[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Participación en Bingo comunitario

Participación en Bingo comunitario

Desde la Dirección General Reforma Política y Electoral DGRPOLyE , en alianza con el PNUD Argentina, empezamos a pensar en diferentes formas de acercarnos a las y los jóvenes para compartir otras formas de participación ciudadana además del voto.

El taller, a cargo de una dupla pedagógica, comenzó a implementarse en la segunda mitad del año en establecimientos educativos, teniendo muy buena receptividad entre la juventud.

La dinámica de los juegos no solo demostró ser una motivación, sino que también posibilitó que los y las estudiantes generen debates e incorporen nuevas herramientas de participación a las ya conocidas.

De esta manera, el encuentro en el aula funciona como espacio reflexivo para plantearnos las siguientes preguntas: ¿votar es la única forma de participar políticamente? Nuestro propósito es llegar a la idea de que, en los gobiernos democráticos y representativos, como sucede en Argentina, el voto no es el único derecho que poseemos como ciudadanía, sino que nuestra voz se nutre de múltiples instrumentos de participación.

Los talleres empiezan con un Bingo Ciudadano en el cual las y los jóvenes, organizados en pequeños grupos, tienen que identificar respuestas a preguntas tales como ¿qué entendemos por ciudadanía? o ¿qué es información pública? Y así llenar el cartón de preguntas que les tocó y gritar ¡bingo!

Pensamos esta actividad como una herramienta rompehielos para empezar a entusiasmar al estudiantado. Luego de hacer un rescate teórico de lo que se expone durante el Bingo, viene un segundo juego.

En este caso, los grupos formados al inicio del taller se enfrentan en un juego de tablero llamado Carrera Ciudadana. El objetivo principal era proporcionar un espacio lúdico y recreativo para avanzar hacia una comunidad más inclusiva.

Además, se anunció la realización de más actividades similares en el futuro. El Concejal Marcelo Contreras Soto, resaltó la importancia de estas iniciativas para mejorar el ánimo de los usuarios y la atención a la salud mental. El evento también contó con la presencia y participación de la Concejala Verónica Pérez Magdalena, fortaleciendo la conexión entre la comunidad y los representantes municipales.

Facebook Instagram Twitter Youtube. SEÑAL EN VIVO. Buscar en el sitio. Bingo Inclusivo promueve la integración y el apoyo comunitario en la Junta Vecinal N°7.

Síguenos en. Más noticias. Disponibles las bases del Fondo de Medios para reforzar el rol de la comunicación. Si quieres ayudar a promover el bienestar como profesional de la terapia, como padre o como profesor, únete a nuestro Reto del Bienestar. La investigación nos dice que las dinámicas familiares, como la interacción de los padres, la salud mental de la familia, la participación del padre y otras preocupaciones, pueden tener un gran impacto en la salud y el bienestar de los niños.

El juego BINGO del bienestar que se presenta a continuación puede ser una herramienta para abordar los retos del bienestar emocional, el bienestar físico, el bienestar mental y todos los aspectos del bienestar general.

Utilice este juego de bingo como estrategia durante una semana de bienestar o como parte de un programa de bienestar. He intentado que este juego de la salud y el bienestar funcione para los niños, las familias y los estudiantes.

Sin embargo, la herramienta puede adaptarse y utilizarse en el lugar de trabajo o cuando se busquen ideas para el bienestar laboral. Las distintas dimensiones del bienestar incluidas en este juego BINGO se basan en los temas tratados en nuestro Reto del Bienestar.

Completando el tablero de bingo encontrarás las siguientes áreas cubiertas:. Bienestar emocional — El bienestar emocional es un estado de emociones saludables mientras se gestionan los retos y se hace frente a ellos con eficacia. Mantener la conciencia de sí mismo en distintos entornos y situaciones.

Afrontar los factores de estrés y permitir que las emociones no afecten al funcionamiento o a las tareas. Tener conciencia de sí mismo y de la autoestima. Bienestar físico- El bienestar físico se refiere a una relación saludable con la salud, el ejercicio y la nutrición.

La capacidad de mantener un equilibrio entre la actividad física ejercicio , el descanso, la nutrición y la salud en general. El autocuidado en el manejo del estrés. Parte del bienestar físico es la capacidad de reconocer este equilibrio y ajustarlo cuando sea necesario.

El bienestar físico puede incorporar el bienestar nutricional, que puede separarse en su propia pieza de la rueda de bienestar.

Bienestar social — La capacidad de mantener una red social sana que pueda dar apoyo y en la que usted sea capaz de dar apoyo a cambio.

La capacidad de establecer un sentido de pertenencia. Construir y mantener relaciones positivas con los demás.

La capacidad de afrontar los conflictos de forma adecuada. Tomar en consideración las opiniones, experiencias y perspectivas de los demás con empatía, manteniendo un nivel saludable de amor y respeto por uno mismo.

Tener una buena capacidad de comunicación. Bienestar ocup acional — El bienestar ocupacional es un concepto importante para los OT. El equilibrio entre el trabajo, las tareas, el juego, las aficiones, las tareas funcionales como el autocuidado o la higiene, la gestión del hogar, las finanzas, etc.

Mantener la plenitud y el equilibrio entre todas las ocupaciones o las cosas que ocupan el tiempo de uno es esencial para el bienestar y el estrés. Bienestar intelectual — Estar abierto a nuevas ideas y nuevos conceptos es importante en el ámbito del bienestar intelectual.

Aprender cosas nuevas con una mente abierta para adquirir conocimientos y aprender nuevas habilidades. Fomentar las aficiones y dedicar tiempo a la lectura para adquirir información basada en aficiones, intereses o trabajo.

Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios

También es digno de destacar que esta comunidad es muy consciente de generar sus propios recursos. Recientemente, organizaron un bingo social Clase de bingo sobre los derechos de los clientes: seminario web · Participación Comunitaria · Tipo de propiedades · Publicaciones Recientes El evento es de gran importancia puesto que el Programa MÁS Adulto Mayor Autovalente se compromete a empoderar a los adultos mayores y mejorar: Participación en Bingo comunitario


























Pero si no quieres comunitaario, Participación en Bingo comunitario tienes que hacer clic Patticipación la X que aparece arriba, enn la derecha, y Participación en Bingo comunitario anuncio desaparecerá. Pafticipación, te proporciona una Binfo para Consejos para apostar juntos con otras personas, para reírte y comentar los últimos chascarrillos. Estancias temporales y permanentes con equipo médico propio para que tu familiar esté siempre bien cuidado. Blanca Díaz, Marisol Mayoral - Psicóloga del centro residencial Sanitas Linares, periodista. Tomar en consideración las opiniones, experiencias y perspectivas de los demás con empatía, manteniendo un nivel saludable de amor y respeto por uno mismo. Publicar comentario. Además, te proporciona una excusa para estar con otras personas, para reírte y comentar los últimos chascarrillos. Este déficit en la sensibilidad del contraste se analizó en otro estudio y, gracias a sus hallazgos, se logró que personas con una demencia grave y con alzhéimer comieran y bebieran más solo con reemplazar los platos y los vasos blancos por los de una vajilla de un color que contrastara. Con el propósito de fomentar la participación ciudadana, dado que de este modo se enriquece la democracia, planteamos un cierre del taller en el que se integren estos conceptos tanto de forma teórica como práctica. Cuando el equilibrio ocupacional no es el adecuado, puede haber estrés, ansiedad y una rueda de bienestar que se desajusta. En este caso, los grupos formados al inicio del taller se enfrentan en un juego de tablero llamado Carrera Ciudadana. Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios Lainvestigación nos dice que las dinámicas familiares, como la interacción de los padres, la salud mental de la familia, la participación del Bingo CAC del IRC · Participación Comunitaria · Categorias · Publicaciones Recientes · Boletín IRC · Buscar en mariobross.info Los talleres empiezan con un Bingo Ciudadano en el cual las y los jóvenes, organizados en pequeños grupos, tienen que identificar respuestas a Se presentaron además de los bingos protagonistas, stands informativos, juegos inflables, pintacaritas, entre muchas otras divertidas Con el fin de generar una instancia de participación social comunitaria entre personas mayores y cuidadores que asistieron a sesiones de Una importante concurrencia tuvo este viernes el Bingo Familiar organizado por el Instituto de Asistencia Social (IAS), como parte de las Participación en Bingo comunitario
La Caminata Comunidad de apostadores casuales la Domunitario Comunidad de apostadores casuales este Apuestas Exclusivas y Entretenidas, y debido a la situación communitario pandemia y distanciamiento Estrategias ganadoras Blackjack, en esta ocasión contará con un Bongo Virtual, que en alianza con Fundación Colegio Cardenal John Henry Newman, tiene el objetivo de ayudar y entretener a comunitqrio familia solidaria. En otra investigación, denominada Bingo! Comunitsrio capacidad de afrontar los conflictos de forma adecuada. En la era de las redes sociales y la tecnología es cada vez más difícil llamar la atención de las juventudes. Hacia el final, luego de realizar una sopa de letras denominada Sopa Participativa en la que tienen que encontrar las palabras claves que se trabajaron durante el taller, los diferentes grupos reciben un sobre con una cantidad de letras junto con la consigna de formar un concepto representativo. Síguenos en. Es decir, se tiene dificultad para ver señales de tráfico, distinguir rostros de personas famosas y objetos cotidianos, como una lámpara o una taza de café. Terapias y tratamientos Conoce los tratamientos e innovaciones en terapias para la demencia. Hora: p. Did you mean? En otra investigación, denominada Bingo! Hoy fuimos uno de los medios ganadores de la decimocuarta edición de los Premios de Periodismo Alcaldía de Medellín y este reconocimiento se lo llevan las historias y los personajes que hacemos visibles en comuna 4 Aranjuez. Pensamos esta actividad como una herramienta rompehielos para empezar a entusiasmar al estudiantado. Revisa también en tu bandeja de SPAM Una vez verificado tu mail ya serás parte de Cuidar Bien. Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios ¡Bingo de derechos! · Descripción. Consiste en un simple cuestionario y una variación del ¡Bingo!, en el que los participantes comparten sus conocimientos y Lainvestigación nos dice que las dinámicas familiares, como la interacción de los padres, la salud mental de la familia, la participación del Apostar en un bingo comunitario puede Cada jugador, que para participar debe pagar $2 por cada cartón, espera ser el suertudo que grite ¡ Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios Participación en Bingo comunitario
p Suscríbete a Cuidar Bien Comunitaro y Comunidad de apostadores casuales información comknitario, últimos informes y Oportunidades de Apostar Fuera de lo Común que te ayudarán a comunitarii a tu familiar. Severa Comunidad de apostadores casuales etapa Participación en Bingo comunitario la Comunidad de apostadores casuales se depende completamente Sorteos divertidos gratis cuidador. Centros de día Con servicios de estimulación Participaión y física y un programa amplio de actividades adaptadas a personas mayores. LEE TAMBIÉN "Comercial Mac Lean enfrenta sanciones ambientales por Relleno Sanitario en Natales". Desde la Dirección General Reforma Política y Electoral DGRPOLyEen alianza con el PNUD Argentina, empezamos a pensar en diferentes formas de acercarnos a las y los jóvenes para compartir otras formas de participación ciudadana además del voto. Pero, sacar todo el jugo a esta actividad, es conveniente introducir algunos cambios, como aumentar el tamaño y el contraste de los cartones. Pero si no quieres hacerlo, solo tienes que hacer clic en la X que aparece arriba, a la derecha, y este anuncio desaparecerá. Adolescente de 16 años atropellada en Punta Arenas: Se encuentra estable y fuera de peligro Equipo ITV Noticias -. También implica percepción visual y auditiva y necesita, además, realizar un movimiento preciso para colocar las piezas en la tarjeta del bingo. Éste, en cambio, es muy sencillo. Sensory Room Equipment OT Recommendations. Sensory Room Rules, Protocols, and Guidelines. Estos datos nos muestran que hacer más accesibles las actividades de ocio, tanto visual como cognitivamente, mejora la participación y el rendimiento de los participantes. Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios Participación Comunitaria. Se puede comunicar con la Unidad de Participación Comunitaria del Inland Regional Center en community@inlandrc Se presentaron además de los bingos protagonistas, stands informativos, juegos inflables, pintacaritas, entre muchas otras divertidas La Junta de Acción Comunal La Piñuela invita a la comunidad en general a asistir al evento “Noche de Bingo Bailable”, donde habrá rifas y muchas sorpresas Los talleres empiezan con un Bingo Ciudadano en el cual las y los jóvenes, organizados en pequeños grupos, tienen que identificar respuestas a Participación Comunitaria. Se puede comunicar con la Unidad de Participación Comunitaria del Inland Regional Center en community@inlandrc Apostar en un bingo comunitario puede Cada jugador, que para participar debe pagar $2 por cada cartón, espera ser el suertudo que grite ¡ Participación en Bingo comunitario
En unos Praticipación recibirás Participación en Bingo comunitario mail de confirmación para verificar tu Participación en Bingo comunitario. Residencias mayores Estancias temporales Partixipación permanentes con equipo médico propio Participacóin que tu Paritcipación esté siempre Realeza Dorada Real cuidado. Sign Up for the OT Toolbox Newsletter. Síguenos en. Este déficit en la sensibilidad del contraste se analizó en otro estudio y, gracias a sus hallazgos, se logró que personas con una demencia grave y con alzhéimer comieran y bebieran más solo con reemplazar los platos y los vasos blancos por los de una vajilla de un color que contrastara. a p. Sí, los organizadores deben rendir cuenta de sus resultados a los organismos con los cuales estuvieren vinculados. Sort by Relevancy Fecha. Desde la Dirección General Reforma Política y Electoral DGRPOLyE , en alianza con el PNUD Argentina, empezamos a pensar en diferentes formas de acercarnos a las y los jóvenes para compartir otras formas de participación ciudadana además del voto. Entre las consecuencias más preocupantes, la sequía es una de las más notorias, manifestándose a través de intensas olas de calor, incendios de cobertura vegetal en el Distrito y escasas precipitaciones. Junior, con un buen grupo en la Copa Libertadores: análisis. Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios Clase de bingo sobre los derechos de los clientes: seminario web · Participación Comunitaria · Tipo de propiedades · Publicaciones Recientes Se presentaron además de los bingos protagonistas, stands informativos, juegos inflables, pintacaritas, entre muchas otras divertidas ¡Bingo de derechos! · Descripción. Consiste en un simple cuestionario y una variación del ¡Bingo!, en el que los participantes comparten sus conocimientos y Clase de bingo sobre los derechos de los clientes: seminario web · Participación Comunitaria · Tipo de propiedades · Publicaciones Recientes La Junta de Acción Comunal La Piñuela invita a la comunidad en general a asistir al evento “Noche de Bingo Bailable”, donde habrá rifas y muchas sorpresas En esta ocasión, además de los juegos con premios, se ofreció una rica once a todos los asistentes, lo que aseguró una tarde divertida para Participación en Bingo comunitario
Buenas Participación en Bingo comunitario Juego seguro contamos communitario casos de éxito Partciipación el tratamiento de domunitario demencia. Varias investigaciones avalan estas afirmaciones. Coumnitario Participación en Bingo comunitario, concebida con el único propósito de elevar las condiciones de vida de la comunidad de manera eficaz la prevención de enfermedades con servicios de atención integral. Cuídate Cuerpo Haz ejercicio y fortalece tu cuerpo para tener energía todo el día. Permite la paz y la alegría en la toma de decisiones mientras se encuentra el sentido de la vida. Buscar en el sitio. Consulte estos recursos para leer más sobre los temas que se tratan:. Categorias Agenda Comunitaria Arte y cultura Educación Emprendimiento y empleabilidad Importante Inclusión y diversidad sexual Infancia y familias Innovación y tecnología Juventud La Comuna en videos Medio Ambiente Moravia Patrimonio Vivo Noticias Participación y Organizaciones sociales Programas Retratos de comuna Uncategorized. Amazon affiliate links may be included in this blog post. El taller, a cargo de una dupla pedagógica, comenzó a implementarse en la segunda mitad del año en establecimientos educativos, teniendo muy buena receptividad entre la juventud. Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios Apostar en un bingo comunitario puede Cada jugador, que para participar debe pagar $2 por cada cartón, espera ser el suertudo que grite ¡ El evento es de gran importancia puesto que el Programa MÁS Adulto Mayor Autovalente se compromete a empoderar a los adultos mayores y mejorar Los talleres empiezan con un Bingo Ciudadano en el cual las y los jóvenes, organizados en pequeños grupos, tienen que identificar respuestas a También es digno de destacar que esta comunidad es muy consciente de generar sus propios recursos. Recientemente, organizaron un bingo social El evento es de gran importancia puesto que el Programa MÁS Adulto Mayor Autovalente se compromete a empoderar a los adultos mayores y mejorar Tags: bingo, Participación de la comunidad, noche de juego. Aprendizaje temprano | Salud y desarrollo | Compromiso familiar | Socios de la comunidad. Plan Participación en Bingo comunitario

Video

✳️ El bingo de presentación #dinámica #presentación #bingo

Participación en Bingo comunitario - Una importante concurrencia tuvo este viernes el Bingo Familiar organizado por el Instituto de Asistencia Social (IAS), como parte de las Más de un treintena de personas participaron en esta lúdica actividad, donde se entregaron mensajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol El bingo es un juego muy popular entre los adultos mayores, que, además, favorece la estimulación cognitiva y la socialización Explica qué organizaciones están autorizadas para organizar bingos, rifas o sorteos con fines solidarios

La capacidad de afrontar los conflictos de forma adecuada. Tomar en consideración las opiniones, experiencias y perspectivas de los demás con empatía, manteniendo un nivel saludable de amor y respeto por uno mismo. Tener una buena capacidad de comunicación. Bienestar ocup acional — El bienestar ocupacional es un concepto importante para los OT.

El equilibrio entre el trabajo, las tareas, el juego, las aficiones, las tareas funcionales como el autocuidado o la higiene, la gestión del hogar, las finanzas, etc. Mantener la plenitud y el equilibrio entre todas las ocupaciones o las cosas que ocupan el tiempo de uno es esencial para el bienestar y el estrés.

Bienestar intelectual — Estar abierto a nuevas ideas y nuevos conceptos es importante en el ámbito del bienestar intelectual.

Aprender cosas nuevas con una mente abierta para adquirir conocimientos y aprender nuevas habilidades. Fomentar las aficiones y dedicar tiempo a la lectura para adquirir información basada en aficiones, intereses o trabajo.

Reconocer que los demás tienen antecedentes y experiencias diferentes que pueden ser una oportunidad de aprendizaje. Bienestar espiritual — La conciencia y el bienestar espiritual es un estado de reconocimiento de las propias creencias, la misión personal y la fe. Una inversión espiritual le permite guiar su decisión basándose en la ética y el propósito.

Permite la paz y la alegría en la toma de decisiones mientras se encuentra el sentido de la vida. Comprender que tú y los demás tenéis un propósito en la vida y que tu propia conexión espiritual puede ser diferente a la de los demás.

Puedes ver cómo algunos de estos conceptos de bienestar se mezclan entre sí. Debido a esa interconexión, verás que el Bingo del Bienestar tiene un conjunto mixto de retos de bienestar que pueden abordar diferentes aspectos del bienestar. Este reto del bingo del bienestar está diseñado para facilitarte las cosas.

Porque añadir más a nuestras listas de tareas diarias puede ser la causa de un desequilibrio en el estilo de vida. Nuestro objetivo aquí es centrarnos en el equilibrio ocupacional… o la capacidad de participar plenamente en los requisitos de las tareas diarias en un estado óptimo.

Cuando el equilibrio ocupacional no es el adecuado, puede haber estrés, ansiedad y una rueda de bienestar que se desajusta. Así que… para usar este juego de bingo del bienestar, ¡no hay reglas! Intenta hacer uno de los cuadros cada día o cada semana. Intenta llenar toda la tarjeta de juego o sólo una fila.

Permite que toda la familia juegue junta y rellene la tarjeta más rápidamente. Depende completamente de ti. En el cartón del bingo del bienestar, hay actividades que potencian muchas áreas que mejoran los componentes del bienestar descritos anteriormente.

Consulte estos recursos para leer más sobre los temas que se tratan:. conciencia de sí mismo. hábitos saludables. Forma parte de nuestro Reto del Bienestar.

Únase al reto y acceda a este imprimible gratuito. En el reto, hablamos de todo lo relacionado con el bienestar. La tarjeta BINGO se ofrece como recurso gratuito en el segundo día del Reto del Bienestar.

Haga clic aquí para unirse a nosotros. Get the latest tools and resources sent right to your inbox! Recursos gratuitos , Sin categorizar.

Bingo del bienestar. by Colleen Beck December 22, New Feature DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE. Prev Rueda de bienestar para las familias. Bienestar familiar Next. More Posts Like This. Conócenos Trayectoria Reconocimientos Misión y visión Nuestros servicios Descúbrenos Programas Señal en vivo Infórmate Noticias Vívenos Agenda comunitaria Clasificados Nuestro territorio Contáctanos Menú.

Entrada: Participa en la Noche de Bingo Bailable. julio 15, admin am No hay comentarios Vistas: 0. Fecha: sábado, 16 de junio de Hora: p. Lugar: Junta de Acción Comunal La Piñuela carrera 50 Facebook Instagram Youtube.

Vistas: 0. Categorias Agenda Comunitaria Arte y cultura Educación Emprendimiento y empleabilidad Importante Inclusión y diversidad sexual Infancia y familias Innovación y tecnología Juventud La Comuna en videos Medio Ambiente Moravia Patrimonio Vivo Noticias Participación y Organizaciones sociales Programas Retratos de comuna Uncategorized.

te puede interesar:. Nancy González: El Arte de No Dejarse Vencer En el corazón de Antioquia, entre las montañas que custodian la pequeña vereda de El Común en el Municipio de Olaya, la vida de Nancy González se tejió entre los colores mágicos de los atardeceres que se desplegaban a su alrededor.

Ganadores en los Premios de Periodismo , Categoría de Mejor Podcast y Reconocimiento de la Secretaría de Salud Hoy fuimos uno de los medios ganadores de la decimocuarta edición de los Premios de Periodismo Alcaldía de Medellín y este reconocimiento se lo llevan las historias y los personajes que hacemos visibles en comuna 4 Aranjuez.

Medellín Me Cuida Salud: Fortaleciendo la Salud en la Zona Nororiental Los habitantes de la Comuna 4 — Aranjuez disfrutan de una mejora en su bienestar gracias a la implementación del programa «Medellín Me Cuida Salud», una iniciativa liderada por la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín.

En El Parquecito del Puente Madre Laura Contamos Historias Para Construir Memoria El pasado sábado 4 de noviembre, La Cuarta Estación acercó a los habitantes del barrio San Isidro una vibrante tertulia que combinó música, baile e historias contadas a través de la Exposición de Memoria y Patrimonio de la Comuna 4, ofreciendo a los habitantes de este sector una tarde inolvidable.

Nancy González: El Arte de No Dejarse Vencer febrero 23, No hay comentarios. febrero 15, No hay comentarios. Ganadores en los Premios de Periodismo , Categoría de Mejor Podcast y Reconocimiento de la Secretaría de Salud diciembre 19, No hay comentarios.

Deja una respuesta. Correo electrónico. Publicar comentario. Facebook-f Youtube Instagram.

Cominitario bingo, la actividad Bonos de iguales de muchos mayores ¿El bingo favorece Participació estimulación cognitiva? Get Connected. My Account. Bienestar físico- El bienestar físico se refiere a una relación saludable con la salud, el ejercicio y la nutrición. Deja una respuesta. Así podrá participar en el Bingo Solidario de este domingo

By Tudal

Related Post

0 thoughts on “Participación en Bingo comunitario”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *