Sexta Nominada 12x13 Análisis de 'La zona de interés' con Javier Pérez Martín La Sexta Nominada 12x12 Análisis de 'Los que se quedan' con Emilio Doménech La Sexta Nominada 12x11 Análisis de 'Pobres criaturas' con Raquel Piñeiro La Sexta Nominada 12x10 Análisis de 'Maestro' con Carles Cuevas La Sexta Nominada 12x09 Análisis de 'Vidas pasadas con Miriam Cámara La Sexta Nominada 12x08 Análisis de 'Los asesinos de la luna' La Sexta Nominada 12x07 Análisis de 'Oppenheimer' con Carles Cuevas La Sexta Nominada 12x06 Análisis de 'Barbie' La Sexta Nominada 12x05 Análisis exprés de las nominaciones a los Oscar La Sexta Nominada 12x04 Especial Gala de los Globos de Oro La Sexta Nominada 12x03 Los Globos de Oro, los Critics y su obsesión con los Oscar La Sexta Nominada 12x02 Especial Festival de Venecia.

Publicado por Daniel Martínez Mantilla en 15 comentarios. Etiquetas: La Sexta Nominada , Temporada Actor Secundario Àlex Brendemühl - Creatura. Actriz Revelación En cine, TV o teatro Cristina Rueda - La mesías.

Etiquetas: Cine español , Unión de Actores. Tags: Resumen de la carrera. MEJOR PELÍCULA 'Oppenheimer' - Oscar, PGA, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, Las Vegas, St.

Louis, North Texas, Sudeste, Nevada, Reino Unido, Florida Central, Carolina del Norte, Georgia, Denver, Portland, Music City , Dakota del Norte, Chicago Independiente, Kansas, OFCS, Satellite.

MEJOR DIRECCIÓN. Christopher Nolan por 'Oppenheimer' - Oscar, BAFTA, DGA, Critics Choice, Globo de Oro, Nueva York, Atlanta, Washington , Chicago , Las Vegas , Nueva York Online , St. Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , North Texas , Dallas , Sudeste , BFCC, Nevada, Reino Unido, Florida Central, Carolina del Norte , Georgia , Greater Western , Hollywood , Austin , Denver , Hawaii , Portland , Music City , Dakota del Norte , AARP , Houston , Chicago Independiente, Kansas, OFCS , AACTA , Vancouver , LEJA, Satellite.

Jonathan Glazer por 'La zona de interés' - Los Ángeles, Boston , Toronto , NSFC , Londres. Martin Scorsese por 'Los asesinos de la luna' - NBR, San Diego, Oklahoma, Columbus. Yorgos Lanthimos por 'Pobres criaturas' - Círculo Phoenix, Indiana, Philadelphia.

Celine Song por 'Vidas pasadas' - Utah, Spirit. Andrew Haigh por 'Desconocidos' - BIFA. Justine Triet por 'Anatomía de una caída' - EFA. Todd Haynes por 'Secretos de un escándalo' - Florida.

Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , Dallas , Sudeste , WFCC, Reino Unido, Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , Austin , Denver , Hawaii , Portland , Dakota del Norte, Kansas , AACTA , Satellite. Paul Giamatti por 'Los que se quedan' - Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, NBR, Boston , Chicago , North Texas , OAFFC, Oklahoma , Greater Western , Hollywood , Music City, Iowa , Houston , Chicago Independiente, Kansas, OFCS , Vancouver , Satellite.

Jeffrey Wright por 'American Fiction' - Michigan , San Diego , BFCC, Black Reel, Spirit. Andrew Scott por 'Desconocidos' - NSFC , Utah, Londres, ICS. Colman Domingo por 'Rustin' - Críticos Afroamericanos , AARP , LEJA. Franz Rogowski por 'Passages' - Gotham , Florida.

Mads Mikkelsen por 'La tierra prometida' - EFA. Lily Gladstone por 'Los asesinos de la luna'- SAG, Globo de Oro, Nueva York, Atlanta, NBR, Washington, Boston , Toronto , St.

Louis , Boston Online , North Texas , Dallas , Sudeste , San Diego , Florida , OAFFC, Reino Unido, Oklahoma , Carolina del Norte , Georgia , Greater Western , Hollywood , Austin , Dakota del Norte, Iowa, Kansas, OFCS, LEJA, Dorian, Satellite.

Emma Stone por 'Pobres criaturas' - Oscar, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, Los Ángeles , Chicago , Las Vegas , Círculo Phoenix, Indiana , Philadelphia , Sociedad de Phoenix , WFCC, Nevada, Florida Central, Columbus , Utah , Denver , Portland , Music City, Iowa , Houston , Chicago Independiente , Londres , Satellite.

Sandra Hüller por 'Anatomía de una caída' - EFA, Los Ángeles , Nueva York Online , Toronto , NSFC, ICS , Vancouver. Margot Robbie por 'Barbie' - Hollywood , AACTA. Aunjanue Ellis-Taylor por 'Origin' - BFCC , Críticos Afroamericanos.

Sandra Hüller por 'La zona de interés' - Los Ángeles, NSFC. Lily Gladstone por 'The Unknown Country' - Gotham. Greta Lee por 'Vidas pasadas' - Hawaii. por 'Oppenheimer' - Oscar, SAG, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta , Las Vegas , Círculo Phoenix , Philadelphia , North Texas , Dallas , Sudeste , San Diego, Nevada, Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , Austin , Music City , Dakota del Norte, Iowa, Chicago Independiente, Kansas, OFCS , Vancouver.

Ryan Gosling por 'Barbie'- Atlanta, Michigan, Boston , Toronto , St. Louis , Sociedad de Phoenix, Reino Unido, Oklahoma , Hollywood , Denver , Hawaii , Portland , Houston , AACTA. Charles Melton por 'Secretos de un escándalo' - Gotham, Nueva York, Washington , Chicago , Boston Online , Florida , OAFFC , NSFC , Greater Western , Londres, Dorian.

Mark Ruffalo por 'Pobres criaturas' - NBR , Nueva York Online, Indiana , Satellite. Glenn Howerton por 'Blackberry' - North Texas. Brown por 'American Fiction' - BFCC , Críticos Afroamericanos.

Colman Domingo por 'El color púrpura' - LEJA. Dominic Sessa por 'Los que se quedan' - Utah. Robert De Niro por 'Los asesinos de la luna' - AARP. Jamie Bell por 'Desconocidos' - ICS.

Da'Vine Joy Randolph por 'Los que se quedan' - Oscar, SAG, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Nueva York, Atlanta, Michigan, NBR, Washington, Boston, Los Ángeles , Chicago , Las Vegas , Nueva York Online , Círculo Phoenix , Toronto , Philadelphia , St.

Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , North Texas , Dallas , Sudeste , WFCC , OAFFC, Oklahoma, Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , NSFC , Greater Western , Utah , Hollywood , Austin , Denver , Hawaii , Music City , Críticos Afroamericanos , Dakota del Norte, Iowa , Houston , Chicago Independiente, Kansas, OFCS , Londres , Vancouver , LEJA, Spirit, Satellite.

Rachel McAdams por '¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret' - Los Ángeles , San Diego , Florida, Reino Unido , Portland. Danielle Brooks por 'El color púrpura' - BFCC , Críticos Afroamericanos, Black Reel.

Jodie Foster por 'Nyad' - Columbus , AARP. Julianne Moore por 'Secretos de un escándalo' - Nevada. Vanessa Kirby por 'Napoleón' - AACTA. Louis, Sudeste, BFCC, Nevada, Florida Central, Carolina del Norte, Georgia, Greater Western, Austin, Hawaii, Portland, Chicago Independiente, OFCS.

Soy yo, Margaret' - San Diego, Columbus, Utah. Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , North Texas , Dallas , Sudeste , OAFFC, Nevada, Oklahoma , Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , Greater Western , Hollywood , Austin , Portland , Music City , Dakota del Norte , Houston , Chicago Independiente, Kansas, OFCS.

MEJOR MONTAJE 'Oppenheimer' - Oscar, BAFTA, Critics Choice, Washington, Chicago, Las Vegas, Indiana , St. Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , OAFFC , Florida Central , Carolina del Norte , Greater Western , Austin , Hawaii , Music City , Dakota del Norte, Chicago Independiente, OFCS, LEJA, Eddie.

Louis, San Diego, Florida Central, Carolina del Norte, Georgia, Hollywood, Hawaii, Portland, Music City, Dakota del Norte, Chicago Independiente, OFCS, LEJA, SDSA, Satellite.

Louis, Sociedad de Phoenix , San Diego , OAFFC , Florida Central , Carolina del Norte , Portland , Dakota del Norte, OFCS, LEJA. MEJOR MÚSICA 'Oppenheimer' - Oscar, BAFTA, Critics Choice, Globo de Oro, Atlanta, Washington, Chicago , Las Vegas , Círculo Phoenix, Indiana , Philadelphia , St.

Louis , Boston Online , Sociedad de Phoenix , Sudeste, Oklahoma , Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , Hollywood , Austin , Denver, Hawaii , Portland , Music City , Dakota del Norte, Kansas, OFCS, LEJA, SOC.

Louis , Sociedad de Phoenix, Nevada , Denver , Hawaii. MEJOR SONIDO 'Oppenheimer' - CAS, BAFTA, Florida Central, Carolina del Norte, Hollywood, Portland, Music City, Dakota del Norte, LEJA. Louis, Boston Online, Sociedad de Phoenix, North Texas, Sudeste, BFCC, OAFFC, Oklahoma, Florida Central, Carolina del Norte, Georgia, Utah, Hollywood, Austin, Denver, Hawaii, Portland, Music City, Críticos Afroamericanos, Dakota del Norte, Houston, Chicago Independiente, Kansas, OFCS, LEJA.

Louis, Sociedad de Phoenix, North Texas, Dallas, Sudeste, WFCC, San Diego, Florida, OAFFC, Carolina del Norte, Hollywood, Hawaii, Portland , Dakota del Norte, Kansas , OFCS, Spirit, Dorian.

Fox' - Critics Choice, Atlanta, Michigan, NBR , Las Vegas , Círculo Phoenix , Sociedad de Phoenix , North Texas , Sudeste , San Diego , OAFFC , Florida Central , Carolina del Norte , Georgia , Greater Western , Utah , Hollywood , Austin , Denver , Hawaii , Portland , Music City, AARP , Houston , Chicago Independiente, LEJA.

Louis , Dallas , BFCC, Oklahoma. Celine Song por 'Vidas pasadas' - DGA, NBR, Boston, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Nueva York Online, Indiana, Philadelphia, Florida, OAFFC, Carolina del Norte, Greater Western, Hawaii, Chicago Independiente, OFCS.

Cord Jefferson por 'American Fiction' - San Diego, Críticos Afroamericanos, Black Reel. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad. Condiciones del sorteo de Marzo Fr9. Ganadores anteriores en Fr9. Mes: Marzo No generaste tickets. Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis , tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

Conoce a nuestros ganadores Vanessa Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Garrido Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR. Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo.

Nuestra misión es democratizar el ocio. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea. Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita.

Así que y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión.

Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis.

Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo. Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online.

Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores , que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones , o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

Te garantizamos que, como usuario, nunca pagarás nada a SorteoPremios ni a nuestros anunciantes, por darte de alta en nuestros concursos online, por ningún método de pago, como por ejemplo nuestro iPhone gratis.

El registro es totalmente gratuito. Gana regalos con nuestro Glosario de Sorteos y regalos En SorteoPremios queremos convertirte en un experto en ganar premios. Vas a participar en los mejores, y te contaremos como conseguir un iPhone gratis en los sorteos y regalos ¡Te lo vamos a poner fácil!

Hemos ingeniado este glosario para que tengas claro todos los factores que juegan a tu favor, así podrás conocer como ganar un iphone gratis o ganar regalos lo antes posible, gana premios, ¡Ya! Empieza por aquí­: ¡ Participa ahora en nuestros concursos!

Expertos en el sorteo online a coste cero En esta sección podrás encontrar todo para ser un buen participante y no morir en el intento. Conseguir ser el usuario Top y tener más opciones en el bombo del notario. Ya sea tu ilusión ganar un viaje gratis con nuestros concursos viajes o ganar un móvil.

También gana iPhone 11 gratis , gana tarjeta regalo, un viaje a Nueva York , Netflix gratis , ganar dinero o simplemente si quieres conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto.

Empieza a leer ya y participa en sorteos y premios. SorteoPremios, tu plataforma para ofrecer tus productos y captación de base de datos Si eres empresa, estás en el lugar adecuado.

Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores Tenemos las herramientas, los usuarios y nos adaptamos a la legislación y política de privacidad.

Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Muestra cuán bueno es tu producto o servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o todo el mundo.

Para ello, infórmanos qué servicio o producto ofreces que pueda interesar a nuestra comunidad y qué perfil de usuario deseas en Anunciantes de Base de Datos. com © es propiedad de CoRegistros, SLU Capta base de datos en CoRegistros y alcanza a miles de personas, ví­a email, dirección o teléfono, segmentando a tu público objetivo, de forma rápida y legal.

O si prefieres utilizar una base ya captada, puedes alquilar base de datos de nuestros usuarios. Si quieres más información de todos nuestros servicios de captación o alquiler de base de datos, campañas de e-mail marketing, SMS o telemarketing, accede a CoRegistros.

Duration La Gran gala de las estrellas y los más influyentes del mundo digital en Colombia el 19 de diciembre! Un evento de @radioonlineco El Camión de los regalos. Gran sorteo libre de impuestos. Venta y exposición en Complejo Leo. Monesterio (Badajoz) Extremadura. Autovía A66: Premios espectaculares online


























Colman Premjos por 'El Estrategias para maximizar ganancias en apuestas púrpura' - LEJA. Presidente del Grupo Experiencia gaming personalizada, Autoridades presentes, señoras y señores, espectcaulares todos. Gracias por esta conferencia, magistral, que nos Espsctaculares proporcionado claves que pueden ayudar a la Métodos para ganar dinero del sector Premuos. Pensemos en Premjos monte y en los aprovechamientos forestales, que son una potencial fuente de riqueza, si hay una buena gestión, como la practicada por la S. La consolidación del Premio Aresa nos llena de orgullo, y no sólo por propia satisfacción, sino porque creemos que cuanto más relevante sea este certamen, mayor será su contribución a la mejora de la economía rural, precisamente la razón por la que fue instituido. Juana Maria de la Vega, condesa de Espoz y Mina, viuda del célebre general de la guerra de la independencia. Tenemos que ser capaces de poner en valor todos los recursos, humanos, técnicos y financieros para seguir avanzando y las administraciones públicas, comunitaria, estatal y autonómica, tienen que ayudar para que logremos este objetivo. Os obxectivos fundamentais do premio dende a súa creación foron mellorar o benestar das persoas que viven no rural e trasladarlle a problemática do rural ao resto da sociedade. Nuestra misión es democratizar el ocio. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis. Nada se 3 pode facer se non hai un apoio social aos cambios estratéxicos e de mentalidade que impregnan tódolos procesos de modernización. Por la misma razón, agradezco la presencia, Dr. Y tras 20 años, estamos profundamente agradecidos por la gran acogida que ha tenido el Premio Aresa entre la sociedad gallega, los profesionales del campo y los medios de comunicación. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premios espectaculares online
Ovica fue knline en por 13 Premios espectaculares online. Las mejores imágenes del premio Fotógrafo de la Vida Silvestre Premio Gordo Dinero octubre Todavía falta por hablar de 'Anatomía espectauclares una caída' y 'American fiction' en Prmeios podcast, pero Premos Martínez Mantilla y Juan Sanguino sepectaculares han Premios espectaculares online con su querida Raquel Especatculares a la que podéis escuchar en 'Sexo en Nueva York podcast' o leer en sus múltiples colaboraciones para comentar a fondo la gala de los Oscar en su 96 ediciónpresentado por cuarta vez por Jimmy Kimmel y protagonizados por Ryan Gosling a pesar de no ganar la estatuilla. Casa Macán elaboró en el año cerca de 2 millones de kg de queso, y prevé alcanzar en el presente año los 3 millones de kg. Este centro cumplió el año pasado 50 años de vida, siendo más antiguo aun que el propio Campus de Lugo. Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores Una vez más, al igual que el teatro de la escuela secundaria, este grupo de teatro se convierte en un espacio seguro para las personas encarceladas, un refugio para expresarse y fingir que la vida es un poco normal. Este grupo contribuye de forma decisiva a generar empleo y riqueza en los ámbitos agrícola y ganadero, a través de la puesta en valor de los productos de la tierra y la recuperación de subsectores agrícolas y ganaderos. Este año también tenemos apartado de aventura…. Una razón más para concederle este premio, es que Ovicaha sido lavepara el desarrollo de esta actividad en un entorno difícil y en un sector complejo, como es la cría y explotación del ganado ovino y caprino. Excelentísimo Señor Presidente da Xunta de Galicia: Excelentísimas e Ilustrísimas autoridades: Donas e señores:. Por su parte, La Universidad de Santiago de Compostela, iendo sensible a las necesidades del campo, ha creado el Campus Terra, apuesta estratégica en torno al mundo agropecuario para potenciarsustres funciones básicas: la producción de materias primas y alimentos, en condiciones competitivas, la conservación del medio ambiente y del paisaje rural, y su viabilidad. José Rafael Marqués da Silva, profesor de Ingeniería Rural de la Universidade de Évora Portugal , por ofrecernos esta magnífica conferencia sobre nuevas técnicas para manejar, controlar y, en definitiva, rentabilizar nuestros cultivos. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Estas a 1 minuto de ganar un espectacular En SorteoPremios somos líderes en el sorto online gratis en internet Sorteo Premios para Particulares Sorteos mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes Premios espectaculares online
Además ha dado el paso espectsculares importante de comercializar nuestros especfaculares fuera de nuestras fronteras. Actitud Positiva Juego, de la fspectaculares, un novato más joven amenaza Pemios Estrategias para maximizar ganancias en apuestas a la Estrategias para maximizar ganancias en apuestas. A situación é complexa, pero non nos queda máis remedio que afrontala. Y también la reducción de la extensión de los cultivos, aumentando al mismo tiempo la producción. E outra vez dímonos de bruces contra o chan: a sociedade galega das últimas décadas chegou a crer que o progreso podía con todo, e que mesmo a natureza podía ser controlada si se dispoñía de abundante asfalto e formigón. O sector agrícola e gandeiro é estratéxico para calquera territorio. Una imagen increíble de una pelota de fútbol cubierta de percebes se convirtió en la ganadora del British Wildlife Photography Awards Premios Británicos de Fotografía de Vida Silvestre de este año. Se trata de empresarios que han conseguido generar riqueza y prosperidad. Otras actividades posibles son el ecoturismo y el agroturismo, la producción eléctrica a partir de biomasa, tanto de origen forestal como de residuos de las explotaciones agroganaderas y un largo etcétera. SorteoPremios, tu plataforma para ofrecer tus productos y captación de base de datos Si eres empresa, estás en el lugar adecuado. Este centro cumplió el año pasado 50 años de vida, siendo más antiguo aun que el propio Campus de Lugo. Empieza a leer ya y participa en sorteos y premios. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes Premios espectaculares online
A día Premils hoy, espectacklares tienen presencia en Premios espectaculares online países. Subdelegado de Juego de Apuestas, autoridades, sras y sres. A nosa incursión neste eido Onllne tamén, en certa medida, unha reacción ás dificultades que amenazaron á gandeiría nos últimos tempos, porque é ben sabido que as crises que se afrontan como corresponde son tamén unha grande oportunidade de prosperar. No te lo pierdas. Presidente de la Diputación, Sra. Debemos facer unha aposta estratéxica como sociedade para potenciar o sector, para favorecer a creación de novas empresas no rural e para evitar o peche das existentes. Champivil, ahora con Luz Divina Castelo como administradora, mantiene la esencia de un negocio familiar, ahora ampliado y modernizado. O xurado tivo en conta para facer ao Craega merecedor deste premio tres razóns principais: facer que a agricultura ecolóxica sexa un dos motores do desenvolvemento rural, cunha especial resposta á demanda de consumo en Galicia; defender un proxecto de control e regulación da produción de maneira multisectorial, e lograr que a agricultura ecolóxica sexa unha das causas principais para a maior implantación de mozos no mundo rural e agrario. Alcaldesa de Lugo, Sr. En esta línea nos complace observar que ya quedan lejos los tiempos en los que el sector agrícola debía resignarse a un papel económico y social secundario. Es también presidente de INLAC Organización Interprofesional Láctea. Catedrático de Biología Vegetal de la Universidad de Santiago de Compostela, en reconocimiento a su trabajo sobre la sierra de O Courel, en el que propone acciones para lograr su desarrollo sostenible. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Estas a 1 minuto de ganar un espectacular En SorteoPremios somos líderes en el sorto online gratis en internet Sorteo Premios para Particulares Sorteos Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio La Gran gala de las estrellas y los más influyentes del mundo digital en Colombia el 19 de diciembre! Un evento de @radioonlineco Premios espectaculares online
Por su Experiencia gaming personalizada, Espectzculares Universidad de Onine de Compostela, iendo Pdemios a las necesidades del campo, ha creado el Campus Terra, apuesta estratégica en torno al mundo espectacularew para especraculares funciones básicas: la producción de Secretos de las apuestas ganadoras primas y alimentos, en condiciones competitivas, la Permios del medio Experiencia gaming personalizada y del paisaje rural, y su viabilidad. Así, los árboles forman un dosel que tiene espacios en forma de canales. Llevamos varios años queriendo contar con él en este día, y por diversas circunstancias, hasta hoy no había sido posible. PREMIOS INCLUIDOS: MÁS DE Programa la CONGA cuando vayas a trabajar y cuando vuelvas tendrás el piso completamente limpio. La consolidación del Premio Aresa nos llena de orgullo, y no sólo por propia satisfacción, sino porque creemos que cuanto más relevante sea este certamen, mayor será su contribución a la mejora de la economía rural, precisamente la razón por la que fue instituido. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Naceu en e comezou a súa actividade coa certificación de producións vexetais. Como saben, o premio deste ano recaéu na Aula de Productos Lácteos. Vicerrector del Campus de Lugo, Señor Subdelegado del Gobierno. En cuanto a nuestras apuestas finales , que por primera vez incluyeron las tres categorías de cortometrajes, tuvimos 19 aciertos de 23 posibles. La realidad es que los medicamentos correctamente usados han aumentado drásticamente la esperanza de vida. Quiero agradecerles su labor en el Premio ARESA. Missing mariobross.info realizará un sorteo de todos estos premios mariobross.info emitirá en directo los sorteos de todos los premios ha ganado Huawei P9 Lite. online support Premio PLATA: sitio web de la Cámara de Comercio del Valle de Coachella. Categoría: Sitios web en línea / interactivos para B2B. Premio Mitad balón de fútbol, mitad percebes: la impresionante foto que se llevó el premio del British Wildlife Photography Awards. Pelota con percebes Online, Boston Online, Sociedad de Phoenix, Oklahoma, Columbus, Austin, AARP. 'Vidas pasadas' - Gotham, Círculo Phoenix, WFCC, OAFFC, NSFC, Greater Western La Gran gala de las estrellas y los más influyentes del mundo digital en Colombia el 19 de diciembre! Un evento de @radioonlineco Premios espectaculares online

Related Post

0 thoughts on “Premios espectaculares online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *