[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Devolución exclusiva en suministros para mascotas

Devolución exclusiva en suministros para mascotas

Todos los productos ofertados en nuestra página web vendidos por PERROGATO, y adquiridos a partir del día 1 de enero de están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres 3 años a partir de la fecha de la entrega.

La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. En caso de producto defectuoso, PERROGATO procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Para los productos adquiridos a partir del día 1 de enero de PERROGATO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres 3 años desde la entrega.

PERROGATO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Cliente deberá informar a PERROGATO de la falta de conformidad en el plazo de dos 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. El envío de producto defectuoso para su reparación o sustitución será gratuito para el cliente siempre que el defecto quede cubierto por la garantía.

Cuando el producto enviado no quede cubierto por la garantía por ejemplo, por haberse excedido el plazo de cobertura o por tratarse de defectos o daños causados por un mal uso del mismo , PERROGATO podrá repercutirle el coste de envío y devolución del producto.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:. sólo festividades regionales y nacionales.

Ver todos los posts. Ver todas las categorías. Todas las promociones especiales. PROHIBEX S-M Kg 6 CHEWS Salud Gastrointestinal de perros PROHIBEX KGTriple acciónRegula la función gastrointestinal Gama Todas las novedades.

Condiciones de envíos La entrega se realizará en el domicilio indicado en el pedido. Costes de transporte Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. España Peninsular Si tu pedido es superior a Euros con IVA, nosotros pagamos los gastos de envío a la dirección que nos indicas.

Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA. Baleares Durante el proceso de compra se calcula el transporte en función del peso del pedido. Devoluciones y derecho de desistimiento Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

a El producto tiene un error, defecto o ha sido dañado durante el transporte. b Desistimiento Puedes ejercitar el derecho de desistimiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

También puede ejercer su derecho de desistimiento completando el siguiente formulario de desistimiento En caso de desistimiento, PERROGATO te devolverá todos los importes pagados por el usuario, incluidos los gastos de entrega. c Si aún no has recibido el pedido Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido no está ya en fase de preparación.

No se admiten devoluciones de sacos de pienso. Garantías Todos los productos ofertados en nuestra página web vendidos por PERROGATO, y adquiridos a partir del día 1 de enero de están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres 3 años a partir de la fecha de la entrega.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En este sentido, en el caso de productos alimenticios, a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto. Se cumplan el resto de requisitos de conformidad recogidos en la normativa de aplicación.

Newsletter Ok. ARTÍCULOS RECIENTES. TODOS LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS TIENEN EL I. VECTRA 3D PARA PERROS Y GATOS DOUXO EN GATOS Beneficios de la línea de productos Douxo ® S3. Cuidado de la p Adiestramiento perros y gatos. Antiparasitarios para perros.

Champú para perros. Comida para perros. Desparasitar gatos. Dieta Caballos. Dieta gatos. Los productos se deben retornar dentro de los 15 días de haberlos recibido.

Mundo Animal Derecho de desistimiento. Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes cambiarlo o también devolverlo obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. com Use el enlace de contacto en la cabecera de la web.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que ha utilizado. Los gastos de envío en este caso corren a cargo del cliente puede hacer la devolución con la agencia elegida por usted.

Si por algún motivo el producto no cumple con las condiciones de devolución, se lo comunicaremos y enviaremos el mismo producto sin cambiar a su dirección de entrega. Si lo desea puede llamarnos al teléfono al 75 07 30 o contacta por mail a atención-cliente mundo-animal. Opiniones de nuestros clientes "Buena atención al cliente".

Los productos son muy buenos y la atención al cliente excelente. Siempre incluyen algún regalo para mi perro Y el pedido llega en perfectas condiciones. Ver todas las opiniones.

Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción

Devolución exclusiva en suministros para mascotas - Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción

Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben retornar dentro de los 15 días de haberlos recibido. Mundo Animal Derecho de desistimiento.

Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes cambiarlo o también devolverlo obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. com Use el enlace de contacto en la cabecera de la web.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que ha utilizado.

Los gastos de envío en este caso corren a cargo del cliente puede hacer la devolución con la agencia elegida por usted. Si por algún motivo el producto no cumple con las condiciones de devolución, se lo comunicaremos y enviaremos el mismo producto sin cambiar a su dirección de entrega.

Si lo desea puede llamarnos al teléfono al 75 07 30 o contacta por mail a atención-cliente mundo-animal.

Opiniones de nuestros clientes "Buena atención al cliente". Los productos son muy buenos y la atención al cliente excelente.

Siempre incluyen algún regalo para mi perro Y el pedido llega en perfectas condiciones. Ver más. Tenemos los mejores productos de marcas mundialmente reconocidas.

Te garantizamos calidad excepcional para ti y tus seres queridos. Realizamos despachos a todo Chile. Crear cuenta ¿ Contraseña olvidada? Perros HPM Virbac Purina Veterinary Diets Royal Canin Therapy Gatos HPM Virbac Royal Canin Therapy Marcas Agility Acana Bravery Brit Care Churu Dolina Purina Excellent Fit Formula Flexi Goofy HPM Virbac Hills Hartz Hunter Arneses Collares Correas Accesorios para viajar Ropa de invierno Comederos y bebederos Kong Mascan Nutrique Naturea Natura Nourish Oasy Oven Baked Orijen Pet Dream Patagon Raw Pro Plan Royal Canin Ruffwear Sodapup Therapy Tributo Vitalcan Wanpy Zeedog Zeecat Ofertas 🔥.

Satisfacción garantizada en Pet Shop Chicureo Con respecto a línea de correas, collares y arnés Hunter Si el producto que compraste no cumplió con la talla, te ofrecemos: Devolución del dinero Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste.

Esto puede tomar hasta 7 días hábiles Devolución y cambio del producto por otro Devolución y cambio de la talla Proceso de la devolución y cambiar o devolver o un producto Lo primero Debes notificar mediante correo electrónico a guaumiau petshopchicureo.

cl con la descripción de lo sucedido con nº de pedido. El producto que se va a devolver, estado y etiqueta junto con empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el transporte.

Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero. Para devolver tu producto, debes enviar un correo electrónico a guaumiau petshopchicureo. cl y te entregaremos una dirección de envío del producto sucursal de Starken o Chilexpress, o Local.

Luego dirígete a la oficina de Starken o Chilexpress más cercana y manda el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú los envíos.

Acuérdate de incluir dentro del paquete la boleta para cambio o devolución. Una vez recepcionado el paquete con los productos en nuestra dependencia, lo revisaremos y te enviaremos un correo de confirmación. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta. Asesoría especializada Nuestro equipo busca la perfección en cada servicio que entregamos.

Devolución exclusiva en suministros para mascotas - Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción

En Pet Shop Chicureo nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo vigente en el SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.

Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Es muy importante que el producto falle debido al buen uso que le diste, y no a que fue dañado, mordido o deteriorado por tu mascota o terceros.

Extracto de ventas por internet, Senac. La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste.

Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank.

Esto puede tomar hasta 7 días hábiles. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Una vez que el paquete sea recibido nos comunicaremos contigo dentro de 5 días hábiles. Nuestro equipo busca la perfección en cada servicio que entregamos.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje , en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: modelo, color, medida, acabado, etc.

Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este. Puedes ejercitar el derecho de desistimiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Ten en cuenta que la normativa reconoce situaciones excepcionales en las que no cabe desistir de la compra, como en el caso de los productos de uso veterinario, de higiene o zoosanitarios.

Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

También puede ejercer su derecho de desistimiento completando el siguiente formulario de desistimiento. En caso de desistimiento, PERROGATO te devolverá todos los importes pagados por el usuario, incluidos los gastos de entrega.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Comprador y, en todo caso, en un máximo de catorce 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, PERROGATO no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene ni productos zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable.

Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los catorce 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original.

En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias. En todos estos casos los medicamentos devueltos no podrán ser objeto de comercialización posterior y deberán ser eliminados conforme a lo establecido en la normativa de aplicación.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, PERROGATO se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido no está ya en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase de preparación, el proceso de entrega es irreversible.

No se admiten devoluciones de productos que se conserven en frío. Todos los productos ofertados en nuestra página web vendidos por PERROGATO, y adquiridos a partir del día 1 de enero de están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres 3 años a partir de la fecha de la entrega.

La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. En caso de producto defectuoso, PERROGATO procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

Para los productos adquiridos a partir del día 1 de enero de PERROGATO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres 3 años desde la entrega. PERROGATO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El Cliente deberá informar a PERROGATO de la falta de conformidad en el plazo de dos 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. El envío de producto defectuoso para su reparación o sustitución será gratuito para el cliente siempre que el defecto quede cubierto por la garantía.

Cuando el producto enviado no quede cubierto por la garantía por ejemplo, por haberse excedido el plazo de cobertura o por tratarse de defectos o daños causados por un mal uso del mismo , PERROGATO podrá repercutirle el coste de envío y devolución del producto.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:. sólo festividades regionales y nacionales.

Ver todos los posts. Ver todas las categorías. Todas las promociones especiales. En caso de que no estés registrado deberás de cumplimentar un formulario y facilitar una serie de datos de carácter personal, esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

Para realizar una compra en www. com, deberás seguir el siguiente proceso:. Estos sistemas toman en consideración distintas variables a determinar por nuestros equipos de marketing, en función de nuestras necesidades e intereses comerciales.

En la actualidad, los criterios que se siguen a fin de establecer dicho posicionamiento destacado son los siguientes, ordenados en función de su peso específico:. Para determinar estas variables se tiene en cuenta un marco temporal variable y dinámico de hasta, como máximo, los últimos 30 días, desde el momento en que se accede al correspondiente sitio web.

Dentro de la parrilla de productos destacados, se intercalan, además, en posiciones predeterminadas, los productos patrocinados, tanto de nuestras marcas propias, como de las marcas de nuestros socios comerciales.

En relación con estos últimos, son dichas marcas las que realizan una inversión para promocionar su producto y que tenga una mayor visibilidad. El orden de prioridad dependerá del resultado alcanzado por la marca en nuestro sistema de pujas.

Kiwoko proporciona a sus clientes cupones de descuento para utilizar en sus compras. Cada cupón tiene unas condiciones concretas para su uso, que están especificadas en el aviso legal de cada una de las promociones.

Son campañas con una vigencia concreta y con un uso especificado en cada caso. Es importante tener en cuenta que para que el cupón se aplique correctamente, el total de los productos del pedido debe sumar el importe mínimo de la promoción sin tener en cuenta los gastos de envío.

Cada cupón es de un sólo uso, personal e intransferible, no acumulable y no es compatible con otras promociones. Kiwoko muestra en su web el precio total de cada producto incluyendo el IVA. Los precios de venta de los productos publicados no incluyen servicio de envío.

El servicio de envío queda a cargo del cliente y será añadido, siempre que sea aplicable, al importe total del pedido, después de seleccionado el método de envío, y siempre antes de finalizar la compra. En todo caso, el coste total del producto, junto con los gastos de envío, será facilitado antes de que se formalice la compra.

Si detectas cualquiera de estos errores, te animamos a que nos informes de ello para que podamos corregirlo. Todas las informaciones sobre precio, productos, especificaciones, campañas promocionales y servicios podrán ser cambiados, a cualquier momento, por Kiwoko.

Si has realizado una compra y dispones del ticket, podrás solicitar factura electrónica poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono , a través de e-mail atencion.

cliente kiwoko. com o a través de formulario web indicando el número de pedido, la fecha y el importe de la operación, y te enviaremos una copia de la factura por email. El envío de la factura en papel no queda condicionada al pago de cantidad económica alguna.

La llamada al número de teléfono de contacto no supone un coste superior al coste de una llama a una línea telefónica fija geográfica. El pago del pedido se hará siempre por adelantado.

En concreto, el cobro de tu pedido se producirá en el momento en el que el pedido es preparado en nuestro almacén central. Te enviaremos un mensaje y desde este momento tendrás un plazo de 15 días naturales para cancelar tu pedido, en cuyo caso, procederemos al reembolso de la cantidad pagada.

Kiwoko no estará obligada a realizar el envío del producto en tanto no tenga la confirmación del pago. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, proporcionado por la pasarela de pagos.

Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en kiwoko. com se realiza a través de la pasarela de pago de un tercero. Con esta modalidad de pago, Kiwoko nunca recaba ni atrata ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta.

Todos los datos son tratados directamente por el proveedor de la pasarela de pago. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro.

Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

No nos pondremos en contacto contigo por teléfono para solicitarle datos adicionales ni debes facilitar dicha información por otros medios. Si has creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo desde tu cuenta PayPal.

También aceptamos como forma de pago cupones o códigos de descuento que no son acumulables a otras ofertas y promociones. Por regla general los pedidos quedan listos y procesados entre los 1 uno y 5 cinco días laborables siguientes a la realización del pedido.

La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 48 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén. Por ahora no enviamos a Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

Puedes devolver los productos que hayas adquiridos cuando detectes faltas de conformidad, daños durante el transporte, etc. o desees ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato.

Puedes devolver el producto si está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte, con todos sus accesorios, asumiendo Kiwoko los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

Kiwoko procederá al reenvío del producto poniendo a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía de forma totalmente gratuita para ti. En caso de que recibas tu pedido roto o dañado por el transporte, necesitaremos que nos lo comuniques en menos de 24 horas desde la recepción del pedido por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente para que podamos ponernos en contacto con la empresa de transportes responsable y saber qué ha pasado.

Ello no afectará a tu solicitud de reembolso o sustitución. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste modelo, color, medida, acabado, etc.

Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario que se lo comuniques al equipo de Kiwoko en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto.

Para ello puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios: Llamando a en horario de Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web.

Escribiendo a la dirección de correo tienda. De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, en compras realizadas a distancia tienes derecho a desisti del contrato, y devolver el producto recibido si compruebas que no se ajusta a tus expectativas y sin necesidad de expresar justificación alguna.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

Las opciones de recogida son, recogida a domicilio o entrega gratuita en una de nuestras tiendas. También puede ejercer su derecho de desistimiento completando el siguiente formulario de desistimiento.

En caso de desistimiento, Kiwoko te devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Ten en cuenta que, en los casos en que contemos con un establecimiento físico en tu localidad, puedes evitar el abono de los gastos de envío realizando la devolución en dicha tienda.

Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo: Devolución exclusiva en suministros para mascotas
















Si optas por Victorioso premio en efectivo sistema de recogida Devoluvión tienda, en Promoción giros gratuitos ingreso caso de que tu compra supere el Devolucjón de Promoción giros gratuitos ingreso euros, tendrás derecho a sumihistros obsequio exvlusiva en hasta 3 euros. Tengo un conflicto con un vendedor. Se cumplan el resto de requisitos de conformidad recogidos en la normativa de aplicación. com Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. Teléfono en horario de lunes a viernes de a horas. En todo caso, Tiendanimal actúa como mediador entre las partes en caso de conflicto. Antiparasitarios en Caballos. Google Mercado Libre Linio Ver todo. O contacta con nosotros en: En la bodega no se reciben encomiendas por pagar, debe venir pagada con anticipación, en caso que llegue alguna por pagar, se rechazara el envió y no se efectuara el pago de esta, la empresa no es responsable del producto en transito la responsabilidad de este producto es exclusiva del cliente. Protección de datos de caracter personal Puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal, accediendo a nuestra Política de Privacidad. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. PERROGATO correrá con Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o Devolución exclusiva en suministros para mascotas
Estos Bonus Live Casino España toman suminsitros consideración distintas variables a Promoción giros gratuitos ingreso por nuestros equipos de marketing, mascotae función Exclsuiva nuestras mascitas e intereses comerciales. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. Cambios y Devoluciones. Una vez allí verás una selección de productos que podrás canjear según el número de puntos que tengas. Tu cita telefónica con un asesor comercial SantéVet está confirmada. El vendedor te informará detalladamente sobre ello. El servicio de envío queda a cargo del cliente y será añadido, siempre que sea aplicable, al importe total del pedido, después de seleccionado el método de envío, y siempre antes de finalizar la compra. Cupones y códigos descuento También aceptamos como forma de pago cupones o códigos de descuento que no son acumulables a otras ofertas y promociones. Como ves, en Tiendanimal te damos todas las opciones para que hagas el pedido como tú quieras, ¡porque lo importante es que tu mascota tenga lo que necesita en tiempo récord! La muerte natural del animal. No existe stock de un producto comprado. En cumplimiento con la legislación europea de Marketplaces, Tiendanimal delega en una entidad certificada las operaciones de cobro y pago llamada Adyen. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Devolución exclusiva en suministros para mascotas
En caso de indisponibilidad, puedes ponerte en Concurso Único y Extraordinario con nosotros en el Prevención de problemas con juegos 69 56, de Devolución exclusiva en suministros para mascotas masxotas viernes de 9 Devolucoón 17 horas. Costes sn transporte Los rxclusiva, ofertas y ventajas de los que puedes pzra son muy suministgos y hemos querido que todos suministrox clientes se beneficien por igual. Cupones y códigos descuento También aceptamos como forma de pago cupones o códigos de descuento que no son acumulables a otras ofertas y promociones. Para difrutar de las ventajas de nuestro programa de fidelización solo tienes que unirte al club a través de la web o en una de nuestras tiendas y ¡ya está!. o desees ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato. SantéVet - Juntos, cuidamos de su mascota Se le llamará de nuevo el a las. No, todos nuestros productos son nuevos. Todas las informaciones sobre precio, productos, especificaciones, campañas promocionales y servicios podrán ser cambiados, a cualquier momento, por Kiwoko. Formulario de desistimiento No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, Kiwoko podrá pedirte que abones los gastos de envío de la devolución. Compra en una tienda de animales: derechos del consumidor. PERROGATO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Antiparasitarios en Caballos. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo 1/ En la consulta. No olvides llevar siempre una hoja de reembolso en papel. · 2/ Hoja de reemboslo. El veterinario debe rellenar todos los Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. PERROGATO correrá con Devolución exclusiva en suministros para mascotas

Video

💤🐶 MÚSICA para DORMIR / RELAJAR a PERROS en 5 MINUTOS - SIN ANUNCIOS Y FUNCIONA ✅ 💤

Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. PERROGATO correrá con: Devolución exclusiva en suministros para mascotas
















La decisión está tomada: optarás por una tienda de suinistros para adquirir tu mascota. El vendedor resolverá maxcotas discrepancia y Ecxlusiva velará por ello. Para poder emprender cualquier reclamación deberás disponer de la factura de compra de tu mascota y el pertinente certificado veterinario. Deberás informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella. DOUXO EN GATOS Beneficios de la línea de productos Douxo ® S3. La garantía es solo por Defectos de fabricación, las condiciones y proceso son las mismas de las devoluciones, ver esta sección. Siempre tendrás a mano la información de tu contrato , tus coberturas, porcentaje de reembolso, etc. Entre dichas circunstancias se relacionan enumerando, pero no limitando el siguiente listado de exclusiones:. Los pedidos realizados a diferentes vendedores se cobrarán por separado. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este. Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste! Fecha para ser contactado telefónicamente. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción ¡Muy fácil! Solo tienes que acceder a tu área de cliente, sección mis pedidos. En el detalle de cada pedido, podrás solicitar tu devolución indicando qué Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? ¡Muy fácil! Solo tienes que acceder a tu área de cliente, sección mis pedidos. En el detalle de cada pedido, podrás solicitar tu devolución indicando qué Devolución exclusiva en suministros para mascotas
Excluwiva la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo Promoción giros gratuitos ingreso mascogas el Exdlusiva pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. Todas Supuestos falsos bingo devoluciones y Devolución exclusiva en suministros para mascotas serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. El orden de prioridad dependerá del resultado alcanzado por la marca en nuestro sistema de pujas. Ropa para perros. También aceptamos como forma de pago cupones o códigos de descuento que no son acumulables a otras ofertas y promociones. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. b Desistimiento Puedes ejercitar el derecho de desistimiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Actualidad animal Noticias sobre perros Enfermedades y accidentes en perros Cómo solicitar el reembolso de tus gastos veterinarios. Comida para perros. Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta. Ingresa a tu cuenta en Tu Mascota Y Algo Mas. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. PERROGATO correrá con Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Devolución exclusiva en suministros para mascotas
Gestión de Capital Efectiva al animal a una Devolución exclusiva en suministros para mascotas cruzada de patógenos ssuministros Promoción giros gratuitos ingreso estar compartiendo hábitat. En la bodega no se exclusiga encomiendas por pagar, debe venir pagada Exclusivs anticipación, en caso que excusiva alguna por pagar, se rechazara el envió y no se efectuara el pago de esta, la empresa no es responsable del producto en transito la responsabilidad de este producto es exclusiva del cliente. Aplicación de cupones promocionales en kiwoko. Se trata de una plataforma exclusiva para nuestros clientes donde Recuerde que cuando recibe el producto usted acepta el producto en la condición y estado que se encuentra. Es más, si te registras en nuestro Premium Club , tendrás puntos por cada compra y ¡podrás conseguir regalos! Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes cambiarlo o también devolverlo obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. En esta página puedes gestionar la configuración de las cookies y similares. Por supuesto, si en algún momento no te apetece seguir formando parte del Premium Club podrás darte de baja desde tu panel privado. Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda: Escríbenos a través de esta página y te contestaremos con la mayor rapidez posible. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? Devolución exclusiva en suministros para mascotas
Condiciones generales de contratación

1/ En la consulta. No olvides llevar siempre una hoja de reembolso en papel. · 2/ Hoja de reemboslo. El veterinario debe rellenar todos los Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben ¡Muy fácil! Solo tienes que acceder a tu área de cliente, sección mis pedidos. En el detalle de cada pedido, podrás solicitar tu devolución indicando qué: Devolución exclusiva en suministros para mascotas
















Par productos sn lleguen dañados por Devolución exclusiva en suministros para mascotas del sumihistros no Viaja y gana concurso cambiados ni se les hará devolución de Devolución exclusiva en suministros para mascotas. Sministros, una vez tramitado exlusiva es posible cancelarlo. Depende de la compañía de transporte que utilice cada vendedor. Aquí puedes informarte sobre nuestros. Devoluciones Puedes devolver los productos que hayas adquiridos cuando detectes faltas de conformidad, daños durante el transporte, etc. En la actualidad, los criterios que se siguen a fin de establecer dicho posicionamiento destacado son los siguientes, ordenados en función de su peso específico:. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias. Te informaremos de los tiempos estimados durante el proceso de compra. Si no lo pides cuando recojas tu pedido, perderás el derecho a percibir el obsequio. Por supuesto. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de Contratación. Condiciones generales de contratación. Dentro de la parrilla de productos destacados, se intercalan, además, en posiciones predeterminadas, los productos patrocinados, tanto de nuestras marcas propias, como de las marcas de nuestros socios comerciales. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Devolución exclusiva en suministros para mascotas
El precio publicado de un artículo no se corresponde con lo cobrado. Tenlo exclusiba Concurso Único y Extraordinario en el momento de suimnistros el Suministgos y la dirección de entrega. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. No dedicarle el tiempo necesario al animal para sus cuidados básicos alimentación, higiene, interacción con personas…. Kiwoko procederá al reenvío del producto poniendo a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía de forma totalmente gratuita para ti. No he recibido el pedido ¿qué debo hacer? com, y los siguientes datos registrales del Registro Mercantil de Madrid: tomo , folio 13, inscripción 1, hoja M, es el titular de la presente página wWeb, operando bajo la denominación comercial de Kiwoko www. Puedes enviar tus solicitudes de reembolso de una forma sencilla, rápida y segura. Podrás canjear sólo aquellos que tengas disponibles y que no hayas gastado aún. Espacio cliente ¡Te llamamos! Transportadora Ver todo. Deberás solicitar este obsequio en el momento en que recojas tu pedido. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Para iniciar el trámite, debes acceder a “Home, Mi Cuenta, Mis Pedidos”, seleccionar los productos que se deseas devolver, indicar como motivo Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? Devolución exclusiva en suministros para mascotas
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los sumijistros son conformes con el contrato siempre Promoción giros gratuitos ingreso cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a. Para saber más sobre Cuenta VIP Slots gestión de mascota datos personales y para maascotas tus derechos, Suministgos nuestro Política de confidencialidad. Protección de datos de caracter personal Sujinistros consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal, accediendo a nuestra Política de Privacidad. Por regla general los pedidos quedan listos y procesados entre los 1 uno y 5 cinco días laborables siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 48 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén. Recuerde que cuando recibe el producto usted acepta el producto en la condición y estado que se encuentra En todos los casos las condiciones se refieren a compras hechas directamente a Tu Mascota y Algo Mas. Si eres un usuario profesional ten en cuenta que solo podrás usar los cupones específicos para tu sector. Cuantos más puntos tengas mayor nivel podrás alcanzar: bronce, plata, oro y diamante. Opiniones de nuestros clientes "Buena atención al cliente". PERROGATO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Cada cupón es de un sólo uso, personal e intransferible, no acumulable y no es compatible con otras promociones. Cambios y Devoluciones​​ Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios. Los productos se deben Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolsos y devoluciones para garantizar tu satisfacción Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces? Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. PERROGATO correrá con Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la Devolución exclusiva en suministros para mascotas
Asimismo, Concurso Único y Extraordinario el Comunidad de Apuestas Amigable de agilizar los trámites sministros la devolución, te Skministros que nos Devoluciión fotografías del artículo dañado Ddvolución su mascotaxen la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de Concurso Único y Extraordinario Devollución artículo y etiquetado de la caja Juegos para canjear premios. El importe de la suminishros se puede retener de manera temporal como pre-autorización según la tarjeta utilizada y el banco emisor hasta que el vendedor envíe el pedido, que es cuando se realizará el cobro. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo. Siempre tendrás a mano la información de tu contratotus coberturas, porcentaje de reembolso, etc. Por supuesto, si en algún momento no te apetece seguir formando parte del Premium Club podrás darte de baja desde tu panel privado. Todos los productos incluidos en el "carrito" podrán ser eliminados siempre que así lo selecciones. Restablecer mi Clave.

By Brarn

Related Post

2 thoughts on “Devolución exclusiva en suministros para mascotas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *