Atención al Cliente Poker

Equipo Finlandés. Equipo Brasileño. Equipo Chino. Equipo Coreano. Equipo Japonés. Amigos De GG. WSOP Online. Road to WSOP.

WSOP Circuito Online. Promociones Lealtad. Global English. Home Contacto. Contacto ¿Tienes alguna duda o problema? Nuestros equipos de Atención al Cliente y Cajeros están aquí para ayudar, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Atención al Cliente. Cualquiera que sea tu consulta, ya sea relacionada con el juego, tu cuenta o el cajero, ponte en contacto con nosotros: [email protected]. GGPoker Reddit. Para recibir asistencia sobre este tema o para cualquier otra consulta relacionada con los juegos on-line, haz clic aquí para contactar con nosotros.

Detección de problemas y su solución ¿Por qué no puedo conectarme a poker. En algunos casos, si tu equipo utiliza un Cortafuegos Firewall o un Servidor Proxy, no podrás conectarte al poker. Consulta con el administrador de tu red, el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios de red o de tu proveedor de servicios de Internet, o bien utiliza otra conexión.

En caso de error en la conexión, vuelve a intentarlo al cabo de unos minutos. Carreras diarias de cash, MTTs y Spins con grandes premios. PokerStars es una de las principales salas de poker online del mundo, siendo una de las más elegidas por los usuarios de todo el planeta durante los más de veinte años que han transcurrido desde su fundación en Su incomparable éxito se debe a una serie de factores que la posicionan como una marca líder del mercado, entre ellos su gran variedad de juegos disponibles, su software moderno y fácil de usar, la seguridad y confiabilidad en el manejo de los fondos de los usuarios y su gran cantidad de opciones de contacto para ofrecer un soporte especializado a sus usuarios.

El soporte técnico de PokerStars se caracteriza por brindar una atención personalizada y muy completa. Estas son las opciones de contacto con las que cuentan los usuarios para comunicarse con el equipo de soporte de PokerStars:. Cuando estamos jugando en una sala de poker online, es posible que encontremos algún problema que interrumpa la fluidez de nuestra experiencia.

Esto no debería ser motivo de preocupación, ya que siempre podremos contactar con el equipo de atención al cliente, sobre todo cuando jugamos en una sala segura y confiable como PokerStars que se preocupa por mantener a sus usuarios completamente satisfechos.

Si estás ante alguna situación dificultosa que no habías vivido antes y no sabes bien qué hacer, aquí te dejamos un breve listado de algunos de los motivos por los cuales sería conveniente ponerte en contacto con el equipo de soporte:.

Quizás podamos evitarte la molestia de tener que ponerte en contacto con el equipo de soporte de PokerStars acercándote un pequeño listado de preguntas frecuentes y respuestas para que puedas sacarte las primeras dudas, las cuales probablemente también le hayan surgido a muchos otros jugadores antes que a ti.

R: Sí. PokerStars se encuentra disponible para todos los dispositivos y sistemas operativos, ya sean computadoras o teléfonos, con Windows, Mac, Android o iOS. R: PokerStars se encuentra disponible para la mayor parte de los países del mundo, sin embargo, existen territorios en los que las regulaciones gubernamentales no permiten que la sala opere de manera normal y legal, por lo que recomendamos verificar si en su país se encuentra disponible la sala.

PokerStars no solo cuenta con todo un sector dedicado a partidas por dinero ficticio, en el que los jugadores pueden entretenerse infinitas horas sin necesidad de invertir ni un centavo, sino que también cuenta con eventos gratis, también llamados freerolls, en los que los usuarios pueden competir por premios en dinero real sin necesidad de pagar un buy-in.

R: PokerStars cuenta con una gran variedad de métodos disponibles, tanto para realizar depósitos como para efectuar retiros de fondos. Entre los más utilizados se encuentran las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito y débito y las billeteras electrónicas, como PayPal, Neteller o Skrill, entre otras.

Las mejores salas de poker. TigerGaming 4. GGPoker 4.

Chat personalizado: Ingresando al sitio oficial de PokerStars e iniciando sesión con tu usuario y contraseña puedes acceder a un chat El número de teléfono de contacto para atención al cliente de PokerStars en España es el Este número es gratuito y está disponible Ya he recibido StrategyPoints en la sala de poker: Solo el servicio de Atención al cliente podrá actualizar tu nombre de usuario/contraseña. Usa el formulario

Video

Fondo de Premios de $5,309,500 en El Torneo de La Mesa Final del WPT

Atención al Cliente Poker - Accede a las opciones del juego tocando el botón del engranaje ⚙ de la esquina inferior derecha de la pantalla. · Toca Atención al jugador y legal. · Selecciona Chat personalizado: Ingresando al sitio oficial de PokerStars e iniciando sesión con tu usuario y contraseña puedes acceder a un chat El número de teléfono de contacto para atención al cliente de PokerStars en España es el Este número es gratuito y está disponible Ya he recibido StrategyPoints en la sala de poker: Solo el servicio de Atención al cliente podrá actualizar tu nombre de usuario/contraseña. Usa el formulario

El equipo de atención al cliente de PartyPoker está listo para responder tu llamada y resolver tu problema de inmediato. La dedicación de PartyPoker a brindar un servicio de calidad se traduce a una experiencia de juego sin complicaciones para sus jugadores.

Nosotros también contamos con un soporte especializado que podrá responder cualquier inquietud que tengas, no dudes en contactarnos. PartyPoker no se limita al mero servicio al cliente.

El equipo de soporte técnico de la plataforma se asegura de que todos los aspectos del juego sean suaves y justos. Esto incluye la asistencia en la resolución de problemas técnicos, la atención a las inquietudes relacionadas con el juego y otros servicios esenciales.

La integridad y la justicia son valores fundamentales para PartyPoker, y el soporte técnico es una extensión directa de sus valores. Los jugadores pueden tener la confianza de que, en caso de cualquier problema, el equipo de soporte técnico estará allí para ayudar, garantizando que todos los juegos sean justos y seguros.

El chat en vivo de PartyPoker es uno de los recursos más valiosos para los jugadores. Este servicio permite a los jugadores comunicarse de manera instantánea con un representante de soporte técnico. Ya sea que necesites resolver un problema técnico o tengas preguntas sobre las reglas del juego, el chat en vivo está disponible para ayudarte.

Imagina que tienes problemas para hacer un depósito o simplemente necesitas validar tu cuenta. En estos escenarios, el chat en vivo se convierte en tu socio de confianza. La capacidad de obtener respuestas rápidas y precisas en tiempo real mejora significativamente tu experiencia de juego en PartyPoker.

PartyPoker ofrece una variedad de opciones de contacto para satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Puedes comunicarte con el soporte técnico a través de los siguientes medios:. Si tienes una consulta que no es urgente, el correo electrónico es una excelente opción recuerda que debes tener verificado el email para una mejor atención.

En cambio, si necesitas asistencia inmediata, el teléfono o chat en vivo son las mejores opciones. Por otro lado, en el sitio oficial de PartyPoker encontrarás una sección con preguntas y respuestas frecuentes, donde podrás encontrar respuestas cruciales a dudas puntuales.

Cada opción de contacto tiene su propio propósito y ventajas. La plataforma se enorgullece de la rapidez y eficacia en todas sus vías de comunicación, lo que garantiza que los jugadores obtengan respuestas y soluciones de manera oportuna.

En resumen, PartyPoker se destaca no solo por su oferta de poker en línea, sino también por su compromiso con mantener un servicio al cliente excepcional y un soporte técnico de primer nivel.

Detección de problemas y su solución ¿Por qué no puedo conectarme a poker. En algunos casos, si tu equipo utiliza un Cortafuegos Firewall o un Servidor Proxy, no podrás conectarte al poker.

Consulta con el administrador de tu red, el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios de red o de tu proveedor de servicios de Internet, o bien utiliza otra conexión.

En caso de error en la conexión, vuelve a intentarlo al cabo de unos minutos. Si el problema persiste, utiliza el enlace 'Escribirnos' para informarnos. El galardón que más nos representa es de Mejor Operador Socialmente Responsable de , que llega en reconocimiento a nuestro esfuerzo diario para asegurar un entorno de juego seguro a nuestros usuarios.

En y , recibimos el premio al mejor operador de poker. Nuestro máximo esfuerzo es el de asegurar un entorno de juego responsable a nuestros clientes, previniendo el uso compulsivo y el acceso a menores de edad.

En poker. es ofrecemos herramientas como la verificación de edad y el establecimiento de límites máximos en los depósitos de dinero. La seguridad de las transacciones económicas de nuestros usuarios es una prioridad en poker.

Detección de problemas y su solución Home Contacto. Nuestro amable a, y personal Cliene todo lo posible para resolver rápidamente cualquier Atención al Cliente Poker Ciente hubiera surgido. Polska język polski. Para dejar Opciones de juego protegidas reseña, debe Iniciar sesión o C,iente. Brasil Português. Foro de la comunidad: Los jugadores que Tiradas Gratis en Casinos la famosa sala de la pica roja pueden formar parte del foro oficial de la comunidad, en donde pueden presentar sus consultas, intercambiar información con otros usuarios, generar debates e incluso compartir material de estudio con otras personas. Su incomparable éxito se debe a una serie de factores que la posicionan como una marca líder del mercado, entre ellos su gran variedad de juegos disponibles, su software moderno y fácil de usar, la seguridad y confiabilidad en el manejo de los fondos de los usuarios y su gran cantidad de opciones de contacto para ofrecer un soporte especializado a sus usuarios.

Related Post

3 thoughts on “Atención al Cliente Poker”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *